Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Johnny Cage » Jue, 28 Mar 2019, 02:23

y los hackers no han hecho lo suyo?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 28 Mar 2019, 10:44

A que te refieres? Si no han filtrado algo?

NRS aprendió de su beta de MK2011 en donde se les filtró absolutamente todo, incluyendo el modo historia y personajes secretos. De ahí en más, no se filtró nada a partir de la beta.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 28 Mar 2019, 14:52

Me alegro que no se haya filtrado nada de la beta. Honestamente, ya que nos hayan filtrado todo el roster es suficiente. Quiero tener alguna que otra cosa con la que sorprenderme en el juego! (La Krypta se ve super prometedora).

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 28 Mar 2019, 15:04

The ST. Jimmy escribió:
Jue, 28 Mar 2019, 14:52
Me alegro que no se haya filtrado nada de la beta. Honestamente, ya que nos hayan filtrado todo el roster es suficiente. Quiero tener alguna que otra cosa con la que sorprenderme en el juego! (La Krypta se ve super prometedora).
Yo espero que de hecho el material esté bloqueado en la beta y en la krypta encontremos muchos trajes y desbloqueemos habilidades y armas porque francamente, todo se resume a 4 traje o 3 trajes con sus respectivos 3-4 colores y luego apenas 5 accesorios/armas y si lo que hay en la krypta se limita a ,o que hay en la beta..hablariamos de un material muy muy limitado porque entonces solo desbloqueariamos lo que ya hemos visto y conoceriamos cada fatality habilidad y gear de cada personaje visto, igul que cada entrada skin pose...

Mike
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 16 Mar 2019, 02:31

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Mike » Jue, 28 Mar 2019, 15:51

ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 28 Mar 2019, 15:04
The ST. Jimmy escribió:
Jue, 28 Mar 2019, 14:52
Me alegro que no se haya filtrado nada de la beta. Honestamente, ya que nos hayan filtrado todo el roster es suficiente. Quiero tener alguna que otra cosa con la que sorprenderme en el juego! (La Krypta se ve super prometedora).
Yo espero que de hecho el material esté bloqueado en la beta y en la krypta encontremos muchos trajes y desbloqueemos habilidades y armas porque francamente, todo se resume a 4 traje o 3 trajes con sus respectivos 3-4 colores y luego apenas 5 accesorios/armas y si lo que hay en la krypta se limita a ,o que hay en la beta..hablariamos de un material muy muy limitado porque entonces solo desbloqueariamos lo que ya hemos visto y conoceriamos cada fatality habilidad y gear de cada personaje visto, igul que cada entrada skin pose...
Pues cuando entras a la beta por primera vez dice que solo es una pequeña muestra del juego y que la versión final tiene más accesorios y aspectos. Así dice, no sé si se refiera solo a los gears o también a las skins, habrá que ver qué dice la versión en inglés. Sobre las fatality no estoy seguro si habrá más de dos por personaje, me imagino que algunos si tendrán más, las brutalities todavía quedan muchas por mostrar, ya que por lo menos cada personaje tendrá 10. Me imagino que los que se muestra en la beta es lo que viene en por default y si o si tiene que haber más cosas por personaje, por qué si se fijan las skins, accesorios etc. Tienen como una rareza, por ejemplo dice: "Mortal" "Mithic" algo así como cuando ponen: "raro" "legendario" "épico" pero me fijé que por ejemplo las skins, todas dicen Mortal osea la rareza más básica, en los gears igual, para que pondrían estos rangos de rareza si todo tiene el mismo rango xD

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Johnny Cage » Jue, 28 Mar 2019, 16:27

maxi new sub-zero escribió:
Jue, 28 Mar 2019, 10:44
A que te refieres? Si no han filtrado algo?

NRS aprendió de su beta de MK2011 en donde se les filtró absolutamente todo, incluyendo el modo historia y personajes secretos. De ahí en más, no se filtró nada a partir de la beta.

Saludos!


yep, pero dudo que en la beta no haya nada del juego final D:
ojalá filtren algo :C

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Ivanhb » Jue, 28 Mar 2019, 17:34

Yo espero que no filtren la historia, o al menos yo no entrar a leer como en MKX, que ví y se me fue todo el Hype...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
ger77akd
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 27 Mar 2019, 14:48

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por ger77akd » Jue, 28 Mar 2019, 23:32

A alguno le pasa en PS4 que el sonido hace como un ruido raro, como que se ahoga el parlante del televisor ?
ImagenImagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por R.Stein » Vie, 29 Mar 2019, 02:51

Estoy leyendo en twitter que en PAX, mostraron la versión de nintendo switch de Mortal Kombat y describen lo siguiente:

-60 fps
-jugabilidad suave
-Un downgrade bastante importante en los graficos (era obvio)
-Un nuevo escenario de D'vorah (no encontré mas información de esto)
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por lEverywhere » Vie, 29 Mar 2019, 03:46

R.Stein escribió:
Vie, 29 Mar 2019, 02:51
Estoy leyendo en twitter que en PAX, mostraron la versión de nintendo switch de Mortal Kombat y describen lo siguiente:

-60 fps
-jugabilidad suave
-Un downgrade bastante importante en los graficos (era obvio)
-Un nuevo escenario de D'vorah (no encontré mas información de esto)
Yo leí que el downgrade en los gráficos se notaba, pero no era para nada malo. Sobre todo tiene menos detalles en las texturas.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por R.Stein » Vie, 29 Mar 2019, 04:02

Y lograste encontrar mas info de lo del escenario de Dvorah? Yo quedé con la duda.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 29 Mar 2019, 12:36

El escenario de D'Vorah ya se vio en uno de los trailers brevemente. Creo que en el primer trailer de la historia.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Gorebo » Vie, 29 Mar 2019, 17:18

ger77akd escribió:
Jue, 28 Mar 2019, 23:32
A alguno le pasa en PS4 que el sonido hace como un ruido raro, como que se ahoga el parlante del televisor ?
Asi es! me paso el primer día mas que nada en la parte de la intro o del festejo del personaje.. se escucha como un zumbido y hay como un leve lag, pero fuera de eso anda perfectamente, supongo se solucionará una vez salido el juego

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por R.Stein » Sab, 30 Mar 2019, 17:25

Saben? Hay algo que me tiene un poco inconforme del juego y es su sonido. Desde que existe Injustice, el soundtrack del juego es muy cine epico, muy ciencia ficción y perdió todo ese estilo medio étnico. Desconozco si Dan Forden sigue a cargo de eso o no, pero definitivamente es un punto a mejorar, todos los soundtrack suenan igual a MKX o Injustice.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 30 Mar 2019, 18:31

R.Stein escribió:
Sab, 30 Mar 2019, 17:25
Saben? Hay algo que me tiene un poco inconforme del juego y es su sonido. Desde que existe Injustice, el soundtrack del juego es muy cine epico, muy ciencia ficción y perdió todo ese estilo medio étnico. Desconozco si Dan Forden sigue a cargo de eso o no, pero definitivamente es un punto a mejorar, todos los soundtrack suenan igual a MKX o Injustice.
Eso creo que es culpa de las tendencias actuales. Puedes usar la musica solo para acompañar la acción o puedes usarlas para crear ambiente o para contar la historia. Si piensas en juegos como skyrim godofwar o deus ex, usan la musica como una expresion del mundo en el que te encuentras mientras que juegos como Life is Strange o Finalfantasy o Metalgear o Kingdomhearts la usan tanto eso como para contarte la historia.

El problema aquí es que MortalKombat está usando la musica "para acompañar" sin más y es porque en los ultimos tiempos se han usado la musica más generica posible para todo salvo casos como los ya citados. Y esto curre por falta de interes y pasión por crear musica para algo más que acompañar. Se puede comparar con, por ejemplo, el remake de RE respecto al origimnal o el soundtrack de DMC4-V respecto a DMC1 y 3, donde la musicá creaba el ambiente de la aventura de dante y contaba la historia. Eso en dmc4 no pasa para nada y dmcv solo tiene una gran pista de verdad que cumple ese proposito, "Devil Trigger"· El resto es puiramente...funcional. Igual que mortalkombat

De todos modos, Injustice al menos tiene un épico Main Theme que es ya para muchos el mejor de cualquier juego de lucha y mortalkombat ni eso tiene.

Responder