Por que es tan parecido el MK11 al Injustice?

You're next
Responder
solaridamian
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 09 Feb 2019, 00:32

Por que es tan parecido el MK11 al Injustice?

Mensaje por solaridamian » Sab, 09 Feb 2019, 00:36

(:cry) ... PORQUE... yo tenia el Injustice y no lo jugaba ni una vez.... y al MK siempre. Y AHORA ES IGUAL AL INJUSTICE .... ME QUIERO MORIR.... Alguien que me diga algoooo!?????? ayuda...

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: POR QUE ES TAN PARECIDO EL MK11 AL INJUSTICE?

Mensaje por hanzo_de Rivia » Sab, 09 Feb 2019, 00:58

Hola, Estaría bueno que aportes o digas cuáles son tus puntos de vista para decir que es igual a injustice. Yo particularmente veo cosas de injustice pero las veo para bien. Injustice era un juego que me gustaba mucho, más el 2. Su sistema de gears, el lowmo para las poses de victoria, cosas que hacían al juego atractivo. Su gameplay me gustaba y todavía sigo jugandolo. Yo veo más de mk9 que de injustice 2 en este mortal Kombat 11, de injustice quizás esté más ligado a lo estético, cosa que se podrá alterar al gusto del jugador, algo que me agrada porque algunas skins base de algunos personajes no me agradan en nada.
Saludos!
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: POR QUE ES TAN PARECIDO EL MK11 AL INJUSTICE?

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 09 Feb 2019, 01:26

Para mi es (y siempre ha sido) al revez, es Injustice el copycat de Mortal Kombat, que no nos olvidemos cual es el orginal y cual juego esta basado en cual.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: POR QUE ES TAN PARECIDO EL MK11 AL INJUSTICE?

Mensaje por subarudreams » Sab, 09 Feb 2019, 02:11

solaridamian escribió:
Sab, 09 Feb 2019, 00:36
(:cry) ... PORQUE... yo tenia el Injustice y no lo jugaba ni una vez.... y al MK siempre. Y AHORA ES IGUAL AL INJUSTICE .... ME QUIERO MORIR.... Alguien que me diga algoooo!?????? ayuda...
Al "MK siempre" te refieres al Mortal Kombat 9 o a los anteriores?

Han fusionado universos pero una vez que juegas con los personajes de MK ya te colocas en situación, es verdad que ahora tienes más opciones tipo "personalización, "facciones", etc....., pero simplemente omítelas y juega al Mortal Kombat que te gustaría jugar, no utilices todas las opciones de personalización y demás...., si es que te estás refiriendo a esto. Deberías dar más información sobre que es lo que te preocupa detalladamente.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Por que es tan parecido el MK11 al Injustice?

Mensaje por jdmn » Jue, 14 Feb 2019, 23:21

Yo creo que verlo de esa forma esta mal, al menos esteticamente se puede decir que si, pero Injustice y Mk tiene una graaaan diferencia en el sistema de combate (Un golpe dedicado a poderes especiales, se bloquea como en juegos de peleas comunes, y tiene mas importancia el uso de poderes que combos)

Creeme que con los torneos, cambiara todo (:lol)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Por que es tan parecido el MK11 al Injustice?

Mensaje por Enygma » Mié, 20 Feb 2019, 02:34

Yo solo espero que no sea de puro spammer, siento que habiendo tantos personajes que abusaban de sus special moves era algo aburrido de jugar y de ver. En mi opinión eso le quitó mucha vida a Injustice 2.
#NoALosSpammers y eso va para Jacqui (:no)
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Por que es tan parecido el MK11 al Injustice?

Mensaje por Xtremeve » Mié, 20 Feb 2019, 05:31

Cuando sale Injustice 1 y dicen "por que se parece mucho a MK" , sale MKX y luego tenemos Injustice 2 a lo que dicen que se parece a MKX, y ahora sale MK11 que se parece a Injustice 2.

La respuesta es facil : son los mismos creadores y sinceramente no me molesta mucho ya que otras sagas hacen lo mismo y simplemente van para diferente publico .
Imagen
(:evil)

Responder