Los mas guapos y las mas bellas de MKX.

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Los mas guapos y las mas bellas de MKX.

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 21 Feb 2016, 18:35

Pongamonos un poquito hornys y relajemonos de tantas quejas del KP3 y de SFV para mejor ser un poco frivolos.
Ahora que las guerreras estan mejor hechas y no tienen caras de trannys y los hombres lucen mejor que nunca , para ti quien es guapo y bella en MKX.

Mi top 5 Hombres
1.Takeda. Es el niño bonito de la saga. :love:
2.Cage. Ahora si es un bombon con lentes o sin ellos.
3.Kano. Rasurado en su traje de MK1 es mmmmmm.
4.Kenshi . De algun lado Takeda debio salir tan guapo.
5.Liu Kang. Por fin lo hicieron bastante atractivo.

Mi top 5 mujeres.
1.Kitana. Por fin tiene cara de mujer y es bellisima !!! :love:
2.Cassie. Saco lo mejor de sus padres.
3.Tanya (beta version) con pupilas se veia Preciosa , pero aun asi no se vea para nada fea tras el cambio.
4.Jacquie. Bastante linda.
5.Sonya tiene su mejor cara desde MK4.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Los mas guapos y las mas bellas de MKX.

Mensaje por Error Macross » Lun, 22 Feb 2016, 01:00

Con este juego yo siento tal vez que los personajes no ganaron tanto en belleza, sino mas en cierta cuota de realismo, lo que sumado a los años que han pasado, en parte los alejan de un intento de verse bellos o algo asi. De los hombres no puedo decir mucho, las nociones de belleza masculina se me escapan, Jonny se ve cool, y hasta ahi llego, el resto no solo no entiendo si se ven bien o no, tampoco puedo razonar porque alguien lo consideraria (¿Takeda es el niño bonito de la saga? ¿por que?, tiene cara de japones, no me gustan las caras asi).

Con las mujeres medio que tampoco tengo mucho para decir, porque para mi la mayoria estan bien, pero ninguna me volvio loco, las unicas excepciones son Tanya con pupilas, que creo que el rediseño le venia muy bien (creo que todavia ahora la Tanya cubica del MK4 me sigue pareciendo la chica mas linda de MK), y por lejos, afano, hermosa absoluta y maxima belleza de todo este juego, Mileena, nunca pense que iban a hacer al personaje de forma que al verle la cara, con dientes y todo, me siga pareciendo hermosa. No sigo hablando que me pongo sensible. (:cry)
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Los mas guapos y las mas bellas de MKX.

Mensaje por Enygma » Lun, 22 Feb 2016, 17:26

No podria coincidir más contigo. A Takeda tampoco se me hace atractivo, los que mejor se ven de hombres, en mi opinión, son Kenshi y Johnny.
De mujeres discrepo con Lady Tanya. Kitana se ve un poco cachetona para mi gusto, Sonya se ve muchisimo mejor que en anteriores juegos pero, al igual que Error Macross, opino que la que se lleva las palmas es Mileena; no se a quien se le ocurrio la idea de ponerle labios pero mis respetos (:clap) Ademas sus dientes hacen que sus otras facciones parezcan mas estilisadas, tambien de perfil se ve hemosa, en el character select con el traje Kahnum y variacion voraz se ve perfecta.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Los mas guapos y las mas bellas de MKX.

Mensaje por Noxious » Lun, 22 Feb 2016, 22:46

Me gustó mucho como mejoraron el diseño de personajes en este juego, mi Top esta así:

4. Sub-Zero (Kuai Liang): Es muy bueno el diseño.
3. Johnny Cage: Papa Cage mejoró bastante y ya no eta semidesnudo, no podía imaginar a Johnny Cage con otro traje pero NS supo como hacerlo.
2. Kenshi: Los años le hicieron bien.
1. Takeda: Me gusta, aunque solo en su traje Default, el traje Shirai Ryu no le beneficia mucho y sus ojos estan rasgados de más. Me hubiera gustado más un aspecto del cómic.

Chicas:

4. Kitana: Luce bien, pero algo cachetona.
3. Jacqui: La morena es muy guapa, pero me gustaban un poco más sus artes conceptuales con el cabello rizado.
2. Sonya/Tanya (Beta): Muy guapas, Sonya luce como toda una Milf y Tanya se ve espectacular con ese aspecto.
1. Mileena: Me encanta, su traje, pelo, cara y demás, antes adoraba a Mileena con todo mi ser, ahora se ganó un altar.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Los mas guapos y las mas bellas de MKX.

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 23 Feb 2016, 00:01

Enygma escribió:No podria coincidir más contigo. A Takeda tampoco se me hace atractivo, los que mejor se ven de hombres, en mi opinión, son Kenshi y Johnny.
De mujeres discrepo con Lady Tanya. Kitana se ve un poco cachetona para mi gusto, Sonya se ve muchisimo mejor que en anteriores juegos pero, al igual que Error Macross, opino que la que se lleva las palmas es Mileena; no se a quien se le ocurrio la idea de ponerle labios pero mis respetos (:clap) Ademas sus dientes hacen que sus otras facciones parezcan mas estilisadas, tambien de perfil se ve hemosa, en el character select con el traje Kahnum y variacion voraz se ve perfecta.

Mas que "la idea de ponerle labios"....sería darse cuenta del erroor que a tenido el personaje desde siempre..y es que al ser un clon de kitana, con el tiempo su cuerpo deberia desarrollarse hasta ser totalmente humano o casi completamente humano. Es mas....mileena desde que se quita el velo perdía toda la gracia y eso era lo primero que debia correjirse.

Para mi la faceta artistica de mkx pierde respecto al anterior.Han buscado realismo con los diseños y no ayuda NADA que usen el motor unrreal porque se caracteriza por los cuerpños musculados y las caras cartoon. En ps2 no molestaba tanto pero ahora que buscan realismo si. Y tema aparte tambien de que poco a poco se va perdiendo la identidad de los personajes...porque a kitana no son capaces de hacerle una cara de "princesa guerrera" como deberia ser.A liu kang ya no se si decirle chino o coreano o asiatico americano o que coño se yo, a hanzo y kuailiang los han hecho MUY OCCIDENTALES..demasiado,y se supone son japoneses. Takeda estaría bien si le corrijiesen un poco la boca y las mejillas y cassie.....cassie es una mezcla rara entre sonya y miley cyrus...

A mi en general es que me parece que debierón usar diseños del comic. Cassie es una preciosidad en papel mientras que ne el juego es...marimacho.

Para mi la mas bonita,mejor modelada y facialmente mas lograda es JAQUIE La señorita brigs se me hace conm diferencia la mejor junto con mileena,y un pelin mas. Y de los chicos voy a decir kenshi basicamnte..porque kuai y hanzo deberian ser mas asiaticos.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Los mas guapos y las mas bellas de MKX.

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 23 Feb 2016, 01:15

No se muy bien esto de "personajes mas bellos". Coincido en que a Kitana la hicieron muy cachetona xD

Igual a mi me gustaron mucho los diseños en comparacion a otras entregas. No se porque, quiza fue por tanta cutscene (aunque en MK9 tambien habian) pero yo senti que en este caso los diseños ayudaron mucho a crear empatia con los personajes. Es la primera vez en toda la historia de MK donde a Cage no lo siento robotico. Hasta MKX Cage era un personaje agradable pero nada mas. En MKX el diseño y las expresiones estuvieron tan bien logrados que por primera vez senti que era un personaje con emociones, personalidad e historia y no "el personaje con el diseño de chico guapo". Esto mismo me paso con muchos personajes de MKX, y la verdad es que me agrado mucho.

No tiene mucho que ver con el tema pero bueno xD

Coincido en algunas cosas con Elder, igual. Cassie es muy marimacha en el juego en cuanto a diseño (y ese traje secundario, ugh D:), y Jaquie es de las mejores logradas (aunque personalmente no me parezca atractiva).

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Los mas guapos y las mas bellas de MKX.

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 23 Feb 2016, 07:10

¡Hola! No puede evitar dejar mi opinión en este divertido hilo :mrgreen:

Coincido con el asunto de que los personajes lucen cada vez más reales y... ¿naturales? Un detalle que me gustó mucho de MKX, fue como hasta hicieron que los varones estuvieran más altos que las mujeres. Es un pequeño detalle, quizá con escasa importancia, pero que a mí me encantó.

Mi top 5 de caballeros:

1- Liu Kang y Kung Lao: Lo siento, pero esto es un empate. Ambos me cautivaron (?), tanto jóvenes, maduros, con Klassic skins, Revenant... bueno, los adoré (aún no me recupero de la Epic Nosebleed que me provocó la Klassic Skin de Kung Lao (:lol) )

2- Kung Jin: Tanya approves (???)

3- Takeda: Sólo puedo decir: ¡BIENVENIDO, TAKEDA! :love:

4- Kenshi: Con su traje alternativo (sin barba se ve mucho mejor, creo yo).

5- Hanzo Hasashi: Pues, me gustó su diseño. Me recuerda a un actor japonés que se llama Hiroyuki Sanada.



De las damas:

1- Kitana: Lindísima. Tiene una cara muy bonita.

2- Mileena: Es tan linda, que sus dientes pasan a segundo plano (?)

3- Jaqui: Sí, la hija de Jax es de las que tienen mejor cara entre las chicas.

4- Sonya: Me gusta como su rostro es muy natural, como el de una norteamericana real XD. Es muy bonita.

5- Tanya: Me encantó su nuevo peinado, y su rostro es bello. ¡Buen diseño!


Lo siento por Cassie. Considero que no quedó mal su cara, pero no me parece que pudiera figurar en mi top. Y pues esa sería mi opinión, me gustaría ver qué más dice el público sobre los más bellos y bellas de MKX.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Los mas guapos y las mas bellas de MKX.

Mensaje por R.Stein » Mar, 23 Feb 2016, 08:44

Me gusta la faceta mas realista que usaron en esta entrega, lejos de los tipicos esteorotipos y reglas de bellezas... adios senos grandes, grandes culos... paquetes.. oh! nunca han existido, se hacen el truco, pero de todo esto en realidad creo que los diseños en cuanto a realismo han sido los mejores logrados desde MK DECEPTION (los renders son espectaculares, mucho realismo)

Mi guapas:

1- Mileena: Si.. es extraño, pero no pudieron acertar mejor con su diseño... Mileena al no ser 100% tarkata, mas bien una hibrida de edeniana y tarkata, siempre debió tener esos labios. Lejos estamos ante la mejor estética lograda en la perra vida de Mileena.

2-Jacquie Briggs: Muy hermosa, rasgos femeninos, no tiene tanto toque afroamericano, pero es muy bien lograda.

3-Kitana: Ex kiTRANNY, al fin un rostro decente que no parece sacado de un travesti.... siempre le hicieron rasgos masculinos y exageraban con lo femenino (no sé si me expreso bien), era un fusión extraña... por eso KITRANNY. Su mejor look desde MK Shaolin Monks

Los mas guapos:

1- Kung Jin: Le amo, sus rasgos con un toque de asiático, sus vestimentas un poco étnicas (por así decirlo) todo de el me gusta, bastante interesante.

2-Takeda: Nada que decir, su estética en su traje que parece inspirado en metal gear me encanto.. y su nice ass también. *My anaconda don't*

3-Johnny Cage: El tipo siempre ha sido guapo, y aún siendo viejo sabe como lucirse.. es obvio, es un ególatra, metrosexual, etc. Su ropa es muy corriente... nada novedoso, pero de rostro es muy bien hecho, se le notan sus años, pero sin perder su sex-appeal.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Los mas guapos y las mas bellas de MKX.

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 23 Feb 2016, 20:16

Mejor cambio mi punto y admito que mi Tanys amada es la mas bella en su version BETA. Por que chingados le quitaron sus pupilas !!!

Imagen
Imagen

Respecto a Cachetana !! si esta algo cachetona pero prefiero esosa cachetes a la nariz de Michael Jackson que tenia en MK9, tiene unos ojos, nariz y boca bastante lindos y en su traje de mK2 se ve preciosa y el pelo le disimula los cachetes.
Imagen

Pero si Mileena viendola bien es quiza una de las mas bellas con esos ojazos y facciones.
Imagen
Cassie si viendola bien es una mezcla entre Miley Cyrus y Justin Bieber ( este parece mas mujer que las 2)/.

Y sostengo que Nalgakeda es precioso!! :love: :love: :love: :love:
Imagen

Por cierto a la nueva Tanya en PC se le pueden poner pupilas y vean que bella se ve. :love: :love: :love:
https://www.youtube.com/watch?v=22m8wUA5C7Y
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Los mas guapos y las mas bellas de MKX.

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 27 Feb 2016, 19:25

Una cosa, no se Hanzo pero Kuai liang es chino-americano, recordemos en mkmythologies dice que el fue tomado por su padre dejando a su hermana, de ahi la idea de que podria ser Frost.

Estoy con Error aqui, mas que belleza ganaron realisma y carisma en sus movimientos, asi que en base a eso digo mi top:

Hombres:

Hanzo: de a todos estar vivo nunca le cayo mejor a scorpion, ya tengo algunas amigas que han dicho sus comentarios sobre eso(bueno a una le gustan las barbas, asi que meh)
Cage: ya no se ve tan robotico como en otros MK y entre su actitud y movimientos le queda mejor
Takeda: creo que le dicen niño bonito porque tiene cara de prota japones, entre eso y su actitud medio inocenton le da ese toque de chico "Bonito pero bobo"
Fujin: esto es mas por el comic pero me parecio que quedo mejor que en MKar, lo cual ya es algo

Con las mujeres:
Cassie cage: entre sus movimientos y su actitud me parece una de las mejores personajes femeninas
Kitana: se ve mas cachetona pero eso le da mas realismo, se ve mucho mas bonita en ese traje de asesina real ahora
Jaqueline briggs: a esta le queda mucho mas el traje militar que a su amiga pero su cara es mas suave y dulce, una combinacion que no se ve a menudo
Mileena: la tarkata se me MUCHO mejor ahora, con ese pelo y traje se ve sexymente letal.
Tanya: me encanta que la hayan hecho una sobreviviente, con esa actitud de adolecente perra y su nuevo traje pseudo egipcio le han mucha mas personalidad, ademas....bueno es facil cuando tu apariencia antes era tan masculina.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder