Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

You're next
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 14 Dic 2018, 13:23

Ademas, ¿que seria de este foro y de nosotros si el roster fuese predecible? No nos dejaría pasar meses y meses teorizando como locos sobre quienes van/deberían volver. En parte, siento que esa es la mayor parte del hype pre-juego.

¡¿Cuando van a traer de vuelta a Shujinko?! (:mad)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 14 Dic 2018, 16:21

The ST. Jimmy escribió:
Vie, 14 Dic 2018, 13:23
Ademas, ¿que seria de este foro y de nosotros si el roster fuese predecible? No nos dejaría pasar meses y meses teorizando como locos sobre quienes van/deberían volver. En parte, siento que esa es la mayor parte del hype pre-juego.

¡¿Cuando van a traer de vuelta a Shujinko?! (:mad)
Pero es que ahora mismo el roster, en la condicion de la historia y los personajes, es 90% predecible. Y es quizas el caso que más nos aburrirá estos meses porque podemos teorizar de los nuevos o algun regreso potencial... pero basandonos en la historia, las muertes, la popularidad, las demandas...es un roster casi hecho.

ShanTsung smoke jade y Noob son muy de lejos los 4 mas famosos queridos y demandados de MK9 para regresar y jade es 100% segura. Shant un 90 y sm,oke y noob un 80. Sería muy dificil fallar en eso. Demasiado dificil.

De los 8 de MKX gustaron todos los del team cassie igual que dvorah y kotal y son personajes sucesores

de la era 3D Limei y SOBRE TODO SAREENA llevan pidiendose a gritos desde MK9, y de hecho las esperabamos todos para la secuela, al menos sareena por la historia. Y no creo que sea casualidad que teniendo en el team cassi special forts shirai ryu y shaolin, dejen fuera a lin kuei...por lo que por necesidad estará Frost, que aun sin ser muy piopular, es pedida basicamente por subzero y tampoco fue un personaje del todo fallido

Luego...por politica de no repetior dlc... es ahora o nunca para meter a tanya boraicho y rain, porque si no nunca estarian en un roster principal y ni se diga ya Fujin. y mira, justamente estos con frost limei y sareena fueron los cameos.

Yo veo ahí 17 seguros, con un margen de error muy muuy muy pequeño., Y te faltan 9 para los 26, no? mejor dicho 6 porque scorpion subzero yraiden son seguros, ergo tienes 20 seguros.

Liukang
Kitana
Kunglao
Taven
Daegon
kenshi
sonya
cage
jax

Esas son las opciones y donde hay "variables" De ahí tienen que salir 6 porque te aseguro que a kano reptile erron y ferra/torr

Voy a decir Liukitylao, taven daegon, y kenshi o uno de los cage.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhb » Vie, 14 Dic 2018, 17:28

ElderShadow,El Destructor escribió:
Vie, 14 Dic 2018, 16:21
The ST. Jimmy escribió:
Vie, 14 Dic 2018, 13:23
Ademas, ¿que seria de este foro y de nosotros si el roster fuese predecible? No nos dejaría pasar meses y meses teorizando como locos sobre quienes van/deberían volver. En parte, siento que esa es la mayor parte del hype pre-juego.

¡¿Cuando van a traer de vuelta a Shujinko?! (:mad)
Pero es que ahora mismo el roster, en la condicion de la historia y los personajes, es 90% predecible. Y es quizas el caso que más nos aburrirá estos meses porque podemos teorizar de los nuevos o algun regreso potencial... pero basandonos en la historia, las muertes, la popularidad, las demandas...es un roster casi hecho.

ShanTsung smoke jade y Noob son muy de lejos los 4 mas famosos queridos y demandados de MK9 para regresar y jade es 100% segura. Shant un 90 y sm,oke y noob un 80. Sería muy dificil fallar en eso. Demasiado dificil.

De los 8 de MKX gustaron todos los del team cassie igual que dvorah y kotal y son personajes sucesores

de la era 3D Limei y SOBRE TODO SAREENA llevan pidiendose a gritos desde MK9, y de hecho las esperabamos todos para la secuela, al menos sareena por la historia. Y no creo que sea casualidad que teniendo en el team cassi special forts shirai ryu y shaolin, dejen fuera a lin kuei...por lo que por necesidad estará Frost, que aun sin ser muy piopular, es pedida basicamente por subzero y tampoco fue un personaje del todo fallido

Luego...por politica de no repetior dlc... es ahora o nunca para meter a tanya boraicho y rain, porque si no nunca estarian en un roster principal y ni se diga ya Fujin. y mira, justamente estos con frost limei y sareena fueron los cameos.

Yo veo ahí 17 seguros, con un margen de error muy muuy muy pequeño., Y te faltan 9 para los 26, no? mejor dicho 6 porque scorpion subzero yraiden son seguros, ergo tienes 20 seguros.

Liukang
Kitana
Kunglao
Taven
Daegon
kenshi
sonya
cage
jax

Esas son las opciones y donde hay "variables" De ahí tienen que salir 6 porque te aseguro que a kano reptile erron y ferra/torr

Voy a decir Liukitylao, taven daegon, y kenshi o uno de los cage.
Viendo todos tus "argumentos", te voy a pedir que me digas quiénes van a estar en el juego según vos, y quiénes estas 100% seguro de que no estarán. Sin ningún tipo de texto, solo haz una lista que diga quiénes son los que van a estar si o si como dices, y otra en la que estén los que según vos no van a estar, cuando salga el juego veremos si tuviste o no razón...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 14 Dic 2018, 18:16

Ivanhb escribió:
Vie, 14 Dic 2018, 17:28
ElderShadow,El Destructor escribió:
Vie, 14 Dic 2018, 16:21
The ST. Jimmy escribió:
Vie, 14 Dic 2018, 13:23
Ademas, ¿que seria de este foro y de nosotros si el roster fuese predecible? No nos dejaría pasar meses y meses teorizando como locos sobre quienes van/deberían volver. En parte, siento que esa es la mayor parte del hype pre-juego.

¡¿Cuando van a traer de vuelta a Shujinko?! (:mad)
Pero es que ahora mismo el roster, en la condicion de la historia y los personajes, es 90% predecible. Y es quizas el caso que más nos aburrirá estos meses porque podemos teorizar de los nuevos o algun regreso potencial... pero basandonos en la historia, las muertes, la popularidad, las demandas...es un roster casi hecho.

ShanTsung smoke jade y Noob son muy de lejos los 4 mas famosos queridos y demandados de MK9 para regresar y jade es 100% segura. Shant un 90 y sm,oke y noob un 80. Sería muy dificil fallar en eso. Demasiado dificil.

De los 8 de MKX gustaron todos los del team cassie igual que dvorah y kotal y son personajes sucesores

de la era 3D Limei y SOBRE TODO SAREENA llevan pidiendose a gritos desde MK9, y de hecho las esperabamos todos para la secuela, al menos sareena por la historia. Y no creo que sea casualidad que teniendo en el team cassi special forts shirai ryu y shaolin, dejen fuera a lin kuei...por lo que por necesidad estará Frost, que aun sin ser muy piopular, es pedida basicamente por subzero y tampoco fue un personaje del todo fallido

Luego...por politica de no repetior dlc... es ahora o nunca para meter a tanya boraicho y rain, porque si no nunca estarian en un roster principal y ni se diga ya Fujin. y mira, justamente estos con frost limei y sareena fueron los cameos.

Yo veo ahí 17 seguros, con un margen de error muy muuy muy pequeño., Y te faltan 9 para los 26, no? mejor dicho 6 porque scorpion subzero yraiden son seguros, ergo tienes 20 seguros.

Liukang
Kitana
Kunglao
Taven
Daegon
kenshi
sonya
cage
jax

Esas son las opciones y donde hay "variables" De ahí tienen que salir 6 porque te aseguro que a kano reptile erron y ferra/torr

Voy a decir Liukitylao, taven daegon, y kenshi o uno de los cage.
Viendo todos tus "argumentos", te voy a pedir que me digas quiénes van a estar en el juego según vos, y quiénes estas 100% seguro de que no estarán. Sin ningún tipo de texto, solo haz una lista que diga quiénes son los que van a estar si o si como dices, y otra en la que estén los que según vos no van a estar, cuando salga el juego veremos si tuviste o no razón...
Oye, no es justo porque esto deberiamos hacerlo todos a ver quién acierta la lotería. No es justo pedirme eso si otros no lo van a hacer...pero en fin.


26....


Subzero
Scorpion
Raiden
Jade
Shantsung
TeamCassie
Kotal
Dvorah
Limei
Sareena
Smoke
Noob
Tanya
Boraicho
un cage(no sé cual)
Kitana
Kunglao
Liukang
Taven
Daegon
Rain
Onaga
Fujin

Y veo por dlc a Ashra, Nitara, Frost.

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por javilustra » Vie, 14 Dic 2018, 23:34

The ST. Jimmy escribió:
Vie, 14 Dic 2018, 13:23
Ademas, ¿que seria de este foro y de nosotros si el roster fuese predecible? No nos dejaría pasar meses y meses teorizando como locos sobre quienes van/deberían volver. En parte, siento que esa es la mayor parte del hype pre-juego.

¡¿Cuando van a traer de vuelta a Shujinko?! (:mad)

Pues es verdad. Que gracioso ;)
maxi new sub-zero escribió:
Vie, 14 Dic 2018, 12:12


Yo creo que lo que destaca a MK ademas del Gore, las Fatalities y la familiaridad para jugar (más casual-friendly), es la Historia y por consiguiente la evolución continua del roster. Si se implementara lo que dices, se parecería demasiado a Street Fighter, Tekken, DoA o Killer Instinc, en donde en cada entrega siempre tienes a los mismos personajes con unos cuatro nuevos (salvo excepciones como Tekken 3 o Street Fighter 3). Lo cual, para mí, llega un momento en que aburre, por que ya sabes que por lo menos 20 de los personajes que conoces desde siempre, allí estarán, y que probablemente se vean exactamente igual que en todos los juegos anteriores donde estuvo.

Me gusta que en MK cada roster varíe con el anterior. Ojo, igualmente tenemos personajes que siempre están, pero es menos repetitivo que en todas las sagas antes nombradas.

Bienvenido!!! Sigue trayendo ideas para compartir! :-)
Muchas gracias!! ;)

En este video se supone que los actores de doblaje confirman que Liu Kang, Sub-Zero y Sonya salen en el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=jbZzq2Y4RaU&t=175s

claudiop96
Atacante
Atacante
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 May 2015, 01:51

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por claudiop96 » Sab, 15 Dic 2018, 02:24

Acá hice un tema para hablar más de los personajes y su estado actualmente, para no llenar tanto este tema de información con pensar en el plantel de personajes.
Link del tema

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Gorebo » Sab, 15 Dic 2018, 04:28

javilustra escribió:
Vie, 14 Dic 2018, 23:34
En este video se supone que los actores de doblaje confirman que Liu Kang, Sub-Zero y Sonya salen en el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=jbZzq2Y4RaU&t=175s
Curioso lo del video
*Ronda Rousey como la voz de Sonya para el juego (no se porque se me hace que se va a arrepentir como Jim Carrey se arrepintió en Kick Ass 2 y mas ahora que pertenece a la WWE)
*Supuesto nuevo personaje "Geras"
*Supuestamente el video que mostrarán el 17 de enero contiene: gameplay del juego, presentacion, variaciones personalizadas, un modo llamado "torres del tiempo", online/multiplayer, y finalizarian el evento con escenas de fatalities, brutalities y gore

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 15 Dic 2018, 06:03

Lo de las Torres del Tiempo creo que a todos nos huelen a Living Towers o bien, torres clásicas (como las de Survivor, Test Your Might, Arcade, etc. de MKX).

Lo de "Krushing Blows" es lo que más me llama la atención sinceramente. Al principio me sonaba a Brutalities pero después vi que se mencionan aparte, así que realmente no tengo ni idea de lo que pueda llegar a ser (:think)

Sonya en MK11... si, la veo perfectamente en la trama pero no como personaje jugable. Yo creo que a nivel gameplay no se puede hacer mucho más con ella, en MKX se notó (particularmente en la variación del drone) pero si que es cierto que a nivel historia quizás siga teniendo cierta relevancia. Liu Kang y Sub-Zero, creo que no hace falta decir nada.

Y finalmente con respecto al nombre del personaje, me suena a personaje masculino. No sé, a lo mejor termina siendo la rumoreada tarkatan nueva... Lo cierto es que me recordó un poco a "Salasar" cuando se referían al nuevo personaje baquero de MKX, que evidentemente terminó siendo Erron Black. Digo esto porque podría ser una especie de nombre provisorio.

Qué ganas de que llegue el 17 de Enerooo (:cry)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 15 Dic 2018, 07:20

"Krushing Blows" me suena a algo asi como un nuevo tipo de X-rays. No un finishing move sino mas bien un ataque especial durante el combate.

Sonya como personaje jugable si esta Cassie seria muy redundante, estarían desperdiciando un slot. Caso parecido pasaría con Johnny.

A mi Geras me suena a "Gears" como tematica del personaje xD

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 15 Dic 2018, 11:54

Master Lin Kuei escribió:
Sab, 15 Dic 2018, 06:03
Lo de las Torres del Tiempo creo que a todos nos huelen a Living Towers o bien, torres clásicas (como las de Survivor, Test Your Might, Arcade, etc. de MKX).

Lo de "Krushing Blows" es lo que más me llama la atención sinceramente. Al principio me sonaba a Brutalities pero después vi que se mencionan aparte, así que realmente no tengo ni idea de lo que pueda llegar a ser (:think)

Sonya en MK11... si, la veo perfectamente en la trama pero no como personaje jugable. Yo creo que a nivel gameplay no se puede hacer mucho más con ella, en MKX se notó (particularmente en la variación del drone) pero si que es cierto que a nivel historia quizás siga teniendo cierta relevancia. Liu Kang y Sub-Zero, creo que no hace falta decir nada.

Y finalmente con respecto al nombre del personaje, me suena a personaje masculino. No sé, a lo mejor termina siendo la rumoreada tarkatan nueva... Lo cierto es que me recordó un poco a "Salasar" cuando se referían al nuevo personaje baquero de MKX, que evidentemente terminó siendo Erron Black. Digo esto porque podría ser una especie de nombre provisorio.

Qué ganas de que llegue el 17 de Enerooo (:cry)
Bueno, creo que todos entendemos que claicos como sonya estan en el juego pero no en el roster sin necesidad de confirmar...pero el tema aquí es quizas las muertes y si va a ser el ultimo mortalkombat para la mayoría de clasicos, hay que cerrar las tramas de hace 20 años YA

Subzero y scorpion - Cerrada
Scorpion y quanchi -Cerrada
Shao Khan - Cerrada
Jhonny y sonya - Cerrada
Kitana y liukang - Cerrada
Kitana y mleena -No se abrió

Cual queda? efectivamente, KANO Y SONYA. Así que estaran por obligación y uno de los dos morirá.

chicobreaks
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 20:08

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por chicobreaks » Sab, 15 Dic 2018, 12:19

Independientemente de la historia, ya que es complicado calcular de algún modo los pasos a seguir por la historia y posibles resurrecciones y muertes, si que tengo una plantilla deseada, y aquí la dejo:

Scorpion
Noob/zero (veis posible esta mezcla tras el paso de noob por el soulnado?)
Frost (sin “sub-zero” como tal, sería la única con poderes de hielo)
Corrupt Raiden
Quan Chi (mi personaje favorito)
Shang Shung
Kotal Khan (tiene mucho que decir aun)
Ferra Torr (me encantó el Gameplay de esta pareja, no se cuantos combates gane con cada una de sus variantes)
Kano o su hijo (me parecerá bien cualquiera de los dos)
Kabal (please)
Kitana
Liu kang
Hotaru
Jade
Jhonny Cage
Kun jin
Takeda
Un cybor
Un tarkata
Un shokan
Havik
Ermac
Nuevo personaje
Nuevo personaje
Nuevo personaje
Nuevo personaje

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 15 Dic 2018, 16:24

chicobreaks escribió:
Sab, 15 Dic 2018, 12:19
Independientemente de la historia, ya que es complicado calcular de algún modo los pasos a seguir por la historia y posibles resurrecciones y muertes, si que tengo una plantilla deseada, y aquí la dejo:

Scorpion
Noob/zero (veis posible esta mezcla tras el paso de noob por el soulnado?)
Frost (sin “sub-zero” como tal, sería la única con poderes de hielo)
Corrupt Raiden
Quan Chi (mi personaje favorito)
Shang Shung
Kotal Khan (tiene mucho que decir aun)
Ferra Torr (me encantó el Gameplay de esta pareja, no se cuantos combates gane con cada una de sus variantes)
Kano o su hijo (me parecerá bien cualquiera de los dos)
Kabal (please)
Kitana
Liu kang
Hotaru
Jade
Jhonny Cage
Kun jin
Takeda
Un cybor
Un tarkata
Un shokan
Havik
Ermac
Nuevo personaje
Nuevo personaje
Nuevo personaje
Nuevo personaje
complicado de calcular? para nada

-Solo populares
-Solo vivos

Ningún personaje muerto e impopular ni vivo e impopular se incluye, así que descarta a todos esos y a los populares muertos tambien. Te quedan, por eliminacion,

Takeda
cassie
jacquie
kotal
dvorah
kenshi
scorpion
subzero
ermac
reptile
tanya
onaga
jax
sonya
cage
kano
goro

Ahora cuenta los populares que tuvieron muertes "raras"
shant tsung(absorbido por sindel)
smoke(se reencarna en enemrra)
jade(desaparicion misteriosa y poderes con visiones)
noob(absorbido por soulnado

Los 3 que murieron y nos vendieron como resucitados en kx siendo revenants
kitana
liukang
kunglao


y finalmente añade los de popularidad "baja" pero que gustaron de la era 3D
Fujin
Boraicho
sareena
limei

Lo unico que hay que hacer es quitarle un par de persoajes a la lista de vivos y populares, la primera y más larga. Seguramente ermac reptile kano jax y sonya

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 15 Dic 2018, 21:45

Se me hace curioso el caso de Li Mei un personaje q a mi personalmente me encanta y veo mucho potencial y q para mi fue la gran heroina de la era 3D ( como lo fue Sonya en MK1, Kitana enMK2 y 3 y Cassie en MKX).
Sin embargo ahora no se me ocurre 1 haran con ella y como puede relacionarse con los demas personajes y como trascender.
Ademas no se como la podrian publicitar y darle algo q la haga iconica como bien seria facil con Sareena, Frost , Nitara y Asharah q seria mas facil.
Ojala me equivoque porque quiero q brille.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 15 Dic 2018, 22:50

Lady Tanya escribió:
Sab, 15 Dic 2018, 21:45
Se me hace curioso el caso de Li Mei un personaje q a mi personalmente me encanta y veo mucho potencial y q para mi fue la gran heroina de la era 3D ( como lo fue Sonya en MK1, Kitana enMK2 y 3 y Cassie en MKX).
Sin embargo ahora no se me ocurre 1 haran con ella y como puede relacionarse con los demas personajes y como trascender.
Ademas no se como la podrian publicitar y darle algo q la haga iconica como bien seria facil con Sareena, Frost , Nitara y Asharah q seria mas facil.
Ojala me equivoque porque quiero q brille.
Para mi ella podria ser un punto de pivot en todo el posible tema de Dark Raiden atacando Outworld.
La ultima vez que la vimos, Li Mei estaba guiando refugiados al Earthrealm de las fuerzas de Mileena y ni idea en que termino todo eso, facilmente podria todavia estar en territorio de Raiden, lo cual crearia conflicto (con los refugiados de Outworld siendo maltratados en Earthrealm tipo inmigrantes?). Con Raiden atacando como un loco y Kotal Kahn quiza demasiado sumido en la guerra, ella podria pasar a representar al pueblo del Outworld, ser algo asi como la defensora o personaje "bueno" de ese realm (ya que Kotal Kahn la cago bastante al final de MKX y esta en territorio bastante gris).

Esto claro seria si seguimos la idea de Raiden maloso atacando otros reinos.

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Saint Scorpion » Dom, 16 Dic 2018, 02:20

Spawn podría llegar a Mortal Kombat 11





Todd McFarlane, cocreador de Venom y creador de Spawn hizo a lo largo del día de ayer un Preguntas y Respuestas (Q&A) en Reddit, para que los fans le preguntasen lo que quisieran. Uno de los titulares con el que nos ha dejado es que, en palabras del propio Todd, Spawn podría llegar al videojuego Mortal Kombat 11 como personaje jugable. “Creo que está en camino”, respondió el dibujante y guionista cuando un fan le dijo si permitiría que empleasen a su creación en el nuevo juego de lucha de NetherRealm.

Si esto fuera cierto, y teniendo en cuenta casos anteriores, lo más probable es que llegase formando parte de un pack de contenido descargable (DLC) posterior a la salida del videojuego. Recordemos que NetherRealm ya tiene experiencia metiendo licencias a sus videojuegos de peleas, y es que personajes mundialmente famosos como Predator, Freddy, Hellboy o las Tortugas Ninja han hecho varias apariciones en alguna de sus franquicias.

Además de esto, cabe recordar que se está trabajando actualmente en una nueva versión cinematográfica del antiheroe de Image por excelencia, que llegará en una fecha todavía por concretar.

https://www.reddit.com/r/movies/comment ... =8&depth=9
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder