Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

You're next
Responder
Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 16 Dic 2018, 06:08

El caso más absurdo? reptile...vivo y "separado" de Onaga, muy absurdo.
No de hecho, la bio de Shujinko dice que cuando golpeo a Onaga solo vio a Reptile, de modo que antes del golpe Nightwolf ya habia sacado su cuerpo y lo ato ahi para que se quedara hasta que Shinnok lo liberara en la camara de su verdadero cuerpo, mientras Reptile aun tenia el medallon, si tengo que teorizar, diria que Quan chi lo encontro, tomo el medallon y por eso lo tiene en MKAR, eso explicaba porque reptile estaba con el dragon rojo.
Pues en mi opinion es simple y llanamente publicidad.
Lo dudo, no mandas a otro scorpion asi, de hecho es casi un insentido en general.
Una cosa es no darle importancia y otra hablar como si aquellas justificaciones de las reapariciones de los presuntos muertos fuesen algo del todo razonables.
El punto de una muerte no es si es razonable pero si tiene peso argumentativo, los comics son un medio eternamente recurrente de modo que los personajes no pueden de hecho morir nunca, lo cual tiene un problema en la narrativa, el Joker es el mas obvio: sigue matando, no tiene forma de como volver a la vida como Doomsday y Batman no lo atrapa o mata por varias excusas, el plot le da un escudo casi impenetrable.

Ahora MKX es algo distinto, los reveant se sienten como si tuvieran peso, que algunos de ellos volvieran a la vida fue un gran evento(y incluso hicieron lo impensable y hicieron a Hanzo humano), y el modo historia de X muestra que los afecto, no se sintio como "y luego paso un evento y el esta vivo, continue con la historia!", aunque hay cosas como Cyber sub zero que paso y luego lo deshicieron....lo cual me hace preguntar PORQUE?, ughhhh.
Luego, a pesar de ser la mano izquierda de Mileena ni influye realmente en la trama, ni tampoco tiene segundas intenciones (como Rain, por ejemplo, que consiguio el amuleto de Shinokk y se lo dio a Mileena con tal de que derrotara a Kothal y luego matarla a ella cuando estuviera debilitada para hacerse con el trono). Y solo se muestra su naturaleza traicionera en un ending no cannon... ademas de que traiciona a Rain no por ambicion, sino por necesidad.

Abreviando, la han vuelto aburrida.
Porque no es traicionera? de hecho eso la hace interesante, claramente esta con Mileena pero no por pura sed de poder sino porque AMA su patria y la quiere de vuelta y piensa que podra tener posicion si Mileena lo permiten(no pasara pero lo entiendes), esto la hace pragmatica y moralmente gris mas que OTRA traicionera, considerando que casi todos en Outworld son asi, mucho mas en edenia que apenas tiene 4 personajes.
Kitana y liukang - Cerrada
Kitana y mleena -No se abrió
Kitana y Mileena se abrio y cerro rapidamente en MK9 cuando Raiden mando a Kitana a los pozos de carne y Kitana y Kang ahora tienen un nueva linea con ellos siendo los emperadores del netherealm y posible nueva "alianza mortal"
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

DK: El Retorno
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 19 Dic 2018, 03:07

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por DK: El Retorno » Jue, 20 Dic 2018, 00:40

Desde que este juego se empezo a debatir aca, esta destinado a ser una mierda. Mufas del orto.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por jdmn » Jue, 20 Dic 2018, 02:06

DK: El Retorno escribió:
Jue, 20 Dic 2018, 00:40
Desde que este juego se empezo a debatir aca, esta destinado a ser una mierda. Mufas del orto.
A alguien no le gusto el trama del 10 parece. Creo que vale mas por su gameplay, pero bueno.

Ando re-hypeado con todo esto. Krushing Blows creo que sera un mejor especie de counter, espero que sea de 3 barras y permita combearlo.

De historia y personajes, la verdad, quisiera solo de Deception y personajes nuevos, me gustaron sobretodo Erron Black y Takeda, que con mas desarrollo sin ser opacado por los viejos, puede llegar a ser un Deception 2 (:yeah)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Seguidor » Jue, 20 Dic 2018, 05:03

Seguidor escribió:
Jue, 13 Dic 2018, 14:55
... Rain, por ejemplo, que consiguio el amuleto de Shinokk y se lo dio a Mileena...
Me corrijo a mi mismo. El que le consiguio el amuleto a Mileena fue Kano.

ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 13 Dic 2018, 18:26
No creo que haga falta ninguna confirmacion oficial de lo de las lineas temporales...todas las pistas lo muestran
No se me ocurre que podrias haber dicho mas pretencioso que el que no hace falta ninguna confirmacion oficial para que tus teorias sean ciertas.

En fin, hay cosas que no cambian.

Por otro lado, hasta ahora lo unico que ha pasado es que Raiden tuvo visiones y cambio el futuro. Ni mas ni menos.

Kitana lo que vio en su ending por ahora no canon de MKX es lo que hubiera pasado de no haber modificado Raiden los eventos que en principio ivan a ocurrir. Pero lo unico que consigue Jade de ese modo es dar a Kitana una razon para odiar a Raiden... cosa que tampoco hacia mucha falta porque como emperatriz del Netherrealm ya estaba en conflicto con el dios protector del Earthrealm.

Y la mujer misteriosa del ending de MK9 de Jade, de ser la misma que el del reloj de arena, lo que se dijo en ese ending es que habia estado mirando los hechos de la historia, que la muerte de Shao Kahn debia darse de otro modo (hay que tener en cuenta que en ese ending lo acaba de matar la misma Jade) y que posee a Jade. Luego, una cosa es poder otorgar visiones a otros luchadores como paso en el ending de Kitana de MKX. Pero hasta el momento no hay nada acerca de un poder que haga posible trasladar luchadores entre lineas de tiempo.
Abbadon el Saqueador escribió:
Dom, 16 Dic 2018, 06:08
Pues en mi opinion es simple y llanamente publicidad.
Lo dudo, no mandas a otro scorpion asi, de hecho es casi un insentido en general.
Es un primer trailer en el que se muestra algo de lo que la gente podra tener en el juego. No tiene por que tener sentido en todos los aspectos, y mucho menos con el argumento. ¿O es que los protagonistas que mueren en el trailer van a dejar de estar en el juego?

Sigo pensando que esa fue una puesta en escena del Scorpion clasico, que ademas apostaria que genero bastante mas hype que el nuevo aspecto de Scorpion de MK11...

fans:
► Show Spoiler
WB:
► Show Spoiler
Abbadon el Saqueador escribió:
Dom, 16 Dic 2018, 06:08
Una cosa es no darle importancia y otra hablar como si aquellas justificaciones de las reapariciones de los presuntos muertos fuesen algo del todo razonables.
... los reveant se sienten como si tuvieran peso, que algunos de ellos volvieran a la vida fue un gran evento(y incluso hicieron lo impensable y hicieron a Hanzo humano), y el modo historia de X muestra que los afecto, no se sintio como "y luego paso un evento y el esta vivo, continue con la historia!", aunque hay cosas como Cyber sub zero que paso y luego lo deshicieron....lo cual me hace preguntar PORQUE?, ughhhh.
Porque siendo una maquina Quan Chi no podia controlar a Sub-Zero. Es hechicero, no programador. :mrgreen:

Y el como si es importante. Por ejemplo, ¿como es que en el Netherrealm, donde los poderes de Raiden se supone son mas limitados y los de Quan Chi mas poderosos que en ningun otro reino, devuelve a la vida a Jax, Scorpion y Kuai Liang como si nada, pero 25 años mas tarde en el Earthrealm, donde Raiden tiene mas poder y el de Quan Chi disminuye, no hace ni un amago de volver a la normalidad a Kabal, Sindel y Stryker?

Detalles asi hacen que la historia se vuelva en un chiste. Y de hecho, la historia de MKX es un gigantesco chiste.
ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 13 Dic 2018, 18:26
Luego, a pesar de ser la mano izquierda de Mileena ni influye realmente en la trama, ni tampoco tiene segundas intenciones (como Rain, por ejemplo, que consiguio el amuleto de Shinokk y se lo dio a Mileena con tal de que derrotara a Kothal y luego matarla a ella cuando estuviera debilitada para hacerse con el trono). Y solo se muestra su naturaleza traicionera en un ending no cannon... ademas de que traiciona a Rain no por ambicion, sino por necesidad.

Abreviando, la han vuelto aburrida.
Porque no es traicionera? de hecho eso la hace interesante, claramente esta con Mileena pero no por pura sed de poder sino porque AMA su patria y la quiere de vuelta y piensa que podra tener posicion si Mileena lo permiten(no pasara pero lo entiendes), esto la hace pragmatica y moralmente gris mas que OTRA traicionera, considerando que casi todos en Outworld son asi, mucho mas en edenia que apenas tiene 4 personajes.
Kitana, Jade, Sindel, Rain, Tanya, Taven y Daegon. Son mas que 4.

Y asi es. Un personaje secundario, como Tanya, que simplemente sigue a uno principal, como lo fue Mileena, sin tener segundas intenciones es plano y poco interesante. Porque el argumento no gira en torno a ella y tampoco hay indicios de que ella misma vaya a tratar de influir. Al contrario de Rain, por ejemplo, que no consiguio sus objetivos pero al menos se hizo notar.

Kitana y Jade ya cumplian con el papel de independentistas. Lo hicieron desde MK3 hasta MKA. Y eran moralmente rectas, como se presupone que son los Edenianos. Tanya en cambio era una Edeniana diferente. Ahora si que es otra mas. Despues de que POR FIN le dieron una salida a Jade de su encasillamiento de Kitana 2.0, van y convierten a Tanya en la Kitana 3.0. Pues mira que interesante.

No negare que nunca he sido un gran fan de la luchadora. Pero me sigue pareciendo que era bastante mejor antes.
Imagen

Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 20 Dic 2018, 12:02

Seguidor escribió:
Jue, 20 Dic 2018, 05:03
Seguidor escribió:
Jue, 13 Dic 2018, 14:55
... Rain, por ejemplo, que consiguio el amuleto de Shinokk y se lo dio a Mileena...
Me corrijo a mi mismo. El que le consiguio el amuleto a Mileena fue Kano.

ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 13 Dic 2018, 18:26
No creo que haga falta ninguna confirmacion oficial de lo de las lineas temporales...todas las pistas lo muestran
No se me ocurre que podrias haber dicho mas pretencioso que el que no hace falta ninguna confirmacion oficial para que tus teorias sean ciertas.

En fin, hay cosas que no cambian.

Por otro lado, hasta ahora lo unico que ha pasado es que Raiden tuvo visiones y cambio el futuro. Ni mas ni menos.

Kitana lo que vio en su ending por ahora no canon de MKX es lo que hubiera pasado de no haber modificado Raiden los eventos que en principio ivan a ocurrir. Pero lo unico que consigue Jade de ese modo es dar a Kitana una razon para odiar a Raiden... cosa que tampoco hacia mucha falta porque como emperatriz del Netherrealm ya estaba en conflicto con el dios protector del Earthrealm.

Y la mujer misteriosa del ending de MK9 de Jade, de ser la misma que el del reloj de arena, lo que se dijo en ese ending es que habia estado mirando los hechos de la historia, que la muerte de Shao Kahn debia darse de otro modo (hay que tener en cuenta que en ese ending lo acaba de matar la misma Jade) y que posee a Jade. Luego, una cosa es poder otorgar visiones a otros luchadores como paso en el ending de Kitana de MKX. Pero hasta el momento no hay nada acerca de un poder que haga posible trasladar luchadores entre lineas de tiempo.
Abbadon el Saqueador escribió:
Dom, 16 Dic 2018, 06:08
Pues en mi opinion es simple y llanamente publicidad.
Lo dudo, no mandas a otro scorpion asi, de hecho es casi un insentido en general.
Es un primer trailer en el que se muestra algo de lo que la gente podra tener en el juego. No tiene por que tener sentido en todos los aspectos, y mucho menos con el argumento. ¿O es que los protagonistas que mueren en el trailer van a dejar de estar en el juego?

Sigo pensando que esa fue una puesta en escena del Scorpion clasico, que ademas apostaria que genero bastante mas hype que el nuevo aspecto de Scorpion de MK11...

fans:
► Show Spoiler
WB:
► Show Spoiler
Abbadon el Saqueador escribió:
Dom, 16 Dic 2018, 06:08
Una cosa es no darle importancia y otra hablar como si aquellas justificaciones de las reapariciones de los presuntos muertos fuesen algo del todo razonables.
... los reveant se sienten como si tuvieran peso, que algunos de ellos volvieran a la vida fue un gran evento(y incluso hicieron lo impensable y hicieron a Hanzo humano), y el modo historia de X muestra que los afecto, no se sintio como "y luego paso un evento y el esta vivo, continue con la historia!", aunque hay cosas como Cyber sub zero que paso y luego lo deshicieron....lo cual me hace preguntar PORQUE?, ughhhh.
Porque siendo una maquina Quan Chi no podia controlar a Sub-Zero. Es hechicero, no programador. :mrgreen:

Y el como si es importante. Por ejemplo, ¿como es que en el Netherrealm, donde los poderes de Raiden se supone son mas limitados y los de Quan Chi mas poderosos que en ningun otro reino, devuelve a la vida a Jax, Scorpion y Kuai Liang como si nada, pero 25 años mas tarde en el Earthrealm, donde Raiden tiene mas poder y el de Quan Chi disminuye, no hace ni un amago de volver a la normalidad a Kabal, Sindel y Stryker?

Detalles asi hacen que la historia se vuelva en un chiste. Y de hecho, la historia de MKX es un gigantesco chiste.
ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 13 Dic 2018, 18:26
Luego, a pesar de ser la mano izquierda de Mileena ni influye realmente en la trama, ni tampoco tiene segundas intenciones (como Rain, por ejemplo, que consiguio el amuleto de Shinokk y se lo dio a Mileena con tal de que derrotara a Kothal y luego matarla a ella cuando estuviera debilitada para hacerse con el trono). Y solo se muestra su naturaleza traicionera en un ending no cannon... ademas de que traiciona a Rain no por ambicion, sino por necesidad.

Abreviando, la han vuelto aburrida.
Porque no es traicionera? de hecho eso la hace interesante, claramente esta con Mileena pero no por pura sed de poder sino porque AMA su patria y la quiere de vuelta y piensa que podra tener posicion si Mileena lo permiten(no pasara pero lo entiendes), esto la hace pragmatica y moralmente gris mas que OTRA traicionera, considerando que casi todos en Outworld son asi, mucho mas en edenia que apenas tiene 4 personajes.
Kitana, Jade, Sindel, Rain, Tanya, Taven y Daegon. Son mas que 4.

Y asi es. Un personaje secundario, como Tanya, que simplemente sigue a uno principal, como lo fue Mileena, sin tener segundas intenciones es plano y poco interesante. Porque el argumento no gira en torno a ella y tampoco hay indicios de que ella misma vaya a tratar de influir. Al contrario de Rain, por ejemplo, que no consiguio sus objetivos pero al menos se hizo notar.

Kitana y Jade ya cumplian con el papel de independentistas. Lo hicieron desde MK3 hasta MKA. Y eran moralmente rectas, como se presupone que son los Edenianos. Tanya en cambio era una Edeniana diferente. Ahora si que es otra mas. Despues de que POR FIN le dieron una salida a Jade de su encasillamiento de Kitana 2.0, van y convierten a Tanya en la Kitana 3.0. Pues mira que interesante.

No negare que nunca he sido un gran fan de la luchadora. Pero me sigue pareciendo que era bastante mejor antes.
Oye, de pretencioso yo nada he. Pretencioso es quien busca abarcar más alla de sus propias posibilidades sin saber ni comprender en lo que se está metiendo, y no es el caso. Dudo mucho que cualquier persona que tenga un amplio conocimiento de algo durante años y analize con la debida atención a la hora de deducir o afirmar algo sea una persona pretenciosa.

Tú mira esta ecuación:

Ending de Jade en MK9
Ending Kitana en MKX
Aunsencia de Jade revenant en MKX(y es la unica)
Comentario de NRS de hace unos años dicieendo que la anterior linea no estaba del todo eliminada
Una mujer con un relog de arena
2 scorpion en un trailer siendo uno casualmente de mk3-mk4

Quieres más?

Crossovers de moda en Cine y TV
MortalKombat marca DC
DC famosa por montar crisis en sus comics
Publico que reacciona con hype a los grandes eventos crossover de television y comics

Y más

Lo hicieron en injustice
Lo hicieron en el VS DC

Y más

Tener personajes muertos como vivos
Tener un sistema de Multiverso cambiante como en injustice2
Tener skins de otras versiones de personajes de forma justificada, como el Liulkang zombie o el shantsung de DA, goro con sus 4 brazos



No, en serio, hay que tener valor para llamarme pretencioso.

claudiop96
Atacante
Atacante
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 May 2015, 01:51

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por claudiop96 » Vie, 21 Dic 2018, 01:50

Parece q todos estamos muy emocionados x algunas filtraciones aunq no sea muy confiables. Ojala pase esto, q lei hace algunos dias: se decia q habria un modo estilo shaolin monk de ps2 y q vuelvan los combates de 2 vs 2.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 22 Dic 2018, 04:01

Elder: podrias no tener que citar TODO el post cuando solo habla de ti? es que haces los post mas largo de lo que son.
Por otro lado, hasta ahora lo unico que ha pasado es que Raiden tuvo visiones y cambio el futuro. Ni mas ni menos.

Kitana lo que vio en su ending por ahora no canon de MKX es lo que hubiera pasado de no haber modificado Raiden los eventos que en principio ivan a ocurrir. Pero lo unico que consigue Jade de ese modo es dar a Kitana una razon para odiar a Raiden... cosa que tampoco hacia mucha falta porque como emperatriz del Netherrealm ya estaba en conflicto con el dios protector del Earthrealm.

Y la mujer misteriosa del ending de MK9 de Jade, de ser la misma que el del reloj de arena, lo que se dijo en ese ending es que habia estado mirando los hechos de la historia, que la muerte de Shao Kahn debia darse de otro modo (hay que tener en cuenta que en ese ending lo acaba de matar la misma Jade) y que posee a Jade. Luego, una cosa es poder otorgar visiones a otros luchadores como paso en el ending de Kitana de MKX. Pero hasta el momento no hay nada acerca de un poder que haga posible trasladar luchadores entre lineas de tiempo.
El que pueda tener visiones o mas que Raiden PRETENDA CAMBIAR EL TIEMPO ya es en si mismo una cambio grande, habla de que el tiempo es maleable y eso abre dos cosas: o la linea principal es sobre escribible como la data de un video juego o hay varias lineas de tiempo y ya se claro de lo segundo es el caso si algunas lineas de MKX dan indicacion.

El ending de Kitana no cambia nada por los eventos del juego de hecho, Kitana no tiene razon para odiar a Raiden como Kang lo tiene, mas que nada la idea de Jade que no es una reveant por razones extrañas dandole una vision....donde ella no solo no murio sino vencio a Khan recargado?, raro.

Y nadie dice que ella de por si puede hacerlo, creemos que ese gran reloj de arena es la razon que si puede, y supongo que ahi enfrentaremos a ella como boss final del juego, pero esto no es muy distinto de cuando MK hintio a Blaze en MKDA y dio varias aluciones a MKD y la version de Gamecube.
¿O es que los protagonistas que mueren en el trailer van a dejar de estar en el juego?
Lo dudo, incluso para los eventos de in trailer que OTRO personaje aparezca asi como asi con otro traje no tiene nada de sentido, un trailer se supone que muestra las facultades de juego, cosas que vimos ahi?

-Scorpion y Raiden en el aire(posible air combat)

-Raiden agarrando un arma de modo que armas de campo vuelven

-Hanzo dando golpes en camara lenta lo cual clama el rumor de que son los nuevo X-ray.

-Raiden matando a hanzo a golpes repetidos, claramente un brutality

Asi que....de repente hanzo solo aparece otra vez?.....en serio?, es mas que simple agarro sin sentido por dinero, un trailer confuso no genera ingreso, de hecho hace lo contrario.
¿como es que en el Netherrealm, donde los poderes de Raiden se supone son mas limitados y los de Quan Chi mas poderosos que en ningun otro reino, devuelve a la vida a Jax, Scorpion y Kuai Liang como si nada, pero 25 años mas tarde en el Earthrealm, donde Raiden tiene mas poder y el de Quan Chi disminuye, no hace ni un amago de volver a la normalidad a Kabal, Sindel y Stryker?
Porque malentendiste el asunto: Raiden salva a los reveant por accidente al interrumpir el proceso, nosotros lo vemos ahi en cap de Sonya: el personaje muere, su energia vita/alma es pasada al estanque de sangre y renace en un nuevo cuerpo, Raiden interrumpe el proceso y las energias mezcladas liberadas rompe el encantamiento, de hecho es aun mas raro que digas como si nada cuando Raiden pidio ayuda a Sonya para dejar fuera de combate al hechicero.

No quiero sonar mal pero hace sonar tu aseveración de que "por detallesa si la historia es un chiste" muy....feo.
Al contrario de Rain, por ejemplo, que no consiguio sus objetivos pero al menos se hizo notar.
.....Como? de hecho que Tanya QUIERA la liberacion de edenia es mas interesante que "quiero apuñalarte por la espalda porque soy malo" como no se, Tsung, Rain, Quan chi, Khan con Onaga, Reiko.....la lista sigue, Tanya como traidora no da nada que otros personajes no hayan hecho antes.

Dvorah al menos parecer ser fiel a Shinnok y Quan chi.
Despues de que POR FIN le dieron una salida a Jade de su encasillamiento de Kitana 2.0, van y convierten a Tanya en la Kitana 3.0. Pues mira que interesante.
Pues si, Kitana es reina del infierno ahora, Jade esta MIA(oh no si la teoria de que ella es kronica ahora), Rain es ahora el edeniano traidor, Sindel es un reveant y deja a.....Tanya, dejarla a ella como otra apuñala espalda por poder no hace nada, de hecho que sea fiel a Mileena le da un factor mas interesante porque hace de sus interaciones algo mas que "un maldita sea tu sorpresivo pero ineviable traicion!".
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Seguidor » Sab, 22 Dic 2018, 21:29

ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 20 Dic 2018, 12:02
Dudo mucho que cualquier persona que tenga un amplio conocimiento de algo durante años y analize con la debida atención a la hora de deducir o afirmar algo sea una persona pretenciosa.
¿Y por que esperar noticias de NS cuando estas tu aqui para desvelar todo antes de que ellos lo hagan? ¿No?

Pues porque no seria la primera vez que te equivocas... como tambien todos los demas, por supuesto. Pero, a diferencia del resto, tu pretendes que cualquier cosa que deduzcas deba de ser tomado como un hecho irrefutable, incluso a falta de noticias oficiales que corroboren tus ideas. Y lo siento, pero eso a mi si me parece pretencioso.
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 22 Dic 2018, 04:01
El que pueda tener visiones o mas que Raiden PRETENDA CAMBIAR EL TIEMPO ya es en si mismo una cambio grande, habla de que el tiempo es maleable y eso abre dos cosas: o la linea principal es sobre escribible como la data de un video juego o hay varias lineas de tiempo y ya se claro de lo segundo es el caso si algunas lineas de MKX dan indicacion.
Que si, vale, tiene relacion con el tiempo. Pero nadie sabe como va a influir realmente en la historia.

El ultimo leak que he llegado a leer decia incluso que quien va a andar moviendose entre lineas de tiempo va a ser un nuevo personaje que colabora con los luchadores de esas epocas con tal del enfrentar a la villana:

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/25 ... 1/77308737
(clicar en las lineas negras para desvelar las palabras)

Entonces, ¿que se supone que tenemos que creer?
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 22 Dic 2018, 04:01
El ending de Kitana no cambia nada por los eventos del juego de hecho, Kitana no tiene razon para odiar a Raiden...
Independizar Edenia y reinar en paz ha sido el objetivo de Kitana desde los eventos de MK3. Y tambien hay que tener en cuenta que en ese hipotetico caso seguiria viva. ¿Como no iva a odiar Kitana a quien ha impedido que eso llegase a ser una realidad? ¿Se iva a quedar en su trono del infierno tranquilamente? ¿Por que Jade le enseñaria ese futuro si no?

Otra cosa es que el ending vaya a ser canon o no.
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 22 Dic 2018, 04:01
... un trailer confuso no genera ingreso, de hecho hace lo contrario.
Se va a poder jugar con Scorpion con su skin de MK2-3. ¿Que hay de confuso en eso? Porque no es como si fuese a haber dos Scorpion con dos jugabilidades distintas.

Y todo lo demas acerca del lore son cosa de las ideas de los fans por el dichoso reloj de arena.
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 22 Dic 2018, 04:01
No quiero sonar mal pero hace sonar tu aseveración de que "por detallesa si la historia es un chiste" muy....feo.
La verdad es que si :doh:.

Pero no por eso el modo historia de MKX deja de estar lleno incongruencias.
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 22 Dic 2018, 04:01
Tanya ... de hecho que sea fiel a Mileena le da un factor mas interesante porque hace de sus interaciones algo mas que "un maldita sea tu sorpresivo pero ineviable traicion!".
Tanya sigue siendo fiel unicamente a si misma. No apoya a Mileena por lealtad, sino por la promesa que le hizo.

Y, en serio, ¿alguien de verdad cree que de haber ganado Mileena la guerra se hubiese desecho de Edenia?

Es que, tristemente, cuando anteriormente fue todo lo contrario, ahora mismo a mi Tanya me parece mas una ilusa que otra cosa.
Imagen

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 22 Dic 2018, 23:18

Entonces, ¿que se supone que tenemos que creer?
Shinnok esta en los detalles: si bien los leaks han mentido antes(aun me acuerdo cuando decian que el villano va a ser alguien nuevo y nunca visto antes y el komic parecia decirlo y.....era Shinnok, como se lo esperaban todos...uffff), es claro dos cosas: manipulacion temporal esta en medio y se va a interactuar con la otra linea.

Aqui elder si bien algo intenso tiene un punto: en MKX y Injustice 1 y 2 se a usado la novel idea de usar trajes alternativos como otros personajes como superman/regime superman, batman/resistence batman u otra versiones como kyle reiner and john stuart etc, en algunos casos usando lineas alternativas como explicaciones de la lucha: Hanzo volviendo con quan chi, Liu kang kitana y Kung lao humanos y medio perdonando a Raiden, etc.

El como va a ser?..bueno abra que esperar mas, no?.
¿Como no iva a odiar Kitana a quien ha impedido que eso llegase a ser una realidad? ¿Se iva a quedar en su trono del infierno tranquilamente? ¿Por que Jade le enseñaria ese futuro si no?
No, pero Raiden sera un obstaculo no su enemigo, Kitana no tiene ninguna razon para odiar a Raiden mas alla de que termino muerta por sus cambios, despues de todo khan murio no?, esto le da una razon y ademas entra mas preguntas....desde cuando jade puede hacer eso, porque es un espiritu?.

La cosa de ese ending es que como no contradice nada de lo visto en MKX, bien podria ser canon entre el tiempo del ending y del stinger(cuando Raiden advierte a los dos que no hagan nada), como el ending de Liu kang que basicamente nos confirma lo que ya sabiamos.
Se va a poder jugar con Scorpion con su skin de MK2-3. ¿Que hay de confuso en eso?
La regla KISS: Keep, ,it, Simple, Stupid(mantenlo simple, estupido) si querias demostrar eso entonces coloca a Hanzo en su traje de MK3 al principio, no hagas nada tan confuso como meter a otro scorpion a la lucha si solo vas a decir eso, pues da a pie a especulacion inutil que es una perdida de tiempo, lo que ves es lo que hay.
Pero no por eso el modo historia de MKX deja de estar lleno incongruencias.
Podrias decir algunas? no por contradecirte pero a veces agarramos muchas quejas distintas en incongruencias, algunas son momentos anti climas otros cosas que queriamos que pasara y no paso, etc.
Tanya sigue siendo fiel unicamente a si misma. No apoya a Mileena por lealtad, sino por la promesa que le hizo.

Y, en serio, ¿alguien de verdad cree que de haber ganado Mileena la guerra se hubiese desecho de Edenia?
Tanya es fiel si pero es ahora revolucionaria en vez de otra tirana en potencia, ese es trabajo de Rain quien deja claro que no le interesa Mileena(de hecho si el komic es correcto, es bastante probable que Mileena sea una ilusa que creia que Rain de verdad estaba con ella).

Eso ya para mi la hace interesante, todo en ella pinta a una guerrera de moralidad gris que se a valido por si misma.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Gorebo » Sab, 22 Dic 2018, 23:45

Perdon si se desvirtúa un poco, pero hoy me dí cuenta que solo faltan 25 días para el Komunity Reveal Event!! es casi la misma distancia de días desde que anunciaron el trailer el pasado 6 de Diciembre hasta hoy.. y mañana van a faltar exactamente 4 meses para la salida del juego, vamos a pasos agigantados!!... me pregunto si Ed nos dará algo por estas navidades...

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Seguidor » Lun, 31 Dic 2018, 05:47

Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 22 Dic 2018, 23:18
Pero no por eso el modo historia de MKX deja de estar lleno incongruencias.
Podrias decir algunas?
  • Kung Jin vs Kotal Kahn. Y no estoy hablando del absurdo resultado de la lucha. Es un insulto a la propia saga y los fans que la conocemos desde mas de 20 años, que el significado de Mortal Kombat haya pasado de 'ancestral torneo para poder obtener el derecho de invadir otro reino' a 'un duelo'. Y teniendo en cuenta eso, ¿a que diablos viene el desarrollo de toda una guerra civil, tanto en el comic como en medio juego, cuando cualquiera se puede plantar en la plaza de la ciudad y gritar a los cuatro vientos que reta al Kahn a Mortal Kombat para obligarlo a tener una pelea en igualdad de condiciones si no quiere verse deshonrado?
  • La ejecucion de Mileena a manos de D'Vorah. "Te reto a Mortal Kombat". Un extranjero recien llegado al reino tenia conocimientos de la ley local y supo decir las cinco palabras magicas. La antigua governante no (aunque despues mueras igualmente, al menos lo intentas).
  • A partir del 1º capitulo, cada vez que el campeon del Earthrealm aparece en escena (me refiero a luchando), es derrotado. "Cualquiera puede ganar a cualquiera dependiendo de la situacion" y todo lo que quieras... pero Johnny da pena.
  • En el comic Reptile sobrevive porque a pesar de la sentencia de muerte de Shao Kahn, Kotal lo toma bajo su mando dado que aprecia sus dotes de espionaje y a diferencia del entonces emperador el si sabe como hacer que el zaterrano sea eficiente. ¿Que es de Reptile en MKX? En ningun momento se le ve trabajando por su cuenta y sigue siendo el saco de boxeo que siempre fue.
  • En el primer intento de Shinnok de corromper el Jinsei, Fujin lucha para proteger el Earthrealm. En el segundo intento Fujin anda perdido en kombate ( :lulz ).
  • El Earthrealm en un ataque al Netherrealm pierde a varios soldados, casi tambien al mismisimo Johnny Cage, pero al fin derrotan a Quan Chi. Y luego este acaba libre. Y volviendo a su castillo intacto. Y con 6 revenants bajo su control. Y donde esta el cartel de FRIENDSHIP que me lo perdi. Y mas adelante Raiden dice que a Liu y Lao los queria como a hijos (y una M*****).
  • Los revenants siguen a Shinnok. Si, no lo digo en broma. Quan Chi los creo y los controlaba. ¿Su muerte no afecta en lo absoluto a los revenant? Me gustaria una explicacion, un motivo, algo, que muestre el por que los revenants viajan al Earthrealm por su cuenta para postrarse ante Shinnok. Pero no, otra vaga omision para el enesimo detalle sin resolver.
  • Sub-Zero, el gran y sabio maestro del Lin Kuei deja la supervivencia del Earthrealm en manos de unos adolescentes que apenas unos dias atras derroto.
  • Scorpion no es Scorpion, ¡¡ES HANZO HASASHI!! ... pues espectro o no actua de igual forma: le advierten que no tiene que matar a Bi Han pero lo hace en un ataque de ira y le advierten que no tiene que matar a Quan Chi pero lo hace en un ataque de ira. De hecho, cuando fue un espectro se mostro mas racional.
  • Sonya dice que 25 años atras Kano se le escapo al huir al Outworld. Dado que Kano consigue el amuleto de Shinnok en el Earthrealm tiene que tener una forma propia de moverse entre reinos. ¿Que hace metiendose en mitad de la base de las fuerzas especiales de Sonya?
  • En el campamento de la horda tarkata no hay ningun tarkata. Aun cuando el amuleto se suponia que estaba fuertemente custodiado. Aun cuando alrededor de la tienda de Mileena hay varias otras tiendas. Aun cuando Cassie y D'Vorah (¿quien era ese otro luchador verde... uno que puede camuflarse... especialmente eficaz en misiones de infiltracion como esta? ah, pero que ese no pinta nada en la historia de este juego, cierto) se pasean por la mitad del campamento como "Pedro por su casa". Aun cuando se arma una pelea frente a la tienda de su lider. Aun cuando su lider es atacada y capturada. No, no hay tarkatas. La fuerza principal en que Shao Kahn basaba sus conquistas ha evolucionado de temibles y dominantes, pasando de estupidos e ineficaces, hasta llegar a tan insignificantes como para directamente haber desaparecido. R.I.P. no solo Baraka, sino tambien la horda.
Se me han ocurrido estas tras andar rememorando y revisando un poco por encima el modo historia. Y seguro que si lo hiciera mas detenidamente la lista seria mas larga. Pero paso. Es que en serio, cuanto mas veces reviso la historia de MKX menos me gusta. Y lo triste es que la base del argumento, con la guerra civil y los eventos de MK4, es buena. Pero el sistema de capitulos lleva siendo el cancer de los modos historia de los ultimos tres juegos (aunque el de MK9, a pesar de todo, no estuvo mal).

Ojala que el MK11 venga con una forma distinta, mejor, de contar sus eventos. Pronto lo veremos.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 31 Dic 2018, 22:25

Buenas foro!

Sólo paso por aquí aprovechando para desearles Feliz Año Nuevo, también para comentar de que estoy muy emocionado por este juego, en verdad se ve que será impresionante.

La verdad espero que regrese ese estilo oscuro que para mi, caracterizó muy bien a la saga en sus épocas de MK2 a MKDA.
Eso lo prometía MKX y la verdad se quedó un poco corto cuando lo volvieron muy millenial.

A la espera de buenas noticias, que traigan a Sareena!!!! (:cry) (:cry) (:cry)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por lEverywhere » Mié, 02 Ene 2019, 03:38

Al parecer Karen Strassman es otra persona que no volverá en MK11 para prestar su voz a un personaje, o en este caso, dos: Kitana y Mileena. https://www.youtube.com/watch?v=hGEtomURFN4
Honestamente es una gran decepción porque siento que su voz quedaba perfecta en ambas y en mi opinión es la mejor actriz que han tenido en toda la saga. La adoro como Kitana, pero me molesta mucho porque su voz es ICONICA como Mileena, encaja perfecta en ella.
Aún no está confirmado si una de las dos volverá en MK11 pero creo que es obvio que al menos Kitana si lo hará, pero con otra voz.
Imagen

Avatar de Usuario
Ed Boon
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 31 Dic 2018, 16:54

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ed Boon » Mié, 02 Ene 2019, 19:21

Mientras el gameplay y el roster sean buenos la historia me da igual.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 05 Ene 2019, 00:50

Es un insulto a la propia saga y los fans que la conocemos desde mas de 20 años, que el significado de Mortal Kombat haya pasado de 'ancestral torneo para poder obtener el derecho de invadir otro reino' a 'un duelo'.
Te confundes, el duelo de Kung jin vs kotal khan era un juicio por duelo, si has visto GOT es basicamente eso, kung jin fue acusado de un crimen y lucho para mantener su nombre, un poco diferente de crear una guerra, no?.

Ademas, el torneo de MK hace tiempo que es una irrelevancia y la saga fue mejor por deshacerse de el.
Un extranjero recien llegado al reino tenia conocimientos de la ley local y supo decir las cinco palabras magicas. La antigua governante no
.....Que? no lo entendi bien.
pero Johnny da pena.
Meh, es algo personal que otra cosa, yo prefiero eso a tener un heroe que gana todo el tiempo, gustos colores y todo eso.
¿Que es de Reptile en MKX? En ningun momento se le ve trabajando por su cuenta y sigue siendo el saco de boxeo que siempre fue.
Reptile fue instrumental en que Kotal tuviera la corona al saber el secreto de Mileena y es quien informa de la traicion de Dvorah(aunque la conclusion es equivocada), el komic dice que reptile es un espia no un guerrero, no hay mucha contradicion ahi.
En el segundo intento Fujin anda perdido en kombate
Mas culpa de animacion, segun MKteam Fujin estaria en el infierno con el resto cuando eso paso, asi que al menos eso explica donde estaba.
. Y volviendo a su castillo intacto. Y con 6 revenants bajo su control.
Quan chi escapo, que iba a ser, colocal un hotel ahi? o buscar Quan chi en el infierno? hanzo lo intento en MKDA y tardo años siquiera, Quan chi es escurridizo como nadie.
Y mas adelante Raiden dice que a Liu y Lao los queria como a hijos (y una M*****)
No era super paternal pero se nota que a Raiden les importaba, no hay nada ilogico en eso.
Quan Chi los creo y los controlaba. ¿Su muerte no afecta en lo absoluto a los revenant? Me gustaria una explicacion, un motivo, algo, que muestre el por que los revenants viajan al Earthrealm por su cuenta para postrarse ante Shinnok. Pero no, otra vaga omision para el enesimo detalle sin resolver.
Tendria que afectar su muerte? confundes un poco la naturaleza de los reveant, ellos tienen una lealtad artificial a Shinnok o Quan chi, y una manipulacion de sus partes mas negativa(Sindel aun ama a su hija, Liu kang sigue molesto,etc), esto de hecho concuerda con los otros dos personajes reveant: Hanzo y Noob saibot, el primero se revela a matar a quan chi y el segundo busca cosas por su cuenta, estan manipulados pero no son exactamente titeres.
Sub-Zero, el gran y sabio maestro del Lin Kuei deja la supervivencia del Earthrealm en manos de unos adolescentes que apenas unos dias atras derroto.
Bueno, alguien tiene que ser la siguiente generación no?, y considerando sus experiencias, no es que pueda decir que no.
Dado que Kano consigue el amuleto de Shinnok en el Earthrealm tiene que tener una forma propia de moverse entre reinos. ¿Que hace metiendose en mitad de la base de las fuerzas especiales de Sonya?
Estas suponiendo un poco aqui, fuera de dioses y hechizos no es como si kano pasara a voluntad, y el no esta en la base de fuerzas especiales, se creo un portal para que refugiados pudiera pasar al earthrealm y dado a que todo el asunto se le fue al carajo cuando Kotal le pateo el trasero no tiene de otra que ir alli, dudo siquiera que el fuera quien se metiera al templo.
En el campamento de la horda tarkata no hay ningun tarkata.
Kotal mismo dice que hace un ataque conjunto mientras ellos se esconden y considerando que Mileena esta corta de efectivo, esta claro que todos los tarkatas estan peleando con las fuerzas de Kotal en ese momento.

No digo que sea la mejores explicaciones claro, pero no es del todo raro.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder