Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por lEverywhere » Vie, 19 Abr 2019, 22:20

Alguien tiene un video del final?
► Show Spoiler
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Ivanhb » Vie, 19 Abr 2019, 22:22

tecebounmate escribió:
Vie, 19 Abr 2019, 21:14
Bueno, recién termino de ver el modo historia completo, pero creo que al que le interesa lo de “múltiples finales” y ya sabe como termina el modo historia, le va a interesar esto, voy a intentar explicar un poco los fínales
► Show Spoiler
Cuántos finales hay? Y hay mucha diferencia entre uno y otro?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
tecebounmate
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 03:47

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por tecebounmate » Vie, 19 Abr 2019, 22:52

Ivanhb escribió:
Vie, 19 Abr 2019, 22:22
tecebounmate escribió:
Vie, 19 Abr 2019, 21:14
Bueno, recién termino de ver el modo historia completo, pero creo que al que le interesa lo de “múltiples finales” y ya sabe como termina el modo historia, le va a interesar esto, voy a intentar explicar un poco los fínales
► Show Spoiler
Cuántos finales hay? Y hay mucha diferencia entre uno y otro?
No se si ponerlo como spoiler pero por los que pude ver serían:
► Show Spoiler
Imagen
Amargo y retruco

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 20 Abr 2019, 03:34

Ya vi la historia completa, una obra maestra en mi opinión:
► Show Spoiler

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Xtremeve » Sab, 20 Abr 2019, 04:10

El modo historia es un desastre
► Show Spoiler
Muchos están catalogando a MK11 como el peor MK 3D y piden que den fin a la saga .
Imagen
(:evil)

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Ivanhb » Sab, 20 Abr 2019, 04:15

Lol, veo un mensaje diciendo que es una obra maestra y abajo, uno que dice que es un desastre... Yo aún no lo ví, tal vez mañana ya lo tenga.
Pero, pedir que den fin a la saga? Que clase de "fan" pediría eso? Si no quieren, no lo jueguen y ya, si fuese por mi que haya un millón de MK...
En fin, yo aún así, veo muchas más críticas positivas que negativas.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Xtremeve » Sab, 20 Abr 2019, 04:26

Muchos solo se estan guiando por el modo historia y de como NS esta tratando sus personajes, que realmente les urge un cambio creativo .Y yo he visto mas comentarios negativos que positivos : Reddit , twitter , 4chan y otras redes , lo estan criticando fuertemente pero nuevamente afirmo : solo están criticando el modo historia y que MK deje los viajes del tiempo en paz por que MK11 demostró que se les salio de control .

Hasta me atreveria decir que NS ya no haga modos historias ( que hoy salio una noticia donde NS menciono que se les hace dificil hacer una pelicula aniamda de 2 horas) y se concentren de lleno en el gameplay y mas personajes ,que la historia la cuenten en prólogos y endings .
Imagen
(:evil)

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 20 Abr 2019, 04:27

Jaja yo si he visto varios fans con "rants" sobre MK11, pero a mi en lo personal si me encantó y según lo que yo he visto hay mas críticas positivas que negativas.

Lo que pasa es que a medida que MK crece hay mas gente pendiente (incluyendo muchos haters o "fans encubiertos" que buscan criticar el juego apenas salga), Ed Boon reveló que MKX terminó vendiendo 11 millones de copias, obviamente MK ascendió mucho en popularidad y está en el ojo público en este momento la recepción será bastante caótica en mi opinión, cuando algo es muy grande y está en lo alto hay muchos fans pero también muchos retractores.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Whitelighter » Sab, 20 Abr 2019, 04:49

Quitar el modo historia sera una pésima idea y poco probable, la mayoría de los juegos de pelea empezaron a tener un modo así gracias a la recepción de MK, y siempre ha tenido una recepción mixta (más positiva), ya sea por el asesinato masivo de Sindel en MK9, Cassie vs Shinnok en MKX.

En lo particular encounter el modo historia muy bueno, hay personajes muy bien desarrollados, muestran un lado mas humano en los personajes lo cual hace el empatizar y conectarse con los personajes más fácil, aunque claro, como siempre hay otros que no, pero esto siempre pasa con algunos (y todos sabíamos quienes recibirían dicho trato).

Dicho lo anterior
► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 20 Abr 2019, 04:53

Yo opino igual, sinceramente yo ya no me imagino un MK sin historia, es como quitar el Fatality, o quitar a Scorpion, ya es algo propio de la franquicia (:lol)

Lo que si pueden hacer es inventarse otro modo de juego nuevo / adicional que paralelamente brinde cosas nuevas para mantener a los fans que están mas enfocados en la innovación complacidos pero no eliminar el modo historia, eso ya es como un trademark de Mortal Kombat.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 20 Abr 2019, 04:57

Cómo digo siempre, 100 personas en un foro, 40 en twitter, 60 en reddit y 3 en 4chan ( y que muchas veces es la misma persona con más de una red social), no hace a los millones que compran el juego. Y eso creo que NRS lo tiene en claro. Saben qué escuchar y qué no. Por ejemplo, lo de Mileena hasta Ed se les rió en la cara con un Tweet, pero a lo del Dash sí hicieron caso.

El modo historia, más allá de sus falencias, es una de las cosas que distingue a la franquicia con respecto a sus pares, e incluso llevó a que, por ejemplo, SFV siga su ejemplo e implemente un modo historia.

Recordemos que nosotros como fans nos solemos invertir en los personajes emocionalmente, pero al promedio de compradores, dudo que les interese si Erron Black no tiene su propio capítulo y siempre salga golpeado.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Sab, 20 Abr 2019, 05:28

Pues el modo historia me gusto, no es el mejor pero si tiene sus momentos.
► Show Spoiler
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 20 Abr 2019, 05:29

Y lo otro es que hay muchos tipos de fans que se fijan en cosas distintas, hay los mas nostálgicos, hay los que son mas modernos, los que son sentimentales de los 90s y los que son fans de las cosas mas técnicas y ven a Mortal Kombat mas como "producto". Si algunos fans estaban esperando otro formato pues ahí si coincido en que se van a desilusionar porque la historia mantiene el mismo formato de capítulos que ya conocemos, yo en lo personal simplemente me concentré en ver la historia y no estaba prestando atención en que si era diferente o no a los juegos anteriores ni nada de eso, solo lo ví y tomé como lo que era, una historia y ya. Habrán los que no quedaron a gusto, pero mi experiencia con la historia fue bastante positiva, así que a mi pueden poner en el grupo de las críticas positivas.

También hay que tomar en cuenta la popularidad de Mortal Kombat, es lógico que hayan críticas de todo tipo, si el juego solo recibiera criticas extremadamente positivas pues eso solo significaría que nadie fuera de los hardcore fans está chequeando el juego, cuando algo tiene un alcance global y le habla al público general surgen todo tipo de reacciones y esto solo demuestra lo grande que Mortal Kombat se ha convertido en los últimos años.

Sin embargo hay que saber identificar las críticas, uno sabe distinguir cuando una crítica por buena o mala que sea es hecha con profesionalismo y seriedad y para ser honesto he visto varias de las "malas" que ni siquiera parecen reales, estaba viendo una hace rato que era tan exagerada que cuando la terminé de leer ni siquiera la podía tomar en serio, la leí y me dije "esto seguro lo escribió un fan de Tekken" y cerré la ventana LOL. Así como hay fans y apoyo también hay mucha envidia por ahí, yo he visto a muchos fans de otras sagas de pelea que realmente le tienen una profunda envidia a Mortal Kombat (supongo que por la atención y peak que MK ha tenido esta década) y estamos en un entorno en donde la competencia desleal existe cuando algo es muy popular, no se extrañen que la mitad de esas "críticas exageradamente 10000% malas" sean personas pagadas por compañias rivales para hacerse pasar por "fans" en foros y redes sociales posteando sobre que tan basura y horrible es el juego en los días previos a su lanzamiento al mercado, lamentablemente en el mundo del marketing esas cosas pasan y existen, ojo lo digo porque son "rants" muy extremos que tildan a MK11 de basura y que es lo peor de la historia y referencias de ese estilo que a leguas cuesta tomar en serio.

Las criticas negativas existen y son bienvenidas pero hay que saber identificar cuando son honestas y saberlas diferenciar del pesimismo mediático. La objetividad deber ser un valor clave en toda reseña y a mi realmente me cuesta creer de que por mucho de que a alguien no le haya gustado la historia (lo cual es valido y se respeta) pueda negar que la calidad de la producción es muy alta, no hay ningún juego de pelea que se esté lanzando esas tremendas campañas como Mortal Kombat y el esfuerzo / esmero que le han dado se nota y se palpa independientemente de que la historia no haya sido satisfactoria para algunos.

Y por último también están los mismos fans que suelen dejarse llevar mucho por sus personajes preferidos (esto suele pasar en todos los juegos de MK) y aveces cuando no le hacen la suficiente justicia o les sacan del juego a sus personajes preferidos buscan como lanzarle tierra al juego, ya en estos casos se pierde la parte objetiva y el fan se deja llevar por algún favoritismo personal que se traduce en rechazo hacia la producción.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 20 Abr 2019, 05:37

Hydro_lk-1J10 escribió:
Sab, 20 Abr 2019, 05:28
Pues el modo historia me gusto, no es el mejor pero si tiene sus momentos.
► Show Spoiler
► Show Spoiler

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Sab, 20 Abr 2019, 06:16

Mkadictivo escribió:
Sab, 20 Abr 2019, 05:37
Hydro_lk-1J10 escribió:
Sab, 20 Abr 2019, 05:28
Pues el modo historia me gusto, no es el mejor pero si tiene sus momentos.
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Lo vi en esta pagina, la pasaron en un grupo de Facebook, aunque lo mas probable es que sea falso.
► Show Spoiler
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Responder