Mortal Kombat 11 Ayuda!

You're next
Responder
IvanMed
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 01 Jun 2020, 15:50

Mortal Kombat 11 Ayuda!

Mensaje por IvanMed » Lun, 01 Jun 2020, 16:08

(:yeah) Hola a todos en el foro, espero se encuentren bien. Me llamo IvanMed, soy nuevo en el foro y lamentablemente vengo a escribirles acá por un problema que tuve con mi juego, solo necesito un poco de ayuda.
Verán, la situación es la siguiente.
Compre Mortal Kombat 11 edición premium desde que salio y hace poco tiempo, mi disco se descompuso, luego salio la edición aftermath y dije bueno ya que se descompuso aprovecho y lo compro, pero hay una duda que tengo.. Si compro esa edición o una standard de el juego mis datos guardados funcionan? tanto mi progreso del juego dinero equipo trajes de liga de kombate ganados previamente mi paquete de kombate y todos sus beneficios cargarían en un standard o cualquier otra edición? ya que no quisiera perder mis avances.ni mi contenido descargable nada mas por eso dudo en comprar el juego, ¡Ojala alguien pueda ayudarme! un saludo !

Gracias de antemano (:lol) (:rulz)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Ayuda!

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 01 Jun 2020, 19:37

Depende de la consola/PC que uses, tus datos quedan guardados en tu usuario online. En el caso de PS4, en tu usuario de PSN, en caso de PC, tu usuario de Steam. Por lo que incluso no haría falta que compres nuevamente el juego base. Si ya lo habías comprado, ya lo tienes. Solo debes descargarlo de nuevo y tu progreso debería estar guardado (obvio siempre y cuando sigas usando el mismo usuario).

Bienvenido y espero haberte ayudado!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

IvanMed
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 01 Jun 2020, 15:50

Re: Mortal Kombat 11 Ayuda!

Mensaje por IvanMed » Mar, 02 Jun 2020, 00:01

Hola maxi new sub-zero Gracias por pasar por mi pregunta, solo tengo una duda , es que el juego lo tengo pero en disco y el disco se me descompuso , no puedo jugar si no tengo el disco, por eso necesito comprar otro forzosamente , si es en play 4 , pero es necesario el disco, si compro otra copia si cargaría mis datos guardados?
Muchas gracias por la bienvenida y la respuesta un saludo!

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Ayuda!

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 02 Jun 2020, 13:05

Perdon!! Entendí que se te había roto el disco de la PS4, no del juego. jajaja

En este caso aplica lo mismo. Si compras otro disco no hay problema, ya que los datos guardados están en tu perfil de la PS4. Así que los debería tomar sin problemas.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

IvanMed
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 01 Jun 2020, 15:50

Re: Mortal Kombat 11 Ayuda!

Mensaje por IvanMed » Mar, 02 Jun 2020, 16:33

Muchas Muchas Gracias maxi new sub-zero (:rulz) entonces el mismo kombat pack que tenia en el premium lo podre usar también si compro el standard correcto? Gracias por contestar mis preguntas en unos días vuelvo a comprar mi juego, extraño jugar XD (:clap) (:lol) (:yeah) (:eek) Un saludo!!

Ha comenzado!
Mortal Kombat!!

spaulding
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 26 Oct 2019, 23:43

Re: Mortal Kombat 11 Ayuda!

Mensaje por spaulding » Sab, 06 Jun 2020, 23:31

si te guarda lo que tenias de antes en mi caso tenia la version europea (aca en argentina la trajeron unos dias antes que la edicion para latinoamerica) al poco tiempo compre la version oficial para latinoamerica y me tomo todos los datos que tenia de la version europea
cuando tengas el nuevo juego (ya sea fisico o digital) se va a instalar de nuevo pero ya te va a tomar los datos del anterior.

Responder