Jason Lives!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Jason Lives!

Mensaje por Hares » Lun, 04 May 2015, 16:19

Este

Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Jason Lives!

Mensaje por Noxious » Lun, 04 May 2015, 16:49

Mñe... me dejo un tanto indiferente este Trailer, pero bueno, se acaba de filtrar un Brutality de Jason:


Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Jason Lives!

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 04 May 2015, 16:50

Nice trailer. La habilidad de no tener knockback se ve bien acorde al personaje.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Jason Lives!

Mensaje por Peter » Lun, 04 May 2015, 17:24

Sera que Jason me parece un poco más cool de lo que pensaba? Sera??? Bueno hay que ver xD, lastima que estoy en la facultad y no podre verlo en vivo como los otros streams.

Btw, Vampiress Mileena me agrada bastante (:doubt).
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Jason Lives!

Mensaje por karu » Lun, 04 May 2015, 17:54

A mí también me ha llamado la atención más de lo que esperaba. Por ahora pinta bastante bien, aunque habrá que ver sus variaciones y gameplay esta noche. Mileena vampira también me ha gustado, mucho más que en las imágenes promocionales (sobre todo por ese tono pálido en la piel).

Avatar de Usuario
Hanzo44
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 03 May 2015, 22:21
Ubicación: Kuatan Jungle (meditando)

Re: Jason Lives!

Mensaje por Hanzo44 » Lun, 04 May 2015, 17:59

Al parecer ya nos mostraron un poco de las variaciones:
1-Lo vemos con una especie de armadura amarillenta
2-No estoy seguro de que sea una variación pero creo, que va a consistir en agarres, lo digo solo por que vi que agarro a sonya muy pausado, como si fuera a haber una continuación.
3-Este yo digo que es la mas segura, que es la que agrega ataques con el machete

Bueno esas son mis ideas xD
Saludos!
" Aquel que busca venganza, deberá cavar dos tumbas..."

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Jason Lives!

Mensaje por Hares » Lun, 04 May 2015, 18:04

Hanzo44 escribió:Al parecer ya nos mostraron un poco de las variaciones:
1-Lo vemos con una especie de armadura amarillenta
2-No estoy seguro de que sea una variación pero creo, que va a consistir en agarres, lo digo solo por que vi que agarro a sonya muy pausado, como si fuera a haber una continuación.
3-Este yo digo que es la mas segura, que es la que agrega ataques con el machete

Bueno esas son mis ideas xD
Saludos!
Debatible por que podemos ver que usa el machete y la "armadura" amarillenta al mismo tiempo. Pero en unas dos horas ya sabremos cuales son sus variaciones.

Quiero decir que me impresiono eso de la armadura, le va bien al personaje. Puede que no decepcione. Predator tiene demasiadas armas que pueden ser usadas en diferentes variaciones así que de él no dudo que sea muy variado, valga la redundancia. Tremor tiene mucho potencial igual. Tanya es otra que dudo de que se van a tratar sus variaciones. Ojala no salga algo tan simple como Liu Kang, aunque la simplicidad es algo que también me gusta (jugue con liu kang en las tres variaciones y debo decir que me gusta que sea simple, puedo usar las tres sin ningún problema y aun así sentirlo diferente. A eso me refiero con simplicidad).
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Jason Lives!

Mensaje por Sven Co-Op » Lun, 04 May 2015, 20:53

en 7 minutos empieza

Astaroth
Asesina
Asesina
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 15:41
Ubicación: Salamanca, España

Re: Jason Lives!

Mensaje por Astaroth » Lun, 04 May 2015, 21:46

Acabo de ver el fatality en el livestream y lo siento mucho, pero no me parece nada increíble...3 hachazos y corte diagonal. Nada del otro mundo.

Eso si, las variaciones están muy interesantes. Mañana las probaré por mi cuenta.
Última edición por Astaroth el Lun, 04 May 2015, 21:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198138450565]Imagen[/url]

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Jason Lives!

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 04 May 2015, 21:47

Solo pude ver la variacion final y la fatality (no es la gran cosa pero va bien con Jason).

Despues solo hablaron de porque metian pay fatalities y la posibilidad de pagar para desbloquear la krypta xDDDD

Y que van a mejorar el online.

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Jason Lives!

Mensaje por karu » Lun, 04 May 2015, 22:19

Sus tres variaciones me han parecido muy interesantes. Creo que han sabido recrear bien el ambiente del personaje y eso también se ve en su fatality. El momento en que su víctima reacciona en plan película de terror de serie B es genial.

Astaroth
Asesina
Asesina
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 15:41
Ubicación: Salamanca, España

Re: Jason Lives!

Mensaje por Astaroth » Lun, 04 May 2015, 22:21

karu escribió:Sus tres variaciones me han parecido muy interesantes. Creo que han sabido recrear bien el ambiente del personaje y eso también se ve en su fatality. El momento en que su víctima reacciona en plan película de terror de serie B es genial.
Lo de la reacción de película clase Z (xD) me ha encantado, creo que ha sido lo único de ese fatality. Ah! tambien las intros, sobretodo el de la mujer con el hacha en la cabeza. Encantador.
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198138450565]Imagen[/url]

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Jason Lives!

Mensaje por karu » Lun, 04 May 2015, 23:39

Astaroth escribió:
karu escribió:Sus tres variaciones me han parecido muy interesantes. Creo que han sabido recrear bien el ambiente del personaje y eso también se ve en su fatality. El momento en que su víctima reacciona en plan película de terror de serie B es genial.
Lo de la reacción de película clase Z (xD) me ha encantado, creo que ha sido lo único de ese fatality. Ah! tambien las intros, sobretodo el de la mujer con el hacha en la cabeza. Encantador.
jaja sí esa intro está genial. La verdad es que Jason no necesita hablar mucho con esa puesta en escena. Tengo ganas de escuchar los comentarios de sus "víctimas".

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Jason Lives!

Mensaje por brago90 » Mar, 05 May 2015, 00:39

Jason se mueve dentro de lo que esperaba un personaje nuevo con mecánicas nuevas usado como un experimento de cara a añadir a futuros personajes canónicos o desechar dichas mecánicas.
Por cierto soy el único que piensa que un buen montón de las mecánicas nuevas y exclusivas que tiene las heredara Nightwolf en el XI?

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Jason Lives!

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 05 May 2015, 03:37

¿que te hace pensar que Nightwolf estará en el XI?

Sigue sin convencerme el tener a Jason en el juego. La broma estuvo bien con Freddy en el anterior pero esto es abusar ya.
Imagen

Responder