DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Ivanhb » Lun, 14 Dic 2015, 23:18

hola chicos, una pregunta medio off-topic, que les hubiera parecido que en el dlc hubiera venido Raiden de Metal Gear Rising? vi su trailer (E3 2010), parece un salido de mk xD
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 15 Dic 2015, 06:28

Ivanhb escribió:hola chicos, una pregunta medio off-topic, que les hubiera parecido que en el dlc hubiera venido Raiden de Metal Gear Rising? vi su trailer (E3 2010), parece un salido de mk xD
Para eso ya tenemos a takeda cuyo traje se parece a Raiden de MG3, aunque si apareciera y peleara contra Raiden espero MINIMO una referencia a eso.

Ahora, me hago una pregunta....meter a los personajes de MK9 fue un error?

Es decir, por lo que noto, cosas como Sindel,Tanya,Rain,Smoke y el resto fueron metido solo para dar espacio y poder meter peleadores dado a que tenia la data y pasarlos de un juego a otro no era tan dificil, asi mismo para no hacer TAN repetitivo los combates, me parece que muchos de ellos no tenian un largo rol....

Pero, con el DLC practicamente todo el mundo pidio que esos personajes sean jugables, aun no entiendo porque piden a Reiko,Havik y Sektor cuando ya estan bien muertos y traerlos transformaria esto en un MKtriology 2,0, veo que muchos piden a Sindel o Baraka aun cuando seria en teoria un poco mas de lo mismo, quizas expandiendo el rol de la primera pero no del ultimo(que es por eso que me da igual lo de Alien) pero curiosamente poca gente dice esto de Nightwolf y Smoke que desaparecieron de la trama despues del primer cap.

Asi que creen, que traer a esos personajes le sdio la idea a los fans de que DEBEN estar?
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 15 Dic 2015, 17:00

Hmmmm para mi que eso ocurrio con ciertos personajes, como Kabal. Ahora, lo que también creo que incitó esta demanda fue el hecho de que trajeron a X revenants de vuelta (como humanos, Jax y Sub-Zero) y otros como revenants en si (Liu, Lao y Kitana). Si ellos vuelven sin hacer nada, ¿por que no volverían otros? Bah, yo creo que ese es el caso con personajes como Smoke y Stryker (quien extrañamente fue muy bien recibido en MK9 hehe). El hecho de que aparezcan en la historia suma mas puntos, pero creo que el hecho de que hayan elegido a ciertos revenants sobre otros ya seria razón suficiente para pedir a los "desechados" como DLC.

Respecto a Havik; Yo lo pedía como DLC aún antes de que lo mataran en el comic, por el simple hecho de que es un personaje que me resulta interesante tanto en historia como en gameplay y, por lastima, siento que MKX era su última oportunidad para regresar a un MK. Quiza con su aparición en el comic gano suficiente fama como para regresar de la muerte al mejor estilo MK en alguna entrega futura...pero lo veo dificil.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 16 Dic 2015, 23:28

The ST. Jimmy escribió:Hmmmm para mi que eso ocurrio con ciertos personajes, como Kabal. Ahora, lo que también creo que incitó esta demanda fue el hecho de que trajeron a X revenants de vuelta (como humanos, Jax y Sub-Zero) y otros como revenants en si (Liu, Lao y Kitana). Si ellos vuelven sin hacer nada, ¿por que no volverían otros? Bah, yo creo que ese es el caso con personajes como Smoke y Stryker (quien extrañamente fue muy bien recibido en MK9 hehe). El hecho de que aparezcan en la historia suma mas puntos, pero creo que el hecho de que hayan elegido a ciertos revenants sobre otros ya seria razón suficiente para pedir a los "desechados" como DLC.

Respecto a Havik; Yo lo pedía como DLC aún antes de que lo mataran en el comic, por el simple hecho de que es un personaje que me resulta interesante tanto en historia como en gameplay y, por lastima, siento que MKX era su última oportunidad para regresar a un MK. Quiza con su aparición en el comic gano suficiente fama como para regresar de la muerte al mejor estilo MK en alguna entrega futura...pero lo veo dificil.
Eso podria ser, aunque algo me hace pensar que si liu,lao y kiti no hubieran estado habria sido la misma cosa: la gente los habria pedido y se habrian molestado de reducirlos a NPC(creeme, hubiera pasado) pero creo que lo peor fue promoverlos como vivos cuando tal cosa nunca paso, es notable con eso de Kitana con su mouring variation.

Y sobre Havik....si, yo queria verlo en el proximo MK que vendria pero el comic lo eligio como big bad, es una gran lastima porque hubiera querido ver que podia hacer pero muerto esta....

Ahora, habiendo dicho esto, traerlos a el,Baraka y Reiko cuando ya estan muerto y sin ningun peso en absoluto en la trama es....inutil, no traen nada ni aportan nada al juego mas que satisfacer a los fanboys que se ponen la camisa de "me lo debes MKteam" y que en general seria lo mismo que un invitado, por eso prefiero a Alien sobre Baraka: el segundo ya esta muerto y espero que no vuelva, ver a Alien con un diseño asi y movimiento me sera mas entretenido y luego se ira, asi de simple.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Redscorpion » Mar, 05 Ene 2016, 20:06

Se sabe para cuando tendremos mas noticias de este nuevo pack? vendran nuevos escenarios y cada personaje llevara 3 skins mas el skin gratuito por lactualizacion del pack. En fin solo añadire que me gustan pero en mas de caracuero Freddy, si sale en el mk9 pero Jason vs Freddy epic!!! y jolin ni una sola tia..... sareena, skarlet, li mei.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por kanalla » Sab, 09 Ene 2016, 01:09

Redscorpion escribió:Se sabe para cuando tendremos mas noticias de este nuevo pack? vendran nuevos escenarios y cada personaje llevara 3 skins mas el skin gratuito por lactualizacion del pack. En fin solo añadire que me gustan pero en mas de caracuero Freddy, si sale en el mk9 pero Jason vs Freddy epic!!! y jolin ni una sola tia..... sareena, skarlet, li mei.
La próxima semana, según el Twitter de Ed Boon. Ñam.

Imagen
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por SacredChaos » Mar, 12 Ene 2016, 02:33

Mañana tendremos gameplay según el twitter de Boon.

Y se nos adelanta con una imagen de la variación Smoke(?) de Triborg donde se puede ver lo que especulo es la versión mejorada del spear.
Imagen
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 12 Ene 2016, 10:03

No estoy tan seguro que haya una variación Smoke. Pero bueno. Pensaba que el primero en llegar iba ser Leatherface.
Imagen

Avatar de Usuario
Viking_Zombie666
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:43
Ubicación: Madrid

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Viking_Zombie666 » Mar, 12 Ene 2016, 15:47

HOLA A TODOS! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aqui teneis el trailer gameplay del Kombat Pack 2 y tengo que decir que... WOW!!

Triborg y Bo´Rai Cho se ven muy bien, Leatherface se ve igual que Jason, muy lento y pesado XD y Alien muy rápido hahah

https://www.youtube.com/watch?v=uyP_kWd7QYw
Última edición por Viking_Zombie666 el Mié, 13 Ene 2016, 07:26, editado 1 vez en total.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 12 Ene 2016, 16:09

Viendo el trailer he aqui alguna impresiones rapidas:

-Leatherface se siente muy parecido a Jason Slasher.
-Tribor ya se pinta como uno de mis favoritos, y si, hay una variacion de Smoke.
-Bo Rai Cho es basicamente lo que todos esperabamos.
-Alien... la verdad no le hallo ni pies ni cabeza a su gameplay.

Por cierto, al final del trailer confirma todo el contenido del pack que ademas de estos 4 va a incluir a Goro (imagino que la controversia sobre su "bloqueo" no paso desapercibida) y practicamente todos los skin packs que ya han salido (Brazil, Cold War, etc.). Para ser honesto, eso si fue algo decepcionante... mas que nada porque la mayoria de los trajes en MKX estan pero bien feos.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Hares » Mar, 12 Ene 2016, 16:44

Concuerdo con todos en lo que vimos en el trailer:

- Leatherface: otro Jason, dios ese combo que vimos es casi igual al típico combo del Slasher.
- Triborg: vi algunos movimientos normales que aparecieron en el MK9, tal vez Sektor y Cyrax sigan siendo muy similares a este juego con unos pocos cambios, siendo Smoke la versión mas "moderna".
- BoraiCho: sigue teniendo sus farts y vomitos, pero parece que ahora tiene un mejor estilo de combate. Pense que BoraiCho era lo demasiado ridículo para MKX (por como decian que lo comico se iba a ir de este juego optando por una cara mas seria). En fin me gusta.
- Alien: parece que hasta ahora vemos dos variaciones. Una es el estilo "Baraka" (que luce igualito al mostrado en el primer trailer del KP2) donde realiza combos con sus garras tarkatan y su cola. La otra donde es el estilo "Queen" (donde su cabeza tiene una forma diferente, similar a la forma que tienen las Reinas en las peliculas) y podemos ver como deja huevos en el escenario como trampas y puede llamar a otros alien como la versión Inferno de Scorpion.

Solo uno de los trajes es original: El Apocalipse, confirmado para Takeda, Erron y D'vorah. Pero en ese caso seria el único pack original y nuevo en salir. Deberian regalar aparte el Brazil y ColdWar Skins. Dar nuevos trajes con los personajes como lo hicieron en el KP1. Por que todavia le faltan trajes a Cassie, Jacquie, Kotal, etc. (Ademas de que no es tan "regalo" cuando cada personaje cuesta un monton)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 12 Ene 2016, 17:37

Pues voy a pillar poca cosa de este pack.

Leather y Alien ya los descarto por que no quiero invitados en Mk.

Lo único que me bajaré será Bo Rai Cho, Triborg y el pack Apocalipsis.
Imagen

Dr--Dre
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 02 Feb 2006, 05:43
Ubicación: UE

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Dr--Dre » Mar, 12 Ene 2016, 18:29

En todas las web confirman que saldra para PS4, XONE y PC, pero en el trailer solo sale el logo de PS4 y XBOX y no ahy informacion en STEAM del contenido descargable de KP2.
► Show Spoiler
aparte el escenario "nuevo", The Pit, pues es poco copia y pega de MK9 aunque no se si venga en el pack...
► Show Spoiler
Imagen
.:MKX User: dr--dre:.

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mar, 12 Ene 2016, 19:20

>Letherface un copia y pega del lento gameplay de Jason
>The Pit un reciclaje de MK9
>Movimientos y combos vistos de Sektor y Cyrax en MK9 pero con algunos detalles
>Mas Skins

Imagen

Que manera de desperdiciar tan tonta de cagar un pack para complacer a casuals y nostalfags. En serio, no pudieron haber hecho uso de mapas que no sean el condenado "The Pit"? The Prision, The Bridge, Evil Monastery, The Portal o Wind World eran mejores opciones.

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por SacredChaos » Mié, 13 Ene 2016, 00:20

La fatality e intro de Triborg da a pensar que no es sólo un cyborg, sino que son los 3 en un cuerpo. Sea que pueda separarse a voluntad o haya algo más de por medio.

Tanto Triborg como Bo´Rai Cho me han gustado y eso que no le tenía esperanzas al último. Y como muchos considero que era mejor dar otro escenario y otro pack de trajes aparte de los que ya habían.

PD: Creo el apocalypse pack estará basado en Mad Max.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Responder