Oficial: pre-carga digital y copias fisicas filtradas (alerta de spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Oficial: pre-carga digital y copias fisicas filtradas (alerta de spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 21 Abr 2019, 15:09

Noxious escribió:
Dom, 21 Abr 2019, 14:56
Oigan, quienes ya tienen el juego en su mayoría tienen problema con dos cosas y es que el juego es inútil si no tienes Internet y la otra es que básicamente te están pidiendo micro transacciones.

1. La Krypta, torres del tiempo y la obtención de gear no son posibles si no estás conectado a Internet.
2. Entre las torres del tiempo y krypta obtienes monedas, Konsumibles para las torres del tiempo y aumentos para los personajes pero al parecer no es suficiente lo que dan. Juegas mucho tiempo y las recompensas son casi nulas. Cabe mencionar, que los elementos que obtienes en la Krypta son completamente al azar.
Esperemos y no me equivoque pero esto puede afectar bastante las críticas profesionales del juego.
Noxious escribió:
Dom, 21 Abr 2019, 14:56
En otros asuntos, hay algunos dialogos filtrados (entre ellos personajes DLC) que son muy curiosos, unos son easter eggs y otros nos dan la noticia de que algunos personajes murieron (Están traducidos, si quieren el idioma original acá está el post) .
► Show Spoiler
Bastante interesante. Deja en claro muchas cosas.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Oficial: pre-carga digital y copias fisicas filtradas (alerta de spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Dom, 21 Abr 2019, 16:27

Noxious escribió:
Dom, 21 Abr 2019, 14:56
Oigan, quienes ya tienen el juego en su mayoría tienen problema con dos cosas y es que el juego es inútil si no tienes Internet y la otra es que básicamente te están pidiendo micro transacciones.

1. La Krypta, torres del tiempo y la obtención de gear no son posibles si no estás conectado a Internet.
2. Entre las torres del tiempo y krypta obtienes monedas, Konsumibles para las torres del tiempo y aumentos para los personajes pero al parecer no es suficiente lo que dan. Juegas mucho tiempo y las recompensas son casi nulas. Cabe mencionar, que los elementos que obtienes en la Krypta son completamente al azar. En este artículo (En Inglés) lo explican mucho mejor.
Eso es verdad, yo ya jugué la mitad del modo historia y como no deje que se actualice primero, no me dieron ni una moneda ni nada.
Luego con respecto a lo segundo, también, dan muy pocas monedas, la mayoría de los cofres están más de 6.000 monedas, los primeros luego van subiendo, y jugué una torre Klasica y no me dieron ni 2000 monedas creo...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Oficial: pre-carga digital y copias fisicas filtradas (alerta de spoilers)

Mensaje por CyberSaibot » Dom, 21 Abr 2019, 17:11

Noxious escribió:
Dom, 21 Abr 2019, 14:56
En otros asuntos, hay algunos dialogos filtrados (entre ellos personajes DLC) que son muy curiosos, unos son easter eggs y otros nos dan la noticia de que algunos personajes murieron (Están traducidos, si quieren el idioma original acá está el post) .
► Show Spoiler
Me encantan las referencias hacia los MK de Midway (:think)
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Oficial: pre-carga digital y copias fisicas filtradas (alerta de spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 21 Abr 2019, 19:29

Enygma escribió:
Sab, 20 Abr 2019, 17:36
Pues todos están bien emocionados con el story mode. Pero y los finales de las torres... ¿No sé han filtrado también? O nadie les ha hecho caso?
Yo ya ví todos los endings, de verdad que están bastante buenos y varios tienen una naturaleza mas emocional. Creo que han sido el set de endings que mas me han gustado en la era NRS.
► Show Spoiler

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Oficial: pre-carga digital y copias fisicas filtradas (alerta de spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 21 Abr 2019, 20:31

Alguien tiene los endings? Por favor me dirían la pagina . :>
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Oficial: pre-carga digital y copias fisicas filtradas (alerta de spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 21 Abr 2019, 20:42

Honestamente para ser un juego que se jactaba de no tener loot boxes y todo eso, lo que estoy leyendo de la Krypta, las monedas y demas items para personalizar (que lo venden como uno de los grandes fuertes del juego) me esta poniendo bastante nerviosillo.

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Oficial: pre-carga digital y copias fisicas filtradas (alerta de spoilers)

Mensaje por Obsidiana » Dom, 21 Abr 2019, 20:51

Creo que éste es el primer mk que juego que me da algo en el kokorito, el modo historia es bastante emocional. :'^
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Oficial: pre-carga digital y copias fisicas filtradas (alerta de spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Dom, 21 Abr 2019, 23:38

The ST. Jimmy escribió:
Dom, 21 Abr 2019, 20:42
Honestamente para ser un juego que se jactaba de no tener loot boxes y todo eso, lo que estoy leyendo de la Krypta, las monedas y demas items para personalizar (que lo venden como uno de los grandes fuertes del juego) me esta poniendo bastante nerviosillo.
A mí me sorprendió que es literal lo que dice de que sin internet no "ganas" objetos y monedas, porque yo me pase la mitad anoche y no me dieron nada, estando en modo offline y hoy, cuando jugué ya actualizado seguí un poco del modo historia y me empezó a dar objetos (:evil) al menos, lo bueno es que cuando vas al modo historia, no hay una opción de "continuar" si no, que te manda directamente a la sección de capítulos y ahí elegís si seguir o repetir alguno...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Oficial: pre-carga digital y copias fisicas filtradas (alerta de spoilers)

Mensaje por Whitelighter » Lun, 22 Abr 2019, 00:11

Ivanhb escribió:
Dom, 21 Abr 2019, 23:38

A mí me sorprendió que es literal lo que dice de que sin internet no "ganas" objetos y monedas, porque yo me pase la mitad anoche y no me dieron nada, estando en modo offline y hoy, cuando jugué ya actualizado seguí un poco del modo historia y me empezó a dar objetos (:evil) al menos, lo bueno es que cuando vas al modo historia, no hay una opción de "continuar" si no, que te manda directamente a la sección de capítulos y ahí elegís si seguir o repetir alguno...
Derek menciono en la entrevista con Game Informer que mientras juegues offline aun así recibes cosas solo que se actualizan y puedes obtenerlas u a vez que te conectes, menciono algo tipo buzón o notificaciones y que ahí se podría ver lo que desbloqueaste estando offline
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Oficial: pre-carga digital y copias fisicas filtradas (alerta de spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Lun, 22 Abr 2019, 03:25

Cierto personaje aparece supuestamente en la Krypt haciendo referencia a la película, lo postearon dos usuarios distintos así que supongo que será verdad.
► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Oficial: pre-carga digital y copias fisicas filtradas (alerta de spoilers)

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 22 Abr 2019, 04:35

A todos de los que se están quejando del tema de los objetos, Krypta, que si no se obtienen cosas offline y demás...

No se les ha ocurrido que pueda ser porque el juego ni siquiera ha salido oficialmente? Les recuerdo, la fecha de salida OFICIAL del juego MK11 es:

23 de Abril de 2019, 00:00 hrs de EEUU CST.

No se les ha ocurrido pensar que si hay algún defecto o etc que tengan presente, éste será corregido vía parche/update el día de la salida OFICIAL del juego?

CA-RAY! (:rolleyes)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Oficial: pre-carga digital y copias fisicas filtradas (alerta de spoilers)

Mensaje por King_Shadow_Samus » Lun, 22 Abr 2019, 04:44

lEverywhere escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 03:25
Cierto personaje aparece supuestamente en la Krypt haciendo referencia a la película, lo postearon dos usuarios distintos así que supongo que será verdad.
► Show Spoiler
► Show Spoiler

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Oficial: pre-carga digital y copias fisicas filtradas (alerta de spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Lun, 22 Abr 2019, 09:26

Shadow Brother escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 04:35
A todos de los que se están quejando del tema de los objetos, Krypta, que si no se obtienen cosas offline y demás...

No se les ha ocurrido que pueda ser porque el juego ni siquiera ha salido oficialmente? Les recuerdo, la fecha de salida OFICIAL del juego MK11 es:

23 de Abril de 2019, 00:00 hrs de EEUU CST.

No se les ha ocurrido pensar que si hay algún defecto o etc que tengan presente, éste será corregido vía parche/update el día de la salida OFICIAL del juego?

CA-RAY! (:rolleyes)
No hace falta, era simple cuestión de presionar el L2 y ahí están las notificaciones de todos los objetos, aunque eso sí, no me han dado a Frost, y ya terminé y ví los 3 finales...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Oficial: pre-carga digital y copias fisicas filtradas (alerta de spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 22 Abr 2019, 16:23

lEverywhere escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 03:25
Cierto personaje aparece supuestamente en la Krypt haciendo referencia a la película, lo postearon dos usuarios distintos así que supongo que será verdad.
► Show Spoiler
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Oficial: pre-carga digital y copias fisicas filtradas (alerta de spoilers)

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 23 Abr 2019, 03:10

Ivanhb escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 09:26
Shadow Brother escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 04:35
A todos de los que se están quejando del tema de los objetos, Krypta, que si no se obtienen cosas offline y demás...

No se les ha ocurrido que pueda ser porque el juego ni siquiera ha salido oficialmente? Les recuerdo, la fecha de salida OFICIAL del juego MK11 es:

23 de Abril de 2019, 00:00 hrs de EEUU CST.

No se les ha ocurrido pensar que si hay algún defecto o etc que tengan presente, éste será corregido vía parche/update el día de la salida OFICIAL del juego?

CA-RAY! (:rolleyes)
No hace falta, era simple cuestión de presionar el L2 y ahí están las notificaciones de todos los objetos, aunque eso sí, no me han dado a Frost, y ya terminé y ví los 3 finales...
Bueno...hoy Tyler me acaba de dar la razón en el último Kombat Kast pre-salida del juego el día de hoy y corroboró lo que dije.
Ya están trabajando en una actualización.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder