Mortal Kombat 11 Aftermath

You're next
Responder
Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 30 Abr 2020, 20:52

Como muchos aquí, comparto el sentimiento de que suena demasiado bueno para ser verdad.

Estoy seguro de que va a haber un re-release de MK11 a modo de compilación con todo el DLC, como ocurrió con MK9 Komplete edition y MKXL, la gran pregunta es cuando va a salir.

En los casos anteriores, tomo un año para que salieran, pero hace una semana MK11 cumplió un año y no ha habido ni pio.

Ahora, las circunstancias en esta ocasión ciertamente no son las mismas, Ed Boon y compañía han dicho que van a alargar el ciclo de MK11 en comparación con MKX, y si tomamos en cuenta la situación global actual, un retraso es mas que entendible.

Dicho eso, creo que el KP2 esta prácticamente dado, y lo mas posible es que eso sea lo que mantenga al juego vivo durante el siguiente año, a menos claro que hagan como en MKXL y lancen el segundo Kombat Pack junto con la "Aftermat Kollection". Dudo mucho que ese sea el caso pues tengo la impresión de que el KP2 de MKX no fue planeado desde un inicio, y estoy bastante seguro de que la idea siempre ha sido que MK11 tuviese 2 Kombat Packs.

Pero total, estoy seguro de que veremos mas personajes DLC. Lo mas probable es que sean de la epoca de MK3 y tal vez alguno de MKDA/MKD (aguante Li Mei o Nitara), probablemente veamos nuevos escenarios, no mas de dos o tres, pero dudo mucho que veamos nuevos capítulos para el modo de historia o Friendships. En términos de tiempo y esfuerzo simplemente no es costeable.

En cuanto a un Kombat Pack 3, a menos que el KP2 reviva la popularidad del juego a niveles inauditos y WB este dispuesto a retrasar la salida de Injustice 3, dudo mucho que vaya a ocurrir.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

spaulding
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 26 Oct 2019, 23:43

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por spaulding » Vie, 01 May 2020, 07:39

Viendo esta noticia en varios lados ya no me parece muy fiable que se agreguen capitulos al modo historia (mas con la filtracion supuesta de esa nueva historia), tampoco me termina de convencer la idea de los friendships.
lo que si parece por el momento al menos es que la edicion completa del juego con todos los dlcs y demas se esta demorando eso pueden significar 2 cosas
1- cundo se complete el kombat pass 2 va a salir dicha version -algo parecido paso con el injustice 2-
2.puede que la version completa se lance directamente en las nuevas consolas .

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Shinomune » Vie, 01 May 2020, 12:00

Lo de los Friendships viene porque en el datamining apareció algo que ponía "Mercy2", con lo que la gente asumió que se trataba de los Friendships.

Yo si tengo el pálpito que con el KP2 se vendrá algo más que simplemente escenarios (no recuerdo si también venían sus referencias en el datamining) y los Friendships o algún "-ality" nuevo, pero tampoco le pondría la mano en el fuego que sean estos capítulos extras.

Quizás, por si acaso, debería ir elaborando ya mi versión del MK12 sin Raiden, Liu Kang y Kitana, que nos dejara en una situación lo más similar a MK11 (si omitimos toda la parte de Kronika... si, sé que suena raro) para la próxima entrega. No sea que esto sea real y NRS ya lo haga por mí (:lol)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 01 May 2020, 17:54

Lo de los escenarios nuevos están las voces anunciadoras que nombran a Deadpool y Soul Chamber.

Con respecto a los friendship, para mí no regresarán, ya que las babalities de MK2011 actuaban como friendship también (las Babalities originales eran solo el personaje convertido en bebé, en MK2011 también hacían algo gracioso). Entonces creo que NRS ya se sacó ese gusto de encima. Aunque obvio esto no es seguridad de nada y puede que retomen la temática. Creo que me sentiría raro ver Friendships en MK11 con tan evolucionado motor gráfico y el reconocimiento facial. (:lol)

Ahora, si nos remontamos a la Legendary Edition de Injustice 2, si bien actuaba como la "versión completa", también incluía nuevos modos de juego y gear exclusivo. Tal vez de eso se trate este Aftermath Kollection. No necesariamente contenido extra en forma de capítulos nuevos, sinó el set de trajes que todos los personajes usan en su ending como Lord del Tiempo.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 02 May 2020, 15:25

Nuevos modos de juego es una posibilidad, pero considerando el desastre que fueron las torres del tiempo, no estoy seguro de que esto sea una buena idea.

Algo similar a la Challenge Tower de MK9 podría funcionar, o incluso podrían agregar nuevas áreas/puzzles a la Krypta, pero en estos casos hay que considerar el esfuerzo que tomaría crear algo así.

Pensándolo un poco, no me sorprendería si en esta versión final hubiera una opción para desbloquear los skins exclusivos de la Kombat League, ya sea dándonos la opción de comprarlos o desbloqueandolos en la Krypta.

Digo, haya en los tiempos de MKX eventualmente liberaron todo el contenido que se tenia que desbloquear usando la versión móvil, así que el precedente existe.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 02 May 2020, 17:27

Ivanhobe escribió:
Sab, 02 May 2020, 15:25
Pensándolo un poco, no me sorprendería si en esta versión final hubiera una opción para desbloquear los skins exclusivos de la Kombat League, ya sea dándonos la opción de comprarlos o desbloqueandolos en la Krypta.

Digo, haya en los tiempos de MKX eventualmente liberaron todo el contenido que se tenia que desbloquear usando la versión móvil, así que el precedente existe.
Que Dios, Allah, Buddha, Quetzalcoatl, Shen Long, Pegaso, el Cosmos te escuchen.

En fin, a saber cuando se anuncian novedades para MK11.
Naturalmente tendría que haber sido ahora que cumplió su primer aniversario el juego o sino en la ya ahora cancelada E3, pero debido a la situación global actual no hallo para cuando sería.

Pero insisto, debido al tráfico actual del juego deben anunciarlo pronto porque yo veo cada vez menos gente en línea (ha habido un repunte ahora pero no durará). Y aún anunciando algo, quien sabe para cuando estén listos esos contenidos.

Y con todo y eso, de todas formas hay que darle velocidad para que el juego siga vivo.
Con decir algo, ni siquiera ha sido anunciada la Season 11 de la Kombat League; ni siquiera leaks de los skins que habrá como había sido con anteriores temporadas cuyos contenidos se anunciaban o filtraban con mucho tiempo de anticipación, lo cual quiere decir que NS no está trabajando de manera regular aún teniendo esta situación en mente.

Too complicated. (:think)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 02 May 2020, 17:37

Ivanhobe escribió:
Sab, 02 May 2020, 15:25
Algo similar a la Challenge Tower de MK9 podría funcionar, o incluso podrían agregar nuevas áreas/puzzles a la Krypta, pero en estos casos hay que considerar el esfuerzo que tomaría crear algo así.
De hecho, en Injustice 2 el modo de juego que agregaron era completamente offline (en el sentido de que no era cambiante como los multiversos o las torres del tiempo). En ese modo, debías completar cienta cantidad de prohezas con cada personaje para que se vayan habilitando torres individuales que tenían como premio final un gear Legendario que era exclusivo de esa versión definitiva. Así que veo como posibilidad de que pueda suceder algo parecido. (:lol)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por King_Shadow_Samus » Sab, 02 May 2020, 22:28

Aparte del atraso por el tema de la pandemia mundial. Tambien esta el hecho de que estamos de a poco de que salgan al mercado la nueva generacion de consolas.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 04 May 2020, 03:48

En el episodio más reciente de mi Podkast hablo sobre el tema del Aftermath Kollection!

https://youtu.be/x_OfQdSlKeg
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Shinomune » Lun, 04 May 2020, 10:07

Revisando foros que hablan sobre supuestos leaks, he encontrado una prueba que podría indicar que Havik podría ser incluido como DLC, y el criterio por el cual se seleccionó ciertos personajes y no otros para el "leak" del Aftermath.

https://twitter.com/nickolaidas/status/ ... 2467831810

En el Injustice 2, inicialmente íbamos a tener una assist de Enchantress/La Encantadora. Al final salió el juego sin dicha ayuda, porque finalmente se decidió que fuera incluida en el segundo pack de DLCs del juego. No significa que esté ocurriendo lo mismo con Havik, pero existe el antecedente. Y es muy de Warner Bros evitar "duplicidades", como personajes del universo DC que por ejemplo no pueden ser usados en series porque hay planes de usarlos en películas.

Esto no significa que vaya a salir Havik como DLC, e incluso podría salir pero ser reservado para el KP3 (en una respuesta posterior al hilo de Twitter enlazado se ve la referencia al DLC3), pero quizás sea la apuesta más segura después de Fujin, Sheeva, Ash y Robocop.

Fijándonos en que personajes tienen assist, si estos quedan descartados, entendemos que no aparezcan personajes como Takeda o Kung Jin - que son más demandados por ese sector que siente amenazado su masculinidad porque sólo regresaron Cassie y Jackie - o clásicos del MK2... pero por la misma regla NO deberíamos a Quan Chi de vuelta. Que podría ser que llegara un punto, quizás en el KP3, que haya habido cambios y estos permitan que alguno que ahora es una mera assist pueda volver en toda su gloria. Pero si esto se mantiene, bien podríamos tener a Daegon, Ashrah y Kai como DLCs. Pero antes que el nigromante, deberíamos ver personajes como Li Mei (yo seguiré insistiendo en que por coherencia con los DLCs en esta trilogía debe aparecer), Hotaru, C/Khameleon o Sareena, por poner algunos posibles ejemplos.

Por lo tanto, cuando se confirme el KP2, si veis a Havik ya sabéis el motivo. Si además vemos a Daegon, bueno, quizás habrá que plantearse si el KP3 filtrado (tengo que revisarme los datamining sobre el supuesto número total de personajes en MK11) también puede ser el correcto. Pero no os sorprendáis si no es Daegon. Incluso si no está Havik, aunque el hecho que no esté finalmente en el KP2, puede ser que finalmente se haya retrasado al KP3, como pasó con Ash del 1 al 2.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por King_Shadow_Samus » Lun, 04 May 2020, 21:08

Shinomune escribió:
Lun, 04 May 2020, 10:07

Fijándonos en que personajes tienen assist, si estos quedan descartados, entendemos que no aparezcan personajes como Takeda o Kung Jin - que son más demandados por ese sector que siente amenazado su masculinidad porque sólo regresaron Cassie y Jackie - o clásicos del MK2... pero por la misma regla NO deberíamos a Quan Chi de vuelta. Que podría ser que llegara un punto, quizás en el KP3, que haya habido cambios y estos permitan que alguno que ahora es una mera assist pueda volver en toda su gloria. Pero si esto se mantiene, bien podríamos tener a Daegon, Ashrah y Kai como DLCs. Pero antes que el nigromante, deberíamos ver personajes como Li Mei (yo seguiré insistiendo en que por coherencia con los DLCs en esta trilogía debe aparecer), Hotaru, C/Khameleon o Sareena, por poner algunos posibles ejemplos.
Estoy de acuerdo, por mucho que Quan chi siempre ha sido mi favorito de MK, no deberia aparecerse por lo menos en 3 Mk's siguientes, lo han inflado mucho en convertilo en una especie de Master MInd en el cual todos los sucesos tienen que ver con el, haciendo ver a los demas villanos como inutiles, inclusive al propio Shinnok. Sobre los otros personajes, es cuestion de cruzar los dedos y esperar, me gustaria que por fin implementasen a Li Mei, Fujin, Sareena, Havik, Hotaru o C/Khameleon, les toca un merecido regreso y tambien para variar un poco la balanza entre los clasicos y no tan clasicos

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Shinomune » Mar, 05 May 2020, 13:52

Acaba de salir un teaser de lo que se viene mañana, el primer gran anuncio del KP2:

https://youtu.be/vg5wN-5m7EQ

¿Serán los capítulos extra una realidad? ¿O el "leaker" vio este teaser trailer, y se montó la historia en su cabeza? Mañana sobre esta hora (asumo, siempre suelen ser sobre las 15h españolas) lo sabremos y descubriremos a parte del roster del KP2 (:conf)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Ivanhb » Mar, 05 May 2020, 16:54

Que casualidad, deje el juego hace meses por aburrimiento, y me dió ganas de jugar nuevamente con esto del aftermatch que venía viendo, entro hoy y justo está el mensaje de que se anuncia mañana, ahora estoy con todo el hype devuelta jajaja
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 06 May 2020, 00:05

Pues hay que esperar a mañana, pero todo apunta de momento a que la extensión de historia por DLC será una realidad.

Por lo que se ve y aquellos quienes hayan terminado el Story Mode saben a que me refiero, esta sería desde "el final malo" donde se nos muestran tres siluetas aproximándose a Liu Kang y Raiden.
Las que asumo son Shang Tsung (a éste incluso lo mencionan por nombre), Nightwolf y, Sindel?
Tendría sentido ya que son los 3 personajes MK del KP1.

Ahora bien, terminará siendo canon o no? Porque si es lo primero...me voy a poner verde. (:evil)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 06 May 2020, 00:25

Perdón por la falta de conocimiento, ¿Qué significaría que te pongas verde?

Para mí será totalmente canon!

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder