LOGROS/TROFEOS

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

LOGROS/TROFEOS

Mensaje por SamuelDL » Lun, 20 Abr 2015, 23:06

Abro este tema para los que quieran conseguir ciertos logros/trofeos y no sepan como o tengan dificultades, asi nos podemos echar una mano unos a otros. Yo ahora estoy atascado con uno, aunque con este dificilmente que me podais ayudar. Es el de jugar con todas las variaciones de los personajes. No hago mas que mirar las variaciones de cada uno y es que juraria que las he usado todas, e incluso ganado combates con ellas. Ni idea de cual se me puede estar escapando.

Una pregunta: ¿sabeis si los personajes del modo historia cuentan para ese trofeo? Quiero decir... se supone que con los luchadores que juegas en el modo historia ya has probado todas sus variaciones, ¿no? Es para ir descartando cuales no me faltan.
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: LOGROS/TROFEOS

Mensaje por brago90 » Lun, 20 Abr 2015, 23:10

Para eso simplemente ponte en kombate y pilla de uno en uno de izquierda a derecha a todos los personajes usando las tres variaciones y en la historia no se si contara pero normalmente usas una de las variaciones o dos como mucho si hay algún flashback.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: LOGROS/TROFEOS

Mensaje por SamuelDL » Lun, 20 Abr 2015, 23:20

brago90 escribió:Para eso simplemente ponte en kombate y pilla de uno en uno de izquierda a derecha a todos los personajes usando las tres variaciones y en la historia no se si contara pero normalmente usas una de las variaciones o dos como mucho si hay algún flashback.
Es la mejor solucion, si. Pero como tambien me gustaria conseguir el trofeo de ganar un combate con cada variacion, seria invertir muchisimo tiempo haciendolo asi. Esta noche seguire intentando en modo Un Kombate las variaciones que creo que aun no he probado, pero es que pondria la mano en el fuego a que no me falta ninguna por usar. Ojala los circulitos tuvieran una marca indicando si has ganado un combate con ellas o no.
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: LOGROS/TROFEOS

Mensaje por brago90 » Lun, 20 Abr 2015, 23:44

Yo te doy la opción que a la larga tendras que hacer otra opción es hacerte una lista e ir tachando los que ya hayas jugado y para acelerar todo el proceso poner los combates a una ronda y en fácil si se quiere sacar rápido.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: LOGROS/TROFEOS

Mensaje por SamuelDL » Mar, 21 Abr 2015, 00:19

brago90 escribió:Yo te doy la opción que a la larga tendras que hacer otra opción es hacerte una lista e ir tachando los que ya hayas jugado y para acelerar todo el proceso poner los combates a una ronda y en fácil si se quiere sacar rápido.
Buena idea. Si no lo consigo en los proximos tres intentos, lo mas seguro es que haga eso. Gracias.
Imagen

Responder