Diseño de personajes

You're next
Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Diseño de personajes

Mensaje por Seguidor » Mar, 02 Abr 2019, 04:45

Noxious escribió:
Mar, 02 Abr 2019, 00:09
... vestuarios, su función, es lograr cubrir la "esencia" del personaje.
Con lo que dices sobre Liu Kang podrias argumentar la falta de ropa de cualquier luchador, independientemente del genero. Sobre todo en aquellos participantes del MK del pasado.

Aparte de eso, si quieres ahondar en la "esencia" de los luchadores,

Baraka: Es mas salvaje una armadura confeccionada con restos humanos como el que llevaba en MKD que ir al descubierto. Y mas acorde a una raza nomada y luchadora que de cuando en cuando va a tener acceso a las armaduras de los rivales que acaban de masacrar.

Liu Kang: Este viene sin parecerse a un monje shaolin desde que el actor que lo interpreto en MK1 se nego a cortarse el pelo.

Kabal: A alguien que ha tenido quemaduras como las suyas la piel se le queda delicada. Y el aspecto en que de cintura para arriba no lleva nada mas que el respirador no tiene ni el mas minimo sentido. Pero eso si, se ve genial.

Scorpion: No lleva mas hombreras porque no le caben, pero para el torso no tiene ninguna proteccion. Al meno a Sub-Zero se le ven varias capas de prenda gorda que le pueden evitar cierto daño.

Kotal Kahn: El aspecto que tiene es una copia del anterior emperador por cuanto NRS ha escuchado que Shao Kahn era el mejor villado de MK. Pero Kotal no es ni la mitad de vanidoso que Shao. Lo de alardear de fuerza no cuenta con el.

Kano: En su tercera skin parece de los village people.
_

Kitana: Participa en un torneo de lucha. ¿Has visto alguna vez ufc? Pues eso. Me remito a lo ya dicho en el primer parrafo.

Skarlet: Le viene bien absorber sangre. Y absorbe sangre por la piel. Piel que lleva casi al completo cubierta.

Jade: Hace tiempo que dejo de ser una guardaespaldas que tiene que andar tras cada paso de Kitana... lo que no quita que no vaya a hacer lo que sea por ella. Y no solo una mujer tan confiada y consciente de su propia belleza no suele ser tan conservadora, sino que historicamente Jade tampoco lo ha sido nunca.
Dicho eso, la segunda skin esta bien y tiene todo el sentido en escenas por el desierto como el que se han visto en algun trailer del modo historia. Pero el tercero sobra, porque si a la segunda skin le quitas la capucha, cosa que en el ultimo kombat kast se vio que se puede hacer, ambas skin son practicamente identicos.
Aparte, el atuendo principal de Jade en MK9 no era ningun bikini. Y a pesar de ser revelador era tan elegante como el que mas. Tambien hay que decir que en el gameplay pierde porque tiene aun mas estrecha la tela de la altura de los pechos y que tampoco ayudo su pose de victoria. Pero cuando se presento este render...
► Show Spoiler
... yo solo recuerdo alabanzas al respecto. Y Jade podria haber tenido sin problemas una skin que, aun sin ser algo tan exagerado, recordase mas al de anteriores entregas.
De todos modos lo que nos da mas rabia a los que echamos en falta una skin asi, es que la unica razon de que no exista es que Jade sea mujer.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Diseño de personajes

Mensaje por Cryomancer7 » Mar, 02 Abr 2019, 08:07

ElderShadow,El Destructor escribió:
Dom, 31 Mar 2019, 02:12
Antes de 2015, año en el que estalló todo el boom mediatico de la presunta revolucion feminista(que ni es feminismo ni nada porque aquí no se busca igualdad), las heroinas de comic y las grandes chicas de videojuegos no se tapaban de esta forma tan conveniente, y tampoco teniamos en cine comics videojuegos y television tanta promoción constante del poderio de una mujer sobre los hombres en plan badass y superiores, ni se las ponía en sus roles.

Te lo digo desde ya, si de aquí a 4 años la sociedad y la politica sigue por este camino, todas las chicas de MK12 serán monjas, PERO si la cosa se calma y estás mujeres que han creado todo esto entran un poco en razón si se empiezan a sentir poco mujer por lo que han ayudado a crear alimentando el sentimiento de la verguenza por ser mujer y demostrarlo
Voy a elegir este comentario como ilustrativo del bajo nivel de discusión al que se ha llegado sobre Mortal Kombat y sus personajes. Explícitamente hay gente en este foro de que las luchadoras femeninas no sean mostradas con muy poca ropa. Obviamente todo el mundo tiene derecho a opinar, pero realmente vamos a seguir dando entidad a una discusión tan vacía y sin sentido como esta?

Y si mejor empezamos a respetar las decisiones creativas (Y políticas, en todo caso) de los desarrolladores del juego? Entiendo que alguien como fan puede reclamar ciertas cosas o cuestionar algún rumbo que tome el juego, pero esta crítica está cruzando el límite de la ridiculez y los pobres pseudo-argumentos que están esbozando muchos usuarios del foro para justificar lo que uno solo podría clasificar como morbo personal realmente agotan.

Sobre Jade, el atuendo con capucha finalmente hace honor a sus características más tirando a lo espía y de infiltración, me agrada mucho para ella.

Saludos.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Diseño de personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 02 Abr 2019, 08:31

La ropa solo vale la pena discutir cuando tiene importancia. Por ejemplo: Sub-Zero en MKD, o la teoría de que la bandana de Liu Kang pudo haber pertenecido al Gran Kung Lao.

Cualquier otro vestuario es solo una decisión de diseño, y no vale la pena discutir, por que no participamos en la creación.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Diseño de personajes

Mensaje por Seguidor » Jue, 04 Abr 2019, 21:34

Lady Tanya escribió:
Mar, 02 Abr 2019, 02:50
3. Me puse en el lugar de cada guerrera y me puse a pensar?? Entre el traje de Kitana de MK9 , MKX o MK11 cual eligiria para una batalla??. El del 9 es ridiculo y terminaria desnuda a la mitad de la pelea, el del x es hermoso y sexy pero muy pesado y estorboso. Y el del 11 es perfecto , delinea tu silueta y te da libertad de movimiento
Estaba viendo los videos de la youtuber que @Gorebo menciono y me he acordado de este comentario tuyo.

https://www.youtube.com/watch?v=jrKeIhRacSc

En el 12:55 entra mas en detalle con los atuendos del propio juego. Y la verdad es que por como habla a mi me resulta bastante entretenida...

"Antes al menos podías decir que tenían livertad de movimiento. Podía ser demasiada livertad de movimiento, porque si te girabas se te salía una teta, pero daba igual porque no andábamos pensando en realismo o funcionalidad. Era solo absurda diversión. El atuendo de nadie tenía sentido."

"... lo sustituyeron por ajustados, ceñidos, pantalones de cuero o por varias piezas de rígida armadura decorativa..."

"... la armadura decorativa no se llama así por nada. Eso roza, a veces en lugares muy malos..."

"... no hay ninguna livertad de movimiento en ajustados pantalones de cuero ... no tienen elasticidad y en el momento en que tratas de dar una patada prrf shoop, se te abren por atrás justo por la mitad..."

"Los pantalones de Mileena reventarían en el primer combate." :love: (:lol)

"... un puñado de hombres tratan de decirnos a las mujeres qué es más práctico a la hora de vestirse. Tíos, no teneis ni idea."

"Eso es lo que me hace rabiar cuando los desarrolladores van con su argumento de realismo ... Si digeran que es absurda diversión, fantasía, la gente diría: vale, al menos no estas insultando mi inteligencia."

"Los nuevos atuendos no son mas prácticos. Son estúpidos en un sentido diferente."

"... cuando un puñado de desarrolladores nos dicen qué es mas realista, o práctico, o cómodo, cuando tú nunca has tenido que hacer actividades en atuendos como esos, YO LO HE HECHO. Y os digo desde mi bastante amplia experiencia en ensayos, no puedes dar una patada alta en un par de pantalones de cuero. You just can't."

Hay que decir que unas cuantas lineas de texto no la hacen justicia. Pero ahi queda una pequeña traduccion. :>

maxi new sub-zero escribió:
Mar, 02 Abr 2019, 08:31
... y no vale la pena discutir, por que no participamos en la creación.
Aqui nadie participamos en la creacion de nada. Asi que si siguieramos tu argumento, no habria nada de lo que discutir. (:conf)

Y de que vale la pena discutir es algo subjetivo. Alguien enfocado del todo en el competitivo te podria decir que el lore es irrelevante y tampoco vale la pena hablar sobre ello.
Imagen

Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Diseño de personajes

Mensaje por R.Stein » Dom, 07 Abr 2019, 05:19

Aquí una imagen más clara del notorio cambio de Kronica

https://twitter.com/mileenatheworld/sta ... 67233?s=19

P.D. Me encanta saber que las cinematicas son con el mismo motor grafico que el juego en si.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Diseño de personajes

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 07 Abr 2019, 10:58

A nivel de jugabilidad parece que Cetrión recicla un poco a la Poison Ivy de Injustice 2, con algunos ataques prestados de Tremor y Fujin. Y Kollector me recuerda bastante al Scarecrow. Pero bueno es una practica habitual de Netherrealm eso de reciclar un poco los personajes, en Injustice 3 seguro que Beastboy saldrá con poderes parecidos a los Kotal Khan.
Imagen

Responder