Las TORRES VIVIENTES

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Las TORRES VIVIENTES

Mensaje por SamuelDL » Mié, 22 Abr 2015, 07:35

Si tienes reflejos, la torre diaria que hay ahora es la mas facil y rapida que pueda haber. Solo tienes que darle un golpe a tu oponente nada mas empiece cada ronda y listo. Aviso para el que quiera conseguir Koins o algun trofeo/logro sin echar demasiado tiempo.
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Las TORRES VIVIENTES

Mensaje por SamuelDL » Vie, 24 Abr 2015, 00:44

Ultimamente estoy teniendo muchos problemas de conexion con las Torres Vivientes, especialmente ayer, que ni pude llegar a hacer ninguna a lo largo de varias horas. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Las TORRES VIVIENTES

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 24 Abr 2015, 01:01

Yo de repente tengo problemas pero solo cuando trato de accesar a las torres despues de iniciar el juego, si lo dejo un rato entonces ya carga todo.

Antier sacaron un parche que supuestamente ayudaria con eso, pero hasta ahora no he notado ninguna diferencia.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Las TORRES VIVIENTES

Mensaje por SamuelDL » Vie, 24 Abr 2015, 01:06

Ivanhobe escribió:Yo de repente tengo problemas pero solo cuando trato de accesar a las torres despues de iniciar el juego, si lo dejo un rato entonces ya carga todo.

Antier sacaron un parche que supuestamente ayudaria con eso, pero hasta ahora no he notado ninguna diferencia.
Desde que salio el juego llevo haciendo eso que dices, pero justamente ayer y anteayer no me funciono por mas que probe. Y si, yo tampoco he notado mucha mejoria con el parche en este aspecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Las TORRES VIVIENTES

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 24 Abr 2015, 04:08

Tengo una pregunta. Yo no tengo el juego y quisiera saber un poco cómo funciona el sistema de las torres. Sé que hay una diaria, otra para ocasiones especiales y todo eso... pero qué cambia diariamente? Las reglas? Los luchadores con los que peleas? Los personajes que puedes elegir? El tiempo de la lucha? Todo? Nada?
Otra cosa... qué tan online hay que estar? Según yo, bastaría con conectarse una vez al día para que las torres se actualicen... pero parece que hay que estar conectado todo el tiempo. Lo otro, las torres sufren del mismo lag que tiene el modo online convencional?

Bueno, eso quisiera saber :)
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Las TORRES VIVIENTES

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 24 Abr 2015, 04:30

Pues para empezar cada vez que te conectes habra tres torres disponibles:

- La torre premium que se actualiza cada semana.
- La torre diaria que se actualiza eh, diariamente.
- La torre que se actualiza cada hora.

En cuanto a que varia exactamente, pues depende un poco.

Por ejemplo, la semana pasada la torre premium era una torre con 8 peleas donde podias jugar usando a Goro aun si no lo compraste y cada dos batallas cambiabas de variacion. Lo torre de esta semana es la torre MK1 donde todos los oponentes son los personajes de MK1 (Liu Kang, Sonya, Johnny Cage, Kano, Scorpion, Raiden, Sub-Zero y Goro al final) con la diferencia de que los personajes en la torre no tienen una variacion per se y en su lugar estan limitados a usar sus movimientos especiales que tenian en MK1.

Las torres diarias y horarias(?) son un poco mas al azar: basicamente son un grupo de 8 peleas donde hay ciertos modificadores de btalla que siguen algun tema en especifico. Por ejemplo, la torre diaria de ayer, "Meat Lives", tenia un modificador especial donde en todas las batallas tu y tu popnente iniciaban con un 5% de vida la cual se regeneraba mientras no recibieran golpes. La torre diaria de hoy se llama "Wow Tower" y en ella cada pelea tiene un numero absurdo de modificadores (de 3 a 6) que hacen cada kombate bastante caotico. Por ejemplo, en una pelea me toco pelear contra Johnny Cage mientras meteoritos congelantes caian del cielo, torres de fuego salian del suelo, Johnny tenia puños de fuego, yo tenia puños de hielo, la defensa causaba que el atakante se congelara al azar y para acabarla de amolar la gravedad disminuyo haciendo que los personajes flotaran mas tiempo en el aire al ser lanzados. Basicamente era un caos.

En si las torres generadas son asi, Torres de 6-8 kombates donde hay condiciones especiales o modificadores de batalla y usualmente puedes usar al personaje que tu quieras salvo algunas excepciones especiales. En cuanto a cada cuando se refrescan, en el menu principal hay una opcion para seleccionar las torres vivientes y cada vez que accesas el juego se conecta a los servidores para bajar la configuracion de las torres, asi que las torres se actualizan cada vez que prendas la consola y entres a esa seccion.

Lo malo es que si no tienes conexion de internet no vas a poder accesar a las torres vivientes, y lo que es peor, hay una especia de bug o problema de conexion donde si tratas de accesar a las torres o a la Faction War inmediatamente despues de iniciar la consola ocurrira un error diciendo que no se pudo accesar a los servidores. Es molesto, pero usualmente solo tienes que esperar unos minutos y entonces ya podras accesar.

Sobre el lag, eso no es problema pues una vez que la configuracion de las torres se descarga a tu consola/PC entonces puedes usar las torres como si fuera una torre klasica. El on-line solo se usa para actualizar tu score pero mas alla de eso las torres corren en tu consola como si fuera un juego normal.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Las TORRES VIVIENTES

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 24 Abr 2015, 04:41

Muchas gracias por la aclaración. Yo pensaba que cambiaba los personajes que habría en cada torre y nada más. Entonces definitivamente las Living Towers alargan la vida del juego increíblemente xD.

Por cierto, cuál es esa torre que corresponde a eventos especiales? Recuerdo que decían que, por ejemplo, en un viernes 13 se podría utilizar a Jason sin la necesidad de comprarlo. Parecería ser la torre premium... pero esa es semanal, y la idea que tengo se llevaría a cabo un único día...
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Las TORRES VIVIENTES

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 24 Abr 2015, 04:56

Efecticamente la torre premium esta reservada para los eventos especiales.

En el caso de Jason, es muy probable que la torre aparezca en un viernes 13 pero la verdad yo creo que la tendran disponible toda una semana tal y como hicieron con la torre de Goro.

Curiosamente en el menu principal del juego hay tres secciones que corresponden a faction war, contenido DLC y las living towers. Son tres ventanas donde puedes ver previews del contenido de cada seccion; en la ventana Faction War puedes ver cual es la seccion campeona actual, en la ventana DLC te muestran el contenido disponible a la venta (goro, blue steel sub-zero, etc) y en la ventana de las Living Towers puedes ver cual es la torre premium y de repente te muestra un teaser de las torres que vendran a futuro.

Por ejemplo la semana pasada podias ver que la Torre Premium era la de goro y tambien aparecia una imagen de la arcade de MK1 con el mensaje "Koming soon". Esta semana, ademas de la Torre MK1, tambien aparece la mascara de Jason para promover que su torre estara disponible proximamente.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder