Hateando a Elsa

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Hateando a Elsa

Mensaje por Obsidiana » Jue, 13 Jun 2019, 20:54

Holi! \:v/

Gueno, aquí Obsidiana con un nuevo tópico para debatir... mmm la verdad no se si estos temas pueden ir aquí pero como eh visto otros casi similares pues me animé en abrirlo aquí, ojalá corresponda nu sé. :^

La cosa es que ya han pasado su buen rato desde que el juego salió oficialmente y la euforia se ha ido apaciguando un poco, pero eso no quiere decir que hay que dejar de darle caña al juego. xD

Cómo sea... ya después de jugar un rato, se me dio por probar otros perosnajes que normalmente no eh jugado porque, o no me llama la atención o no me agrada del todo o yo que sé, y la escogida fue Frost(conste que no me desagrada pero no esta en mis fav ewe) y después de un rato jugando unos matchs pos empecé a meditar ciertas cosas, como que todos y cuando digo todos, es porque TODOS el fruto roster odian o molestan a la Elsa edgy y yo como que..... sh**** ¿qué onda contigo? !

Es algo curioso, esta clase de hate del mundillo es decir entre sus personajes no es algo que se vea siempre, es cierto que entre héroes y villanos pues normal que haya diálogos pesados, pero en el caso de Frost hasta sus aliados son malos con ella o viceversa. Y digo curioso porque dentro del fandom, Frosty la chica de nieve es popular y creo que su nuevo diseño les gustó a la mayoría, pero si hablamos como se relaciona esta(ma sale lo D'vorah, sorry :v) con los demás perosnajes.... me hace sentir incomoda. ¡JO*** si hasta Noob Saibot le suelta que prefiere a Kuai Liang que a la mija! eso si que es sad. :'u

Bueno igual la culpa la tiene Frost, porque es ultra arrogante pero... creo que se exagera con el carácter o eso pienso yo , aparte de agregarle esa necesidad de llamar la atención de Raiden y demostrar que es fuerte y toda la cosa... no sé si sea beneficioso un perosnaje así en una historia. ¿Qué opinan?
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Hateando a Elsa

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 14 Jun 2019, 01:05

Me parece que va bien con su personaje. Ella es arrogante y la arrogancia te hace sentir superior al resto, y que el resto no te tenga en estima.

Esto ya lo vimos en MKDA, donde Frost se agarraba con Sonya en la isla de Shang Tsung en el primer momento que se ven.

Algo que hay que aclarar es que el hecho que los personajes esten en el mismo "bando" no los hace aliados. Kronika le hizo propuestas a todos, y cada uno tiene su propia agenda que entra en conflicto con el resto. Por ejemplo, Kronika le prometió un clan para liderar a Noob, lo cual entraría en conflicto con que Frost lidere a los Cyber Lin Kuei. A su vez, la propia existencia de Sektor entra en conflicto con Frost. Básicamente, la única aliada de Frost en MK11 sería la propia Kronika, sabiendo que se traicionarian a la primera oportunidad también.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder