Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

You're next
Responder
Avatar de Usuario
khajprihell
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 03 Nov 2020, 21:52

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por khajprihell » Lun, 09 Nov 2020, 23:17

Se hace larga la espera aunque falten tan pocos días...
Carlos MK escribió:
Sab, 07 Nov 2020, 11:09
Ayer tuvimos la oportunidad de ver el programa que hace NetherRealm Studios para presentar a sus nuevos personajes, el Kombat Kast, en el que Tyler Lansdown, Stephanie Brownback y Derek Kirtzic) mostraron distintos aspectos jugables y estéticos de Mileena y su retorno al kombate.

Además, hubo un gran anuncio. Se dijo algo que dará vida a Mortal Kombat 11 durante aún más tiempo y es que se va a permitir que podamos utilizar nuestras variaciones personalizadas de personajes dentro del modo torneo y de los Kombat League, sin necesidad de seguir utilizando una de las tres variantes que NRS nos propone. Esto supone una mejora sustancial y abre muchas posibilidades al futuro de Mortal Kombat 11 en los torneos competitivos.

https://www.youtube.com/watch?v=cmEpRSUJyBA

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mié, 11 Nov 2020, 04:00

The ST. Jimmy escribió:
Dom, 08 Nov 2020, 08:18
Ay no me puedo tomar el doblaje latino en serio cuando la voz de Mileena es tan bizarra y la de Joker es James Mememes xD
Bueh, José Antonio Macias con el Joker es aceptable xD, pero para mejor calidad Ruben Leon es la voz perfecta del personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=9Zg_iBK ... el=ciker15

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por javilustra » Lun, 16 Nov 2020, 19:58

Última edición por javilustra el Lun, 16 Nov 2020, 22:16, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Johnny Cage » Lun, 16 Nov 2020, 20:38

tanya y mileena tijeritas (:think)

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por javilustra » Lun, 16 Nov 2020, 20:57

Johnny Cage escribió:
Lun, 16 Nov 2020, 20:38
tanya y mileena tijeritas (:think)
🤣🤣🤣🤣 igualmente me alegró verla ✌

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 16 Nov 2020, 21:32

Creo que el más interesante es el de Rain, más que nada porque sigue mencionando a Argus, Daegon y Taven. Están siendo mencionados bastante en los últimos juegos e implicando que podrían tener algo de peso (a diferencia de, digamos, la aparición de Shujinko en el ending de Cassie de MKX).

No tiene que ver con el ending en si, pero estoy harto de la superficial pelea entre Kitana y Mileena. A pesar de haber estado enfrentadas cientos de veces, creo que jamás se profundizo su relación más de allá de Kitana odiándola por ser un clon de ella, mientras que Mileena fue variando su nivel intelectual como para tener un pensamiento fijo pero siempre se da a entender que se siente menospreciada o poco amada por quien considera su hermana. Estaría bueno que alguna vez se sienten e intenten hacer algo más con esto. Si Hanzo y Kuai Liang pudieron hacer a un lado sus diferencias, podría pasar lo mismo acá.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 17 Nov 2020, 08:44

De intros y outros además de ending me quedo con Rain.
El Friendhsip me quedo con Rambo; estuvo divertido.

Parece que los casi 10gb de update para Ultimate justifican además de estos 3 personajes, la salida de nuevas skins y Brutalities via Kombat League.

Al fin en NRS se dieron cuenta que Raiden palidecía de estos últimos comparado con el resto del roster.
A muchos les pusieron sólo uno adicional. Mientras que al Dios del Trueno le dieron tres.

Eso si, aunque muy cool, parece que esta nueva animación a lo Smash será sobreexplotada pronto.
Y por último y aunque es medio random el guiño, el mejor Fatality en mi opinión de lo agregado en Ultimate.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por javilustra » Mar, 17 Nov 2020, 10:48

Shadow Brother escribió:
Mar, 17 Nov 2020, 08:44
Y por último y aunque es medio random el guiño, el mejor Fatality en mi opinión de lo agregado en Ultimate.
Exacto. En líneas generales Rain me parece el más cuidado de los tres. Mileena sin embargo tiene unos fatalisties poco inspirados...

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 17 Nov 2020, 19:20

Mortal Kombat 11 Ultimate ha salido hoy a la venta. La versión definitiva de Mortal Kombat 11 incluye el juego básico así como sus actualizaciones: Kombat Pack 1, MK Aftermath y Kombat Pack 2.

Para celebrarlo, WB Games ha publicado este tráiler que nos muestra parte de sus contenidos:
https://www.youtube.com/watch?v=0sO-BvteTK8

Warner Bros Games nos ha enviado MK11 Ultimate Kollector’s Edition.

Aquí podéis ver el unboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=xVFn5BCfPuo
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 17 Nov 2020, 20:06

Yo que no tengo la versión Ultimate, me llama la atención que hoy que tuve oportunidad de jugar la Kombat League un rato noté varias cosas:

1. Los personajes del KP2 no aparecen ni en vista previa en la plantilla de selección aunque si salen sus cuadros vacíos.
En su lugar salen los cuadros en color gris. (ya están disponibles para pelear contra ellos o se esperarán a la salida oficial de la versión PS5 el 19?)
Edit: al parecer sólo debía esperarse unas horas más je, ya salen en la pantalla de selección y torres.

2. La KL en efecto ya permitirá usar nuestras propias variantes en lugar de las que antes estaba restringido.

3. Igual en la KL, por celebración de Ultimate, han decidido plantear un modo "tutorial" para todos los jugadores de MK11, obligándonos a jugar 3 peleas de prueba con la CPU antes de jugar como lo haríamos normalmente. Más orientado como inducción a nuevos usuarios, a todos nos favorece esta medida.
Si ganamos todas las peleas, podemos ganar hasta un máximo de 490 puntos que se adicionarán a nuestro puntaje general, la próxima vez que juguemos la KL.

Eso y más buffs y nerfs a personajes...lo usual. Ahora a Noob Saibot lo siento mucho más rápido.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Soulcarpinter
Atacante
Atacante
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 13 Abr 2019, 04:41

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Soulcarpinter » Vie, 20 Nov 2020, 20:58

No entiendo el final de Mileena, dice que utiliza el reloj de arena para crear una línea de tiempo donde Kitana no existe y ella ocupa su lugar. Pero si Kitana no existe ella tampoco puede existir, ya que es una mezcla del adn de kitana con el de los tarkatan. Borrar a Kitana de la historia sería lo mismo que borrarse a si misma. ¿Y quién es el padre de su hija? O es que en esa línea de tiempo Tanya tiene pene?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 20 Nov 2020, 23:24

nah, tal vez Shang Tsung le hizo un clon para ella.

Sobre lo de borrar a Kitana es un buen punto. En eso los finales son incongruentes. En algunos parece que la persona es omnipotente y "sobrevive" a los cambios de líneas de tiempo, y en otros parece como que esa persona puede crear nuevas líneas de tiempo y a la vez nacer en ellas. (:doubt)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 24 Nov 2020, 02:24

Noxious escribió:
Mar, 22 Sep 2020, 22:30
Oh muchachos, les tengo información calientita.
De acuerdo a nuestro leaker de confianza, The Thiny hay información bastante jugosa sobre lo que viene a MK. En resumidas cuentas, WB y NRS han estado dando de baja varios vídeos en dónde se habla de ciertos "leaks", lo cuál confirmaría ciertos leaks como legítimos.

Los futuros personajes DLC serían:
► Show Spoiler
Hay también Skins nuevas:
► Show Spoiler
Hay, también, nuevas voces, no se sabe si como diálogos solamente, o también como narradores, estos son:
► Show Spoiler
De nuevo, tomemos esto con pinzas, pero si se están dando de baja tales vídeos, por algo será.
no, no, no, no, no.... bueno, si.

https://twitter.com/MortalKombat/status ... 5823240192

Imagen
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 24 Nov 2020, 06:28

Falta verlos a color, pero de mientras se ven geniales esas skins de la película!

Me intriga saber cómo sería el de Kitana (si es que terminan haciéndolo), así como otros posibles.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 24 Nov 2020, 18:39

https://www.youtube.com/watch?v=b3X7eLwUTJ8

Ya disponible de forma digital por 5,99€, el skin pack de Película Klásica de MK ofrece las voces y el aspecto de dos de los actores y la actriz principales de la película de 1995, incluyendo a Christopher Lambert como “Raiden, protector de la Tierra”, Linden Ashby como “Johnny Cage, kombatiente de Hollywood” y Bridgette Wilson-Sampras como “Sonya Blade, unida a la isla”.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Responder