MK11 sin biografías de personajes (bios)

You're next
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: MK11 sin biografías de personajes (bios)

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 07 May 2019, 10:54

Si bien no habría conflicto, En este tweet Kittelsen deja bien en claro que él no sabe que si bien los endings en MK no necesariamente se cumplen, cuando hablan del pasado, al menos esa parte, se transforma en Canon. Creo que por su respuesta, si hubiese un MK12, se podría acomodar. Pero si hubiesen bios en este juego, de seguro se caería al barro.

Además, en este tweet, vuelve a reforzar la idea de que dejaron las cosas abiertas a propósito. Cada quien debe crear su propia historia, y son todas validas en un universo donde han habido muchas líneas de tiempo.

Quiero las bios mas que nunca. Y soy un fiel creyente que esas bios pueden aparecer en algún parche y ser algunas de las mejores de la historia (como pasó con MKAr). Pero mientras mas y mas pienso, sabiendo que este MK es el final de una época, y que probablemente el próximo MK venga dentro de mucho tiempo, y arrancando de nuevo desde el principio, creo que la falta de bios fue algo planificado a propósito.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: MK11 sin biografías de personajes (bios)

Mensaje por Ivanhb » Mar, 07 May 2019, 14:08

Bueno, para mí, dudo que agreguen algo "grande" con updates, si lo hacen como se rumorea con Krypta podría ser...

Porque las bios del Armageddon fueron las mejores?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: MK11 sin biografías de personajes (bios)

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 07 May 2019, 21:06

https://www.youtube.com/watch?v=bszT5oXbCc0

Todos tienen argumentos válidos para que haya o no haya bios, pero no se puede negar que las bios siempre nos dieron muy buena información e historias en las que especular y no puede ser que eso se pierda y ni siquiera nos quejemos.

Que quede claro que las hago por diversión y hasta que hagan unas oficiales (que no creo que las vayan a hacer). No me considero al nivel de la gente que trabaja en NRS ni es mi pretensión, que ya alguna crítica llegó diciendo que si me creo que soy el ayudante de Boon (en Twitter, como no (:lol) jajaja)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: MK11 sin biografías de personajes (bios)

Mensaje por subarudreams » Mié, 08 May 2019, 20:22

Las Bios son carne de cañon para especular y sońar, la imagen marca con más claridad la acción/intención y deja mucho más evidente el mensaje final o la finalidad. Echo de menos esos tiempos en los que Maxi explicaba que al tener las Bios nuestra cabeza creaba los demás huecos para venir aquí a teorizar con ilusión. La historia ahora es más lineal pero es lo que toca en época actual (cinemáticas). De cualquier manera como dice Abismo, las bios son muy rápidas, escuetas y fáciles de visionar para tener un poco de "idea". Problemas.... que son peligrosas por su posible espacio a especular y en mentes perturbadas pueden crear paranollas increibles, pero eh... que ahí está la gracia un poco de esto. Si todos lo tenemos tan claro y evidente (lineal-cinemáticas) sería aburrido hablar todos con la misma idea.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: MK11 sin biografías de personajes (bios)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 08 May 2019, 21:51

Meh, la paranoia y la especulacion es lo que mantiene al fandom vivo hasta el siguiente juego. La pura verdad, de MKX a MK11, ¿Que mantuvo vivo al fandom? ¿Charlas sobre Shinnok y el modo historia y eso? ¿O preguntas sobre qué paso con los revenants que no aparecian, que pasaria con Erron Black, la mision de Kenshi y Takeda, la mujer misteriosa de Jade?

Dejarle todo al modo historia nos mata a nosotros. A corto plazo es genial. A largo plazo no deja nada de que hablar. Las bios y los endings son lo que mantiene viva la llama (aunque los endings ya no representen nada). Me parece correcto lo que dijo Abismo que dejar que algo tan esencial se pierda sin siquiera decir algo es peligroso. Quiza de aca a unos años tambien nos saquen los endings, si total no sirven de nada gracias al modo historia-pelicula hoy en dia (:lol)

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: MK11 sin biografías de personajes (bios)

Mensaje por Whitelighter » Jue, 09 May 2019, 03:47

Entiendo que quieran las bios pero para esta entrega no son indispensables como antes, hace unos años era la única forma de armar la historia. Esto no es como Armageddon que basicamente estabamos perdidos (y que le dio un cierre muy forzado a MKD.

No solo es el modo historia, las intros nos revelan mucha info de cada personaje, desde personalidad, sucesos, ambiciones , etc.

La especulación seguira, y eso se mantendra con o sin bios (y considerando que las bios de MK2011 y MKX no fueron nada espectaculares, diria que llevamos especulando sin bios).

Para esta entrega como dije no son tan indispensables pero considerando el final de MK11, la siguiente entrega si necesitara de estas.
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: MK11 sin biografías de personajes (bios)

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 29 Jun 2019, 22:42

Yo diria que es un caso controvertido pues las bios pueden en teoria decir una cosa u otra: en la bio de Raiden de MKAr sabemos de los houan y como revivio a kang o cosas como ashrah y su espada y nitara(la mejor bio hasta ahora), sabemos los nombres de los sub zeros y incluso ahora sabemos que nightwolf se llamaba nube gris.

Por otro lado es dificil con personajes nuevos, las bio de cassie y Jacqui no dicen nada mas que se entreve en sus bios como tal, quizas la bios pueden dar notas sobre no se, el armamento de jacqui o los poderes pero nada mas.

Diria que las bios en general son notas extras del personaje.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder