Jason Lives!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Jason Lives!

Mensaje por Noxious » Jue, 07 May 2015, 05:35

Pensé que mi opinión de Jason cambiaría cuando lo viera en acción... no fue así, me sigue pareciendo un enorme: BAH. Pero, admito que me gusta ese efecto de pelicula de Terror que le pusieron a sus Fatalities, es gracioso ver como reaccionan ante la Fatality del machete. xD
Espero que Predator pueda corregir eso y este si me deje un enorme: WOW! Y si no lo hace pues decepción total con los invitados (aunque para ser honesto no me he esperado mucho de estos... por no decir nada)
De los 4 DLC definitivamente estoy hypeado con Tanya, con todo y sus cambios de look. (?)
Shadow Brother escribió:
PD: Totalmente Off-Topic, pero hoy, a pesar de que la mitad de ese tiempo he sido inactivo aquí, informo que cumplo 10 años en el foro!!! Un gustazo formar parte de esta comunidad de foreros tan apasionados a esta saga!! Esperemos venga mucho tiempo más!!
¡Felicidades Shadow! Yo apenas voy para el año el 18 de Junio. xD

Cero Absoluto
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 15:02

Re: Jason Lives!

Mensaje por Cero Absoluto » Jue, 07 May 2015, 13:26

Totalmente de acuerdo... La verdad es que no esperaba nada de este personaje y fue tan decepcionante como esperaba. No se encontre nada que me gustara, ni sus variaciones, ni sus fatalities, ni su gameplay , ni nada...
Lo unico que me gusto des esta primera actualizacion fue el traje nuevo de Milenna.
Pongo todas mis fichas en Tanya y Tremor. Predator tampoco me interesa, pero no creo que pueda ser por que Jason.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Jason Lives!

Mensaje por Noxious » Jue, 07 May 2015, 16:52

Cero Absoluto escribió:Totalmente de acuerdo... La verdad es que no esperaba nada de este personaje y fue tan decepcionante como esperaba. No se encontre nada que me gustara, ni sus variaciones, ni sus fatalities, ni su gameplay , ni nada...
Lo unico que me gusto des esta primera actualizacion fue el traje nuevo de Milenna.
Pongo todas mis fichas en Tanya y Tremor. Predator tampoco me interesa, pero no creo que pueda ser por que Jason.
Cierto, los skins son muy buenos, especialmente Mileena y Reptile (aunque mas que Kraken parece el monstruo de la laguna azul) , Ermac no me convenció del todo ya que parece una momia y se supone es un Faraón.
Todas mi fichas van para Tanya, ella sí es un personaje clásico que quiero ver de regreso. Tremor me hizo sacar espuma por la boca cuando lo vi por una simple razón: ¿Cómo fue que ganó tantos fans si solo apareció en un juego (que no tuvo éxito) y tuvo una pequeña aparición en el PS Vita? No lo entiendo, algunos quizás ni saben que apareció primero en MK:Special Forces y se dejaron guiar por su cameo en PS Vita.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Jason Lives!

Mensaje por Ivanhb » Vie, 08 May 2015, 03:40

Shadow Brother escribió:Pues me gustó este stream más que el anterior. Extrañamente porque el otro tuvo más gameplay que éste pero bueno...recapitulando:

Jason tiene 3 variaciones: "Slasher", donde usa un machete como extensión de su cuerpo para combatir. Sigue, "Relentless" que e suna variación grappler más que nada que permite a su vez confundir al oponente cambiando momentaneamente sus controles; puede además teleportarse. Y finalmente está "Unstoppable", donde él es más fuerte (usa armor), y muy al estilo MK3 para hacer Animalities y mismas películas de Friday the 13th, si lo eliminas, él podrá levantarse con un 5% de energía adicional para poder seguirte acechando.

Se habló además de lo pendientes que están del netcode (el cual ya tuve oportunidad de probar; es malísimo BTW), y bueno...vimos muchos kombates donde Tyler defendió el título de campeón y en una partida amistosa también logró ganar, provocando la decepción y enojo total de Derek que terminó yéndose de la transmisión. Aunque muy impecable no estuvo porque el gordo friki de Kitana le pateó el trasero como si fuera nada.

Eso y que aclaran lo de la razón por descargar packs de Easy Fatalities; francamente me dio un asco y decepción sin igual que existan casuales que gusten "comprar sobre comprado" para desbloquear cosas en lugar de JUGAR PARA OBTENERLAS. El chiste de un JUEGO es JUGARLO. En serio...pena me da la estupidez contemporánea.

En fin, Jason junto a sus X-Ray, Fatalities (perfecto reciclaje de Hotaru), Brutalities y demás se me figura a una combinación de elementos de las encarnaciones actuales de Kotal Kahn, Ferra/Torr y Quan Chi. Sin más que decir, creo que sería un personaje con el cual no me sentiría muy cómodo (salvo una variación de Quan Chi no recuerdo cual, con estos tres en particular soy un asco xD). Peor por lo pronto, lo veo bien trabajado como para que tenga el título de invitado en esta entrega.

Faltará ver como resulta Predator en este sentido.

PD: Totalmente Off-Topic, pero hoy, a pesar de que la mitad de ese tiempo he sido inactivo aquí, informo que cumplo 10 años en el foro!!! Un gustazo formar parte de esta comunidad de foreros tan apasionados a esta saga!! Esperemos venga mucho tiempo más!!
Net... Code? Que es eso?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Responder