Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por R.Stein » Lun, 22 Abr 2019, 23:05

Se actualizó la pagina web oficial con todo el roster (falta frost) pero un hay 4 slots vacios. (5 pero uno es para frost)

:0 para quienes será?
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 22 Abr 2019, 23:07

Los cuadros están difuminados, con lo cual para mí es una simple referencia a que vendrán más kombatientes en el futuro (o sea, los DLC).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Whitelighter » Mar, 23 Abr 2019, 03:53

Enygma escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 22:59
Pues yo no estaría tan seguro de que Sonya es más popular que Mileena.
Sobre todo si está Cassie que, en cuanto a su look, se parece mucho a su madre.
Yo prefiero mil veces a Sonya pero siento que la están haciendo a un lado por Cassie.

Ahora creo que a ninguna de las féminas la han usado más en publicidad que a Mileena, es la única que ha salido en la portada de un juego (MKD), es la que más ha salido en trailers CGI, en MK9 la catalogaron como personaje "legendario" y fue la única mujer que tuvo sus posters, vignette Y gameplay trailer. (NRS tiene la culpa, primero la ponen en lo más alto y ahora esperan que simplemente la olvidemos)
En MKX el story trailer prometía que tendría un papel importante y ya desde ese entonces era de los personajes más solicitados por la comunidad.

PS: Ahora que recuerdo, hasta en Playboy salio. Una cosa es que la usen mediocremente en los juegos, pero también es uno de los rostros más reconocidos de la saga
Mileena claramente fue utilizada por su sex appeal, y esta bien toda promo es buena, pero si aún con toda la promo que le hicieron en la época de MKD-MK9 no es considerada parte de los indispensables/irremovibles que menciono Derek o Tyler es claro que Sonya y Kitana estan peldaños arriba de ella.

Sonya siempre sera la chica original de MK, sera incluida en cualquier media de MK peliculas, series animadas, series, al igual que Kitana, quienes además fueron las mujeres elegidas para salir en MK vs DC y Kitana tiene su propio Funko, no todos tienen eso.

Como dices, Sonya ahora puede ser reemplazada por Cassie, pero es claro que estan buscando hacerla la poster girl de la nueva generación.

Me gusta Mileena pero hacer menos a Sonya 👀
Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Enygma » Mar, 23 Abr 2019, 04:15

Bueno no sé, no he jugado el modo historia de MK11. Quizá ahí le den más relevancia.
(Ya estoy esperando con ansias!!! (:yeah) )
Pero después del vídeo de Rhonda Roussey. No recibió mucha más atención especial en la publicidad. De hecho ninguna de las mujeres fue usada mucho, quizá por el poco tiempo de publicidad de este MK (Skarlet tal vez) Solo Kitana pero ya hasta el final con el tráiler CGI.

Me faltó un punto, yo creo que MK tiene muchas mujeres bellas. En MK9 TODAS usaron atuendo hiper sexualizados. ¿Por qué Mileena sigue siendo el sex symbol de MK?
Sí creo que su sex appeal tiene algo que ver, pero definitivamente no es el único motivo. Creo que ni siquiera NRS sabe que es, pero mucha gente se identifica con ella.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por lEverywhere » Mar, 23 Abr 2019, 04:23

Ya que están hablando de Mileena acá, dejo esta mirror match de Kitana donde una de ellas al parecer es otro clon de Mileena, y su actriz pone la voz de Mileena y no la de Kitana (:clap)

https://www.youtube.com/watch?v=uz69Ef_BGeU

No es Karen Strassman, pero es decente.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por R.Stein » Mar, 23 Abr 2019, 06:12

Las voces en latino son del asco, sobre todo de Kitana. Suerte que se puede elegir el ingles y poner subtitulos xD
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 23 Abr 2019, 06:16

Coincido con las opiniones de MKAdictivo respecto a Mileena.
Y también con las de otros foreros quienes mencionan que NRS tiene la culpa de haber vuelto a Mileena en sex symbol o poster girl de la saga aunque fuera accidentalmente, y que pensaron que daba igual si se dejaba de lado así como así y pues ya vieron que no.

Es en serio eso de Playboy de Mileena? Fuera de aquel video ya hace algunos ayeres donde Jade de MKD salió en concurso de féminas sexys de videojuegos, no sabía que había algo similar.
kanalla escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 20:00
Shadow Brother escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 04:40
Es demasiado ruido el que hacen por Mileena la verdad.

Nunca fue muy prominente y si bien desde MKD fue más independiente y su historia comenzó a tomar forma...no fue sino hasta recién MKX que tomó una personalidad completamente propia como la Kahnum de Outworld. Hasta antes, de una u otra forma siempre estaba a la sombra de Kitana.
Eeeeeehmmm... no XDXD. Y me extraña el comentario, sabiendo que en la línea original ella también fue Kahnum... o Kahn... Emperatriz de Outworld.
No, en dicha línea se hacía pasar por Kitana y se hacía llamar Princesa.
Como decía, tenía tildes de personalidad propia al fin ya pero vivía aún a la sombra de Kitana de alguna manera todavía.
Hasta Shujinko lo dice en su ending de MKD..."All Hail Princess...Kitana."

En MKX tuvo un desarrollo excelente en todo sentido, desde el gameplay, diseño y en su historia porque ahora ya no era "Princess...Kitana" sino ya era "Mileena, Kahnum of Outworld, heir of Shao Kahn by his decree".

Muy diferente ahí, ahí ella ya dijo por primera vez como líder en público "yo soy Mileena" y no fingiendo ser otra persona para lograr sus objetivos.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 23 Abr 2019, 12:24

Es en serio eso de Playboy de Mileena? Fuera de aquel video ya hace algunos ayeres donde Jade de MKD salió en concurso de féminas sexys de videojuegos, no sabía que había algo similar.
Fue en la misma época. Ambos casos fueron para publicitar MKD.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Cryomancer7 » Sab, 27 Abr 2019, 02:25

kanalla escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 20:00
Shadow Brother escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 04:40
Es demasiado ruido el que hacen por Mileena la verdad.

Nunca fue muy prominente y si bien desde MKD fue más independiente y su historia comenzó a tomar forma...no fue sino hasta recién MKX que tomó una personalidad completamente propia como la Kahnum de Outworld. Hasta antes, de una u otra forma siempre estaba a la sombra de Kitana.
Eeeeeehmmm... no XDXD. Y me extraña el comentario, sabiendo que en la línea original ella también fue Kahnum... o Kahn... Emperatriz de Outworld.

De en serio que tengo mucha curiosidad por saber de dónde están sacando toda la info para llegar a estas conclusiones...
No existe ningún punto de referencia canónico ni exacto que exprese implícitamente cuándo fue creada Mileena. Lo más probable y lógico es que sea en algún punto desde que Kitana fue capaz de kombatir, puesto Kahn estaba consciente de una posiboe traición. Por lo tanto no existe razón válida para descartarla de algún evento previo al décimo torneo, ya sea en la línea original o en la alternativa. Ya sea Mileena o alguna/cualquiera versión anterior de ella.
En realidad en MKD ella gobernaba haciéndose pasar por Kitana, más a la sombra de ella que nunca. Y sobre que no existe punto de referencia, de hecho sí existen ciertos indicios en el modo historia de MK9 ya que absolutamente nadie más que Shang Tsung y Shao Kahn estaban al tanto de la existencia de Mileena, que en su primera aparición viste harapos como si recientemente hubiera salido de uno de esos frascos incubadores en los pozos de carne de Shang Tsung. Dado que eso ocurre durante el torneo de Outworld es clarísimo que no estuvo presente en los eventos de MK1 ni en la mayor parte de MK2. Siguiendo al resto del comentario, tienes razón, por cuestiones de guión (Como dijo alguien, Mileena no tenía ejército que ofrecerle a Krónica; D'Vorah tampoco pero fue fiel seguidora de Shinnok y Erron Black al parecer estaba muy cercano al Kano del pasado) no era necesario su regreso.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Whitelighter » Sab, 27 Abr 2019, 06:55

Creo que los personajes debutantes de MKX que regresarian en este juego eran bastante obvios.

Kotal y Cassie eran los dos más obvios.

Erron Black era uno de los regresos obvios, su recepción fue muy buena debido a su gameplay y diseño, quizas su historia necesita desarrollo pero siendo sincero, la historia de muchos de los personajes populares es bastante floja, vease Reptile, Smoke, Rain, etc.

D'Vorah es de los personajes que quizas no fue tan bien recibido (principalmente por asesinar a Baraka y Mileena) pero es de los mejores antagonistas que hemos tenido y fye importante para la historia de MKX, ademas tiene el honor de ser la unica villana en tener un capitulo en un modo historia.

Jacqui regreso por que es una Briggs y NRS los ama a pesar de la pesima recepción de los Briggs fuera de EU (además se nota que invirtieron en que fuera aceptada 👀 payola).

Entiendo por que Takeda no regreso, su arco argumental apunta a otra dirección, si el Red Dragon hubiera hecho una aparición uniendose a Kronika tendría sentido su participación. Me habría gustado verlo por que el y Cassie fueron los mejores de ese equipo.

Kung Jin es más complicado, su aparición habría tenido sentido, el regreso de su primo, el ataque a los Shaolin. Creo que jugo en su contra que su personalidad es muy similar a la de Kung Lao y a diferencia de los Cage/Briggs no hay un arco emocional ya que el era muy chico cuando su primo murio por lo que no tendría el mismo impacto que Cassie y Jonny viendo a Sonya o Jacqui recordando cuando su padre era feliz (su ending debe ser por mucho el mas emotivo).

Ferra nunca tuvo oportunidad y bueno, fue un espacio muerto en MKX y lo seria en MK11 de haber estado.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por R.Stein » Sab, 27 Abr 2019, 20:22

Al parecer se filtró una foto de la intro del Joker

Puaj, odio los invitados.

https://twitter.com/JavierMunozVale/sta ... 12224?s=19
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por lEverywhere » Sab, 27 Abr 2019, 20:32

Tiene pinta de ser fake, había una muy parecida pero con deadpool.
Imagen

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Obsidiana » Sab, 27 Abr 2019, 21:05

si no publica la fuente o habla de mas detalles es raro, posible fake seguro.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por R.Stein » Dom, 28 Abr 2019, 03:10

Ojala sea Fake, en serio que sería un bodrio ver 4 invitados.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Ivanhb » Dom, 28 Abr 2019, 07:19

Yo siendo sincero dudo que ese Leak que supuestamente se filtró en Switch sea real, por el simple hecho de que nos daban 9 personajes DLC, y en el Kombat Pack dice 6, y en caso de sacar un 2º KP sería con 6 también...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Responder