Mortal Kombat X supera (en casi todo) a Street Fighter V

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Mortal Kombat X supera (en casi todo) a Street Fighter V

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 20 Feb 2016, 18:42

doble post, borrar
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat X supera (en casi todo) a Street Fighter V

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 20 Feb 2016, 20:28

Wo wo wo, no me parece correcto decir que MKI no era un "buen juego". Habra sido sencillo en comparacion con el/los otros juegos de lucha que existian (que en serio, mas alla de SF2 no recuerdo ningun otro D:), pero si en verdad no era un "buen juego", entonces no habria tenido el exito que tuvo. La innovacion, en este caso las Fatalities y la sangre, son parte de hacer un buen juego. Pero bue, mas alla de eso, ¿por que MK1 no era un buen juego y SF2 si? Porque decir que uno tenia gameplay sencillo en comparacion del gameplay rompepelotas nipon del otro no basta para sacar a MK1 de la categoria de "buen juego".

EDIT: Recien me doy cuenta que nos fuimos a cualquier lado con esto xDDDD

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Mortal Kombat X supera (en casi todo) a Street Fighter V

Mensaje por GabyDBZ24 » Dom, 21 Feb 2016, 01:07

Si nos desviamos en tema pero en fin, mi punto es que para mi estamos en una epoca floja de los videojuegos, ya la generacion ps3/xbox 360 para mi fue la peor, pero hoy en dia la PS4/xbox one estan superando eso con creces, por lo menos para mi

Obviamente esta generacion tiene sus puntos positivos tambien pero desde mi punto de vista, la generacion ps1/ps2 sigue siendo insuperable, y no creo que sea el unico que opina eso porque creo que la mayoria tenamos en nuestra casa alguna consola de aquella generacion, en cambio tener una hoy en dia es mucho mas complejo de la actual generación

Llamenme viejo o nostalgico pero que va a ser, la diversion que pase aquellos dias no la volvi a sentir (:cry)

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Mortal Kombat X supera (en casi todo) a Street Fighter V

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 21 Feb 2016, 02:42

GabyDBZ24 escribió:Si nos desviamos en tema pero en fin, mi punto es que para mi estamos en una epoca floja de los videojuegos, ya la generacion ps3/xbox 360 para mi fue la peor, pero hoy en dia la PS4/xbox one estan superando eso con creces, por lo menos para mi

Obviamente esta generacion tiene sus puntos positivos tambien pero desde mi punto de vista, la generacion ps1/ps2 sigue siendo insuperable, y no creo que sea el unico que opina eso porque creo que la mayoria tenamos en nuestra casa alguna consola de aquella generacion, en cambio tener una hoy en dia es mucho mas complejo de la actual generación

Llamenme viejo o nostalgico pero que va a ser, la diversion que pase aquellos dias no la volvi a sentir (:cry)
Me temo que te rompere un poco la nostalgia:si es cierto que muchas practicas de hoy en dia son inaceptables, un juego de lucha sin modo arcade es sencillamente estupido, pero como dije en el caso de crapcom ya tenia practicas como sacar nuevas versiones con 2 personajes, el contenido DLC es algo que ya llevan haciendo desde hace años

Otro tambien es la perpectiva: al menos antes cada juego era como un tiro a la suerte y no sabias nada, habia una cierta..."Ignorancia" hoy en dia no pasa, cada juego tiene franquicia, estamos conciente de cuanto se parece cada juego del otro y los estandares son mas estrictos asi como muchas practicas(como los DLC) que se han vuelto infames, al menos en MKX es un producto completo sin estos, muchas otras compañias son mas detestables, yo tuve mi play durante años y si, habia muchos grandes juegos....pero eran facil de tirar muuuuuuuchos otros, es distintos hoy en dia pero ciertamente la industria a veces no da la talla.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Mortal Kombat X supera (en casi todo) a Street Fighter V

Mensaje por Ivanhobe » Dom, 21 Feb 2016, 06:58

Abbadon el Saqueador escribió: los estandares son mas estrictos asi como muchas practicas que se han vuelto infames, al menos en MKX es un producto completo sin estos,
Esto, con mayusculas y doble subrayado.

Tendre mis reservas sobre MKX como juego de MK, pero como juego de peleas sigue siendo uno de los mejores que hay.

Ciertamente hay muchas franquicias de pelea, pero desde hace muchos años el estandar siempre ha sido tener modo versus, al menos dos personajes y tal vez un modo arcade. Ciertamente ha habido juegos con modo de historia con anterioridad, pero la mayoria son una serie de peleas consecutivas acompañadas de texto, lo cual es particularmente cierto en lo que a juegos de pelea nipones se refiere.

A lo que voy es, los juegos de MK al menos desde MKDA siempre han dado un extra que les da un valor como juegos que pocas franqucias de juegos de pelea tienen. Habra juegos tecnicamente mejores (aun MK9 y MKX son muy, pero muy buenos en ese sentido), pero si no eres un aficionado a los juegos de pelea entonces esos juegos no te ofrecen mucho como videojugador y si no te dedicas de lleno al versus o al online entonces no hay razon para jugarlos por mas de un par de semanas.

Como dije, MKX no sera mi favorite pero sigue ofreciendo una experiencia que pocos juegos de pelea ofrecen, aun si remueves la parte online y el DLC. Incluso me atreveria a decir que los unicos juegos que realmente se le comparan son MK9, Injustice y la franquicia Super Smash Bros.

Street Fighter sera una franquicia legendaria*, pero la falta de contenido de SFV como juego de peleas no es aceptable en estas epocas. Diablos, MKvsDCU tenia mas contenido y ese juego salio hace ocho años.

*Nota: Solo he jugado SF fugazmente, pero no tengo nada personal en contra de la franquicia.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder