Ojala no tengamos que esperar tanto, pero yo creo que será para principios del lejano 2018.

Será para PS4, seguro. Aún falta mucho para un cambio generacional.Noxious escribió:Sólo espero MKXI y para PS4, me costó mucho conseguirlo como para que digan que ahora será para PS5.
Si llega a ser un Shaolin Monks me mato, odio a Liu Kang y Kung Lao... aunque admito que me gustó el primer SM.
¿Es posible que sea para DLC's de Injustice 2 o eso ya lo tendrán preparado?subarudreams escribió: ↑Vie, 11 Ago 2017, 11:25Comentar que Carlos Pesina (Leader Mocap) ha comenzado a grabar escenas de nuevo desde ayer junto a su equipo de colaboradores, para que será?..... Grabando están.![]()
![]()
No puedo coincidir más contigo. Ahora que la saga esta en su punto álgido, en cuanto a éxito de ventas se refiere, y no le sacan el provecho que deberían. No veo momento mejor que este para expandir la saga con entregas de otros estilos.Abismo escribió: ↑Mié, 23 Ago 2017, 12:46Todos damos por hecho que el anuncio de MK 11 será en 2018 y su lanzamiento en 2019.
Pero vamos a imaginar que WB quiere más MK y secretamente hay otro equipo de NetherRealm Studios que lleva trabajando en él desde que acabó MKX... ¿Se nota mucho que no soporto que sólo haya MK cada 4 años?![]()