Mortal Kombat 11 Aftermath

You're next
Responder
King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mié, 06 May 2020, 20:41

40 Euros por la expansion? NS ya es otra EA/Ubisoft. Pos nada, queda pillarlo en rebaja

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 06 May 2020, 22:35

De hecho, MK11 sólo está al 60% de descuento en Steam (por si alguno quiere aprovechar). Pero la cosa ea así y siempre ha sido así. El juego al estreno tiene un precio, y al año ese precio cae bastante. Esto sucede desde la época de NES en los 80s. Ya deberíamos estar acostumbrado a estas épocas. Uno sabe que cuando compra el juego de entrada es para "jugarlo en el momento" y no tener que esperar un año a que su precio baje.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mié, 06 May 2020, 23:15

Preordenar para unos miseros skins? Ay Netherealm...

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 06 May 2020, 23:34

No son solo miseros skins, es la skin de Sub-Zero de MK Deception que se viene pidiendo desde MKX. Es lo que mas me va a doler perder al pasar de esta expansion.

Yo me voy a seguir quejando cual hippie del precio de todo esto hahahaha
No se, aunque ya sea lo "estandard", me parece que en parte se llega a eso porque la gente esta muy predispuesta a entregar su dinero a dichos modelos de venta. A fin de cuentas, si no vende, no se haria.

Pero bueno, ya se que MK12 no lo voy a comprar cuando salga, vere el modo historia por youtube nomas (:lol)

Tomoncio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 18 Oct 2017, 14:34

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Tomoncio » Mié, 06 May 2020, 23:39

maxi new sub-zero escribió:
Mié, 06 May 2020, 22:35
De hecho, MK11 sólo está al 60% de descuento en Steam (por si alguno quiere aprovechar). Pero la cosa ea así y siempre ha sido así. El juego al estreno tiene un precio, y al año ese precio cae bastante. Esto sucede desde la época de NES en los 80s. Ya deberíamos estar acostumbrado a estas épocas. Uno sabe que cuando compra el juego de entrada es para "jugarlo en el momento" y no tener que esperar un año a que su precio baje.

Saludos!
Buenas, te cito para responder a la cuestión del precio de Aftermath. Tienes razón en que las bajadas de precios ocurren siempre, pero en el caso actual con Aftermath roza lo preocupante, sin desmerecer que Netherrealm se ha coronado a lo grande al ser el primer juego de la saga y del genero de lucha en ampliar su historia.

He estado comparando los precios de distintas ediciones del juego en PS4, Nintendo Switch y Google Stadia. Excepto en Google Stadia, que aún no han publicado la reserva de Aftermath, la expansión está por 39,99 €; expansión + Kombat Pack por 49,99 € y la edición completa (juego base + expansión + Kombat Pack) por 59,99 €.

Ahora bien, sólo el juego base de Mortal Kombat 11, sin expansión ni Kombat Pack, en PS4 está por 49,99 €; en Google Stadia por 59,99 € y en Nintendo Switch por 69,99 €. Esto en edición digital, teniendo en cuenta que Aftermath no saldrá físicamente (al menos en España). Si vamos a la edición física del juego base, bajan los precios en PS4 a 29,95 € y en Nintendo Switch a 39,95 €.

Lógicamente, sale más a cuenta adquirir el Mortal Kombat 11 Aftermath Edition que incluye todo el contenido por sólo 59,95 €... Pero esto beneficia únicamente a nuevos compradores. Está genial que quieran atraer más usuarios, pero no por ello maltratar a los usuarios actuales del título, y menos con esa descompensación de precios brutal. Es que ni siquiera compensa a los que hayan comprado el título hace una semana: fijaros que, en el supuesto de haber comprado el juego físico por 29,95 €, ya sólo con la expansión el gasto total asciende a 69,94 €, y no se incluye el Kombat Pack, que entonces sería mayor, y ya de por si es más caro esto que hacerte AHORA con el pack Aftermath.

Si ya no compensa en ese supuesto, imaginaros el que lo comprara en su estreno: dependiendo si sólo se compró el juego base o también el Kombat Pack, actualizar a la expansión le supondrá un gasto total de entre 109,98 € y 129,98 €. Como digo, esto es un maltrato al comprador veterano.

Creo que Netherrealm Studios tiene todavía margen para rectificar, por lo menos, en el precio de la expansión Aftermath: un precio inferior a 30 sería mucho más aceptable para la expansión solamente.

