Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

You're next
Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 08 May 2019, 23:40

Hasta donde he visto resetear los cofres solo conviene por los Soul Chests pues esos siempre te dan piezas de Gear, augments y a veces hasta skins.

En general los cofres de monedas no conviene volver a comprarlos, salvo por casos muy especificos; por ejemplo, cerca del inicio de la Krypta, por donde esta el martillo de Shao Kahn, hay un cofre que cuesta como 10,000 monedas que siempre va a contener una llave maestra. Si estas atorado porque ya no tienes llaves, rellenar ese cofre es tu mejor opcion, aunque como solo puedes resetar 50 cofres a la vez y son al azar, puede tomar tiempo.

Ya que estoy aqui, aqui les va un tip para juntar corazones:

1.-Inicia una pelea en cualquier modo/torre que sea en dificultad normal o superior.
2.-Gana los dos rounds.
3.- Cuando salga el finish him/her, ejecuta un MERCY (manten presionado Flip stance (L2 en PS4), presiona abajo 3 veces y suelta el flip)
4.- Gana la pelea y ejecuta un Fatality o Brutality.

Normalmente un Fatality te da 3 Corazones y el Brutality te da 5, pero si usas el Mercy los Fatalities te van a dar 6 corazones y los Brutalities 8. Por lo que he visto, cada nivel extra de dificultad te da un corazon mas, es decir, si juegas en dificil obtendrias 7/9 corazones por pelea, y teoricamente 8/10 corazones en muy dificil, aunque esto ultimo no lo he provado.

No es exactamente una bonanza pero es mas eficiente que hacerlo de forma regular. Personalmente prefiero usar a Noob Saibot pues tiene un brutality (agarre frontal) que solo se puede activar despues de usar el mercy, asi que es mucho mas facil hacer los brutalities para juntar corazones.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 26 May 2019, 17:18

Buenas, ¿hay una lista completa de recetas para hacer en la Forja? Estoy a reventar de objetos de creación.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Ivanhb » Dom, 26 May 2019, 17:54

Evil_Konan escribió:
Dom, 26 May 2019, 17:18
Buenas, ¿hay una lista completa de recetas para hacer en la Forja? Estoy a reventar de objetos de creación.
Mira, justo tenía esta página guardada

http://www.gamersheroes.com/game-guides ... ing-guide/
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 26 May 2019, 19:27

"you need a green mask". El día en el que la Máscara de Kun Lo (o coloquialmente "Máscara de Drahmin") se convirtió en una simple "Máscara verde". (:lol)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Evil_Konan » Lun, 27 May 2019, 16:51

Pero ahi se ve lo que se puede consultar en colección. No revelan cual es el tercer ingrediente que hace falta. Supongo que aún es pronto.
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 31 May 2019, 20:59

Bueno, pues tras varias semanas de trabajo finalmente he explorado cada rincon de la krypta y he abierto todos y cada uno de los cofres que se han aparecido en mi camino, incluyendo los cofres invisibles.

En total he logrado desbloquear 473 cofres contando los tres tipos... pero aun me falta contenido, principalmente arte conceptual y varias recetas.

Preguntome yo, de acuerdo con NRS hay alrededor de 600 cofres en la krypta, asi que o soy yo al que se le ha pasado algo o en verdad eso es todo lo que hay y el resto lo tendre que desbloquear restaurando cofres usando el reloj de Kronica.

Alguien mas ha desbloqueado todo? Segun yo ya desbloquee todas las secciones secretas (la camara de lava, el balcon que hay sobre the Pit, el trono de Shang Tsung) y dudo que se me haya pasado algo, pero no hay daño en preguntar.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por subarudreams » Sab, 01 Jun 2019, 16:07

Hay gente que ha conseguido abrir casi 1000 cofres. Mira las estadísticas.

Yo tengo desbloqueadas todas las zonas de lo fácil, que son los cofres normales e invisibles tengo el 95%, voy por 464. Aún me faltan varios de almas y como no, los más complicados, los de corazones porque no se consiguen fácilmente.

He visto todas las zonas, Trono de Shang, la de los amuletos, etc... Lo que todos ya sabemos.

Pero aún así creo que todos los artículos de la Kolección no se consiguen a través de la Krypta. Para lograrlos todos tienes que jugar en las Torres, hacer los tutoriales, combates IA, etc..., es decir para que me entiendan todos. Hay que jugar a todo y hacer todo lo que se puede hacer. La Krypta tiene la inmensa mayoría pero no todo. Ed es un perro viejo y nos lo puso complicado para que no lo acabáramos en 1 mes. Es mi impresión sinceramente.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 02 Jun 2019, 20:30

No he podido desbloquear aún el trono de Shang Tsung ni la seconda cueva Kytinn (la de los amuletos de los Elder Gods, ya que me falta el amuleto de Cetrion).
Salvo lo que haya en esos cofres de dichas áreas ya tengo desbloqueado todo y he hecho varias veces Respawn de varios de esos baules.

Y aún así no tengo ni una sola Victory Pose adicional desbloqueada; no puedo evitar sentirme algo timado por eso. (:mad) (:evil)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 02 Jun 2019, 21:41

Con las cabezas te dan poses de victoria. Igual la mayoría se desbloquean en las torres de tiempo específicas de los personajes creo.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 04 Jun 2019, 03:07

Shadow Brother escribió:
Dom, 02 Jun 2019, 20:30
Y aún así no tengo ni una sola Victory Pose adicional desbloqueada; no puedo evitar sentirme algo timado por eso. (:mad) (:evil)
La unica forma de desbloquear las poses de victoria es abriendo los cofres frente a Warrior's Shrine, y para esos solo necesitas obtener la cabeza del personaje en cuestion. Para obtener la cabeza de por ejemplo, Cetrion, solo tienes que realizar 25 fatalities a ella en cualquier modo de juego. Dentro de su cofre esta el dichoso amuleto

Pro-tip, para obtener todas las cabezas de forma segura, lo que yo hize fue pones la torre endless con usando un AI Noob Saibot con 30 combo y 30 rushdown. Facil llegas a los 30 personajes y como va de uno por uno, practicamente tienes garantizado un fatality a cada personaje en mas o menos una hora.

Dicho eso, en esos cofres solo vas a encontra una pose de victoria, si quieres las demas y todas las intros vas a tener que ir a las Torres del tiempo y usar las torres invocables para completar las plataformas exclusivas de cada personaje; en total hay 5 plataformas (del stage 1 al stage 5) por personaje y cada plataforma tiene 5 torres, y cada torre tiene un requerimiento unico para poder desbloquearla (25 fatalities, 10000 pins de sangre derramados, 35 crushing blows).

Como ya acabe la krypta me he dedicado de fondo a este modo de juego y les puedo asegurara que es un fastidio, con decirles que me toma una semana completar todas las plataformas de un personaje, pero eso si, con Kabal y Geras ya desbloquee todas las intros y poses de victoria, ademas de un monton de aumentos, iconos, piezas de gear y como 10 skins por personaje.

Sere honesto, si me cabrea un poco que todas esas cosas las tengamos que desbloquear en las Torres del Tiempo y no en la Krypta, el modo de juego creado para desbloquear cosas. Honestamente hay tan pocas cosas de valor ahi que la principal razón para explorar la isla de Shang Tsung es resolver los puzzles y encontrar todos los easter eggs.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Pancho_scl_kenshi
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 27 Feb 2019, 05:27

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Pancho_scl_kenshi » Lun, 10 Jun 2019, 02:46

Hola!
Tengo 3 preguntas

1) ¿hay un orden para encontrar a Reptile? Ya q he buscado en los lugares y solo me he llevado sustos!

2) se suponía que Kronicas Amulet sale la primera vez que das monedas en The Shrine, 1000 monedas..... Bueno, a mi no me salió! 🤔 ¿Hay otra forma o alguna cantidad de monedas para que me salga?? Ya que gastado muchas monedas y no me sale....

3) no encuentro la gema Ensorcelled Gem of Trapped Souls.... Voy al lugar donde debería estar y no hay nada...

Aiuda!!

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Ivanhb » Lun, 10 Jun 2019, 17:55

Pancho_scl_kenshi escribió:
Lun, 10 Jun 2019, 02:46
Hola!
Tengo 3 preguntas

1) ¿hay un orden para encontrar a Reptile? Ya q he buscado en los lugares y solo me he llevado sustos!

2) se suponía que Kronicas Amulet sale la primera vez que das monedas en The Shrine, 1000 monedas..... Bueno, a mi no me salió! 🤔 ¿Hay otra forma o alguna cantidad de monedas para que me salga?? Ya que gastado muchas monedas y no me sale....

3) no encuentro la gema Ensorcelled Gem of Trapped Souls.... Voy al lugar donde debería estar y no hay nada...

Aiuda!!
La primera no lo sé, la segunda no recuerdo y la tercera si, ese item se compra, es un "cofre" de almas que está en los bosques muertos y cuesta 10000 almas.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Pancho_scl_kenshi
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 27 Feb 2019, 05:27

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Pancho_scl_kenshi » Lun, 10 Jun 2019, 18:32

Ivanhb escribió:
Lun, 10 Jun 2019, 17:55
Pancho_scl_kenshi escribió:
Lun, 10 Jun 2019, 02:46
Hola!
Tengo 3 preguntas

1) ¿hay un orden para encontrar a Reptile? Ya q he buscado en los lugares y solo me he llevado sustos!

2) se suponía que Kronicas Amulet sale la primera vez que das monedas en The Shrine, 1000 monedas..... Bueno, a mi no me salió! 🤔 ¿Hay otra forma o alguna cantidad de monedas para que me salga?? Ya que gastado muchas monedas y no me sale....

3) no encuentro la gema Ensorcelled Gem of Trapped Souls.... Voy al lugar donde debería estar y no hay nada...

Aiuda!!
La primera no lo sé, la segunda no recuerdo y la tercera si, ese item se compra, es un "cofre" de almas que está en los bosques muertos y cuesta 10000 almas.
El problema es q no me aparece ese cofre de 10000 almas en los bosques muertos... 😥

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Ivanhb » Lun, 10 Jun 2019, 20:39

Pancho_scl_kenshi escribió:
Lun, 10 Jun 2019, 18:32
Ivanhb escribió:
Lun, 10 Jun 2019, 17:55
Pancho_scl_kenshi escribió:
Lun, 10 Jun 2019, 02:46
Hola!
Tengo 3 preguntas

1) ¿hay un orden para encontrar a Reptile? Ya q he buscado en los lugares y solo me he llevado sustos!

2) se suponía que Kronicas Amulet sale la primera vez que das monedas en The Shrine, 1000 monedas..... Bueno, a mi no me salió! 🤔 ¿Hay otra forma o alguna cantidad de monedas para que me salga?? Ya que gastado muchas monedas y no me sale....

3) no encuentro la gema Ensorcelled Gem of Trapped Souls.... Voy al lugar donde debería estar y no hay nada...

Aiuda!!
La primera no lo sé, la segunda no recuerdo y la tercera si, ese item se compra, es un "cofre" de almas que está en los bosques muertos y cuesta 10000 almas.
El problema es q no me aparece ese cofre de 10000 almas en los bosques muertos... 😥
Búscalo bien, a mí me pasaba y solo hay que buscar bien, porque es un poco mareante el camino en esa parte jaja.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por subarudreams » Lun, 10 Jun 2019, 22:18

- No es un cofre, es un árbol que tiene como los retenedores de las almas, ese aura con el color verde. Ahí están las 10.000 almas.

- Por detrás de ese árbol y por esa zona encontrarás otro retenedor de almas ( color verde ), creo que era cerca del río que vale 3000 almas.

- Por debajo de eso (número de almas a pagar) está el puente de The Pit que para formarlo creo recordar que eran 2000 almas.




- Lo de Kronika es raro que no te saliera pero si no es así debe salir usando 50.000 y si no 100.000 que es lo máximo que se le puede dar en el templo Naknadano (creo que se llamaba así).




- Reptil es aleatorio, no sirve seguir mucho un punto exacto, se mueve por ciertas zonas, es decir si vas a una zona y has visto un tutorial que sale en una zona exacta no te guíes por ello en el sentido que si no te sale, no pienses que estás haciendo algo mal, simplemente que no es exacto porque se coloca de manera aleatoria por la zona.

* Mi experiencia con Reptil: Yo he recorrido toda la Krypta con la visión de Kenshi puesta gastándome casi 3000 buscándolo y no he visto a Reptil sino solamente 3 veces. Probablemente si recorro otro día una zona y ponga la vista lo veré, es cuestión de probar y probar. El premio no es que sea muy espectacular, son 200 almas y solo lo puedes encontrar 10 veces según dicen, aunque depende del nivel y las horas que lleves tu en el juego lo de esas 200 almas puede ser interesante, para mí ya no sirve buscarlo porque he abierto todos los cofres de almas, corazones y dinero sin recargarlos con lo de Kronika. Exactamente he abierto 487 cofres.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder