El mejor newcomer de MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX

¿Cual fue el mejor newcomer de MKX?

D'Vorah
20
19%
Ferra/Torr
2
2%
Kotal Kahn
11
11%
Cassie Cage
20
19%
Takeda
19
18%
Kung Jin
7
7%
Jackie Briggs
4
4%
Erron Black
20
19%
 
Votos totales: 103

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: El mejor newcomer de MKX

Mensaje por Antonio89 » Mar, 21 Abr 2015, 11:26

Lo primero de todo:
Me quito el sombrero ante el estudio. Nada más y nada menos que ocho personajes nuevos, y todos me gustan.

Ferra/Torr es un personaje muy original dentro de los juegos de lucha. Su gameplay es único -como el de todos los nuevos-, y aunque en una primera toma no vale para mi estilo de juego, admito que es muy bueno.

Mucho mérito lo de NS. Creo que han venido para quedarse los siguientes:

D'Vorah; Takeda; Cassie y Erron. Los veo prácticamente seguros para el futuro.
Probabilidades altas para Kotal y Jacqui (que aunque guste menos a la gente, ha tenido su éxito, y es una buena sustituta para Jax, cosa para la que se creó).

Mis favoritos a día de hoy son:
Takeda, Cassie; Jacqui. D'Vorah no entró por los pelos.

Y repito, son todos geniales.

PD: queda raro ver "Jackie" en los votos. Vale que el personaje en el foro no sea top, pero qué menos... xD

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: El mejor newcomer de MKX

Mensaje por Ivanhb » Mar, 21 Abr 2015, 13:56

Yo voy a ser breve, vote por cassie, takeda y Erron black. Los demás también me gustaron, pero no tanto, pero... Ferra/Torre no me gusto mucho, mas que nada por su ending, osea que si aparecen en otro juego ya serán ???/Ferra?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: El mejor newcomer de MKX

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Mar, 21 Abr 2015, 20:41

En cuestiones de gusto personal

-Erron Black
- D'Vorah

En cuestiones argumentales

-D'Vora
- Cassie Cage
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El mejor newcomer de MKX

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 21 Abr 2015, 23:57

Voté por D'Vorah (quien se me hace la mejor balanceada desde gameplay hasta historia de los debutantes), junto a Cassie Cage (simpática aunque medio forzada en la trama a que la quieras), y Takeda (tremendo potencial tiene éste).

Hubiese puesto a Erron Black o a Kotal Kahn por Takeda hace unos meses, pero el modo historia se encargó de sentenciar a ambos: uno con su nula historia y al otro por desgraciarlo por completo del concepto en el que se le tenía y estimaba.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El mejor newcomer de MKX

Mensaje por Error Macross » Mar, 28 Abr 2015, 02:02

Definitivamente Erron y Debora tienen toda la onda y se ven re cool, aunque la participacion de Debora en la trama es definitivamente mucho mejor, y Cassie es re copada. De los demas Kotal se ve interesante en los papeles, no tanto en resultados, y el resto de los novatos medio que me dan igual, jaja.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: El mejor newcomer de MKX

Mensaje por Antonio89 » Lun, 11 May 2015, 11:57

Bueno, reavivo el post para comentar que mis tres favoritos han cambiado después de probarlos mejor.

Mi trío sigue siendo casi igual, pero saco a Jacqui y meto a Kotal. Sencillamente, después de practicar un poco, he comprobado que es perfecto para mi juego. Mucho más rápido de lo que pensaba, con variedad en sus posibilidades para encajar combos y muy vistoso, aparte de ser un excelente personaje, con mucho potencial para la saga.

El trío queda a día de hoy así:

Takeda; Kotal; Cassie.

Son todos tan buenos y con tanto potencial que es difícil escoger las primeras semanas.

¿Nadie cambió su top a día de hoy?

saludos

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El mejor newcomer de MKX

Mensaje por Acero_12 » Mié, 13 May 2015, 18:36

Agrego a Kung Jin. D'Vorah y Kung Jin son los únicos que rescato de los nuevos; rescataría Erron Black y Kotal Kahn, pero uno no tiene desarrollo y el otro es una maldita marica.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: El mejor newcomer de MKX

Mensaje por Enygma » Mar, 02 Jun 2015, 14:04

Yo a los que mas encuentro online son Kung Jin, Cassie, Takeda y Erron.
El primero de verdad que tiene unos combos brutales y un gran alcance con su bo/arco. Para mi es de los mas dificiles de vencer junto con Scorpion.
A pesar de esto mis favoritos son Erron, Cassie y Takeda. De pronto hay personas que hacen unos combos geniales y me gusta su actitud durante la pelea. Ademas sus voces me agradan bastante tanto en ingles como en español latino.

De los nuevos que menos encuentro online esta Jacqui (spammers), Ferra/Torr y D'vorah.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Responder