Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por kanalla » Dom, 28 Abr 2019, 19:16

Uno lee los comentarios sobre Seido / Chaosrealm... y sonríe al recordar que Zaterra existía desde el Trilogy y ahora a nadie le importa un carajo :>

Como apreciación personal y siendo un detractor de Mortal Kombat 11, debo decir que su historia... es bastante buena.

Sabiendo lo evidente, que no Tobias ni Vogel están tras el guión, lo que muestra NetherRealm Studios es que conoce al fandom (o a quienes se dicen ser fans de MK). El MK Team entendió que la trama original ya no debería expandirse más de lo necesario, por que de hacerlo tendría ácidos testamentos de estos pseudo fans criticando lo que se supone no sigue la lógica/patrón/cannon establecido. De hecho, como bien dijeron comentarios antes, Mortal Kombat 11 se dio el lujo de explicar los agujeros argumentales de una y de en serio ese agradece el detalle.

Volviendo a la idea original, que reitero es una apreciación personal, lo más obvio era concluir/cerrar varios aspectos de la trama para partir una historia nueva sin tener que caer en el criticado "reinicio" o contar la misma historia de otra forma. Es por esa razón que tenemos a los Titanes, nuestros nuevos enemigos a vencer, es por esto que tenemos a un Fire God Liu Kang quien le joderá la vida a los guerreros que sigan desde este punto en adelante. Lo relevante del modo historia de Mortal Kombat 11 es que NO es el "fin de una trilogía" sino el inicio de un nuevo argumento: es un título más y no un Armageddon. Y desde mi humilde punto de vista, lo hicieron bien, ñam.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Whitelighter » Lun, 29 Abr 2019, 02:23

Zaterra nunca fue relevante,es solo un ejemplo de como Shao Kahn conquistaba mundos pero solo hay un zaterrano y es solo un henchman, su unico momento importante fue que Onaga tomara su cuerpo.

Edenia no figuro tanto en esta timeline por que las figuras principales de dicho reino murieron y no creo que Rain o Tanya se interesen en el bienestar del reino, mas bien en poder, ya que asumire si no estan Kitana o Sindel alguno de ellos podría tratar de ascender al trono.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 29 Abr 2019, 10:43

Edenia no aparece tanto en esta línea de tiempo por que no existe. Nunca se "desfusionó" del Outworld. (:doh) (:doh) (:doh) (:doh)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Arfou » Mar, 30 Abr 2019, 22:06

La historia de MK11 me parece una de las mejores de la saga, superior a MK9 y MKX. Un increíble y épico cierre de trilogía.

Es la entrega que mejor refleja las emociones y sentimientos de los personajes con subtramas muy emotivas (familia Blade-Cage, familia Briggs, Kung Lao y sus dilemas, Jade-Kotal...).

La dirección del modo historia e incluso la fotografía en muchos casos le dan un aire de blockbuster hollywoodiense tremendo. Las escenas de acción son magníficas y las escenas de batallas recuerdan a Game of Thrones. De hecho, ya había dicho hace tiempo que MK es muy GoT en cuanto a que los personajes no son solo “buenos Y malos”, sino que tienen unas intenciones que trascienden esa dicotomía. En esta entrega también se evidencia bastante este aspecto, lo cual me encanta.

El final parece sacado de Xenoblade Chronicles. Brutal la aparición de Fire God Liu Kang. Y lo mejor es que ahora este personaje (en realidad NRS :lol: ) tiene libertad absoluta para reiniciar el universo MK como más les guste. Algo totalmente nuevo? Algo más tirando a la nueva trilogía? Solo espero que no vuelvan a reiniciar desde el décimo torneo como en MK9 :lol:

En fin, me parece sublime. Se nota cuando hay presupuesto y tiempo para realizar los proyectos. Solamente, como pequeña crítica, me hubiera gustado mayor protagonismo para los tres personajes nuevos, especialmente Cetrion.
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 01 May 2019, 04:50

Para mi fue un modo historia interesante, atrapante y bellísimo, tanto a nivel argumental como visual. Voy a poner mi punto de vista dentro de un spoiler.
► Show Spoiler
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Obsidiana » Mié, 01 May 2019, 14:21

Respeto sus opiniones pero a mi parecer, estuvo flojo y el final apestó mucho. lleno de incoherencias... y cosas que no venían al caso. :^
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Shinomune » Mié, 01 May 2019, 20:59

Y nosotros respetamos la tuya, por supuesto. Espero que encuentres un hueco de tiempo y detalles todo lo que no te gustó (y lo que te gustó también), y ver si las incoherencias son realmente tales o no (:yeah)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por CyberSaibot » Mié, 01 May 2019, 21:12

Obsidiana escribió:
Mié, 01 May 2019, 14:21
Respeto sus opiniones pero a mi parecer, estuvo flojo y el final apestó mucho. lleno de incoherencias... y cosas que no venían al caso. :^
Yo no noté ningún tipo de incoherencias al final, explícamelas por favor (:doubt) . Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Johnny Cage » Jue, 02 May 2019, 00:28

me pasa que no estén los retornaos qu aún estaban, como nightwolf, stryker, o smoke... lo mismo que paso en el X con Jade, siendo que estaban en el mismo grupo de Dark Liu Kang

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Whitelighter » Jue, 02 May 2019, 04:51

Johnny Cage escribió:
Jue, 02 May 2019, 00:28
me pasa que no estén los retornaos qu aún estaban, como nightwolf, stryker, o smoke... lo mismo que paso en el X con Jade, siendo que estaban en el mismo grupo de Dark Liu Kang
Nightwolf y Stryker no son relevantes, ni tienen una conexion directa con algun otro de los revenant o personaje del roster.

Kabal participo en este MK por su relación con Kano y el Black Dragon, al ser el segundo personaje mas representativo del clan, el cual apoyaba a Kronika.

Kung Lao y Jade por su relación directa con Liu Kang y Kitana, siendo sus aliados mas cercanos.

Smoke tiene su relación con Sub-Zero pero ese lugar ya lo tomo Noob. Supongo que lo mismo aplica para Sindel, ya que Jade tiene el lugar de persona cercana a Kitana.

En mi opinion los revenant no cercanos a Liu Kang y Kitana no tienen por que unirse a ellos una vez que Shinnok fue derrotado (la excepción es Kabal por conveniencia del plot).
Imagen

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Obsidiana » Vie, 03 May 2019, 02:27

Shinomune escribió:
Mié, 01 May 2019, 20:59
Y nosotros respetamos la tuya, por supuesto. Espero que encuentres un hueco de tiempo y detalles todo lo que no te gustó (y lo que te gustó también), y ver si las incoherencias son realmente tales o no (:yeah)
mmm bueno intentaré ordenar mis ideas, igual no quiero ofender a nadie, si la historia les moló, pos todo bien. Voy a escribir mucho y será un tocho equivalente a los escritos de antiguos monjes de la época del chocolate, no se me aburran, plis. (los amo ://3).

  Un factor, es que puede que me equivoque en algunas cosas, así que me sentiría veri gud si me la explican, así todo bien. \:^/

Bueno... a ver... Empezaré desde el principio las cosas que según yo lo considero como mmm wtf(?).


Pero antes daré un aviso que habrá spoilers, así que si no te has pasado el mod historia.... pos no sé que por qué lees este tópico si esta lleno de eso la verdad. :^>

► Show Spoiler
Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Whitelighter » Vie, 03 May 2019, 17:07

Obsidiana escribió:
Vie, 03 May 2019, 02:27
mmm bueno intentaré ordenar mis ideas, igual no quiero ofender a nadie, si la historia les moló, pos todo bien. Voy a escribir mucho y será un tocho equivalente a los escritos de antiguos monjes de la época del chocolate, no se me aburran, plis. (los amo ://3).

  Un factor, es que puede que me equivoque en algunas cosas, así que me sentiría veri gud si me la explican, así todo bien. \:^/

Bueno... a ver... Empezaré desde el principio las cosas que según yo lo considero como mmm wtf(?).


Pero antes daré un aviso que habrá spoilers, así que si no te has pasado el mod historia.... pos no sé que por qué lees este tópico si esta lleno de eso la verdad. :^>
► Show Spoiler
Imagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por King_Shadow_Samus » Vie, 03 May 2019, 21:24

Whitelighter escribió:
Vie, 03 May 2019, 17:07
► Show Spoiler
► Show Spoiler

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Whitelighter » Vie, 03 May 2019, 23:21

King, como mencione, Shao Kahn ya tuvo su papel de villano principal, en MK11 su participación es tiempo extra y aunque no me gusta a mi tampoco la forma en que muere (por segunda vez), el ya tuvo su gran muerte hace 2 juegos. Ese capitulo y escena no son importantes por la muerte de Shao Kahn, si no por la unificación de Outworld bajo el mando de Kitana.

Para mi Hanzo dio lo que tenia que dar y su muerte pone énfasis en eso, significa tanto que incluso Scorpion logra dejar de lado su plan y deseo para poder llevar a cabo la ultima voluntad de Hanzo. Este Mortal Kombat tiene el mejor desarrollo para Hanzo, por primera vez su historia no se trata de venganza o revivir a su clan/familia, el busca proteger a la Tierra y los nuevos Shirai Ryu (asumire que a consecuencia de sus actos en MKX) y sus ultimas palabras reflejan el gran desarrollo que tuvo de MKX a MK11.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Shinomune » Vie, 03 May 2019, 23:49

Oh, pero es que Shao Kahn no muere en el MK11, simplemente queda cegado. Esto no sólo queda confirmado por el guionista Shawn Kittelsen, también hay diálogos que aluden a que son posteriores a su derrota y captura frente a Kitana, donde lograría escapar.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder