Diseño de personajes

You're next
R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Diseño de personajes

Mensaje por R.Stein » Sab, 09 Mar 2019, 12:45

Whitelighter escribió:
Sab, 09 Mar 2019, 05:27
Ser Kitana no es el destino de Beyoncé lol, a mi parecer, no creo que le quede

Ame su imagen de Sindel jajaja
► Show Spoiler
Ese fue uno de mis favoritos jjajaja pero solo porque Gaga es mi idola. De hecho, siempre he pensado que Gaga como Mileena quedaría bien (salvo por su cuerpo)
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Diseño de personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 21 Mar 2019, 16:14

Me sorprende que lady tanya no a dicho que baraka con esa mascara parece tipo bdsm para las noches con mileena :mrgreen: es un chiste facil de decir.

Debo decir que el traje light raiden me gusta mas que el oscuro, no es que sea malo pero ese peto dorado no me termina de convencer del todo, lo siento muy superheroe para mi gusto.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Diseño de personajes

Mensaje por Whitelighter » Jue, 28 Mar 2019, 06:48

Agrego las skins de Jade y Kabal, aunque ya las habíamos visto jaja

Jade
► Show Spoiler
Kabal
► Show Spoiler
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Diseño de personajes

Mensaje por karu » Jue, 28 Mar 2019, 10:42

El último diseño de Kabal se ve genial con la piel quemada. Por ahora me parece su mejor diseño.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Diseño de personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 28 Mar 2019, 14:51

Me ENCANTA la segunda skin de Jade, sin ese marron raro que tenia en su reveal. Lo amo demasiado (:cry)

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Diseño de personajes

Mensaje por R.Stein » Jue, 28 Mar 2019, 17:04

The ST. Jimmy escribió:
Jue, 28 Mar 2019, 14:51
Me ENCANTA la segunda skin de Jade, sin ese marron raro que tenia en su reveal. Lo amo demasiado (:cry)
Es que tiene varias opciones en la edición de su vestimenta. Hay colores blancos, rojos, verdes intensos, etc.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Diseño de personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 28 Mar 2019, 17:31

Me sentiré muy decepcionado si no hay al menos 2-3 trajes más por personaje y que no sean simples colores porque en general menos de la mitad de diseños me han gustado y creo que mkx los supera por mucho.

Solo pido que estén el de skarlet del comic, el clasico de frost, uno de jade cercano al de mk9, los clasicos de kunglao Cassie Shaokhan... cosas así.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Diseño de personajes

Mensaje por Whitelighter » Jue, 28 Mar 2019, 18:01

Probablemente vengan mas skins con el Kombat Pack.

De Shao Kahn no hemos visto sus skins pero siguiendo el patrón, default de MK11, clásico y una versión inspirada en Armageddon podrían ser la opción.

De Kung Lao mencionaron ayer una de las que mostraron esta inspirada en MK3.

De Cassie solo me gusta su skin default, me parece es un upgrade de su outfit de MKX, su segunda skin es una copia de Sonya y la 3ra es simplemente horrible jaja esa onda tipo Robocop/Terminator le queda mas a los Briggs.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Diseño de personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 28 Mar 2019, 19:58

Whitelighter escribió:
Jue, 28 Mar 2019, 18:01
Probablemente vengan mas skins con el Kombat Pack.

De Shao Kahn no hemos visto sus skins pero siguiendo el patrón, default de MK11, clásico y una versión inspirada en Armageddon podrían ser la opción.

De Kung Lao mencionaron ayer una de las que mostraron esta inspirada en MK3.

De Cassie solo me gusta su skin default, me parece es un upgrade de su outfit de MKX, su segunda skin es una copia de Sonya y la 3ra es simplemente horrible jaja esa onda tipo Robocop/Terminator le queda mas a los Briggs.
Ya el propio kombat pack incluye 7 skins exclusivas y me veo venir cuales son siendo varias seguro sacadas de mkx para cassie kotal y jacqui.

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Diseño de personajes

Mensaje por CyberSaibot » Vie, 29 Mar 2019, 22:59

En mi opinión la mayoría de diseños me parecen espectaculares, pero hay otros que no me convencen para nada (:no) (:no) por ejemplo:

Kano se ve bien, pero rompe la inmersión por lo perfecto que es, su ojo de metal y su rostro en sí (se supone que es un mercenario)
D'Vorah, me parece un mal personaje de por sí
El tal Kollector que hasta el nombre es incierto. Es horrible
Noob Saibot me parece de los mejores diseños, pero su sombra es fea (hubiera preferido que tuviera el mismo diseño que Noob)
Y la Sonya vieja parece un hombre la veo mucho menos atractiva, hasta la Sonya de mkx era 30 veces mejor.

El resto de diseños son geniales para mí un aplauso para los diseñadores (:clap)

Saludos (:yeah)

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Diseño de personajes

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 29 Mar 2019, 23:29

Kitana de lejos tiene su mejor diseño en toda la saga. Su traje creo q sera del top 5 mas iconicos. Logra un equilibrio perfecto siin ser tan destapado tipo Mk9 es sexy y se transmite su rango real sin ser tan recargado como en MKX.
Jade esta demasiado cubierta pero me encanta su traje y esos detalles dorados se ven fenomenales.
El main de Skarlet no me gusta pero su alt es increible y parece villana 90ntera.😍
Sub Zero de lejos se ve recargadisimo y ese gorro chino nomas no me gusta. Nada q ver con su soberbios trajes de MKD y MKX.
Noob es de lejos el ninja mas genial y su diseño soberbio.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Diseño de personajes

Mensaje por karu » Sab, 30 Mar 2019, 01:34

Para mí los diseños más aburridos se los lleva por ahora Cassie. A Sub Zero se le crítica mucho por su gorro asiático, pero a mí personalmente me encanta. Tengo curiosidad por los diseños alternativos de D'Vorah. El que vimos de promoción no me desagradó, pero creo que tiene potencial para impresionarnos un poco más. Estoy de acuerdo con la mayoría de que los diseños de Kitana y Noob son estupendos, y añadiría el clásico de Liu Kang, que dentro de su sencillez le sienta genial.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Diseño de personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 30 Mar 2019, 01:36

Lady Tanya escribió:
Vie, 29 Mar 2019, 23:29
Kitana de lejos tiene su mejor diseño en toda la saga. Su traje creo q sera del top 5 mas iconicos. Logra un equilibrio perfecto siin ser tan destapado tipo Mk9 es sexy y se transmite su rango real sin ser tan recargado como en MKX.
Jade esta demasiado cubierta pero me encanta su traje y esos detalles dorados se ven fenomenales.
El main de Skarlet no me gusta pero su alt es increible y parece villana 90ntera.😍
Sub Zero de lejos se ve recargadisimo y ese gorro chino nomas no me gusta. Nada q ver con su soberbios trajes de MKD y MKX.
Noob es de lejos el ninja mas genial y su diseño soberbio.
Kitana no supera a su main de MK9 y tampoco a su Tornament de MKX(la versión capada de mk9, como con sonya y mileena).
Jade está bien como concepto pero demasiado tapada. El diseñoi es bueno, elegante y sexy sin hacerla parecer una estriper o una zorra, pero simplemente tapa demasiado y curiosamente su versión más destapada es la Revenant.
Con Skarlet y subzero coincido.

En mi opinion los top son..scorpion DeadllyAlliance,Mileena mainMKX,Kitana mainMK9,Jade mainMK9,Kano MK3,Jax MK3,Liu Dark Emp MKX,Sonya vsDC,kunglao maninMKX y subzero DeadllyAliance.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Diseño de personajes

Mensaje por Enygma » Sab, 30 Mar 2019, 03:57

Es que en MK9 estaban demasiado destapadas. Creo que en MKX encontraron el balance perfecto de mostrar atuendos sexys pero que no llegarán a ser vulgares.
Y ahora estamos en el otro extremo dónde no muestran nada de piel. Como dijo Lady Tanya en otro post, lo están haciendo muy políticamente correcto.

Siento que es irónico que muestren tantas decapitaciones y mutilaciones pero censuren el cuerpo femenino (Por que de los hombres hay varios sin playera); También censuran las groserías, como en la Fatality de Johnny.

Digo este juego tiene clasificación M. MK puede pasar los límites que otras franquicias no. Aprovechen esa ventaja.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Diseño de personajes

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 30 Mar 2019, 04:32

Es que si era ridiculo ver a las guerreras desnudas en tacones con 2 tetas mas grandes q su cabeza.
En MkX lograron el equilibrio perfecto q necesitaban con Mileena , Kitana y Tanya super sexys y sofisticadas.
Pero es ridiculo q ahora los honbres anden mas encuerados y con mas tetas q las mujeres.
Porque parece q si tuvieran un hijo Jade y Kotal este seria el q amamantaria al niño.😛
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Responder