Las TORRES VIVIENTES

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Las TORRES VIVIENTES

Mensaje por SamuelDL » Lun, 20 Abr 2015, 06:43

Abro este tema para que comentemos todo lo relacionado con las Torres Vivientes, como por ejemplo: retos interesantes, combates secretos, recompensas curiosas, DLCs de prueba, intercambio de consejos, etc. Las torres cambian a cada semana, dia y hora que pasa, asi que veo interesante tener un post como este en vez de varios sueltos.

En 23 horas actualizaran la torre Premier (semanal) por primera vez. ¿Que creeis que añadiran? La cosa parece estar entre Jason o una torre que supuestamente recreara el primer Mortal Kombat. Yo me decanto por la segunda opcion, aunque sea una cosa o la otra, yo contentisimo. Me encantan ambas.
Imagen

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Las TORRES VIVIENTES

Mensaje por Alezero » Lun, 20 Abr 2015, 11:34

Es normal que cada ves que vaya a entrar en ellas, el 80% de las veces, me salta el mensaje:
"Ahora mismo no hay torres disponibles"..?

Tiene pinta que sigue estando muy verde toda la parte "en linea" de este juego...


PD: Hasta hace 3 días, una de las torres era pasarla con Goro, muy bestia esa mole.
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Las TORRES VIVIENTES

Mensaje por SamuelDL » Lun, 20 Abr 2015, 22:32

¿Como pensais que recrearan la torre del primer Mortal Kombat? Yo creo que pondran a Kano, Raiden y los demas con sus trajes clasicos. Y para el jefe final usaran al viejo Shang Tsung de la entrega anterior, como hicieron ya con otros personajes en el modo historia. En unas seis horas puede que salgamos de dudas. Eso si, de lo que estoy seguro es que habra uno o dos combates secretos, y de ahi el famoso trofeo/logro que nadie ha conseguido aun.


Alezero escribió:Es normal que cada ves que vaya a entrar en ellas, el 80% de las veces, me salta el mensaje:
"Ahora mismo no hay torres disponibles"..?

Tiene pinta que sigue estando muy verde toda la parte "en linea" de este juego...
A mi me ha pasado dos o tres veces, que entre en las Torres Vivientes nada mas poner el juego y me salio ese mensaje que dices. Algo parecio me paso tambien con las Facciones. Es como que el juego necesita unos minutos para conectar, asi que yo siempre juego una partida a otros modos antes de entrar en los online.
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Las TORRES VIVIENTES

Mensaje por SamuelDL » Mar, 21 Abr 2015, 06:37

Ya esta disponible la torre Premier del primer Mortal Kombat, y que pedazo de decepcion:

1.- No esta Shang Tsung.
2.- Los luchadores no llevan trajes clasicos.
3.- Te permite elegir cualquir personaje del roster.
4.- Ninguna melodia de la primera entrega.
5.- En principio no hay secretos de ningun tipo.


Esta claro que el unico interes de estas torres va a ser probar los DLCs sin tener que pagar por ellos.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Las TORRES VIVIENTES

Mensaje por R.Stein » Mar, 21 Abr 2015, 21:24

SamuelDL escribió:Ya esta disponible la torre Premier del primer Mortal Kombat, y que pedazo de decepcion:

1.- No esta Shang Tsung.
2.- Los luchadores no llevan trajes clasicos.
3.- Te permite elegir cualquir personaje del roster.
4.- Ninguna melodia de la primera entrega.
5.- En principio no hay secretos de ningun tipo.


Esta claro que el unico interes de estas torres va a ser probar los DLCs sin tener que pagar por ellos.

Hay una pelea ultra-archi-secreta! SIII!!! Y es con...
► Show Spoiler
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Las TORRES VIVIENTES

Mensaje por SamuelDL » Mar, 21 Abr 2015, 23:35

Gusano.Moonster escribió:
SamuelDL escribió:Ya esta disponible la torre Premier del primer Mortal Kombat, y que pedazo de decepcion:

1.- No esta Shang Tsung.
2.- Los luchadores no llevan trajes clasicos.
3.- Te permite elegir cualquir personaje del roster.
4.- Ninguna melodia de la primera entrega.
5.- En principio no hay secretos de ningun tipo.


Esta claro que el unico interes de estas torres va a ser probar los DLCs sin tener que pagar por ellos.

Hay una pelea ultra-archi-secreta! SIII!!! Y es con...
► Show Spoiler
En estos momentos echo mas en falta que nunca la torre con los 300 retos del anterior.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Las TORRES VIVIENTES

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 22 Abr 2015, 00:05

La Torre no fue tan especial; la pasé sin ningun problema.

Aunque no supe qué cosa tenía que hacer para encontrar a Reptile (pensé que bastaba cumplir los retos de dragón), pues me pareció un tanto desabrido que el jefe de la torre fuese Goro y que las recompensas fueran tan poco satisfactorias.

Pero no se preocupen, que los endings me dicen una cosa: a Shang Tsung lo vamos a ver muy...muy, muy pronto en la saga otra vez.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Las TORRES VIVIENTES

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 22 Abr 2015, 00:06

¿Hay alguno torre que de alguna recompensa que no sean koins?

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Las TORRES VIVIENTES

Mensaje por SamuelDL » Mié, 22 Abr 2015, 00:10

Shadow Brother escribió:La Torre no fue tan especial; la pasé sin ningun problema.

Aunque no supe qué cosa tenía que hacer para encontrar a Reptile (pensé que bastaba cumplir los retos de dragón), pues me pareció un tanto desabrido que el jefe de la torre fuese Goro y que las recompensas fueran tan poco satisfactorias.
Segun parece, hay que hacer un Flawless Victory al sexto oponente y terminar con un Fatality.


The ST. Jimmy escribió:¿Hay alguno torre que de alguna recompensa que no sean koins?
De momento no, que yo sepa. Solo Koins e imagenes para el perfil.
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Las TORRES VIVIENTES

Mensaje por SamuelDL » Mié, 22 Abr 2015, 00:19

Si, es como dije antes. Aqui un video explicativo:

Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Las TORRES VIVIENTES

Mensaje por R.Stein » Mié, 22 Abr 2015, 02:40

Shadow Brother escribió:
Pero no se preocupen, que los endings me dicen una cosa: a Shang Tsung lo vamos a ver muy...muy, muy pronto en la saga otra vez.
Si hablas de los endings del modo arcade o las torres normales, lamento informarte que solo son endings "no canonicos" :c
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Las TORRES VIVIENTES

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 22 Abr 2015, 03:03

Pero Tsung esta apareciendo en muchos endings y dan varios guiños de que anda vivo o que volvera. Parece que, por mas vago que sea, el team tiene una idea para traer de vuelta a Tsung.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Las TORRES VIVIENTES

Mensaje por SamuelDL » Mié, 22 Abr 2015, 03:12

Los finales en los que hacen mencion a Shang Tsung me los tomo como guiños curiosos o finales alternativos. Estaria bien que le hubieran dado un final digno como personaje, pero no me gustaria que lo trajeran de vuelta asi por las buenas. Ya dio mucha guerra en la entrega anterior y deberia dejar paso a otros antagonistas.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Las TORRES VIVIENTES

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 22 Abr 2015, 03:40

Es que, nos guste o no nos guste, creo que hay ciertos personajes que nunca terminaran de morir en Mortal Kombat. Podran "morir", ausentarse algunos juegos, pero tarde o temprano volveran. Es por la misma razon que creo que los que comieron tierra en MKX regresaran en algun momento. Son personajes demasiado queridos y no creo que decidan sepultarlos para siempre.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Las TORRES VIVIENTES

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 22 Abr 2015, 04:05

Gusano.Moonster escribió:
Shadow Brother escribió:
Pero no se preocupen, que los endings me dicen una cosa: a Shang Tsung lo vamos a ver muy...muy, muy pronto en la saga otra vez.
Si hablas de los endings del modo arcade o las torres normales, lamento informarte que solo son endings "no canonicos" :c
Estoy al tanto de que no son canónicos.

Pero como dice Jimmy, lo andan hinteando en varios endings y para mi esto es un indicio de que si bien los endings no se seguirán al pie de la letra (en ocasiones ni siquiera se les hará caso como fue en MK9), no sería para nada descabellado que sin la presencia de Shao Kahn así como Shinnok y Quan Chi tenga que haber un villano "clase A" en MK sin necesidad de ser el antagonista principal. Y por ende que sea jugable.

Y no hay nadie más clásico y mejor para llenar ese vacío que Shang Tsung.

¿Se imaginan las posibilidades? Sin los otros tres mencionados para limitarle y sin Liu Kang o Kung Lao de por medio para derrotarle, el tipo tiene infinitas posibilidades como personaje más allá de ser el "ninguneado por alguien más poderoso"; rol que lo ha estancado desafortunadamente desde MK2.

Independientemente de todo, yo fácil a Shang Tsung lo veo cantadísimo para MKXI.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder