Hola como andan!!!
Si bien conocemos los skins, pero estos se diferencian mucho entre si y el interrogantes es, si como Jonny Cage ¿las demás variaciones de los luchadores van a tener la importancia de encontrarse en diferentes líneas de tiempo? ¿Y que importancia tiene la variación en la trama?
Se imaginan... Un NOOB SAIBOT... Variante Hermandad de la Sombra, y, otra Bi Han Cryomancer
Saludos!
Variaciones: ¿Ya hay detalles de c/u como en MKX?
Re: Variaciones: ¿Ya hay detalles de c/u como en MKX?
Según lo que se, no hay variantes, tu eliges los set de movimientos que quieras usar, y le das el skin que quieras, tienes varios slots para que hagas las combinaciones que quieras, al principio te vienen 3 slots ya personalizadas como ejemplo pero no tienen tanta importancia como en el x. A lo que me refiero es que no veo a nadie usando las variantes que vienen por defecto, no como en el x que era obligatorio xD
Sobre Noob, no creo que tenga ningún movimiento ligado al hielo, para eso ya tenemos a Sub-Zero y a Frost. Más bien creo tendrá las típicas sombras, su rayo de niebla, portales, shurikens, etc.
Sobre Noob, no creo que tenga ningún movimiento ligado al hielo, para eso ya tenemos a Sub-Zero y a Frost. Más bien creo tendrá las típicas sombras, su rayo de niebla, portales, shurikens, etc.
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Re: Variaciones: ¿Ya hay detalles de c/u como en MKX?
El sistema de Custom Variations, trae consigo dos cosas principales: La asignación de movimientos a elección (teniendo movimientos básicos y solo 3 slots para agregar movimientos, los cuales cada movimiento puede costar 1 slot, 2 o 3) y la Customización de la apariencia.
La customización de la apariencia, en sí también está dividida en dos partes: El Skin, y el Gear. El Skin funcionaría como los trajes alternativos de MKX, y los gears como los elementos identificables que teníamos en las variaciones de MKX (Por ejemplo, en MKX Scorpion tenía una calavera, o las espadas para identificar sus variaciones, y en este caso, una combinación de estilo de Espadas, mascara y spear).
A su vez también podremos personalizar la intro, outro y "end of round" de cada personaje, a medida que los vayamos desbloqueando.
También, a nuestras variaciones creadas le podremos poner un nombre y asignarle un ícono que la identificará durante la pelea.
Saludos!!
La customización de la apariencia, en sí también está dividida en dos partes: El Skin, y el Gear. El Skin funcionaría como los trajes alternativos de MKX, y los gears como los elementos identificables que teníamos en las variaciones de MKX (Por ejemplo, en MKX Scorpion tenía una calavera, o las espadas para identificar sus variaciones, y en este caso, una combinación de estilo de Espadas, mascara y spear).
A su vez también podremos personalizar la intro, outro y "end of round" de cada personaje, a medida que los vayamos desbloqueando.
También, a nuestras variaciones creadas le podremos poner un nombre y asignarle un ícono que la identificará durante la pelea.
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I am a thief and an assassin
I am a Lin Kuei
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