Trajes desbloqueables

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 23 Abr 2015, 06:39

Lehane escribió:Shadow, te equivocas.

Con Sonya te dan su traje tournament (torneo) al pasar la torre klásica.

El que tu dices (Major Sonya Blade) te lo dan por pasarte su capítulo en el modo historia. Son muy parecidos, por eso tal vez los confundas. Pero el de tournament es con la torre.
Oh ya, gracias por la corrección. Pero es que la verdad si son muy parecidos.

Reitero, como sólo he jugado como 7 horas en total el juego no he tenido chance de ver todo lo que ofrece MKX, y dado que aquí andan resolviendo dudas muy específicamente, aprovecho el espacio para preguntar...

...qué cosa son los tokens rojos y verdes que están arriba de las koins doradas regulares que salen a relucir cada vez que uno sube puntuación después de cada pelea? ¿para qué sirven? ¿cómo y dónde se activan?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Arfou » Jue, 23 Abr 2015, 09:04

Una preguntilla... Dark Empress Kitana apareceral azar cuando terminas una torre viviente o en medio de la misma? Y por cierto, he leído en algunas webs que hace falta ser de la facción Hermandad de las Sombras. Sabéis si es cierto?
Imagen

Astaroth
Asesina
Asesina
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 15:41
Ubicación: Salamanca, España

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Astaroth » Jue, 23 Abr 2015, 10:42

Arfou escribió:Una preguntilla... Dark Empress Kitana apareceral azar cuando terminas una torre viviente o en medio de la misma? Y por cierto, he leído en algunas webs que hace falta ser de la facción Hermandad de las Sombras. Sabéis si es cierto?
En mi caso el traje de Dark Empress Kitana fue de los primeros que saqué y lo desbloquee en un torre infinita cuando me derrotaron en el piso 19. Según he leído, a veces los trajes te pueden caer como recompensa al azar y creo que ese fue mi caso.
Y yo soy de la facción Lin Kuei
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198138450565]Imagen[/url]

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Ivanhb » Jue, 23 Abr 2015, 12:51

Shadow Brother escribió:
Lehane escribió:Shadow, te equivocas.

Con Sonya te dan su traje tournament (torneo) al pasar la torre klásica.

El que tu dices (Major Sonya Blade) te lo dan por pasarte su capítulo en el modo historia. Son muy parecidos, por eso tal vez los confundas. Pero el de tournament es con la torre.
Oh ya, gracias por la corrección. Pero es que la verdad si son muy parecidos.

Reitero, como sólo he jugado como 7 horas en total el juego no he tenido chance de ver todo lo que ofrece MKX, y dado que aquí andan resolviendo dudas muy específicamente, aprovecho el espacio para preguntar...

...qué cosa son los tokens rojos y verdes que están arriba de las koins doradas regulares que salen a relucir cada vez que uno sube puntuación después de cada pelea? ¿para qué sirven? ¿cómo y dónde se activan?
Mira shadow, si no me equivoco, los verdes serían los "omitir combate" y los rojos los "easy fatalities"
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Lehane » Jue, 23 Abr 2015, 13:02

No hay que ser de ninguna facción para obtener los trajes, no hay recompensas por ser de una o de otra.

A mi me cayo al final de la torre diaria el primer dia que jugue, pero hice como cinco o seis torres vivientes antes (son menos de 10, que el logo de hacer me salio posteriormente)

Y te sale al final, nada más terminar el ultimo combate

Tal como aquí (si, esto es captura de cuando me salio a mi)

Imagen
Imagen

Imagen

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Alezero » Jue, 23 Abr 2015, 16:48

Una duda con el traje Kahlum de mileena:

¿Tiene que ser necesariamente ganando todos los rounds en esas 15 peleas?

¿Tiene que hacerse usando a mileena?
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 23 Abr 2015, 17:05

Puedes hacerlo con cualquier personaje, yo lo hize con Kotal Kahn.

En cuanto a lo de los rounds... yo no perdi ni una vez sino hasta la pelea 18 asi que no sabria decirte, pero asumo que con que ganes las 15 peleas es suficiente.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Lehane » Jue, 23 Abr 2015, 17:49

Alezero escribió:Una duda con el traje Kahlum de mileena:

¿Tiene que ser necesariamente ganando todos los rounds en esas 15 peleas?

¿Tiene que hacerse usando a mileena?
Puedes perder rounds, pero no la pelea.

Yo no perdí ni un round hasta la ronda 19 (donde perdí la batalla) pero en el video de youtube que usé para sacar el traje decía que podías perder rondas.

Ahora mismo no encuentro el video, debieron borrarlo (lo subieron antes de la salida oficial del juego) así que no te lo aseguro 100%, pero de todas formas no creo que tengas problema en llegar a las 15 sin perder la ronda (vendría a ser como jugar en dificultad normal)

Y si pierdes un round, sigue adelante y prueba suerte. Yo estoy casi seguro que te darán el traje igualmente.

Y como te dijeron, no. Yo me lo hice usando a Kitana.
Imagen

Imagen

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Alezero » Jue, 23 Abr 2015, 19:13

Ok, Graciass gente!
Imagen

Cero Absoluto
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 15:02

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Cero Absoluto » Vie, 24 Abr 2015, 01:58

Yo sigo haciendo las torres vivientes una y otra vez y no me sale el traje...:(

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por SamuelDL » Vie, 24 Abr 2015, 02:51

Cero Absoluto escribió:Yo sigo haciendo las torres vivientes una y otra vez y no me sale el traje...:(
Tiene que ser las de los retos, no las vivientes. A mi haciendo lo que dijo Lehane, me salio sin problema.
Imagen

Cero Absoluto
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 15:02

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Cero Absoluto » Vie, 24 Abr 2015, 03:32

SamuelDL escribió:
Cero Absoluto escribió:Yo sigo haciendo las torres vivientes una y otra vez y no me sale el traje...:(
Tiene que ser las de los retos, no las vivientes. A mi haciendo lo que dijo Lehane, me salio sin problema.
Justamente Lehane dijo q eran las torres vivivientes...
Lehane escribió: A mi me cayo al final de la torre diaria el primer dia que jugue, pero hice como cinco o seis torres vivientes antes (son menos de 10, que el logo de hacer me salio posteriormente)
Por eso no entiendo porque no puedo desbloquearlo.... Con las torres de retos saque el de Lui Kang, pero el de Kitana no pude....

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por SamuelDL » Vie, 24 Abr 2015, 03:42

Cero Absoluto escribió:
SamuelDL escribió:
Cero Absoluto escribió:Yo sigo haciendo las torres vivientes una y otra vez y no me sale el traje...:(
Tiene que ser las de los retos, no las vivientes. A mi haciendo lo que dijo Lehane, me salio sin problema.
Justamente Lehane dijo q eran las torres vivivientes.
Perdon, fallo mio. No se por que, pero creia que te referias al de Liu Kang.
Imagen

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Lehane » Vie, 24 Abr 2015, 12:20

Cero Absoluto escribió:
SamuelDL escribió:
Cero Absoluto escribió:Yo sigo haciendo las torres vivientes una y otra vez y no me sale el traje...:(
Tiene que ser las de los retos, no las vivientes. A mi haciendo lo que dijo Lehane, me salio sin problema.
Justamente Lehane dijo q eran las torres vivivientes...
Lehane escribió: A mi me cayo al final de la torre diaria el primer dia que jugue, pero hice como cinco o seis torres vivientes antes (son menos de 10, que el logo de hacer me salio posteriormente)
Por eso no entiendo porque no puedo desbloquearlo.... Con las torres de retos saque el de Lui Kang, pero el de Kitana no pude....
El de Kitana son torres vivientes, las que cambian cada hora y cada día.

Tienes arriba mismo la captura de cuando me cayó a mi, asi que estoy bastante seguro sobre ello. Concretamente, me salto en la torre diaria.

Sigue intentando, termina cayendo antes o después 100% seguro. No estoy seguro si las premium cuentan para sacar el traje, pero en principio creo que si.

Unas cinco o seis te llevará sacarlo (o al menos, fue lo que me llevó a mi)
Imagen

Imagen

Cero Absoluto
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 15:02

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Cero Absoluto » Vie, 24 Abr 2015, 13:38

Ayer hice cerca de 7 torrer vivientes... pero fui alternando entre una y otra... no hice todas diarias... Quizas haya sido eso.
Seguire intentando Gracias!

Responder