Diseño de personajes

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Gorebo
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Re: Diseño de personajes

Mensaje por Gorebo » Sab, 30 Mar 2019, 04:51

He encontrado esta noticia reciente (precisamente de hoy) en un medio de mi pais (citando al sitio Polygon) acerca de los trajes para los personajes femeninos del juego, Steve Beran (director de arte del juego) ha dicho que "Nuestro diseño es cada vez más maduro y respetuoso. No vas a usar bikini para una pelea. No vas a mostrar tanta piel. Creo que es de lo que trata el juego: vas a luchar por tu vida y no vas a usar tan pocas prendas de ropa. Estoy seguro de que decepcionará a algunos fanáticos. No tenemos luchadoras en traje de baño y eso está bien. Aunque alguno pueda decepcionarse, no me arrepiento de haber hecho este cambio" al parecer quien hizo este cambio fue un tal Brandan George, nuevo director de personajes.
Asi que kompañeros, al parecer está bien que los hombres muestren tanta piel pero no las mujeres, supongo nos debemos olvidar de trajes con mas piel de las mujeres. Tampoco estoy pidiendo que salgan como streapers en el juego, pero al igual que dijo LadyTanya encuentro ridículo eso

https://tn.com.ar/tecno/f5/videojuegos- ... vos_951466

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lEverywhere
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Re: Diseño de personajes

Mensaje por lEverywhere » Sab, 30 Mar 2019, 05:39

¿Cuántas veces habrá que explicar lo mismo? El torso masculino, la piel masculina, si bien es atractiva no está super sexualizada como en las mujeres. Cuando un hombre muestra su pecho es un símbolo de poder, fuerza, masculinidad. Cuando lo hace una mujer, siempre se sexualiza a más no poder. No quiero decir que esté bien que pase esto, pero es así.

No pueden comparar una cosa con la otra. Hablan de las skins masculinas de MK11 como si estuviesen al nivel de la skin alternativa de Mileena en MK9. Cuando Johnny Cage tenga una skin que consista en estar completamente desnudo y con un par de cintas rodeando sus partes íntimas, podrán quejarse.

Incluso las skins masculinas en las que muestran el torso se pueden justificar. Johnny es un atorrante presumido, un actor que busca vender (y ahora en sus skins de adulto está más tapado), Kano (como lo dice su concept art en MKX) busca estar lo más ligero posible, Liu Kang es un Shaolin y estos son representados en los medios sin prendas superiores en muchas ocasiones (y si, también hay algunos completamente tapados), y Geras técnicamente ni siquiera es un hombre humano ya que fue creado por Kronika, lol. Sin embargo, el único personaje femenino de MK que tiene excusa para ser sexualizado es Mileena, ya que justamente es parte de su personalidad.

Shao Kahn si que me parece raro que ande mostrando todo (:lol) Pero al mismo tiempo, como dije al principio, es principalmente para resaltar lo imponente y fuerte que es.
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Whitelighter
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Re: Diseño de personajes

Mensaje por Whitelighter » Sab, 30 Mar 2019, 06:14

El fan service se llevo al extremo anteriormente y sinceramente creo que los nuevos outfits/skins van mas acorde a MK, desde el juego pasado podíamos ver mas armadura y menos traje de baño, así como una conexión un poco mas acertada a los personajes.

Sonya en MKX por primera vez parecía militar y eso se mantiene.
Jade mantiene una silueta estilizada, incluso ajustada de la cintura para arriba y solo se cuenta con tela holgada en la parte de abajo de 2 de sus skins, a mi parecer esto va muy bien con su rol de asesina/"espía" (aun así considero que su traje de MK9 fue perfección, stripper o no jajaja).

Y bueno, no me agrada mucho la skin de Kitana (:doubt), en MKX y MK9 se veía mejor, y la verdad extraño su cabello largo, se que es horrible de animar, pero me gustaba mucho como se veía su trenza en MKDA-MKA (y alternativo de MK9) o su cabello en MK9 (principal) y MKvsDC
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Re: Diseño de personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 30 Mar 2019, 09:18

No hay mucho que aportar, coincido con Steve Beran.

Solo vengo a comentar algo:
al parecer quien hizo este cambio fue un tal Brandan George, nuevo director de personajes.
Brendan George fue contratado por NetherRealm Studios al ser un experto en el reconocimiento facial, por eso hemos visto una gran mejoría en este aspecto desde I2 hasta MK11.

Saludos!
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Re: Diseño de personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 30 Mar 2019, 14:56

lEverywhere escribió:
Sab, 30 Mar 2019, 05:39
¿Cuántas veces habrá que explicar lo mismo? El torso masculino, la piel masculina, si bien es atractiva no está super sexualizada como en las mujeres. Cuando un hombre muestra su pecho es un símbolo de poder, fuerza, masculinidad. Cuando lo hace una mujer, siempre se sexualiza a más no poder. No quiero decir que esté bien que pase esto, pero es así.

No pueden comparar una cosa con la otra. Hablan de las skins masculinas de MK11 como si estuviesen al nivel de la skin alternativa de Mileena en MK9. Cuando Johnny Cage tenga una skin que consista en estar completamente desnudo y con un par de cintas rodeando sus partes íntimas, podrán quejarse.

Incluso las skins masculinas en las que muestran el torso se pueden justificar. Johnny es un atorrante presumido, un actor que busca vender (y ahora en sus skins de adulto está más tapado), Kano (como lo dice su concept art en MKX) busca estar lo más ligero posible, Liu Kang es un Shaolin y estos son representados en los medios sin prendas superiores en muchas ocasiones (y si, también hay algunos completamente tapados), y Geras técnicamente ni siquiera es un hombre humano ya que fue creado por Kronika, lol. Sin embargo, el único personaje femenino de MK que tiene excusa para ser sexualizado es Mileena, ya que justamente es parte de su personalidad.

Shao Kahn si que me parece raro que ande mostrando todo (:lol) Pero al mismo tiempo, como dije al principio, es principalmente para resaltar lo imponente y fuerte que es.

El problema es que sigue siendo una excusa maquillada y conveniente de cara a la galería incluso teniendo una "logica" detrás. Sería como creerse cuando se defendió lo hecho en Spiderman Homecoming diciendo que los institutos son de diversidad racial en la actualidad. Cierto, pero no era ese el tema sino haberle cambiado la etnia a todos los compañeros de peeter. Flash Betty Liz..incluso a MJ la pasaron de pelirroja a negra y la excusa fue camnbiarle el nombre de Mary Jane a Michelle Jones para suavizar ....así que....era por la diversidad racial de los institutos como defendieron los productores? NO.

Aquí lo que ha pasado es que estados unidos está muy muy revolucionado con el asunto desde hace unos 3 años y ahora una mujer en cualquier formato debe cumplir unos requisitos comerciales:
-Protagonismo deliberado sobre papeles de hombres(ejemplo, Cazafantasmas, Thor Jane Foster)
-Sensualidad femenina reducida
-Superioridad femenina aumentada

Lo llaman "discriminación positiva", y afecta al racismo, a la sexualidad de cualquier tipo, a la inmigración y a cualquier colectivo o grupo de personas que representen algun tipo de "minoría inferior social".

Salvo los tipicos salidos inmaduros de mente, todos te diran que las chicas en nmk9 estaban muy exageradas sexualmente pero tambien te diran que al menos Kitana tenía basicamente el aspecto "Ultimate" de lo que ella viene a ser, una "princesa guerrera edeniana" y que Jade tambien estaba imponente en su rol de asesina y guardaespaldas de la princesa con un diseño que refleja la misma naturaleza, por lo que representaban muy bien lo que es una edeniana, si bien quizas a jade debieron cubrirle un poco los muslos y las caderas.
Pero tambien todos coincidimos en que con mileena sonya skarlet se pasaron una barbaridad.

Qué pasa entonces? Pues pasa que se pone la excusa del bikini solo por lo sucedido en mk9 para no reconocer la situacion social y politica detras de esto ya que si miras mk anteriores al 9 veras que nunca hubo nada semejante y de hecho, lo más destapado que hubo antes de mk9 fue el famoso traje de mileena en Deception y el Main de Jade en el mismo juego. Y en MK3 era simplemente que los muslos quedaban totalmente expuestos.

Basicamente, no quieren atreverse a que los colectivos se los coman vivos pero al mismo tiempo parecen estamparle en la cara a las chicas el mensaje de "si eres guapa y estás en forma porque tienes un gran cuerpo, es un crimen mostrarlo y sentirte sexy y poderosa porque te trataran como una ramera de mala muerte sucia y desvergonzada" y eso es denigrante para ella por la gran diferencia que supone sentirse un "objeto" y sentirse "mujer", porque una mujer quiere ser mujer sin sentirse un objeto pero no hasta el punto de que para no ser un objeto tenga que dejar de ser mujer.

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Re: Diseño de personajes

Mensaje por karu » Sab, 30 Mar 2019, 17:11

En general MKX experimentó una mejoría muy notable respecto a los diseños de MK9. El diseño de Kitana y Jade me parecen soberbios en esta última entrega y el de Kitana en MKX también era muy bueno. En cambio en MK9 parecían bailarinas de un cabaret oriental o a aun peor, Drag Queens de un carnaval venido a menos. Los cuerpos y los rostros han mejorado mucho en estas últimas entregas. Ahora se ven fuertes y culturistas, pero sus cuerpos son más realistas, y bajo mi modo de ver, más sensuales.

Las críticas al diseño medio desnudo de Mileena siempre me pareció una chorrada, ya que está justificado por la historia. El problema es cuando sexualizas un diseño y no tiene justificación alguna, como el de Sonya. Tendría sentido que las edenianas vistieran así como vestimenta de gala, ya fuera porque es parte de su cultura vestir de esa manera o porque simplemente les gusta exhibir sus encantos, pero para luchar es bastante ridículo, la verdad.

No es una cuestión de censurar la voluptuosidad, sino de ser solo un poco coherente. En la saga del brujo Geralt de Rivia, las hechiceras visten de manera sensual porque les gusta jactarse de su belleza y va acorde con la personalidad que tienen. Pero que Geralt se paseara en tanga por la ciudad no tendría mucho sentido. Shao Kang en cambio tiene un diseño muy acorde a su personalidad y cualidades. Es un ser sumamente poderoso, a la vez que vanidoso y prepotente, por lo que es muy lógico verlo despechugado como símbolo de poder y arrogancia. Respecto a Liu Kang la simplicidad va en sintonía con su propia filosofía, por lo que a diferencia de Johnny, en él no hay exhibicionismo, sino el reflejo de un estilo de vida donde menos es más.
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Re: Diseño de personajes

Mensaje por Gorebo » Sab, 30 Mar 2019, 19:53

Ahora la youtuber, cosplayer, escritora y productora Liana Kerzner se une a la polemica llamando a los cambios en los trajes de los personajes femeninos como "sexismo benevolente", menciona que el juego "quiere mostrar a los hombres fuertes y a las mujeres amables/dociles/tiernas" ademas menciona que las mujeres son tan capaces de hacer destrozar las caras de los enemigos y sacarles la piel tanto como los hombres. Luego mencionó que esta totalmente en contra de que los cambios a los trajes de las mujeres se dé ahora luego de mas de 20 años de historia diciendo cosas como "es una cachetada a todas las mujeres que han apoyado la saga, no puedo soportar que Warner/Netherrealm piensan que solo respeten y apoyen a las mujeres solo por cubrirlas más", ademas aclara que mujeres que practican las artes luchísticas (Boxeo, Kickboxing, MMA, WWE, etc) no van completamente cubiertas de ropa.
Finaliza diciendo "Si no pueden respetar a una mujer desnuda, entonces no respetan a las mujeres"

https://www.youtube.com/watch?v=RqTcsdvSrzs

https://boundingintocomics.com/2019/03/ ... is-sexist/

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Re: Diseño de personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 30 Mar 2019, 20:25

Ya parece que se haga lo que se haga, alguien se va a quejar...

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Re: Diseño de personajes

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 30 Mar 2019, 20:35

Totalmente de acuerdo con esta chica que sabe perfectamente de lo que habla. Parece que vamos a un retroceso donde ahora las mujeres Deben estar mas cubiertas estilo siglo 19 que un hombre sin mostrarse orgullosa de su sensualidad y sexualidad.
no digo que peleen desnudas, pero porfavor ponerles burkas es igual o mas ridiculo que ponerlas semidesnudas, Ya habian logrado un equilibrio en MKX entre coherencia y sensualidad.
Se siente hipocrita el hecho que ahora las tapen de pies a cabeza como censurando la sensualidad femenina en un juego donde la violencia es recurrente.
Madonna una de las feministas mas importantes de la historia nos ha dejado claro que la mujer debe estar orgullosa de su cuerpo y sexualidad y que utilizarlo como parte de un todo es un derecho.
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Re: Diseño de personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 30 Mar 2019, 21:10

Ya vereis ya...ya vereis cuando los trajes sexys y con estilo mortalkombat de verdad no los claven aparte en los kombat pack o cosas semejantes por 4 euros/dolares indiscriminadamente. Ya vereis.

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Re: Diseño de personajes

Mensaje por Enygma » Sab, 30 Mar 2019, 22:16

karu escribió:
Sab, 30 Mar 2019, 17:11
No es una cuestión de censurar la voluptuosidad, sino de ser solo un poco coherente. En la saga del brujo Geralt de Rivia, las hechiceras visten de manera sensual porque les gusta jactarse de su belleza y va acorde con la personalidad que tienen. Pero que Geralt se paseara en tanga por la ciudad no tendría mucho sentido.
Exacto, la ropa también es una muestra de la personalidad. Aún en nuestra vida cotidiana, no todas las mujeres visten igual, hay unas que les gusta usar atuendos reveladores y a otras que no, aunque tengan buen cuerpo. Aquí todas van igual de cubiertas solo que de un color diferente.

Y será impopular mi opinión pero a mí no me ha gustado el traje de Kitana. Quizá lo tengo que ver mejor, pero por ahora me parece más acordé a una superheroina que a una princesa guerrera. No le llega ni a los talones de sus diseños de MKX, que como dice Lady Tanya tenía muchos adornos. Pero la impresión que causa es que es alguien de la realeza, además que su Main tenía un toque misterioso y exótico que le quedaba muy bien.
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Re: Diseño de personajes

Mensaje por subarudreams » Dom, 31 Mar 2019, 01:23

La mujer sensual no siempre es la que aparece con un bańador de Playboy ajustado, puede ser la que tenga una bella apariencia con una ropa elegante (Jade). Johnny Cage puede ser más atractivo que un Liu Kang sin camisa por ejemplo....(me lo imagino). En definitiva, se está llevando al extremo cualquier banalidad para crear polémica cuando MK es un simple videojuego, no una religión ni un ejemplo de como deban ser algunas cosas de la vida. En este caso el traje es más ajustado a lo que creen los creadores y poco más hay que decir. El que se encarga de estos vestidos no es Dios ni "el elegido" que cada cosa que deba crear tenga que estar en consonancia con los valores masculinos y femeninos del momento o de los gustos de la cosplayer de turno. Es su elección (Steve Beran) el presentar estos trajes así. Si las personas se quieren vestir sexys y le gustan los trajes ajustados y con ese toque sensual que busquen otros ejemplos adecuados en el manga u otros juegos para sentirse complet@s pero que no se pida que porque se guste vestir así se tenga que cambiar la idea de los diseñadores del juego por algo tan banal como un simple traje o buscar un argumento reivindicador cuando estamos hablando de videojuegos no de cosas de verdad importantes donde la igualdad, discriminación y reivindicación de sexos si que tiene un verdadero valor e importancia para gritarlo al mundo.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

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Re: Diseño de personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 31 Mar 2019, 02:12

subarudreams escribió:
Dom, 31 Mar 2019, 01:23
La mujer sensual no siempre es la que aparece con un bańador de Playboy ajustado, puede ser la que tenga una bella apariencia con una ropa elegante (Jade). Johnny Cage puede ser más atractivo que un Liu Kang sin camisa por ejemplo....(me lo imagino). En definitiva, se está llevando al extremo cualquier banalidad para crear polémica cuando MK es un simple videojuego, no una religión ni un ejemplo de como deban ser algunas cosas de la vida. En este caso el traje es más ajustado a lo que creen los creadores y poco más hay que decir. El que se encarga de estos vestidos no es Dios ni "el elegido" que cada cosa que deba crear tenga que estar en consonancia con los valores masculinos y femeninos del momento o de los gustos de la cosplayer de turno. Es su elección (Steve Beran) el presentar estos trajes así. Si las personas se quieren vestir sexys y le gustan los trajes ajustados y con ese toque sensual que busquen otros ejemplos adecuados en el manga u otros juegos para sentirse complet@s pero que no se pida que porque se guste vestir así se tenga que cambiar la idea de los diseñadores del juego por algo tan banal como un simple traje o buscar un argumento reivindicador cuando estamos hablando de videojuegos no de cosas de verdad importantes donde la igualdad, discriminación y reivindicación de sexos si que tiene un verdadero valor e importancia para gritarlo al mundo.
Madre de dios....no pretendo faltarte pero...de verdad te crees esa ingenuidad?

Antes de 2015, año en el que estalló todo el boom mediatico de la presunta revolucion feminista(que ni es feminismo ni nada porque aquí no se busca igualdad), las heroinas de comic y las grandes chicas de videojuegos no se tapaban de esta forma tan conveniente, y tampoco teniamos en cine comics videojuegos y television tanta promoción constante del poderio de una mujer sobre los hombres en plan badass y superiores, ni se las ponía en sus roles.

El sector del videojuego, que lo sepas, es el primero y más importante en la industria del entretenimiento y el más influyente a nivel social y popuar. Ya no es solo "videojuegois" ni mucho menos. Estamos hablando ya de impacto e influencia social, y es justo eso lo que ha causado el tema de que se haya tapado al extremo a las chicas. No es una decision "creativa" deliberadamente tomada por el equipo sino una necesidad politica para evitar riesgos. Es exactamente lo mismo que con el tema de la sexualidad o la etnia, decisiones en series juegos o peliculas tomadas por intereses politicos a conveniencia de las masas, no por iniciativa propia.


NRS metio la pata hasta el fondo al no incluir la personalización porque eso nos obliga a tragar con todos los trajes tapados progresistas sí o sí. De haberlo hecho como en injustice sería muy distinto. Pero nbo son tontos, se cubrieron bien las espaldas porque sabían lo que pasaría en estos tiempos.

Te lo digo desde ya, si de aquí a 4 años la sociedad y la politica sigue por este camino, todas las chicas de MK12 serán monjas, PERO si la cosa se calma y estás mujeres que han creado todo esto entran un poco en razón si se empiezan a sentir poco mujer por lo que han ayudado a crear alimentando el sentimiento de la verguenza por ser mujer y demostrarlo, pues si eso pasa de aquí a 4 años en mk12 tendremos algo a medio camino entre mk9 y mkx porque te aseguro que estas cuestiones no se deciden desde ningún equipo ni director creativo sino por polemicas y sociedad.

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Re: Diseño de personajes

Mensaje por lEverywhere » Dom, 31 Mar 2019, 02:47

ElderShadow,El Destructor escribió:
Dom, 31 Mar 2019, 02:12
Madre de dios....no pretendo faltarte pero...de verdad te crees esa ingenuidad?
Atentos, la única persona con la capacidad mental para leer entre líneas y descifrar todos los mensajes subliminales de NRS.
Antes de 2015, año en el que estalló todo el boom mediatico de la presunta revolucion feminista(que ni es feminismo ni nada porque aquí no se busca igualdad)
El feminismo no busca la igualdad, el feminismo busca la liberación de la mujer mediante la obtención de derechos, y eso tiene como consecuencia la igualdad de género.
NRS metio la pata hasta el fondo al no incluir la personalización porque eso nos obliga a tragar con todos los trajes tapados progresistas sí o sí. De haberlo hecho como en injustice sería muy distinto.
Oh Señor nuestro, ¿¡qué hemos hecho para sufrir esta condena!? CÓMO sobreviviremos a esta época oscura donde las luchadoras de Mortal Kombat no pelean en bikini.
Te lo digo desde ya, si de aquí a 4 años la sociedad y la politica sigue por este camino, todas las chicas de MK12 serán monjas
Quisiera saber cómo hiciste para ser bendecido con el poder de ver el futuro, un futuro oscuro y cruel en el que las luchadoras usan ropa (obviamente ropa de monja, porque vamos a ignorar todos el hecho de que por más que estén más tapadas, algunas siguen teniendo una silueta sexy con ropa ajustada).
PERO si la cosa se calma y estás mujeres que han creado todo esto entran un poco en razón si se empiezan a sentir poco mujer por lo que han ayudado a crear alimentando el sentimiento de la verguenza por ser mujer y demostrarlo, pues si eso pasa de aquí a 4 años en mk12 tendremos algo a medio camino entre mk9 y mkx porque te aseguro que estas cuestiones no se deciden desde ningún equipo ni director creativo sino por polemicas y sociedad.
Feministas del mundo, presten atención todas y escuchen al hombre que les dice cómo llevar a cabo su movimiento revolucionario.

No es estúpido que les disguste que los personajes femeninos estén más tapados que antes, lo estúpido es usar argumentos sin sentido para reclamar que vuelvan a usar bikinis y llenar el foro con posts largos intentando parecer inteligente porque hay muchas palabras juntas. UN post está bien, pero de ahí a repetir el mismo cuento varias veces intentando convencer a los demás de tener la razón absoluta ya se vuelve cansador. Si al menos cambiaran el argumento y dejaran de predecir el futuro basándose en la nada misma (:whistle)

No me gusta entrar en discusión, pero de verdad, hay gente que necesita calmarse o que los calmen, que no se van a morir por la forma en la que se visten los personajes de un videojuego (:doubt)
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R.Stein
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Re: Diseño de personajes

Mensaje por R.Stein » Dom, 31 Mar 2019, 05:59

Solo diré:

-Elder, favor trata de leer un poquito más sobre el feminismo antes de escribir.

-Me parece muy exagerada esta forma tan tapada en algunos trajes, sin embargo al mismo tiempo le estan dando una imagen menos generica a estos personajes, además también le veo logica para algunos de estos. Por ejemplo: Sonya al ser de FF.EE, encontraba ilogico su top con escote y taconazos, no estaba contextualizado a su rol como tal (Recuerdo que cuando comenté esto en un facebook gamer, todos me atacaron y me argumentaban que en MK no existe logica). Volviendo al tema, de los/las Edenianxs me imagino algo mas revelador en cuanto a su vestimenta y creo que específicamente en Mileena calza muy bien esto de jugar siempre con su sensualidad y sexualidad. Siempre he creído que los Edenianos/as tienen como esa templanza media sensual y coqueta.


Como conclusión, creo que los extremos son malos, podemos jugar un poquito con ambos, ni muy desnudas ni muy tapadas, simplemente LIBRES a como es su personalidad.

Pd: Ya que en MK9 hubo un traje super exuberante de Milly, siempre esperé un poco de fanservice en algun traje sexy de Johnny Cage. (:look)
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