Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11
Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11
El evento de estados unidos al completo:
https://www.youtube.com/watch?v=MMdqOE1Je1o
30:31 Trailer revelacion
35:52 Seleccion de campeon
37:14 Gameplay y personalizacion
44:46 Trailer Fatalitys y Fatal Blows
47:17 Prologo de la historia de MK11
53:10 Ronda Rousey
1:01:55 Geras
2:26:37 Pro fight. Scorpion vs Baraka
2:35:40 Pro fight. Geras vs Skarlet
2:56:05 Pro fight. Baraka vs Skarlet
3:10:37 Pro fight. Raiden vs Sonya
3:30:16 Pro fight. Baraka vs Sonya
_________
Respecto al roster estamos en las mismas que con MKX. 24(+1 pre order) me parece un numero de luchadores algo reducido, la verdad. Por mucha personalizacion que puedan tener.
Los fatalitys se ven distintos. El como acaba la cinematica en un momento mas impactante/sangriento, a diferencia de en alguna pose como pasaba hasta ahora, pues me gusta.
En cuanto a lo jugable, me gusta que el uso del f-blow este limitado a uno por combate. Me parece un añadido estrategico interesante.
Tambien me ha gustado que haya dos barras distintas para movimientos ofensivos y defensivos.
Pero creo que las barras potenciadoras se cargan demasiado rapido. Se ve en los combates de los pros como se puede abusar de ellos. Es bastante absurdo que una de cada dos habilidades sea potenciada.
Ha vuelto el dash, pero no es muy grande. Los mismos comentaristas han dicho que la movilidad en general es mas reducida que en anteriores entregas y que la mayoria de las transiciones se hacen "andando".
Esto ultimo con el añadido de lo rapido que se cargan las barras potenciadoras, no se si me agrada la idea. Al final en el torneo de pros el que manejaba a Sonya ha acabado ganando, pero ver los enfrentamientos contra Raiden, o los Geras vs Skarlet... Es como enfrentarte a Kabal o Kenshi todo el rato. ¿De verdad son ese tipo de combates divertidos?
Se que es solo una primera impresion y que me estoy precipitando. Pero bueno, ahi queda eso.
Aparte de lo del spam de habilidades potenciadas, que en principio es solo cosa mia, el juego se ve espectacular.
https://www.youtube.com/watch?v=MMdqOE1Je1o
30:31 Trailer revelacion
35:52 Seleccion de campeon
37:14 Gameplay y personalizacion
44:46 Trailer Fatalitys y Fatal Blows
47:17 Prologo de la historia de MK11
53:10 Ronda Rousey
1:01:55 Geras
2:26:37 Pro fight. Scorpion vs Baraka
2:35:40 Pro fight. Geras vs Skarlet
2:56:05 Pro fight. Baraka vs Skarlet
3:10:37 Pro fight. Raiden vs Sonya
3:30:16 Pro fight. Baraka vs Sonya
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Respecto al roster estamos en las mismas que con MKX. 24(+1 pre order) me parece un numero de luchadores algo reducido, la verdad. Por mucha personalizacion que puedan tener.
Los fatalitys se ven distintos. El como acaba la cinematica en un momento mas impactante/sangriento, a diferencia de en alguna pose como pasaba hasta ahora, pues me gusta.
En cuanto a lo jugable, me gusta que el uso del f-blow este limitado a uno por combate. Me parece un añadido estrategico interesante.
Tambien me ha gustado que haya dos barras distintas para movimientos ofensivos y defensivos.
Pero creo que las barras potenciadoras se cargan demasiado rapido. Se ve en los combates de los pros como se puede abusar de ellos. Es bastante absurdo que una de cada dos habilidades sea potenciada.
Ha vuelto el dash, pero no es muy grande. Los mismos comentaristas han dicho que la movilidad en general es mas reducida que en anteriores entregas y que la mayoria de las transiciones se hacen "andando".
Esto ultimo con el añadido de lo rapido que se cargan las barras potenciadoras, no se si me agrada la idea. Al final en el torneo de pros el que manejaba a Sonya ha acabado ganando, pero ver los enfrentamientos contra Raiden, o los Geras vs Skarlet... Es como enfrentarte a Kabal o Kenshi todo el rato. ¿De verdad son ese tipo de combates divertidos?
Se que es solo una primera impresion y que me estoy precipitando. Pero bueno, ahi queda eso.
Aparte de lo del spam de habilidades potenciadas, que en principio es solo cosa mia, el juego se ve espectacular.
- tecebounmate
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Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11
En Rusia ya anunciaron un Skin
Skarlet cold war
https://www.reddit.com/r/MortalKombat/c ... h=8cb9e321
Se ve bastante bien
Skarlet cold war
https://www.reddit.com/r/MortalKombat/c ... h=8cb9e321
Se ve bastante bien
Amargo y retruco
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Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11
Simplemente, sin palabras. Me encantatecebounmate escribió: ↑Vie, 18 Ene 2019, 23:43En Rusia ya anunciaron un Skin
Skarlet cold war
https://www.reddit.com/r/MortalKombat/c ... h=8cb9e321
Se ve bastante bien
Edit: Dicen en las respuestas que al parecer es exclusiva de Rusia? Que decepción
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Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11
Se ve increible, tiene un toque Red Alert sublime, "Desde Rusia con Muerte y Amor"tecebounmate escribió: ↑Vie, 18 Ene 2019, 23:43En Rusia ya anunciaron un Skin
Skarlet cold war
https://www.reddit.com/r/MortalKombat/c ... h=8cb9e321
Se ve bastante bien
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias
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Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11
Diablos, ese skin.
En cuanto a lo que menciona Shinomune, desde que vi su diseño me ha llamado mucho la atencion que Skarlet usara goggles, un detalle muy curioso para un personaje con su historia.
Si nos ponemos a unir puntos, uno de los escenarios del demo es precisamente un desierto donde hay una base de las SF, lo que me hace pensar que Skarlet ya no estara asociada con las fuerzas de outworld y probablemente se haya unido a una organizacion terrestre, como el Red Dragon, y en algun punto de la historia se enfrente contra las Fuerzas Especiales.
Hablando de escenarios, no pude evitar notar que en el Ring de pelea del Black Dragon se puede ver a Kano en el fondo muy al estilo Shao Kahn.
Al principio pense que eso podria significar que Kano no estara en el juego mas que como NPC, pero tras cabilarlo un poco se me ocurrio que esto bien podria significar que una buena porcion de la historia gire en torno al Red/Black Dragon, similar a como la guerra civil de outworld fue el trasfondo de la trama en MKX.
En cuanto a lo que menciona Shinomune, desde que vi su diseño me ha llamado mucho la atencion que Skarlet usara goggles, un detalle muy curioso para un personaje con su historia.
Si nos ponemos a unir puntos, uno de los escenarios del demo es precisamente un desierto donde hay una base de las SF, lo que me hace pensar que Skarlet ya no estara asociada con las fuerzas de outworld y probablemente se haya unido a una organizacion terrestre, como el Red Dragon, y en algun punto de la historia se enfrente contra las Fuerzas Especiales.
Hablando de escenarios, no pude evitar notar que en el Ring de pelea del Black Dragon se puede ver a Kano en el fondo muy al estilo Shao Kahn.
Al principio pense que eso podria significar que Kano no estara en el juego mas que como NPC, pero tras cabilarlo un poco se me ocurrio que esto bien podria significar que una buena porcion de la historia gire en torno al Red/Black Dragon, similar a como la guerra civil de outworld fue el trasfondo de la trama en MKX.
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Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11
Si notan la placa de Kano, es muy retro. Hasta con la barba parece salida de MKSF. ¿Qué tal si el tiempo también lo veremos en los escenarios? Sí es así, capaz ese es un joven Kano que no se involucra en la historia, pero si tenemos un viejo Kano que si lo hace.
A no olvidar también que NRS también modifica los escenarios para los modos historia. En Injustice 2, la pelea final de Batman vs Brainiac, es Superman quién está sentado al fondo.
Sobre Skarlet, bien podría estar aliada con el Outworld. Es un tema recurrente con los subditos de Khan, la mayoría estaban ahí por miedo, y normalmente al salirse de su control, cambian de bando (o al menos dejan el camino del mal). Ya tenemos los ejemplos de Goro en MK4, Ermac en MKD, Kitana y Jade en ambas líneas de tiempo, etc.
Saludos!
A no olvidar también que NRS también modifica los escenarios para los modos historia. En Injustice 2, la pelea final de Batman vs Brainiac, es Superman quién está sentado al fondo.
Sobre Skarlet, bien podría estar aliada con el Outworld. Es un tema recurrente con los subditos de Khan, la mayoría estaban ahí por miedo, y normalmente al salirse de su control, cambian de bando (o al menos dejan el camino del mal). Ya tenemos los ejemplos de Goro en MK4, Ermac en MKD, Kitana y Jade en ambas líneas de tiempo, etc.
Saludos!
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Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11
No se ustedes, pero con el tema de las multiplicidad de las lineas del tiempo, espero que se le de una oportunidad a los post mk4 para debutar en esta entrega. Me gustaria que por fin den paso a personajes como Hotaru, Havik, Sareena, Fujin, Li Mei, Nitarra etc. Si en Mk9 hicieron brillar a Stryker, Jade, Smoke, incluso a Sheeva, entonces podran hacerlo con los primeros mencionados. Solo espero que el roster no termine en un licuado de padres e hijos, por lo menos Cassie si o si regresara por haber derrotado a Shinnok asi como Dvorah, Kotal, Erron y quizas Kung Jin (que en serio necesita que le quiten la etiqueta de su inclinacion gay, porque muchos lo nombran por eso).
En cuanto al nuevo special move de Fatal Blow so Far, casi todas estan geniales (en especial la de Sub-zero y Sonia), salvo la de Raiden que me parece la mas simplona de todas. Asi mismo me encanta esos zoons de camara de como se desgarran los musculos y tejidos en ciertos agarres como el de Baraka o los de Sonya. Quizas no te de esa sensacion de auch cuando ves huesos quebrarse, sino a una de asco (en el sentido de la sangre y tejidos desgarrarse) hasta ahora le veo una buena jugada.
Por ultimo, en el aparato grafico, no si estoy mal, pero algunos personajes y sobretodo en las expresiones faciales, se ven demasiados acartonados y parecieran hechos de arcilla y plastilina, y muchas veces hay mucha iluminacion que delatan mucho esa impresion mia.
En cuanto al nuevo special move de Fatal Blow so Far, casi todas estan geniales (en especial la de Sub-zero y Sonia), salvo la de Raiden que me parece la mas simplona de todas. Asi mismo me encanta esos zoons de camara de como se desgarran los musculos y tejidos en ciertos agarres como el de Baraka o los de Sonya. Quizas no te de esa sensacion de auch cuando ves huesos quebrarse, sino a una de asco (en el sentido de la sangre y tejidos desgarrarse) hasta ahora le veo una buena jugada.
Por ultimo, en el aparato grafico, no si estoy mal, pero algunos personajes y sobretodo en las expresiones faciales, se ven demasiados acartonados y parecieran hechos de arcilla y plastilina, y muchas veces hay mucha iluminacion que delatan mucho esa impresion mia.
Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11
Lo leí muy así nomás, pero creo que habla de los "ayudantes", habla de Reptile y su bola de ácido como ayuda, como en el gameplay que compartieron ayer en este foro.thundergod escribió: ↑Sab, 19 Ene 2019, 20:49¿Alguien podria decirme como borrar mensajes? He posteado en el tema incorrecto y quisiera borrar este mensaje.
Saludos Mortal Komberos xD
Sigiloso como la noche, letal como el alba
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Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11
Nada que en este fin de semana me puse a ver videos que no había visto de MK11 y que la verdad me ha fascinado todo lo que mostraron en estos días.
Las estrategias de Netherrealm para con cada entrega siempre son diferentes, nunca sabes qué esperar y eso pues, me agrada bastante.
Por lo que veo este MK acoplará una fusión de elementos de MK9 e Injustice 2 más que de MKX.
A mi parecer, este juego será dinámico pero no "rápido y frenético" como MKX ya que aquí los personajes no correrán ni serán tan veloces, sino será más bien una evolución directa de gameplay de MK9 con elementos de Injustice basados en táctica y técnica en donde los parrys o bloqueos serán clave (no por nada, habrá barras de ataque y defensa; esta última sera fundamental para la estrategia). Los Dash y Cancel serán lo primordial otra vez.
Un combate en MKX podías terminarlo si querías en 10 segundos por el tema del Run.
Las estrategias de Netherrealm para con cada entrega siempre son diferentes, nunca sabes qué esperar y eso pues, me agrada bastante.
Por lo que veo este MK acoplará una fusión de elementos de MK9 e Injustice 2 más que de MKX.
A mi parecer, este juego será dinámico pero no "rápido y frenético" como MKX ya que aquí los personajes no correrán ni serán tan veloces, sino será más bien una evolución directa de gameplay de MK9 con elementos de Injustice basados en táctica y técnica en donde los parrys o bloqueos serán clave (no por nada, habrá barras de ataque y defensa; esta última sera fundamental para la estrategia). Los Dash y Cancel serán lo primordial otra vez.
Un combate en MKX podías terminarlo si querías en 10 segundos por el tema del Run.
"Está en nuestra sangre".
Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11
Lógicamente van puliendo la jugabilidad y los gráficos, pero la verdad es que me está dejando bastante frío lo que voy viendo. La razón es que estéticamente no arriesga nada, me parece una propuesta muy conservadora respecto a MK9 y ya llevamos tres juegos que apenas se diferencian a simple vista. ¿Para cuando un juego que recupere la esencia del primer título? Me gustaría ver un juego hiperrealista, de escenografía sobria pero creíble y de estilo eminentemente oriental, con expertos en artes marciales que vistan ropas sencillas y tradicionales propias de un torneo clandestino de artes marciales; no armaduras de superhéroes, que cláro, como van pegadas al cuerpo son más fáciles de animar. Respecto a los fatalities, se han vuelto tan enrevesados que las cinemáticas acaban aburriendo ya. Sería mejor hacerlos más cortos y sencillos como los de las primeras entregas pero con mayor realismo. Y capítulo aparte para la voz del juego, puff, tres entregas con el mismo speaker, una voz apagada, sin presencia ni carisma, a años luz de Steve Ritchie. Se lo tienen que mirar, porque me parece todo muy repetitivo.
Última edición por renuente el Jue, 24 Ene 2019, 23:11, editado 1 vez en total.
Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11
Sin ánimos de ofender, me parece muy pesimista tu opinión, solo diré dos cosas:renuente escribió: ↑Mar, 22 Ene 2019, 17:58Lógicamente van puliendo la jugabilidad y los gráficos, pero la verdad es que me está dejando bastante frío lo que voy viendo. La razón es que estéticamente no arriesga nada, me parece una propuesta muy conservadora respecto a MK9 y ya llevamos tres juegos que apenas se diferencian a simple vista. ¿Para cuando un juego que recupere la esencia del primer título? Me gustaría ver un juego hiperrealista, de escenografía sobria pero creíble y de estilo eminentemente oriental, con expertos en artes marciales que vistan ropas sencillas y tradicionales propias de un torneo clandestino de artes marciales; no armaduras de superhéroes, que cláro, como van pegadas al cuerpo son más fáciles de animar. Respecto a los fatalities, se han vuelto tan enrevesados que las cinemáticas acaban aburriendo ya. Sería mejor hacerlos más cortos y sencillos como los de las primeras entregas pero con mayor realismo. Y capítulo aparte para la voz del juego, puff, tres años con el mismo speaker, una voz apagada, sin presencia ni carisma, a años luz de Steve Ritchie. Se lo tienen que mirar, porque me parece todo muy repetitivo.
1- el cambio visual entre MK9 y MKX fue enorme, si no llegas a verlo sería cosa rara, y entre el que tenemos pronto y el MKX, si no es tan grande, pero es notorio.
2- lo de la estilo oriental y la ropa... Yo simplemente creo que MK no es eso, tiene un poco de inspiración de eso, pero nunca llegó a ser lo principal...
Saludos Mortal Komberos xD
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Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11
Por nostálgicos como estos, no podemos salir de la lógica del MKII. Ahora resulta que quieren volver a los ninjas idénticos de distintos colores.Ivanhb escribió: ↑Mar, 22 Ene 2019, 19:57Sin ánimos de ofender, me parece muy pesimista tu opinión, solo diré dos cosas:renuente escribió: ↑Mar, 22 Ene 2019, 17:58Lógicamente van puliendo la jugabilidad y los gráficos, pero la verdad es que me está dejando bastante frío lo que voy viendo. La razón es que estéticamente no arriesga nada, me parece una propuesta muy conservadora respecto a MK9 y ya llevamos tres juegos que apenas se diferencian a simple vista. ¿Para cuando un juego que recupere la esencia del primer título? Me gustaría ver un juego hiperrealista, de escenografía sobria pero creíble y de estilo eminentemente oriental, con expertos en artes marciales que vistan ropas sencillas y tradicionales propias de un torneo clandestino de artes marciales; no armaduras de superhéroes, que cláro, como van pegadas al cuerpo son más fáciles de animar. Respecto a los fatalities, se han vuelto tan enrevesados que las cinemáticas acaban aburriendo ya. Sería mejor hacerlos más cortos y sencillos como los de las primeras entregas pero con mayor realismo. Y capítulo aparte para la voz del juego, puff, tres años con el mismo speaker, una voz apagada, sin presencia ni carisma, a años luz de Steve Ritchie. Se lo tienen que mirar, porque me parece todo muy repetitivo.
1- el cambio visual entre MK9 y MKX fue enorme, si no llegas a verlo sería cosa rara, y entre el que tenemos pronto y el MKX, si no es tan grande, pero es notorio.
2- lo de la estilo oriental y la ropa... Yo simplemente creo que MK no es eso, tiene un poco de inspiración de eso, pero nunca llegó a ser lo principal...
Pfff, lo siento, pero si quieres volver a jugar MKII, pues juega MKII.
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Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11
Vamos vamos, no sean malos, es solo una opinion, todos tienen la suya y solo la mia vale
Pero en si, diria que nos gusto o no esas cosas como trajes enversados o una estetica mas occidental es lo que lo separa de todo los juegos, los trajes por ejemplo es hace de MK algo mas que otro retroclon de Street fighter o king of fighter con sus trajes simplones y genericos que hacen que todos sean super japones(aun cuando no deberian) y abandonar el torneo fue la mejor decision de la saga como tal.
Pero en si, diria que nos gusto o no esas cosas como trajes enversados o una estetica mas occidental es lo que lo separa de todo los juegos, los trajes por ejemplo es hace de MK algo mas que otro retroclon de Street fighter o king of fighter con sus trajes simplones y genericos que hacen que todos sean super japones(aun cuando no deberian) y abandonar el torneo fue la mejor decision de la saga como tal.
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Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11
Toda opinión es válida, y puedo entender en cierta medida lo que "renuente" quiso decir, si me he imaginado como se vería un Mortal Kombat con toda la tecnología y recursos con los que cuentan hoy en día enfocado de una forma mas hiper-realista, oscura y cruda en donde "menos es mas" se aplica como ideología. Les mentiría si les dijera que esa idea no se me ha pasado por la cabeza una que otra vez.
Sin embargo y de igual forma me han encantado los títulos bajo la era Netherrealm Studios, MK9 fue sencillamente brillante y un retorno magistral de la franquicia, MKX un espectaculo visual y de gameplay, y lo que he visto en MK11 sinceramente me ha parecido lo mejor que he visto de la franquicia, no tengo nada de que quejarme respecto a la evolución estética, gráfica y temática que ha dado el Netherrealm studios a las entregas de Mortal Kombat en los últimos 8 años.
Con respecto al diseño de personajes, yo apoyo totalmente la personalización, individualización de diseño para cada personaje que se empezó a realizar desde Mortal Kombat Deadly Alliance, prefiero mas esa técnica que diseños estandarizados para cada personaje.
Y en cuanto al estilo oriental, creo que siempre ha estado presente en todo Mortal Kombat, el detalle es que la parte urbana / western también es relevante cuando tenemos personajes importantes en la trama que son de prototipo Americano (como Sonya, Johnny, Jax, Cassie y su team y el clan Special Forces), no se puede simplemente obviar del todo la parte urbana y no todos los juegos pueden tener la temática de MK1. En mi opinión MKX ofreció los diferentes estilos del universo de la franquicia, habían hermosas y desoladas arenas de toque oriental (como El templo del Cielo, y el Palacio del Lin Kuei), misteriosas y míticas arenas del Outworld (como el Patio del Emperador, La Jungla de Kuatan, etc), arenas urbanas (como el Campamento de refugiados, o la ciudad destruida) y arenas malévolas y oscuras (como el Bosque Muerto, La fortaleza de Quan Chi y la Caverna del Jinsey).
Sin embargo y de igual forma me han encantado los títulos bajo la era Netherrealm Studios, MK9 fue sencillamente brillante y un retorno magistral de la franquicia, MKX un espectaculo visual y de gameplay, y lo que he visto en MK11 sinceramente me ha parecido lo mejor que he visto de la franquicia, no tengo nada de que quejarme respecto a la evolución estética, gráfica y temática que ha dado el Netherrealm studios a las entregas de Mortal Kombat en los últimos 8 años.
Con respecto al diseño de personajes, yo apoyo totalmente la personalización, individualización de diseño para cada personaje que se empezó a realizar desde Mortal Kombat Deadly Alliance, prefiero mas esa técnica que diseños estandarizados para cada personaje.
Y en cuanto al estilo oriental, creo que siempre ha estado presente en todo Mortal Kombat, el detalle es que la parte urbana / western también es relevante cuando tenemos personajes importantes en la trama que son de prototipo Americano (como Sonya, Johnny, Jax, Cassie y su team y el clan Special Forces), no se puede simplemente obviar del todo la parte urbana y no todos los juegos pueden tener la temática de MK1. En mi opinión MKX ofreció los diferentes estilos del universo de la franquicia, habían hermosas y desoladas arenas de toque oriental (como El templo del Cielo, y el Palacio del Lin Kuei), misteriosas y míticas arenas del Outworld (como el Patio del Emperador, La Jungla de Kuatan, etc), arenas urbanas (como el Campamento de refugiados, o la ciudad destruida) y arenas malévolas y oscuras (como el Bosque Muerto, La fortaleza de Quan Chi y la Caverna del Jinsey).
Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11
En ningún momento he dicho que quiero volver a los "cloninjas"... Aunque eso si, prefiero a "mis" ninjas clonicos con distintas habilidades, a personajes "innovadores" con habilidades parecidas...Johnny_Cage_BNK escribió: ↑Mar, 22 Ene 2019, 20:22Por nostálgicos como estos, no podemos salir de la lógica del MKII. Ahora resulta que quieren volver a los ninjas idénticos de distintos colores.Ivanhb escribió: ↑Mar, 22 Ene 2019, 19:57Sin ánimos de ofender, me parece muy pesimista tu opinión, solo diré dos cosas:renuente escribió: ↑Mar, 22 Ene 2019, 17:58Lógicamente van puliendo la jugabilidad y los gráficos, pero la verdad es que me está dejando bastante frío lo que voy viendo. La razón es que estéticamente no arriesga nada, me parece una propuesta muy conservadora respecto a MK9 y ya llevamos tres juegos que apenas se diferencian a simple vista. ¿Para cuando un juego que recupere la esencia del primer título? Me gustaría ver un juego hiperrealista, de escenografía sobria pero creíble y de estilo eminentemente oriental, con expertos en artes marciales que vistan ropas sencillas y tradicionales propias de un torneo clandestino de artes marciales; no armaduras de superhéroes, que cláro, como van pegadas al cuerpo son más fáciles de animar. Respecto a los fatalities, se han vuelto tan enrevesados que las cinemáticas acaban aburriendo ya. Sería mejor hacerlos más cortos y sencillos como los de las primeras entregas pero con mayor realismo. Y capítulo aparte para la voz del juego, puff, tres años con el mismo speaker, una voz apagada, sin presencia ni carisma, a años luz de Steve Ritchie. Se lo tienen que mirar, porque me parece todo muy repetitivo.
1- el cambio visual entre MK9 y MKX fue enorme, si no llegas a verlo sería cosa rara, y entre el que tenemos pronto y el MKX, si no es tan grande, pero es notorio.
2- lo de la estilo oriental y la ropa... Yo simplemente creo que MK no es eso, tiene un poco de inspiración de eso, pero nunca llegó a ser lo principal...
Pfff, lo siento, pero si quieres volver a jugar MKII, pues juega MKII.
Saludos Mortal Komberos xD
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