Jade ?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Jade ?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 26 Abr 2015, 12:11

Lady,el problema de jade es principalmente lo mal montada que esta kitana en el juego.Nos vendieron la plausible idea de que regresase a la vida de alghun modo y jade se sacrificase en su lugar y le diese sus armas..e incluso la idea de que su espiritu estuviese unido al de kitana o algo.No lo dijerón, pero esas 2 ideas explicaban su ausencia y el estilo de kitana..y sucedio que nos trolearón poorque pusieron a kitana solo por demanda,asique lo que ocurriese con jade quedaba irrelevante.

Jade en el comic? me lo creeria si a estas alturas nos hubiesen mostrado algo de netherrealm.Claramente omitieron toda referencia a los revenants para que los fans no viesen la gran mentira de las resurrecciones en el juego(obviusly,VERY OBVIUSLY :doh: :doh: ).Ahora las cartas ya estan todas boca arriba y son libres de mostrar todo eso en el comic.Pero incluso si hacen una especie de capitulo de netherrealm,nadie garantiza que vayan a hacerlo "pronto" y habraque ver cuanto sigue interesando el comic con el juego ya disponible.Injustice funciona por ser universo DC y los fans que tienen sus personajes, pero nosabemos a que escala gusta el mundo mortalkombat mas allá de sus fans,y los fans no podran mantener elcomic por si solos.

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Jade ?

Mensaje por Jose B » Dom, 26 Abr 2015, 19:35

Sip, mournful nos dice "Jade no sera jugable ni siquiera como DLC ", lo cual tambien me hace preguntarme, si reducen parte de su estilo clasico a la variacion de otro personaje, que clase de variaciones podrian darle a ella ?
Espero, que Jaden o haya salido de la ecuacion porque Jacki ahora ocupo el puesto de chica morena...seria el colmo, son muy diferentes....XD
me pregunto si habra algo planeado para el siguiente juego con respecto a estos tres personajes : Jade ( o la Entidad que la poseyo pero usando su cuerpo ) , Bi Han ( Noob) y Shang Tsung, dejados de lado en esta entrega

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Jade ?

Mensaje por Lehane » Dom, 26 Abr 2015, 20:55

Jade y Shang Tsung prometen ser los grandes regresos de MK11

Jade tiene dos cameos (variaciones de Kitana y el propio ending de Kitana) además de su misterioso ending de MK9.

Tsung ya ni se cuantos cameos tiene, pero son bastantes. Y solo con ver el final de Ermac podemos asegurar que algo tienen planeado para el hechicero.

Creo que este MK va a marcar un antes y un después en lo que a roster se refiere. Probablemente Sonya, Kenshi, Mileena, Jax y Cage se retiren del roster principal por una larga temporada (los veo, eso si, como NPC o posibles DLC por fanservice)

Ermac y Reptile sn otros que apuntan a que nos dirán adiós por el momento (a sus endings me remito)

En el de Reptile hay una zaterrana que destaca sobre el resto, bien puede ser su sustituta. Y Ermac daría paso a Tsung.

Si quitamos a esos clásicos, nos quedan unos cuantos huecos, y Jade tiene toda la pinta de ser uno de ellos.

Si no continuan con la trama del infierno, los propios Liu, Kitana y Lao pueden ausentarse del juego (si bien estoy seguro que Kitana y Jade tendrán algo que ver por el ending de la primera)

No la han omitido por nada (hasta pusieron a Stryker...) saben que Jade genera hype en un sector de fans (muchos fans de Kitana la tienen de segunda favorita, y eso sumarle los que por si tienen a Jade de personaje principal) y han confirmado que no estará muerta por siempre.

MK11 promete ser lo que fue MKD en cuanto a roster. Grandes regresos (Imaginaos, si Mileena pudo hacer el regreso tan sublime que hizo, hasta Jade puede)

En MKX nos han dado la familia, y ya va siendo hora de que los progenitores se tomen un descanso.

Y de los nuevos, no volverán todos. a Ferra no le veo ni una posibilidad, y del equipo Cassie fijo que alguien se saltará la siguiente entrega (Jacquie, por favor. No la soporto)

Y eso sin mencionar que aun tenemos a una Li Mei o a un Fujin sin aprovechar y con cameos en el modo historia. No hay que olvidarse de ellos dos.

Sobre las variaciones de Jade....

Una fijo que sería con nuevos golpes de su bastón, probablemente basado en pop ups (como el golpe al suelo de MK9), la segunda en relacion a su shadow kick (tal vez la posibilidad de usar las dos seguidas) y a la invulnerabilidad. Finalmente, la tercera sería algo medio cutre (como tienen todos los personajes) y en la tercera algo basado en teletransportes tipo MKD.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Jade ?

Mensaje por lEverywhere » Dom, 26 Abr 2015, 21:05

Lehane, no creas que que se vayan a retirar por una larga temporada. Si el fanservice lo exije, su ausencia no va a durar más de 1 o 2 juegos, y MKX es la clara prueba de que por fanservice meten a cualquier personaje (vease Tremor y Tanya DLC, Kitana, Kung Lao y Liu Kang que se la pasaron de revenants todo el juego, Reptile y Ermac que apenas hicieron algo).
Imagen

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Jade ?

Mensaje por Lehane » Dom, 26 Abr 2015, 21:16

lEverywhere escribió:Lehane, no creas que que se vayan a retirar por una larga temporada. Si el fanservice lo exije, su ausencia no va a durar más de 1 o 2 juegos, y MKX es la clara prueba de que por fanservice meten a cualquier personaje (vease Tremor y Tanya DLC, Kitana, Kung Lao y Liu Kang que se la pasaron de revenants todo el juego, Reptile y Ermac que apenas hicieron algo).
No creo que se retiren defnitivamente.

pero al menos, por un juego, veo muchas posibilidades de que se retiren al menos todos los padres, Ermac y Reptile.

Digo, no creoque vayan a traerlos de nuevo. Ya seria mucho repetir.

Y si bien este juego en cuanto a roster arriesgo poco (Se aseguraron de traernos a los clásicos por si sus hijos no gustaban) no creo que hagan lo mismo.... o al menos, espero.
Imagen

Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Jade ?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 26 Abr 2015, 21:18

Cierto,visto lo visto,son perfectamente capaces de repetir el roster de mkx con las excepciones de mileena/ferratorr/quanchi/kenshi/sonya y poco mas. Habrá mucha suerte si logran regresar a smoke shantsung noob y jade como mucho.Ademas,ya vimos que no les cuesta nada engañarnos cruelmente con la historia y el roster(trinidad netherrealm...)

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Jade ?

Mensaje por Jose B » Dom, 26 Abr 2015, 22:58

ojala que no hagan un roster casi identico. No es que me encanten los cuatro descendientes por igual, pero si vuelven todos juntos, no deberia ser jugable ningún padre. Jax y Sonya parecen faciles de jubilar viendo como quedaron las cosas, pero me pregunto si NRS se atrevera a dejar fuera a Johny y Kenshi. Parecen haber desarrollado cierto favoritismo por el actor.
kitana y Liu Kang, si estuvieron en este juego, con mas razon deberian estar en el siguiente, sino para que nos presetan semejante escena post creditos
Aunque en realidad, yo puedo decir que no se nada del proximo juego. Solo podria asegurar

a) Van a estar scorpion, sub zero y Raiden. Los dos primeros, con sus trajes principales de ninja azul enmascarado y ninja amarillo enmascarado , aunque nos ea la forma en la que mas los vemos durante la historia...XD
b) Van a haber algun personaje invitado vial DLC

podria agregar que Reptile y Kung Lao seran jugables. De hecho, parece que estos dos tienen que estar no importa cuanto pinten en la historia.. :mrgreen:

Pero en serio, solo podmeos teorizar. Si, por ejemplo, en noviembre de 2011 , alguien nos hubiera dicho-.

"El siguiente juego sera protagonizado por la hija de Johny y Sonya, que hace fatalities selfies, Scorpion recupera su forma humana, y entrena al hijo de Kenshi. .. Ah, y un sujeto que parece dios azteca se hace con el trono de outworld. Entre sus aliados hay un cowboy y una enana montando a un grandote "

Lo hubieramos creido ? XD

Y si, en esta estoy con Elder. A partir de ahora , cuando anuncien a un personaje que murio en una anteiror entrega y regresa , ya no podremos saber si nos estan vendiendo gato por liebre hasta que veamos el story mode

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Jade ?

Mensaje por Nexus » Lun, 27 Abr 2015, 04:38

Bueno, independiente si tienen guardada a Jade para MKXI o no, me interesa mucho saber su rol en el comic de Mortal Kombat X. No sé, pero tampoco creo que haya sido borrada del mapa y simplemente esté muerta hasta el próximo juego.
► Show Spoiler

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Jade ?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 27 Abr 2015, 07:22

Lehane escribió:Jade y Shang Tsung prometen ser los grandes regresos de MK11
De Tsung basicamente ya le construyeron toda una linea para el proximo juego con Mileena y Shujinko

Sobre Jade....habría que ver que tanto es Jade y que tanto es....quien quiera que sea esa mujer(mi dinero va a Delia)
Creo que este MK va a marcar un antes y un después en lo que a roster se refiere. Probablemente Sonya, Kenshi, Mileena, Jax y Cage se retiren del roster principal por una larga temporada (los veo, eso si, como NPC o posibles DLC por fanservice)
De Sonya la veo DLC, de Cage...no tanto, si su ending nos da una indicacion quizas sea su tiempo de ser de lidar como deberia en MKar, aunque como balancen eso con Cassie lo veo dificil(si es que pasa)
Ermac y Reptile sn otros que apuntan a que nos dirán adiós por el momento (a sus endings me remito)
Eso es, si no usan el ending de MK9 y tenemos a Jerrod-ermac, sobre Reptile, si su ending se cumple(cosa que no veo) podriamos tener a zaterra jugando algun rol en el proximo MK
Si no continuan con la trama del infierno, los propios Liu, Kitana y Lao pueden ausentarse del juego (si bien estoy seguro que Kitana y Jade tendrán algo que ver por el ending de la primera)
Mmmmmm, con el conflicto Kang-Raiden que vienen apuntando desde hace un buen rato, seria muy raro que los dejen fuera, ya vimos que los colocaron aqui, dudo que no lo hicieran ahora, que fueran jefes....meh
Y de los nuevos, no volverán todos. a Ferra no le veo ni una posibilidad, y del equipo Cassie fijo que alguien se saltará la siguiente entrega (Jacquie, por favor. No la soporto)
Un poco de bias ahi no? :mrgreen:

Posiblemente sea Erron por el ending de Jax, aunque ojala le den algun puesto a Ferra/Torr, Takeda lo veo muy claro con su plot del red dragon y Kung jin con eso de Lao, asi que deja a Jaquie o Cassie, claro que eso no indique que alguna muera
Y eso sin mencionar que aun tenemos a una Li Mei o a un Fujin sin aprovechar y con cameos en el modo historia. No hay que olvidarse de ellos dos.
Li mei basicamente repitio su mismo rol que en MKDA, advertir el plot inminente, si fueran a repetir eventos MKD-MKAR, ella podria tener un gran rol, Fujin...no tengo idea, pero ojala tengas razon
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Jade ?

Mensaje por Jose B » Mar, 28 Abr 2015, 03:40

A ver..

La mujer misteriosa quiere "re imaginar la muerte de Shao Kahn" , y en el ending de Kitana hay una vision de algo como esto. No digo que sean full canon , pero algo nos dice.
Cada vez pienso mas que se trata , de Delia. Y que esto, aunque hinteado en apenas dos arcade endings, puede ser gordo a futuro

Responder