¿Como les va con las skins de MK11?

You're next
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 08 May 2019, 22:30

¿Ya pudieron conseguir sus skins favoritas para los personajes que usan? Yo lastimosamente no pude conseguir una sola skin de las que quiero. Muchas me dice que se consiguen en la krypta y pos supongo que no tengo mucha suerte. Eso si, estoy LLENO de skins de Kabal, Geras, The Kollector y Shao Kahn. Lastima que no uso a ninguno de los cuatro (:cry)

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Whitelighter » Jue, 09 May 2019, 03:14

Uso a Kitana y ya tengo mas de la mitad de las skins, me faltan varias de la kripta pero apenas restaure cofres, igual con el gear tengo mas de la mitad, la verdad las torres del tiempo personalizadas te dan al menos 10 skin en los 5 niveles que son y mucho gear.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por R.Stein » Jue, 09 May 2019, 04:08

Yo solo quiero las unmasked de todos los personajes, sobre todo Jade, Kitana y Erron.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por SacredChaos » Jue, 09 May 2019, 04:11

Hasta el momento sólo obtengo skins de personajes que no uso.
Estoy en mi campaña para sacar la mejor de Liu Kang y no hago sino buscar una de Scorpion que me gustó y supuestamente está en la kripta.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Whitelighter » Jue, 09 May 2019, 05:18

R.Stein escribió:
Jue, 09 May 2019, 04:08
Yo solo quiero las unmasked de todos los personajes, sobre todo Jade, Kitana y Erron.
La de Jade la puedes encontrar en el primer nivel de la Torre del Tiempo de dicho personaje (la que cuesta 25,000 monedas).

La de Kitana me costo varios intentos pero por fin la obtuve hoy y de Erron tengo 3 sombreros, la verdad no recuerdo donde los obtuve pero de seguro fue en las Torres del Tiempo que luego aparecen.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Ivanhb » Jue, 09 May 2019, 12:55

Yo necesito los gears y skins clásicos, pero no tengo casi nada, pero el que más me interesa es el de Noob Saibot, porque odio su gear normal, el que parece gorrito de chavo del ocho (:evil)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Soulcarpinter
Atacante
Atacante
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 13 Abr 2019, 04:41

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Soulcarpinter » Jue, 09 May 2019, 18:32

Por si no lo sabéis, te regalan skins casi siempre que ganas un combate de IA. La de Skarlet en el modo historia sólo se puede conseguir ahí. A Noob Saibot ya le puse una máscara tipo lin kuei y un uniforme azul oscuro que recuerda más a un sub zero fantasma. Creo que la obtuve en su torre de personaje. No estoy interesado en conseguir todas las skins ni mucho menos, me basta con una que me guste para cada personaje y las que consiga sobre la marcha.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 09 May 2019, 20:29

De momento creo que tengo entre 6 y 9 skins por personaje, pero aun no me dedico de lleno a obtener Skins especificos (eso si, yo tengo a my Noob clasico (:lol) ).

Una vez que acabe la krypta creo que me metere mas de lleno a las Torres del tiempo, en especifico a las torres de personajes que es donde desbloqueas las poses e intros alternas.

No creo tratar de desbloquear todo, me tomaria meses sino es que mas de un año, pero al menos quiero crear mis propias versiones personalizadas de los personajes.

Ah, y por ahi escuche que puedes obtener skins en la Krypta si le das 100,000 monedas a alter de sacrificios.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Whitelighter » Jue, 09 May 2019, 21:14

Abrir todos los cofres de la Kripta da muy pocas recompensas y se tienen que restablecer de nuevo los cofres y si, si ofreces 100k te dan 1 skin.
Imagen

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Obsidiana » Jue, 09 May 2019, 22:16

Me falta muchas skin de Hanzo... :^
También quiero las de Kuai Liang pero ese pa después. Me cuesta porque no tengo mucho tiempo para jugar. (:cry)
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por R.Stein » Vie, 10 May 2019, 03:17

Whitelighter escribió:
Jue, 09 May 2019, 05:18
R.Stein escribió:
Jue, 09 May 2019, 04:08
Yo solo quiero las unmasked de todos los personajes, sobre todo Jade, Kitana y Erron.
La de Jade la puedes encontrar en el primer nivel de la Torre del Tiempo de dicho personaje (la que cuesta 25,000 monedas).

La de Kitana me costo varios intentos pero por fin la obtuve hoy y de Erron tengo 3 sombreros, la verdad no recuerdo donde los obtuve pero de seguro fue en las Torres del Tiempo que luego aparecen.
Muchas gracias por lo de Jade, ya la saque... Y kitana como lo hiciste?
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Cryomancer7 » Vie, 10 May 2019, 03:45

Whitelighter escribió:
Jue, 09 May 2019, 03:14
Uso a Kitana y ya tengo mas de la mitad de las skins, me faltan varias de la kripta pero apenas restaure cofres, igual con el gear tengo mas de la mitad, la verdad las torres del tiempo personalizadas te dan al menos 10 skin en los 5 niveles que son y mucho gear.
Más de la mitad? Wow. Yo con Kung Lao (mi main) ya conseguí 20 y es del que más skins tengo habiendo hecho 3 de sus torres del tiempo completas; ahora mismo estoy por la cuarta, Jade (2da) tengo apenas 11 pero no la usé tanto y a decir verdad en todas es hermosa. De Kitana tengo 15 pero la mayoría son revenant y no me gusta. Gear es de lo que más tengo, de Kung Lao ya obtuve la mitad del gear además que tengo suerte que entre las pocas skins que tengo están las que más me gustan.

A diferencia de los demás, tuve bastante suerte en la Krypta, aunque aún tengo que reponer cofres y no abrí ninguno de las cuevas Kyttin que no sé que tan grandes serán (Una fuerte aracnofobia y una incipiente tripofobia no son buena combinación para explorar esos lugares de la Krypta).

Hacer grandes cantidades de remates finales con los personajes que usas suele darte skins si no mal recuerdo.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Whitelighter » Vie, 10 May 2019, 06:43

R.Stein escribió:
Vie, 10 May 2019, 03:17

Muchas gracias por lo de Jade, ya la saque... Y kitana como lo hiciste?
Al lado del Warrior Shrine, tienes que dar de 75k-99k, te dan 2 piezas de gear al azar, ahí también desbloqueas la de Skarlet.
Cryomancer7 escribió:
Vie, 10 May 2019, 03:45
Más de la mitad? Wow. Yo con Kung Lao (mi main) ya conseguí 20 y es del que más skins tengo habiendo hecho 3 de sus torres del tiempo completas; ahora mismo estoy por la cuarta, Jade (2da) tengo apenas 11 pero no la usé tanto y a decir verdad en todas es hermosa. De Kitana tengo 15 pero la mayoría son revenant y no me gusta. Gear es de lo que más tengo, de Kung Lao ya obtuve la mitad del gear además que tengo suerte que entre las pocas skins que tengo están las que más me gustan.

A diferencia de los demás, tuve bastante suerte en la Krypta, aunque aún tengo que reponer cofres y no abrí ninguno de las cuevas Kyttin que no sé que tan grandes serán (Una fuerte aracnofobia y una incipiente tripofobia no son buena combinación para explorar esos lugares de la Krypta).

Hacer grandes cantidades de remates finales con los personajes que usas suele darte skins si no mal recuerdo.
Los fatalities y brutalities solo te dan iconos para la tarjeta personalizada (tienes que hacer 20 o 30 creo).

De Kitana es de la que mas tengo (34), seguida de Scorpion y Sub-Zero (21), de Jade tengo como 16 pero estoy haciendo sus torres del tiempo ahora. Igual el gear de Kitana, mascaras tengo 20, abanicos 17 y sais 15 pero ya tengo las 3 piezas de gear que mas me gustaron, solo subi el nivel de piezas adicionales para mis otras variaciones.

Yo los repuse pero solo me dan aumentos, aunque los de almas si me estan dando algunas skin, prefiero solo buscar la esfera de Kronika cada que entro a la Kripta.
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Noxious » Vie, 10 May 2019, 06:53

Ya no sé cuánto dinero he dado al Naknadan Shrine y no obtengo Maskless Skarlet :')
Pero bendito sea el señor, los difuntos Elder Gods y los titanes, recompensas para personajes que no uso me llueven y tengo de sobra, mis mains ven de lejos. :')

Sin embargo, lo poco que tengo para mis mains de verdad me gusta, recién gané en batalla IA una Skin de Sonya que se llama Army Navy y me enamoré :love:
En tanto Skarlet, solo tengo 2 skins con su coleta y con su corte pixie, tengo más skins con su gorrito y fleco pero en lo personal me parecen horrendas esas Skins.

BTW, ¿han notado que hay algunas Skins que para desbloquear pone "????" ? Para ganar esas Skins, deben de quedar en el top 5% de Carrera contra el tiempo de las torres del tiempo. Sorpresivamente, quedé en el top 5 pero por un día que no jugué caí y no desbloquee una skin de Sub-Zero, que en lo personal me da igual, pero bueh.
Cryomancer7 escribió:
Vie, 10 May 2019, 03:45
A diferencia de los demás, tuve bastante suerte en la Krypta, aunque aún tengo que reponer cofres y no abrí ninguno de las cuevas Kyttin que no sé que tan grandes serán (Una fuerte aracnofobia y una incipiente tripofobia no son buena combinación para explorar esos lugares de la Krypta).
Estaba igual que tu, en lo personal, considero que las arañas que estan en esta krypta son mas tolerables, e incluso podría decir que se ven tiernas. Estas no te saltan en la cara (razón por la que jamás abrí la Krypta en MKX) y existe un Konsumible de la Krypta que al activarlo hace que todas esas alimañas se abstengan de atacarte, el efecto dura un minuto pero sirve bastante bien.
Deberías ver en YouTube una guía de la Kytinn Hive para decidir si vale la pena o no entrar, podrías encontrar algo para tu main. A mi experiencia (sin ver guías) no valdría la pena entrar, no encontraba nada para mis mains y en un solo cofre encontré una Skin de Sonya.

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Cryomancer7 » Dom, 12 May 2019, 07:05

Noxious escribió:
Vie, 10 May 2019, 06:53
Estaba igual que tu, en lo personal, considero que las arañas que estan en esta krypta son mas tolerables, e incluso podría decir que se ven tiernas. Estas no te saltan en la cara (razón por la que jamás abrí la Krypta en MKX) y existe un Konsumible de la Krypta que al activarlo hace que todas esas alimañas se abstengan de atacarte, el efecto dura un minuto pero sirve bastante bien.
Deberías ver en YouTube una guía de la Kytinn Hive para decidir si vale la pena o no entrar, podrías encontrar algo para tu main. A mi experiencia (sin ver guías) no valdría la pena entrar, no encontraba nada para mis mains y en un solo cofre encontré una Skin de Sonya.
Si, por lo aue vi en un video lo que hacen es tipo quemarte y no te saltan encima, pero igual creo que verlas venir caminando sería mucho. Y ese konsumible evita que te ataquen o directamente hacen que no te vean? A mi en MKX no me causaban nada las arañas chiquitas que había ahí, es decir obvio que no era mi lugar preferido del juego, pero me la bancaba bien.

Responder