Mortal Kombat 11 Aftermath

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 07 May 2020, 20:16

Hay que poner orden en el univero MK, llego la hora de la ley!!


Imagen

Imagen
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Shinomune » Lun, 11 May 2020, 19:04

Para los que os den lo mismo los skins y/o el modo historia, y sólo queráis pagar para tener a Fujin, Sheeva (y Robocop), se podrán comprar de forma individual. Que era algo obvio porque siempre había ocurrido, pero ya está confirmado que se podrá hacer. Así valorais cuando queréis invertir, y si lo que pagáis al final tiene el valor que corresponde.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 13 May 2020, 18:25

Nuevo trailer mostrando gameplay de los tres personajes nuevos y stage fatalities. Tambien se pueden apreciar las skins de Frost, Scorpion y Sub-Zero que vendran si pre-ordenas el Aftermath.

https://www.youtube.com/watch?v=YDx-lZabbng

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 13 May 2020, 19:25

Se confirma que Shaolin Trap Dungeon y Tournament serán arenas que tengan Stage Fatality.

Vamos a ver si otras que ya estaban en el juego, también las tengan. Con esto al menos tenemos 3 SF confirmados sumando a Deadpool.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 13 May 2020, 22:21

NetherRealm Studios ha presentado un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11: Aftermath con Fujin, Sheeva y RoboCop (en el que se pueden ver sus distintas habilidades, movimientos y estilos) que se unirán al elenco de luchadores klásicos en esta nueva expansión del juego cargada de acción. La expansión Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible el próximo 26 de mayo e incluirá a Fujin, Sheeva y RoboCop.

La expansión también incluirá los nuevos escenarios basados en las arenas klásicas Pozo de la Muerte, la Cámara de Almas, la Fortaleza de Kronika y RetroKade. Además, vuelven los Stage Fatalities y los Friendships en la ACTUALIZACIÓN GRATUITA para todos lo que ya posean Mortal Kombat 11 que estará disponible junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath.

https://www.youtube.com/watch?v=KAADNkMgCR4

· Fujin es el Dios del Viento, y sirve a los Dioses Antiguos junto a su hermano Raiden como protector de la Tierra. La primera vez que se pudo jugar con él fue en Mortal Kombat 4. Es experto en inspirar bondad y heroísmo para vencer a las fuerzas del odio y la tiranía, y lucha por alcanzar un futuro mejor para la Tierra. Fujin, el inmortal, emplea su espada y su arco en el combate, desatando sus poderes divinos con una variedad de ataques de viento mediante los que controla sus armas, sus movimientos e incluso a sus adversarios.

· Sheeva es la reina mitad humana y mitad dragón con cuatro brazos que gobierna la antigua raza de los shokan del Mundo Exterior. La primera vez que se pudo jugar con ella fue en Mortal Kombat 3. Esta poderosa guerrera shokan guiará a su pueblo en la lucha por alcanzar el lugar que les corresponde como compañeros en la dominación del Mundo Exterior. Los hombres shokan se burlaron cuando Sheeva se presentó al concurso para elegir al próximo líder de su raza, pero su rotunda victoria demostró que ella era superior, y fue coronada como la primera reina de los shokan. Esta maestra de la lucha pesada se vale de su estilo basado en el contacto para abatir a sus enemigos, y emplea su fiel escudo y su pisotón teletransportador, imposible de bloquear, para infundir el miedo en lo más profundo de quien ose enfrentarse a ella.

· RoboCop, anteriormente conocido como Alex Murphy, era un ejemplar agente de policía que fue brutalmente ejecutado por una banda criminal. Tras volver a la vida gracias a la tecnología de OCP, Murphy acabó transformándose en RoboCop, un agente de policía cibernético sumamente superior diseñado para hacer cumplir la ley y proteger a los inocentes. Para estar listo de cara a su debut en la franquicia de Mortal Kombat, RoboCop ha recibido algunas mejoras, y pasará a la acción equipado con un arsenal de armas letales, incluida su pistola Auto 9. Además, también contará con un lanzallamas, un escudo antidisturbios y un cañón al hombro que podrá cargar con distintos tipos de munición. Todo sea por apresar a los kombatientes que se interpongan en su camino. RoboCop contará en Mortal Kombat 11: Aftermath con la voz y la apariencia del actor Peter Weller, quien interpretó al famoso personaje tanto en la película original “RoboCop” (1987) como en la secuela “RoboCop 2” (1990).

Todas las reservas recibirán el Pack de skins Konflicto Eterno el día del lanzamiento, incluyendo tres nuevas skins de personajes: Scorpion “Unbound Rage”, inspirada en Mortal Kombat (2011), Sub-Zero “Son of Arctika”, inspirada en Mortal Kombat: Deception y Frost “Kori Power”, una versión klásica del guerrero Lin Kuei.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 14 May 2020, 03:40

Son of Arctika? Ouch!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 18 May 2020, 17:18

No es del Aftermath en si pero el mismo dia salen las Friendships como free update y aca estan mostrando un poco (mucho!) lo que podemos esperar. ¡Mileena finalmente llega a MK11! xd

https://www.youtube.com/watch?v=38FhCYZW_jc

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 18 May 2020, 17:35

Vuelve Kidd Thunder!!!! Me gustó mucho el de Skarlet (me hace acordar a la película Not Another Teen Movie). Jax le robó la friendship a Quan Chi! Liu sigue bailando Disco luego de 25+ años!!

Me gustaron mucho! Hay otras más pobres, pero bueno. Esta noche podrán escuchar mi opinión en el episodio 5 de El Esqueleto en la guarida. (:lol) (:lol)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 18 May 2020, 19:22

¡Me encantan! ¡Son divertidísimos! Un aplauso al MK Team por recuperar esta parte de la esencia de MK. (:clap)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 18 May 2020, 20:14

OMG! No había duda de por qué extrañaba tanto las Friendship. La de Kitana con Mileena me asesinó de risa XDDD También la de Kollector (bien puede pedir propinas por su performance XD), la de Terminator... En realidad, todas están muy graciosas.

Hago mención especial a Liu Kang. Me parece demasiado curioso que justo ayer estaba pensando en que sería genial que la de Liu Kang sea él bailando como en su Friendship de MK II, y parece que nuevamente será el rey de la pista. :love: :love: :love: Tiembla, Travolta (????). ¡Como adoro a ese monje Shaolin!

Definitivamente, MK 11 no deja de sorprender.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 19 May 2020, 05:13

La de Terminator no puedo sacar a qué película hace referencia. Tenía en la cabeza que era Top Gun, pero busqué imagenes en google y nop. ¿o habrá sido la parodia? Hot Shots. ¿Alguno la identificó?
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 19 May 2020, 11:52

Nada mal. (:yeah)

Ya cada vez falta menos para ver los Friendships y Stage Fatalities más los finishers de los 3 nuevos kombatientes (estos últimos no los veremos tan fácil aquellos que no compraremos ese contenido inmediatamente, pero eventualmente en el online o en Torres nos tocará alguien que nos los aplique y enseñe :> ).

Me pregunto que tan pesada estará la actualización. (:think) (:doubt) , ya que son muchas animaciones nuevas y modelados y no creo que dicho parche vaya a estar muy ligero que digamos..
Casualmente será dentro de una semana que es cuando finaliza la KL Season 10.

De igual forma me pregunto si los comandos para hacer los SF ya vendrán ingame en el menú de pausa, serán con torres también o habrá que desbloquearlos como era en MKX (a lo MK era clásica). Lo mismo los FS.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 19 May 2020, 15:56

Shadow Brother escribió:
Mar, 19 May 2020, 11:52
Me pregunto que tan pesada estará la actualización. (:think) (:doubt) , ya que son muchas animaciones nuevas y modelados y no creo que dicho parche vaya a estar muy ligero que digamos.
Basandome en parches previos y considerando la cantidad de contenido, yo espero un parche de 3 a 4 gigas.

Pero eso solo es considerando los friendships, skins y escenarios nuevos.

Yo creo que lo mas seguro es que ese parche incluya todo el contenido del Aftermath expansion pack, asi le han hecho con todos los DLC desde MK9, por lo que lo mas probable es que el parche con todo el contenido pese alrededor de 10 GB.

El Aftermath pack sale el 26, que seria un año y un mes despues de la salida del juego, asi que mi plan es comprarlo uno de estos dias,y ya sea el 24 o el 25 bootear el juego y dejarlo descargar el parche. NRS usualmente libera los parches unos dias antes de la salida oficial para que la gente pueda disfrutar los contenidos de forma inmediata, asi que no se sorprendan si este fin de semana su consola empieza a descargar un parche masivo.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 19 May 2020, 18:18

Por ahora las mejores friendships para mí son las de Noob Saibot, Jax y Terminator.
Imagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mar, 19 May 2020, 21:16

La de Kitana me mata de risa porque lo vi mas como "Ya pusimos a Mileena, ahora dejen de joder" xDDD. El subzero esta de perlas, me hubiera gustado lo del chiste de Cage sobre acondicionador de aires, pero igual esta genial lo de vendedor de helados.

Sobre los Stage fatalities solo son 3? o habra mas?

Responder