Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

You're next
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 09 Oct 2020, 00:18

Hola!! La verdad es que estoy mas emocionado por el pack de trajes pre-order (Time Warriors) en donde está el traje de Skarlet que usó en los comics de MKX que en los personajes. jaja. Me da la impresión de que está mas cuidado Rambo que Mileena y Rain, lo cual coincidiría que el primero estaba planeado y los otros dos fueron pensados en épocas de cuarentena.

Sobre Mileena en particular, creo que su boca es un downgrade de la de MKX. Ni siquiera la veo al nivel de la de Baraka. Pero bueno, ella es un experimento, y los experimentos pueden fallar. jaja Su bio dice que es la Mileena del pasado. ¿Esto puede significar que cuando se convirtió en Kahnum decidió operarse y agregarse labios?

El traje visto de Rain me gusta mas que el de MKX, pero sigo prefiriendo el de MK2011. Vaya, ya lleva tres juegos apareciendo de alguna forma pero sin ser parte del roster principal. (:lol) (:lol)

Ahora, con el llamado Ultimate Mortal Kombat 11, que incluso tiene edición coleccionista... habrá mas contenido después?

Ya que consiguieron la voz real de Sly, habrá voz anunciador de Rambo?

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por lEverywhere » Vie, 09 Oct 2020, 02:02

Me pareció interesante que dos empleados de NRS hayan hablado sobre esto de añadir a Mileena por "la presión de los fans". Lo comparto acá ya que vi que mencionaron mucho ese tema en el foro. Les traduzco los tweets:

@StorTheAnimator:
"No fueron las amenazas. No fue la supuesta "toxicidad". No se trata de ceder finalmente y permitir comportamientos negativos. Esto fue porque tenemos a los mejores fans y seguidores en la comunidad de videojuegos de pelea. Por eso les damos a #Mileena. Reacciones como esta son la razón por la que lo hacemos."
https://twitter.com/StorTheAnimator/sta ... 0487693312

@GreyMeta
"Es verdad! Y tienen que recordar que algunos de nosotros, los desarrolladores, también somos fans de Mileena."
https://twitter.com/GreyMeta/status/131 ... 70806?s=20

Y a todo esto le sumaría el dinero la verdad (:lol) Obviamente si añadieron a estos personajes es porque les convenía. Mileena fue TT mundial junto a Rambo y Rain toda la mañana, e incluso ella fue el #1 en Estados Unidos. No creo que vuelva a pasar otra vez con otros personajes, pero quien sabe. Por alguna razón no sucedió en MKX con Jade y Noob.
Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Enygma » Vie, 09 Oct 2020, 03:45

Tienes toda la razón, que yo sepa ningún personaje de MK había logrado ser #1 en trending topic. Y se mantuvieron bastante tiempo.

La verdad que se lucieron los de NRS, a mi tambien me contestaron un tweet de hace años en el que pedí a Mileena (Y no, yo no era de los que la pedían a cada rato. Ya hasta había perdido la esperanza hace mucho).

Ahora los que no están muy contentos con estos personajes, véanlo por el lado amable, si hay buenas ventas del KP2 quizá tengamos más contenido. Según el leak llegaría Havik y Taven. (:yeah)
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 09 Oct 2020, 04:27

Fue la "supuesta" toxicidad de los fans, la presión y las amenazas. Nunca se van a excusar ni lo van a admitir. Mileena ha sido una cagada monumental para este Mk11, hasta han sido contraproducentes con ella, el personaje femenino más icónico de la saga reducida a un DLC de mierda para celebración de gente tóxica que han estancado el Universo MK. Ahora presionarán con Reptile, con Ermac, con Smoke, con Cyrax etc... con los de siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 09 Oct 2020, 10:14

Esos tweets confirman aún más que se dejaron intimidar por la toxicidad en redes sociales. (:doubt)
Vamos que entre líneas lo dicen y tratan de justificarse para no perder cara.

Pero en fin...ya la decisión está tomada y sólo nos resta ver el gameplay de los newcomers.
Ojalá y no sea igual de roto que los de Aftermath e invitados.

Evil_Konan escribió:
Vie, 09 Oct 2020, 04:27
Mileena ha sido una cagada monumental para este Mk11, hasta han sido contraproducentes con ella, el personaje femenino más icónico de la saga reducida a un DLC de mierda para celebración de gente tóxica que han estancado el Universo MK. Ahora presionarán con Reptile, con Ermac, con Smoke, con Cyrax etc... con los de siempre.
Yo no diría que es la más icónica (debatiblemente serían Sonya o Kitana por encima suyo), pero coincido contigo en todo lo demás.
Reducida a nada, habiendo podido ponerla en toda su gloria en MK12 como poster girl como fue en MK9 y MKD.

Edit: así se verá ahora la pantalla de selección.
► Show Spoiler
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Enygma » Vie, 09 Oct 2020, 13:55

Yo si consideraría a Mileena como la póster girl, literalmente, ¿no han visto la cubierta de la Ultimate Edition?¿Cuándo en la historia de MK Kitana o Sonya han salido en la portada de algún juego?
Mileena lleva 2 y hasta Skarlet salió en la de MK9 Komplete Edition.
Si recuerdo bien Mileena fue trending topic cuando Kitana fue revelada y en muchas otras ocasiones sin que se dijera nada de ella por parte de NRS.
Yo lo veo diferente, con este regreso ya se coloca dentro de los personajes más icónicos de MK, de las vacas sagradas que no pueden faltar en un juego. Pero solo el tiempo dirá quién tiene la razón.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por javilustra » Vie, 09 Oct 2020, 14:03

Espero agreguen más personajes, porque el roster así se ve incompleto XD.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por MK-Noob » Vie, 09 Oct 2020, 14:21

Recuerdo que a alguien de NRS (se me hace que fue Shaun Himmerick) le mandaron una amenaza de muerte por Reiko y había tenido consecuencias, no se si el tipo dejó Twitter o algo por el estilo. De verdad no creo que las amenazas le hagan mucha gracia, de hecho hasta podría ser una traba para traer a un personaje. Lo de Mileena habrá sido mera insistencia.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 09 Oct 2020, 14:40

Shadow Brother escribió:
Vie, 09 Oct 2020, 10:14

Edit: así se verá ahora la pantalla de selección.
► Show Spoiler
Ay me choca mucho que los invitados estén tan repartidos en la pantalla de selección xD
Sonara tonto pero para mi deberían estar todos agrupados en un mismo lugar
Enygma escribió:
Vie, 09 Oct 2020, 13:55
Yo lo veo diferente, con este regreso ya se coloca dentro de los personajes más icónicos de MK, de las vacas sagradas que no pueden faltar en un juego. Pero solo el tiempo dirá quién tiene la razón.
No se por qué la gente cree que elevar a un personaje a "vaca sagrada que no puede faltar" es algo bueno. Ya con Sub-Zero y Scorpion teníamos suficiente, pero cada vez mas se cementó la idea de que Raiden, Liu Kang, Kung Lao, Jax, Sonya, Cage y Kitana también debían serlo. Si empezamos a sumar a Mileena y otros personajes por mera insistencia en cualquier momento la mitad del roster va a ser siempre el mismo y la otra mitad van a ser invitados.

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Johnny Cage » Vie, 09 Oct 2020, 15:24

capaz que quieran que las vacas sagradas sean siempre los personajes de los 3 primeros juegos... (dudo de Stryker)
a mi igual me da rabia que no se le de oportunidad a otros personajes post mktrilogy...
hombre si le hicieron buen lavado de cara a algunos como Sheeva, Fujin, Tanya, etc... pueden hacerlo hasta con Kira y Kobra! Pero personajes con potencial como Havik, Reiko, Ashrah, entre otros deberían tener al menos una oportunidad más y que no sea en un ''TRILOGY ARMAGEDDON''

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Enygma » Vie, 09 Oct 2020, 15:42

Porque Mileena se lo ganó, ha probado una y otra vez lo popular que es y no solo con los fans de MK, también artistas, cosplayers, famosos, etc. Lo mismo pasa con Scorpion, Sub-Zero y Raiden. Y otra vez se está usando para promocionar la Ultimate Edition, para publicidad, no hay mejor mujer que Mileena.
Ahora hay varios en el grupo de "vacas sagradas" que solo están ahí por qué son los favoritos de NRS, pero si los dejarán descansar un juego o dos , estoy seguro de que no habría tanta demanda por ellos. Incluso Sonya, que es de mis favoritas, no sé si la gente pediría tanto por ella si llegara a faltar. También sería interesante ver qué pasaría si en un juego no apareciera Kitana, la única que podría disputarle el lugar a Mileena.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por MK-Noob » Vie, 09 Oct 2020, 17:10

Enygma escribió:
Vie, 09 Oct 2020, 15:42
Porque Mileena se lo ganó, ha probado una y otra vez lo popular que es y no solo con los fans de MK, también artistas, cosplayers, famosos, etc. Lo mismo pasa con Scorpion, Sub-Zero y Raiden. Y otra vez se está usando para promocionar la Ultimate Edition, para publicidad, no hay mejor mujer que Mileena.
Ahora hay varios en el grupo de "vacas sagradas" que solo están ahí por qué son los favoritos de NRS, pero si los dejarán descansar un juego o dos , estoy seguro de que no habría tanta demanda por ellos. Incluso Sonya, que es de mis favoritas, no sé si la gente pediría tanto por ella si llegara a faltar. También sería interesante ver qué pasaría si en un juego no apareciera Kitana, la única que podría disputarle el lugar a Mileena.
Esa es la apuesta que hicieron con Deception, que para mí si no es el mejor roster en la historia de la saga pega en el palo. Más allá de que hubieron un par de fiascos habían personajes nuevos interesantes, los 4 infaltables, el regreso triunfal de viejos favoritos (Baraka, Mileena, Smoke, Noob), una renovación a personajes olvidados que renacieron a nivel popularidad justamente por ese lavado de cara (Nightwolf, Kabal, Ermac, Jade, Sindel) y los mejores de MKDA. Se le podrían hacer algunos retoques a ese roster pero en líneas generales me pareció genial, y aunque por cuestiones de negocio es imposible me gustaría que NRS se atreviera a volver a probar algo así.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 09 Oct 2020, 20:34

Mileena es sumamente popular y no dudo q sea ascendido a vaca sagrada, pero la mujer mas representativa y popular de la saga es Kitana.
Es la única qué desde su aparición no dejo de faltar , si no estaba en la versión principal llegaba a la mejorada. Es la única q tiene su figura de acción 2 juegos seguidos, su funko pop (que realmente es un mérito).
En los últimos 3 juegos Kitana fue mucho más usada que Mileena o Sonya y eso esta en los character stats.
Celebridades como Megan Fox han expresado su interés en personificarla.
Después de ella sería Mileena y después Sonya qué realmente no cuenta con tanta fama y fans como las primeras 2 , realmente es una vaca sagrada por ser de los primeros 7 como Kano que realmente no es ni la mitad de popular q Mileena, Ermac, Reptile q no son vacas sagradas aun.
Después vienen Cassie y Skarlet que en los últimos 2 juegos han logrado una popularidad inmensa sobrepasado a otras como Jade, Sindel y Tanya.
Si Sonya llega a faltar no habrá mucho problema realmente y no será tan demanda como Mileena. Pero si Kitana falta se viene peor! Son capaces de incendiar NRS o dejar a Ed sin cejas y sin blanquillos.
Última edición por Lady Tanya el Vie, 09 Oct 2020, 21:38, editado 1 vez en total.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por King_Shadow_Samus » Vie, 09 Oct 2020, 21:22

Una mierda, que lata con los Mileenafags con su lloriqueo. Sobre Rambo, solo lo veo para los memes del bananero.

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 10 Oct 2020, 08:39

Personalmente Mileena no me emociona mucho como personaje, aunque tampoco me molesta.
Rain sí creo que puede dar juego por su lore y relación con otros personajes.

¡Y qué decir de Rambo! Por edad podría ser el padre perdido de Sonya Blade (:lol)

Habrá más personajes en un futuro pack, casi con toda seguridad. Espero que nos den a Ketchup y a Mostaza de una vez.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Responder