Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

You're next
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 26 Abr 2019, 23:23

Yo por ahora solo me estoy logrando acomodar con Kung Lao. La verdad no me puse muy de lleno salvo por el modo historia y algunas torres, pero se me esta complicando manejar varios personajes. No se si sere el unico xD

Y todo lo que gane en las torres fueron consumibles :c

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhb » Vie, 26 Abr 2019, 23:33

Noxious escribió:
Vie, 26 Abr 2019, 23:20
King_Shadow_Samus escribió:
Vie, 26 Abr 2019, 21:50
No sera un bug. Pero ya me tiene las bolas en el piso la cantidad absurda de Spammers cuando juego online, la mayoria son de Erron Black, Frost y uno que otro de Jaquie, he ganado afortunadamente la mayoria, pero no deja de ser cagante que polule estas abominaciones que lo que hace es cagar el juego. Hasta ahora he tenido como 3 peleas geniales con 2 noob saibot y otro con un Liu Kang.

Por cierto, ya han publicado los tiers de los personajes?. Hasta ahora el que he visto ha sido Kollector, Erron Black y Scorpion como los Tier S, pero no se si ya ha cambiado o sea tan confiable
No he tenido mucha oportunidad de jugar online, pero imagino a lo que te has de enfrentar. Era lo que me temía, el zoning/spamming, fue esa la razón por la que I2 murió tan rápido. Yo pensaba que la mayoría de spammers serían de Noob Saibot.
Considero que es un poco más manejable que en Injustice 2, ¿llegaste a jugar contra Starfire? Si el oponente la seleccionaba yo de inmediato dejaba la partida, era extremadamente molesta. No sé porque la dejaron rota.

Por cierto, ¿Ya tienen a sus mains o personajes con los que se acomoden?
En lo personal, me he acomodado bastante con Sonya, Skarlet, Cetrion y Baraka.
Yo aún no jugué online porque sé que me van a dar una paliza, aún así, mis "mains" son por ahora Scorpion, Raiden y Liu Kang, un poco también Jax, me gusta Jax en este juego. (:cool)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por King_Shadow_Samus » Sab, 27 Abr 2019, 02:59

Noxious escribió:
Vie, 26 Abr 2019, 23:20
No he tenido mucha oportunidad de jugar online, pero imagino a lo que te has de enfrentar. Era lo que me temía, el zoning/spamming, fue esa la razón por la que I2 murió tan rápido. Yo pensaba que la mayoría de spammers serían de Noob Saibot.
Considero que es un poco más manejable que en Injustice 2, ¿llegaste a jugar contra Starfire? Si el oponente la seleccionaba yo de inmediato dejaba la partida, era extremadamente molesta. No sé porque la dejaron rota.

Por cierto, ¿Ya tienen a sus mains o personajes con los que se acomoden?
En lo personal, me he acomodado bastante con Sonya, Skarlet, Cetrion y Baraka.
Damn no me lo recuerdes. Starfire en manos de Spammers era un dolor de cabeza. Hasta ahora mis main han sido Noob Saibot, Sub zero, Kollector y Kotal Kahn

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por R.Stein » Sab, 27 Abr 2019, 03:54

Yo en definitiva estoy muy lejos de ser un jugador pro o hardcore, nunca le he pegado a esto de inventar o conectar combos, me cuesta mucho. (Por lo mismo me aburrió MKX al mes del estreno), sin embargo con este juego, me ha parecido interesante su mecanica, me dan muchas mas ganas de aprender y jugarlo, me he animado a intentar a crear combos (pero no me va bien con eso)

Hasta ahora mis mains son Sonya, Skarlet, Kitana y Jax (raro, porque siempre odié ese personaje)
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Soulcarpinter
Atacante
Atacante
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 13 Abr 2019, 04:41

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Soulcarpinter » Dom, 28 Abr 2019, 12:58

Yo tampoco soy bueno haciendo combos, es complicado jugando con un teclado. En mortal kombat x prácticamente nunca usaba el block llendo siempre a por el flawless, en este juego no sé bien porqué lo uso muchísimo y aún no fui capaz de hacer un doble flawless.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por R.Stein » Lun, 29 Abr 2019, 03:44

Alguien sabe como obtener el "corazón del ser unico" en la krypta? Es el unico que me falta y leí que debías hacer más de 10 "mercy" para tenerlo, sin embargo aun no me lo dan y no se como encontrarlo. Help me
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Whitelighter » Lun, 29 Abr 2019, 04:03

R.Stein escribió:
Lun, 29 Abr 2019, 03:44
Alguien sabe como obtener el "corazón del ser unico" en la krypta? Es el unico que me falta y leí que debías hacer más de 10 "mercy" para tenerlo, sin embargo aun no me lo dan y no se como encontrarlo. Help me
Solo tienes que hacer los 10 mercy, te lo dan como si hubieras desbloqueado algo.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por R.Stein » Lun, 29 Abr 2019, 04:10

Whitelighter escribió:
Lun, 29 Abr 2019, 04:03
R.Stein escribió:
Lun, 29 Abr 2019, 03:44
Alguien sabe como obtener el "corazón del ser unico" en la krypta? Es el unico que me falta y leí que debías hacer más de 10 "mercy" para tenerlo, sin embargo aun no me lo dan y no se como encontrarlo. Help me
Solo tienes que hacer los 10 mercy, te lo dan como si hubieras desbloqueado algo.
Ya las hice jejeje, el asunto es que debían ser 10 mercys en las torres del tiempo o las torres clásicas jajajaja ahora si me salió.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por R.Stein » Lun, 29 Abr 2019, 14:48

Tengo una queja aqui:

-Para tener el amuleto de shinnok, debes gastar 10.000 almas en el, para obtener el amuleto de cetrion debes aplicarle 50 fatalities y obtendrás su cabeza, luego de eso debes ir a la krypta y te lo darán, pero todo este drama.se hace para obtener la maravillosa suma de 5.000 monedas (lo vi en un tutorial de youtube) xD ajjaajajajaj

Asi que mientras no apliquen el parche, creo que me abstendré de jugar torres del tiempo (pase varias, pero muy a duras penas) y krypta.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 29 Abr 2019, 15:16

Tambien ando esperando el parche. Antes de entrar a la Krypta jugue los tutoriales, el modo historia y todas las torres klasicas haciendo fatalities y brutalities, y honestamente crei que tenia una buena cantidad de todos los tipos de monedas. Despues entre a la krypta y me di cuenta que era pobre (:cry) (:cry) (:cry)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 29 Abr 2019, 15:34

Lo mismo aqui, me he enfocado mas en sacar endings y aprender a usar a los personajes que ponerme a desbloquear cosas.

Es demasiado trabajo y aun si le dedicase todo my tiempo libre me tomaria meses completar la Krypta.

Venga ese parch NRS (:cry)
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhb » Lun, 29 Abr 2019, 16:14

R.Stein escribió:
Lun, 29 Abr 2019, 14:48
Tengo una queja aqui:

-Para tener el amuleto de shinnok, debes gastar 10.000 almas en el, para obtener el amuleto de cetrion debes aplicarle 50 fatalities y obtendrás su cabeza, luego de eso debes ir a la krypta y te lo darán, pero todo este drama.se hace para obtener la maravillosa suma de 5.000 monedas (lo vi en un tutorial de youtube) xD ajjaajajajaj

Asi que mientras no apliquen el parche, creo que me abstendré de jugar torres del tiempo (pase varias, pero muy a duras penas) y krypta.
Hay un error, y es que con las 10000 almas compras un objeto de creación, y con eso, y dos más, lo forjas y te cuesta cerca de 1500 o 2000 almas más, y monedas que no recuerdo cuántas eran. Lo de Cetrion si es tal cual, a lo que me parece un poco denso, aunque si vemos el lado bueno, son 50 y no 100 como decían primero...

A pesar de eso, la Krypta es lo que más me tiene enganchado, pero a veces, cuando no tengo tiempo para jugar, dejo la play, con la torre infinita que se juegue con IA y le digo a mi novia que acepta los "kontinuar" (:lol)
Así farmeo monedas!

(Si alguno lo quiere hacer elijan a Noob Saibot y en personalización en habilidades de ia le ponen 30 de combos y 30 de posbloqueo, y así, es casi invencible en dificultad media)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 29 Abr 2019, 20:07

Se agradece el truquillo, Ivanhb! (:lol)

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por R.Stein » Lun, 29 Abr 2019, 22:08

muchas gracias por el dato jejeje.

Cual es el pos bloqueo? "Inversión"?
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Obsidiana » Lun, 29 Abr 2019, 22:34

Pero no gusta el Noob, es poco husbando. (:cry)
Imagen

Responder