Repito, con esto no quiero restar valor al contenido que nos proporcionarán: ampliación de modo historia, tres luchadores adicionales, nuevas skins y, de forma gratuita, nuevos escenarios, fatalities y friendships. Es contenido más que atractivo, la verdad; pero 40 € por una expansión es un robo para los jugadores veteranos.

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Saint Scorpion » Mié, 06 May 2020, 23:53

Pues interesante el trailer y los personajes revelados, esperemos que aportaran fujin y sheeva a esta historia, porque se olvidaron de los otros dioses elementales, no son populares o que
Robocop se ve genial , le darán algunas mejoras y cosas nuevas para adecuarse mejor a este universo y consiguieron a su actor original peter weller.
Como que le dan una importancia a shang tsun que no le queda del todo, ese papel de manipulador y "traidor" va mas con el perfil de quan chi.
Pero como se planteo la historia veremos que tal le va en este nuevo papely saber si el calvito regresa para un pack 3
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 07 May 2020, 00:38

maxi new sub-zero escribió:
Mié, 06 May 2020, 22:35
Ya deberíamos estar acostumbrado a estas épocas. Uno sabe que cuando compra el juego de entrada es para "jugarlo en el momento" y no tener que esperar un año a que su precio baje.
Eso se entiende.
Lo que no se entiende es que sea tan excesiva la diferencia.

Con el Aftermath serán 140 USD para quien ha comprado todo al momento, y 60 USD para quien apenas va a adquirirlo todo.

Tomando como referencia entonces, el juego actualmente vale 60 USD. Esto significa que el que compró al momento todo ha gastado 2 veces y un cuarto este valor por el mismo juego.

Ah, y eso si gastó en la versión normal del juego, ahora sumemos a los que compraron en pre-order...
No no, que eso está mal se mire por donde se mire. (:no)

Más bien parece que en lugar de beneficiar a los nuevos compradores, con esto "castigan" al primer consumidor, aquel que les dio su dinero primero, y que sirvió de cierta forma para que la empresa y los desarrolladores tuvieran fondos para seguir trabajando y expandiendo el juego en primer lugar.
Última edición por Shadow Brother el Jue, 07 May 2020, 01:29, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 07 May 2020, 00:43

Veo que algunos creen que este Aftermath no tendrá todo el contenido DLC, pero que seguirán agregando a futuro cosas ya habiendo gastado por esto sin cobrarlas aparte.

Les informo, si hay un Kombat Pack 2, éste va a estar fuera del Aftermath y será cobrado aparte.
Y si estos 3 personajes forman parte del KP2, entonces lo restante que no viene con el update del 26/5 igual lo cobrarán aparte.

Ya lo había comentado, Soul Calibur 6 hizo lo mismo: una versión original, una versión intermedia con un Season Pass con DLC posterior al costo todavía agregándose actualmente, y otra versión definitiva que sacarán una vez que hayan sacado todo ya para tener todo el contenido desde un inicio.

Digamos que en resumen, Aftermath será un "MK11 1.5". Al rato sacarán una 2.0.
Y todavía no les gusta que digamos que es un timo.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por King_Shadow_Samus » Jue, 07 May 2020, 01:25

The ST. Jimmy escribió:
Mié, 06 May 2020, 23:34
No son solo miseros skins, es la skin de Sub-Zero de MK Deception que se viene pidiendo desde MKX. Es lo que mas me va a doler perder al pasar de esta expansion.
A mi me va a doler dejar pasar por los momentos a Fujin xDDD, ese gameplay, mezcla de Kung Lao de Mkx Y Atrocitus de Injustice 2 esta de perlas.
Shadow Brother escribió:
Jue, 07 May 2020, 00:38

Eso se entiende.
Lo que no se entiende es que sea tan excesiva la diferencia.

Con el Aftermath serán 140 USD para quien ha comprado todo al momento, y 60 USD para quien apenas va a adquirirlo todo.

Tomando como referencia entonces, el juego actualmente vale 60 USD. Esto significa que el que compró al momento todo ha gastado 2 veces y un cuarto este valor por el mismo juego.

No no, que eso está mal se mire por donde se mire. (:no)
Yo temo mucho que esta implementacion se repita a futuro, que esto haya sido por el tema de la pandemia y nada mas.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 07 May 2020, 02:05

Shadow Brother escribió:
Jue, 07 May 2020, 00:38
Más bien parece que en lugar de beneficiar a los nuevos compradores, con esto "castigan" al primer consumidor, aquel que les dio su dinero primero, y que sirvió de cierta forma para que la empresa y los desarrolladores tuvieran fondos para seguir trabajando y expandiendo el juego en primer lugar.

Esto es lo que no puedo lograr que me entre en la cabeza. Entiendo que las complete editions siempre van a salir mas baratas, pero 60 dolares contra 140 me resulta una diferencia abismal. Realmente empieza a no haber razon para comprar el juego en su fecha de salida con esta logica. Y justamente, la gente que paga el juego cuando sale es la que le da vida a dicho juego. Si nadie comprase MK11 para esperar la komplete edition, entonces no lo hubiesemos visto en los torneos de lucha, no se hubiese hablando del juego, nada. Es como si comprar el juego a su fecha de salida actualmente sea por el placer de darles dinero de mas. Entiendo que una parte del beneficio es poder jugar lo antes posible y no tener que esperar la komplete edition, pero de ahi a terminar pagando un 125% no se, en verdad me hace sentir que para la proxima mejor me aguanto las ganas.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Shinomune » Jue, 07 May 2020, 14:17

Que conste que a día de hoy, con lo que sabemos, 40$/€ por este contenido me parece excesivo. Quizás dentro de unos meses lo valore de otra forma, pero ahora mismo estoy con los que ven este precio excesivo. Que luego me tengo que aguantar que si defiendo a corporaciones multimillonarias simplemente por no unirme de facto a cualquier quema de brujas.

Dicho este punto, ¿no se ha disfrutado el juego durante este algo más de un año? Si no hubiera habido DLCs, sino hubiera habido elementos como las Kombat League que se han ido actualizando con nuevo contenido de forma regular, ¿a alguien le hubiera importado el MK11 al cabo de 2-3 meses? ¿Alguién aún recuerda el RE 2: Remake? ¿Cuanta gente aún juego y/o se preocupa del RE 3: Remake? ¿Cuantas horas se le han podido dedicar a cada uno? ¿Cuántas horas lleváis dedicándole al MK11 desde el día que salió a la venta? ¿Si dividimos las horas de disfrute de un videojuego por su precio, si seguimos jugando de forma más o menos regular a un juego durante todo un año, no debería estar rentabilizado? ¿Porqué le damos tanta importancia al precio de golpe que pagamos y no el valor real del videojuego?

La industria de los videojuegos es compleja, se pueden tirar años desarrollando un videojuego y necesitan que durante el boom inicial, vender lo suficiente no sólo para justificar el sueldo durante todos los años anteriores, también para que tengan un nuevo proyecto a posteriori. Y lo que ha funcionado hoy, quizás dentro de unos años ya no funcione igual de bien, o en el caso que nos encontramos, haya un salto de generación de consolas, que te obligará a dedicarle más recursos para intentar recrear el mismo éxito sin saber si lo lograrás.

¿De que sirve comprar el videojuego de inicio y no esperarte a que tenga todo el contenido por el mínimo precio posible? Porque para empezar, si no hubiera unas ventas iniciales detrás que lo justificaran, seguramente no habría contenido extra. Quizás tienes un juegazo increíble a un precio irrisorio al cabo de un año, pero no te encariñes con ese juego/saga, ya que muy probablemente no haya más tras un fiasco económico.

La gente se queja que haya invitados, que debería haber más personajes del MK. Incluso luego se quejan que deberían haber estado incluidos dentro del propio juego, o que no haya capítulos en el modo historia para muchos personajes de inicio. Y cuando al final se pone historia para personajes que NO tenían su propio capítulo, al tener que pagar por ello, la reacción de muchos fans es "espero que pueda comprarme los luchadores por separado, ya me veré en YT el modo historia". Miles de fans reclaman a Ed Boon que regrese Mileena. ¿Creéis que terminarán de quejarse, de acosar, una vez la tengan? No, el/la siguiente de la lista ocupará las pesadillas de los desarrolladores.

La gente tiene derecho a quejarse. Sirvió al inicio del MK11 con el posible grindeo económico, si bien creo que se sacó inicialmente de madre, mejor prevenir que curar. Está bien mostrar el amor por tus personajes favoritos, pues con una saga tan grande, no todos siempre tienen el sitio asegurado y al final los desarrolladores hacen concesiones no en términos económicos sino de contentar a los fandom más reducidos. Y por si con tanta cháchara se os ha podido olvidar, estoy con los que consideran a día de hoy que 40$/€ son excesivos - ¿habría más gente o menos gente enfadada si el contenido gratuito fuese exclusivo de la compra del Aftermath? ¿O viene más con la comparación de precios, en las que el juego ya sólo vale 10€ y el KP1 ha pasado de 30€ a 10€?

Sobre el valor de este Aftermth, sin duda el factor más variable es el nuevo modo historia. Como hay 3 personajes y 3 packs de skins, también se esperan 3 capítulos. Esto seria un cuarto del modo historia. ¿Pero y si fueran más capítulos? Hay hasta 5 personajes DLC, y hasta algún personaje del juego base, por los cambios que se puedan ir produciendo, podría tener historia. Seguramente sea un modo historia que amplie un cuarto el ya existente, pero potencialmente podría serentre un tercio e incluso la mitad del modo historia. ¿Una expansión de la historia de más de 3 capítulos justificaría el precio?

O, por el contrario, confirmamos que esto es un juego de lucha donde importan los personajes y jugar con ellos con amigos/online, y que deberían volver a solo meter luchadores en KP, porque sólo nos importa la historia y el desarrollo de los personajes (muchos fans decimos que preferimos esto a kombatir) cuando no hay que pagar por la misma.

Dejo aquí mis reflexiones. Cada uno valora que es lo que más le importa de la franquicia, y por y para qué está dispuesta a invertir no sólo su dinero, también su tiempo. El dinero es importante porque vivimos en unas sociedades donde es imprescindible para sobrevivir, pero por ello, muchas veces no valoramos nuestro tiempo. Habrá gente que prefiere invertir más por una experiencia más intensa pero corta y momentánea, otros que prefieren experiencias que perduren a lo largo del tiempo en dosis más cortas. No soy nadie para decir en que debe invertir su dinero, y una vez invertido, quejarse si considera que no se ajusta a lo esperado. Pero dejo mis reflexiones porque a veces, tendemos a perder la perspectiva de porque hacemos, o al menos deberíamos, hacer dichas compras.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Ivanhb » Jue, 07 May 2020, 15:11

Con el tema del precio, capaz sean 40U$D para los que no tengan el Kombat Pack, entonces el precio solo de la expansión puede ser más barato, yo no ví donde decía el precio, capaz al final del vídeo, pero no ví jajaja...
Por mi parte, me gusta coleccionar juegos de MK, así que probablemente me gaste mucho comprando la versión física!
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 07 May 2020, 15:41

Shinomune escribió:
Jue, 07 May 2020, 14:17
Dicho este punto, ¿no se ha disfrutado el juego durante este algo más de un año? Si no hubiera habido DLCs, sino hubiera habido elementos como las Kombat League que se han ido actualizando con nuevo contenido de forma regular, ¿a alguien le hubiera importado el MK11 al cabo de 2-3 meses?
Personalmente hablando puedo decir que le he dedicado 200 horas a MK11 solo este año. Eso si, la mitad de ese tiempo fue hacer puro grinding gracias al increíble trabajo que NRS hizo al diseñar las Torres del Tiempo y la Krypta (sarcasmo).

Dicho eso, el juego ciertamente valió mi dinero, pero aun así estos costos son muy elevados, aunque eso no es culpa de NRS, sino de la industria actual de los videojuegos. Véanlo por el lado amable, al menos no estamos en una situación como la de Tecmo donde DOA6 costo 70 dolares cuando salio a la venta, pero el primer pase de temporada costos 92. Ese si un precio absurdo por DLC.

Pero de vuelta al Aftermath edition, el hecho de sea un paquete de expansión y no un Kombat Pack significa que probablemente haya mas KP en el horizonte. Digo, capítulos extra para el modo de historia, 3 personajes y mas paquetes de skins es un buen paquete, pero Fujin y Sheeva no son exactamente favoritos de los fans, asi que no dudo que NRS aun tiene planes para el DLC.

En cuanto al modo de historia, yo estimo que tendremos al menos 5 capítulos. Guiándome solo por el trailer y los clips que hemos visto, Shang Tsung, Fujin y Sheeva son casi seguros, pero tambien le veo muchas posibilidades a Sindel y a Nightwolf.

Quien sabe, puede que aprovechen para cambiar la historia de Sindel de nuevo, considerando que el ultimo cambio que hicieron a nadie le gusto (:look) .
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 07 May 2020, 17:49

Yo creo que la vida util que uno le puede dar a un juego varia dependiendo de la persona, mismo que la vida que le puede ir inyectando el estudio a lo largo del tiempo. La Kombat League fue una muy buena idea para mantener activa a la gente que le interesa la competencia online, daba una razon para entrar al juego a aquellos que estaban dispuestos a invertir su tiempo compitiendo contra otra gente. Personalmente MK11 no fue el MK con el que mejor me lleve. No soy fanatico de las comunidades online donde tenes que estar constantemente elevando tu puntuacion para quedar en la lista de ganadores, y el RNG de la krypta y demas para conseguir las skins que queria hicieron que rapidamente perdiese interes al sentir que mas que jugar estaba haciendolo por debe. Comparado con RE2: Remake, el cual cada tanto empiezo una nueva partida de cero en dificil, en lo personal le di mas valor a los 60 dolares gastados en el segundo que en el primero. Pero no significa que me arrepienta o sienta que los 60 dolares de MK11 no los hayan valido. Hablando del juego base, claro esta.

Pero nada de esto tiene que ver con precios de DLC. Que juegue mucho el juego base no quita que si despues me quieren clavar DLC's a 30 o 40 dolares, no me va a gustar para nada. Remake 2, usando el ejemplo ya mencionado, lanzo contenido despues de su salida y mayoritariamente fue todo gratis. Solo algunas skins, armas, y la musica clasica del juego son DLC, y todo eso junto (lo cual se puede comprar por separado) no llega a salir lo que sale Aftermath. En su momento compre el pack de musica, que era lo unico que me interesaba, y listo. Aunque yo hubiese jugado MK11 tanto como muchas aca lo hicieron durante este año, la verdad es que eso no quitaria que pague 60 dolares el dia de salida y ahora tengo que pagar 40 mas por un pack kompleto, sabiendo que dos de tres personajes incluidos no me interesan, por ejemplo.

Shinomune escribió:
Jue, 07 May 2020, 14:17
¿De que sirve comprar el videojuego de inicio y no esperarte a que tenga todo el contenido por el mínimo precio posible? Porque para empezar, si no hubiera unas ventas iniciales detrás que lo justificaran, seguramente no habría contenido extra. Quizás tienes un juegazo increíble a un precio irrisorio al cabo de un año, pero no te encariñes con ese juego/saga, ya que muy probablemente no haya más tras un fiasco económico.
El tema es este. Yo quiero pagar el juego a su salida para poder aportar lo mio a la compañia. Amo Mortal Kombat, y no tengo nada en contra del NetherTeam (uso MK como ejemplo, pero se aplica a cualquier otro juego hoy en dia). Yo se que al comprar el dia/semana de salida estoy ayudando a que se vea como un exito el juego, a que salgan mas cosas, y entre ellas claramente DLC. Pero cuando salen con estos packs super inflados no puedo evitar sentir que se aprovechan de esa gente. Ver que me sale 140 dolares obtener lo que al mismo tiempo a otros que no aportaron lo suyo les sale 60 dolares la verdad me hace sentir que no vale nada haber dado ese apoyo inicial.

Y para aclarar, porque creo que en este tema no hice mas que quejarme, el Aftermath se ve increible. Yo termine muy hypeado cuando lo vi (y quiza ese hype hizo que me enojase tanto al ver el precio). La historia se ve prometedora, y se ve que le daran importancia a los personajes agregados posteriormente a la salida del juego. Los tres personajes nuevos se ven muy bien, personalmente solo me intereso Fujin, pero se que los fans de Robocop estan muy contentos con como se ve y suena. Las skins que ofrecen como pre-order tambien se ven geniales. Y por suerte, todo esto vendra acompañado de contenido gratis, lo cual se agradece. Si las Friendships tambien terminaban detras de un paywall hubiese sido mas feo esto. Pero aun asi, lastimosamente 40 dolares se me sigue haciendo mucho, y es un precio muy alto para que pueda mirar hacia otro lado y pagarlo porque, bueno, ya fue, es Mortal Kombat. Sin contar que no puedo permitirme hacer un pre-order a principio de mes con la situacion actual con el COVID-19 y todo eso. Ese truco para hacerte comprar rapido la Aftermath tampoco me agrado.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Shinomune » Jue, 07 May 2020, 18:57

No no, para los que no tengan el KP comprar ambos son 50$. Y si directamente no tenías el juego y lo quieres todo de golpe, son 60$. De ahí muchas quejas sobre el precio.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder