Probamos al Joker con WB Games Spain

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Probamos al Joker con WB Games Spain

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 24 Ene 2020, 10:04

El miércoles 22 tuvimos la oportunidad de probar al Joker en Mortal Kombat 11 en las oficinas de Warner Bros Games España.

Imagen

Al llegar allí pude saludar a distintos periodistas de otros medios como Alberto Lloret de Hobby Consolas y Lord Girard de chicasgamers.com

Al igual que todos los personajes del juego y especialmente los DLC, se nota un cariño especial y mimo por mantener la esencia clásica del personaje, haciendo múltiples referencias a las distintas versiones del mismo aparecidas en distintos medios: películas, series de televisión y cómics.

Sus movimientos son muy fluidos y la verdad es que sus animaciones previas al combate y durante rounds y finales de combate son muy icónicas y os recordarán a distintos momentos del personaje de su larga historia.

https://youtu.be/ryJDKySDogc

Sus movimientos especiales son hilarantes:

-En uno de ellos saca una marioneta de Batman en la que sobresale una pistola de su boca y dispara al contrario.
-En otro de ellos lanza contra el contrincante a un paciente de Arkham Asylum en su silla de ruedas, ocasionándole un gran daño al rival.
-En otro lo golpea con su bastón.
-Otra de ellas es que lanza una especie de cohete hacia arriba y la bomba impacta en el rival sin que pueda hacer mucho por prevenirlo.
-En otra, un muñeco de Joker va dando saltos hacia el rival y en realidad descubrimos que se trata de una bomba.

Su Fatal Blow realmente nos dejará con una sonrisa en la cara como la que el deja al contrincante con sus dos cuchillos. En un guiño claro al asesinato de Robin que protagonizó en uno de los comics, el Fatal Blow acaba con la pantalla llena de sangre por los golpes de bastón que propina el Joker.

Sus dos Fatalities son bastante brutales, como no podía ser de otra manera.

-En uno de ellos le da una tarta bomba al personaje, que después explota y al alinearse con un cartel que dice «Friendship» se revela mediante una ráfaga de balas que realmente pone Fatalily y finalmente el enemigo es partido en dos por ese mismo tablón de madera.
-En su segundo Fatality el rival recibe un golpe con el mecanismo de puños de boxeo de Joker que atraviesa su pecho, y acto seguido el payaso del crímen incrusta una caja de regalo dentro de su pecho que acabará separando su cabeza del resto del cuerpo.


Aunque estuvimos el miércoles probando al personaje, firmamos un acuerdo de confidencialidad por el cual no podíamos mostraros esta información hasta pasado el Kombat Kast, es decir hasta las 22:00 horas del jueves 23.

Creemos que esta encarnación del Joker en Mortal Kombat 11 está a la altura del «peso histórico» del personaje, por lo que será muy divertido de jugar y explorar durante horas.

Tan solo nos queda ver si NetherRealm Studios se anima a hacer varias skins del personaje inspiradas en los distintos medios en los que ha ido apareciendo este personaje como películas series y cómics (como por ejemplo del Joker de Joaquin Phoenix).

Agradecemos la invitación a Warner Bros. Games Spain por invitarnos a probar el personaje y deleitarnos con un completo desayuno.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Probamos al Joker con WB Games Spain

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 24 Ene 2020, 15:11

Qué genial!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Probamos al Joker con WB Games Spain

Mensaje por Seguidor » Jue, 30 Ene 2020, 14:44

Abismo escribió:
Vie, 24 Ene 2020, 10:04
Al igual que todos los personajes del juego y especialmente los DLC, se nota un cariño especial y mimo por mantener la esencia clásica del personaje, ...
Hahahahaha... cof, cof. (:look)

Pues Joker si que se ve bien. Y los guiños a MKvsDC son algo que nunca me hubiera esperado.
Imagen

Imagen

Responder