¿Como les va con las skins de MK11?

You're next
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 04 Ago 2019, 13:36

Quienes son por lo regular los que dan esa clase de tweets informativos Maxi?

Por mera curiosidad, jeje.

EDIT: Nevermind. (soy feliz como una lombriz!!!! por fin me salió maskless Kitana en el shrine!!)

Imagen
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 08 Ago 2019, 16:06

En hora buena (:yeah)

Curiosamente ahora con el nuevo parche me puse a checar y you aun no he desbloqueado Kitana Maskless, pero al ver el requerimiento me dice que la puedo obtener en las torres del tiempo.

Esto me pone a pensar, o cambiaron el lugar donde se desbloquea por lo mucho que batallaba la gente (puede que ahora este en las plataformas exclusivas de kitana) o simplemente el Shrine the puede dar cosas que usualmente se desbloquean en otros modos.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 09 Ago 2019, 02:56

Por las dudas, Maskless Frost está en el nivel 3 de su propia Torre del Tiempo. (:lol)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Nexus » Vie, 09 Ago 2019, 16:35

Lo bueno también es que ahora algunas torres del tiempo te dan Skins de los personajes con los cuales juegas. Ya he obtenido varios de Noob, Sonya y Shang Tsung ya que son los personajes que mas utilizo.

PD: Recuerden clasificar en el 10% de la carrera del tiempo de esta semana para obtener la voz de anunciador de Cage (:look)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 14 Ago 2019, 15:51

Aqui les va una novedad interesante.

Lo habia estado intentando desde la semana pasada, pero hace 20 minutos acabo de desbloquear el Maskless de Kitana.

Cuantas monedas le di al Naknadan Shrine?

Quien sabe, le he dado millones a esa cosa, pero el Maskless de Kitana lo termine obteniendo en las torres del tiempo, especificamente en la plataforma 'Gods save the Queen' que esta disponible ahora mismo (caduca en 10 minutos).

Esto confirma mi sospecha de que el ultimo patch redistribuyo ciertas piezas de Gear debido a las quejas de la gente de que todos se tiene que desbloquear por RNG, lo cual no me sorprende para nada; tambien he notado que varias de las plataformas nuevas tiene piezas de Gear que no tengo pero Skins que ya desbloqué.

Estoy seguro de que muchos de esos skins los obtuve en el Shrine (he sacado mas de 100 ahi), lo cual confirma aun mas que mucho del kontenido que solo podias desbloquear ahi se ha movido a las torres del tiempo.

Personalmente creo que es un buen movimiento por parte de NRS, pero solo continuan dandome mas municion para mi argumento de que hay muy pocas cosas en la Krypta que valgan le pena desbloquear.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 28 Ago 2019, 13:36

Estoy en una entredicha, ha salido a la luz que habría los tan rumorados skins human para los trajes Main revenant de MK11 (los cuales se trataría de los monjes shaolin y las edenianas).

Con motivo de la Kombat League S3, estos son los premios que hay básicamente:
► Show Spoiler
En la primera imagen claramente dice que te recompensarán con el set correspondiente de premios dependiendo al rango en donde quedes al terminar la liga, y por otro lado te dicen que tienes que cumplir todos los desafíos para poder obtener el skin de Kitana Kahn.

Ahora bien, yo quiero el skin de Jade y el de Kitana, pero creo está imposible obtener ambos a la vez.
Ya que a medida que vaya jugando para acercarme al traje de Kitana iré subiendo de rango al cumplir los desafíos y eso hará que en lugar del skin de Jade, me den alguno de los Shaolin en su lugar.

Por eso estoy en una encrucijada amigos. (:doubt)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 28 Ago 2019, 22:39

En realidad si subes de ranking acumulas los premios. O sea, si terminas en el nivel 4, no solo obtienes el premio del nivel 4, sinó también el skin y los gears de los primeros 3 niveles.

Dale tranquilo!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 29 Abr 2020, 08:54

Pues ya salieron a relucir las skins de la Season X de MK11 justo cerca del primer aniversario de este juego.
La verdad no están mal. Esa combinación BlackBlue está de 10. (:yeah)

http://www.youtube.com/watch?v=Ppgjd2tnMWI

Me pregunto si en algún punto no saldrán las skins de temporadas pasadas ya transcurrido tiempo considerable de cuando salieron originalmente de forma que se puedan comprar ya sea con dinero real, Time Krystals (a lo Kold War Skarlet, classic Female ninjas y Pirata Kano), o con eventos de la Krypta.

Por cuestiones personales me perdí de las Krimson de la 1a temporada y las WhiteGold de la 8a.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 29 Abr 2020, 17:28

La verdad en serio se ven muy buenas esas skins. Lastima que no toco MK11 desde hace casi un año y ando con otras cosas como para querer tomarme la molestia de entrar y conseguirlas. Pero eso no quita que, salvo quiza Frost, serian 3 skins que me gustarian mucho usar.

Responder