Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 06 Mar 2019, 16:55

tecebounmate escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 16:42
Lo pondre como spoiler porque no estoy tan seguro de que lo hayan visto todos:
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Última edición por lEverywhere el Mié, 06 Mar 2019, 17:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Mié, 06 Mar 2019, 16:59

Me choca un poco la voz de Cassie y su fatality muy flojo (:doubt)

Edit: Un poco de gameplay de Cassie, seguramente la veremos junto a Kano en el Kombat Kast

https://youtu.be/w4Ig4eRY010

Edit 2: Y acá más gameplay de Cassie

https://youtu.be/LhVUYOfFYgA

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 06 Mar 2019, 17:27

Una pasada.

Cassie Cage y Kano se ven geniales. Para mí bastante mejores que Kabal y Jade (que son meras versiones mejoradas de si mismos, sin sorpresas, lo que tiene unos fan-services). La intro de Kano echando una meada es simplemente genial, y su fatality es sencillo pero solo por el plano de su cara de psicópata antes del cabezazo final merece la pena.

Lo visto del modo historia promete.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 06 Mar 2019, 17:38

Gear showcase de Kano, Johnny Cage y Cassie Cage

https://www.youtube.com/watch?v=Jgmp37fFYyw&t=396s

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Mié, 06 Mar 2019, 17:47

Nuevo cabello de Skarlet, personalmente prefiero el corto pero quizá a alguien le haga ilusión.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=34&v=9CoXvau41Ag

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 06 Mar 2019, 17:52

El número de idiotas que se quejaron de su pelo corto ha debido ser alto. Si es que no se puede ni innovar en eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Noxious » Mié, 06 Mar 2019, 18:01

Evil_Konan escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 17:52
El número de idiotas que se quejaron de su pelo corto ha debido ser alto. Si es que no se puede ni innovar en eso.
En realidad sí, fue bastante alto.
Sólo espero que el cabello corto sea algo que nosotros podamos decidir agregarle porque en lo personal me encantó su primer estilo, pero lo dudo porque al parecer en la cara/cabeza sólo le podemos modificar la máscara.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 06 Mar 2019, 18:05

Noxious escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 18:01
Evil_Konan escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 17:52
El número de idiotas que se quejaron de su pelo corto ha debido ser alto. Si es que no se puede ni innovar en eso.
En realidad sí, fue bastante alto.
Sólo espero que el cabello corto sea algo que nosotros podamos decidir agregarle porque en lo personal me encantó su primer estilo, pero lo dudo porque al parecer en la cara/cabeza sólo le podemos modificar la máscara.
El peinado nuevo reemplaza al otro. Ya no aparece entre sus skins.

Mi problema con el otro peinado no era que fuese corto, sino que me molestaba mucho que justo hayan elegido un estilo pixie, sentía que le quedaba muy mal con la forma de su cara. Este peinado no me convence tanto (aunque es solo por el flequillo), pero me alegra que ahora su pelo haya vuelto a ser rojo como antes.

Además del pelo de Skarlet, las quejas sobre las caras de Cassie, Sonya y Kronika parece que funcionaron porque a todas las retocaron. Creo que la única a la que no le cambiaron su cara fue a Skarlet.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 06 Mar 2019, 18:09

Llámenme tradicional pero prefiero mil veces a Skarlet con el cabello largo, me alegra que el MK Team le haya cambiado ese pelo corto que la hacía ver como un duende emo.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Noxious » Mié, 06 Mar 2019, 18:12

lEverywhere escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 18:05
El peinado nuevo reemplaza al otro. Ya no aparece entre sus skins.
Entonces voy a ir a quejarme al Twitter de NRS.
Ese nuevo peinado es horrible, o no sé si es el fleco pero me parece un espanto.

Ah por cierto, parece ser que también escucharon a los fans y uno de los Cage se nos muere, los voy a odiar si eso pasa. Es un dialogo entre Cassie y Raiden.
► Show Spoiler

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 06 Mar 2019, 18:15

lEverywhere escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 18:05
Noxious escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 18:01
Evil_Konan escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 17:52
El número de idiotas que se quejaron de su pelo corto ha debido ser alto. Si es que no se puede ni innovar en eso.
En realidad sí, fue bastante alto.
Sólo espero que el cabello corto sea algo que nosotros podamos decidir agregarle porque en lo personal me encantó su primer estilo, pero lo dudo porque al parecer en la cara/cabeza sólo le podemos modificar la máscara.
El peinado nuevo reemplaza al otro. Ya no aparece entre sus skins.

Mi problema con el otro peinado no era que fuese corto, sino que me molestaba mucho que justo hayan elegido un estilo pixie, sentía que le quedaba muy mal con la forma de su cara. Este peinado no me convence tanto (aunque es solo por el flequillo), pero me alegra que ahora su pelo haya vuelto a ser rojo como antes.

Además del pelo de Skarlet, las quejas sobre las caras de Cassie, Sonya y Kronika parece que funcionaron porque a todas las retocaron. Creo que la única a la que no le cambiaron su cara fue a Skarlet.
Yo tengo una queja con Cassie que es basicamente.... "Esa no es Cassie Cage". Es practicamente un clon de Sonya. Viste como ella, lleva el pelo como ella y tiene un "juguete de Kombate" como ella, y lo peor es que ya no la dobla Ashley BUrch y su nueva voz es más infantil. La han convertido en una especie de..."Kara Blade"

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Nexus » Mié, 06 Mar 2019, 18:19

En lo personal, me encantan ambos look de Skarlet, espero que no hayan eliminado su estilo con pelo corto (:cry)
Los Skins de Kano y Cassie están geniales (:clap)

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Mié, 06 Mar 2019, 18:23

Segundo fatality de Sonya, en donde se ve además que Geras ahora tiene sangre roja y no azul.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 06 Mar 2019, 18:26

Odio a los pistoleros, sus fatalitys y fatal blow se reducen a disparar ráfagas y ya. Es tan estúpido.
Las armas de fuego no dan para algo interesante, están para matar rápidamente. Por ejemplo, el fatality de Erron termina con un disparo a la cabeza... Entonces para qué le das mil disparos al resto del cuerpo? Además que probablemente con uno o dos ya debería haber muerto.

Agh, los odio.
Por cierto, harto aburridos los fatalitys de Cassie y Kano, parece que ya comenzó el periodo en que el MkTeam se queda sin ideas... Qué bueno que presentaron a Johnny antes de eso xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Noxious » Mié, 06 Mar 2019, 18:32

Johnny_Cage_BNK escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 18:26
Odio a los pistoleros, sus fatalitys y fatal blow se reducen a disparar ráfagas y ya. Es tan estúpido.
Las armas de fuego no dan para algo interesante, están para matar rápidamente. Por ejemplo, el fatality de Erron termina con un disparo a la cabeza... Entonces para qué le das mil disparos al resto del cuerpo? Además que probablemente con uno o dos ya debería haber muerto.

Agh, los odio.
Por cierto, harto aburridos los fatalitys de Cassie y Kano, parece que ya comenzó el periodo en que el MkTeam se queda sin ideas... Qué bueno que presentaron a Johnny antes de eso xD.
Yep, el Fatal Blow de Cassie es tan "Meh"
Lo que mencionas de Erron no es su Fatality, es su Fatal Blow .

Los Fatalities de Kano y Cassie son muy aburridos, no espero un Gore extremo, de hecho me gustan las Fatalities sencillas pero estas no tienen chiste.

Responder