Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

You're next
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 30 Sep 2020, 01:08

Mortal Kombat se esta volviendo el Smash Occidental.

Ya, hablando en serio, los dataminers le pifiaron bastantes veces como para tomarse a pecho que Rambo va a ser invitado, pero si medio pack ya consiste de Mileena, Rain y un invitado como Rambo la segunda mitad tiene que ser MUY buena para compensar. De hecho, no se por qué hablo como si el pack fuese a tener 6 personajes, ¿esto esta confirmado?

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 30 Sep 2020, 03:01

Me parece una selección horrible. Espero sinceramente que no.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 30 Sep 2020, 03:45

The ST. Jimmy escribió:
Mié, 30 Sep 2020, 01:08
Mortal Kombat se esta volviendo el Smash Occidental.

Ya, hablando en serio, los dataminers le pifiaron bastantes veces como para tomarse a pecho que Rambo va a ser invitado, pero si medio pack ya consiste de Mileena, Rain y un invitado como Rambo la segunda mitad tiene que ser MUY buena para compensar. De hecho, no se por qué hablo como si el pack fuese a tener 6 personajes, ¿esto esta confirmado?
Boon dió tres pistas (la cuarta fue una yapa), con lo cual creo que serán [3 personajes+otra cosa] como en Aftermath.

Sobre las posibilidades salidas del datamining:

Rambo: Sé que ahora sí o sí debe haber un invitado en cada pack, así que esto es inevitable. Teniendo esto en cuenta, realmente no me importa quien venga de invitado. Mientras no forme parte de la historia...

Rain: Meh. No me llama la atención. Por mas que Ed haya dicho hace como 8 años que no le gusta repetir DLC, no creo que lo pudiese sostener por mucho tiempo. Por lo menos con su aparición en MK2011, MKX y ahora esta, se está separando un poquito de Khameleon/Chameleon como personaje de recopilaciones.

Mileena: Entiendo que el personaje individualmente (y en cualquier pack) venderá mucho, pero creo que es el mayor error que pueden cometer. Después de darle Mileena, no sabemos qué mas o cómo pedirán otras cosas....

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 30 Sep 2020, 04:07

Y realmente se me hace tan tonto pedir a Mileena a estas alturas. Si yo fuese fan de ella, la verdad preferiría esperar a MK12 donde creo es bastante obvio va a aparecer antes que pedirla como DLC en el KP3 de MK11, año y medio después de la salida del juego y sin chances de que forme parte de la historia como paso con el Aftermath. Es cuestión de esperar uno o dos años y en el interin darle la chance a un personaje mas necesitado.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 30 Sep 2020, 04:53

Es que lo de Mileena es más un caso de histeria en masa. Por lo que he visto, la mayoría que la piden ni siquiera son gamers, mas bien artistas, escritores y demás. No es que le quite validez, pero si seguro quitará ventas. jajaja

Más allá de a quien se pida, lo que me pregunto es: ¿está bien pedir personajes?

Creo que una cosa es desear que aparezca nuestro favorito, o X o Y personaje que hace mucho no aparece, o querer saber cómo sigue la historia de H y B. Pero de ahí a exigir que aparezca alguien sino el juego es una porquería... no se, no le encuentro la vuelta. je
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por javilustra » Mié, 30 Sep 2020, 11:14

Estoy de acuerdo con TODOS, aunque los personajes me gusten, hubiera preferido que los dejaran para el próximo juego.
Es que no se que pueden aportar RAIN o MILEENA en la historia a estas alturas.
Ojalá los datos filtrados sean una especia de trampa del NetherRealm Studios para evitar mas LeaKs.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 30 Sep 2020, 11:25

Dudo muchísimo que sea ese elenco. Mileena no tiene sentido después de que la historia y todos los diálogos que hacen referencia a ella la ponen de MUERTA y más teniendo en cuenta los accesorios y el friendship de su hermana. Perderían muchos puntos para mí si ceden a la demanda de un puñado de gilipollas que no paran de dar por saco en Twitter. Y Rain ya fue DLC antes, de 80 y pico de personajes sin aparecer ¿van a coger al mismo don nadie que se cree dios? Cómo si MK11 no fuera un cúmulo de fan services. En cuanto a Rambo, como cualquier invitado, me la pela, será un personaje que acabe odiando como al Joker o Spawn por lo roto que están y lo que me amargan en las ligas de kombates y las informales.

Mis apuestas están con Smoke y Nitara.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Shinomune » Mié, 30 Sep 2020, 12:08

Sobre el datamining... ¿Encajan estos 3 personajes en los tuits de Ed Boon?

Primera pista:

https://twitter.com/noobde/status/1307123649573466113
https://twitter.com/noobde/status/1307124345936936962

La frase nos hace recordar al "Look to the Luna". No necesariamente sería Reptile pero si apuntaría a alguien que hubiera sido un personaje secreto. O que pudiese volar. Esto nos haría pensar en Rain, porque literalmente es el único que puede encajar en cualquier pista. PERO Boon dijo que eran de diferentes personajes:

https://twitter.com/noobde/status/1310212914666778624

Intento encontrar referencia alguna a Mileena o Rambo, pero esta pista es más fácil hacer una relación con Smoke o incluso Nitara. Es sin duda la más desconcertante de todas.

La segunda pista:

https://twitter.com/noobde/status/1307395578008088578
https://twitter.com/noobde/status/1307443461759655938

La conexión del actor llevaba a Scarecrow/El Espantapárajos, villano de DC Comics, mientras que el año 1984 fue cuando Prince sacó su sexto álbum Purple Rain, conectándole con el edeniano Rain. Edit: Al parecer la frase más icónica de Rambo es "I'm your worst nightmare" y esta sería la referencia al personaje.

La tercera pista:

https://twitter.com/noobde/status/1309292999805992962
https://twitter.com/noobde/status/1309665624000430085

Esta haría referencia a que el cinturón de sexto Dan es morado, y además Rain tendría 4 letras. Esta es probablemente la pista con la que más gente estaría de acuerdo. SALVO que la pista anterior fuera con Rain (por Purple Rain, 1984) y esta fuera por COBRA, la película de Silvester Stallone en 1986.

Hay también quien dice que Mileena es la del cinturón morado, a pesar que NO usa el morado desde MK Deception, pasando a ser el magenta su color.

Hay quien dice ahora que no eran pistas de personajes sino temáticos, y como Rain y Mileena ambos visten púrpura/morado (que como digo, es falso desde hace 20 años cuando salió Mileena en MK Gold) y que fonéticamente parece que "Rainbow" (Arcoíris) suena similar a "Rambo" todo encaja.

¿Puede ser esto la segunda parte del Kombat Pack 2, siendo la primera parte Fujin, Sheeva y Robocop? Es factible.

¿Puede venirse otro KP de 5/6 personajes para el resto de 2021 e incluso principios de 2022? No sería de extrañar, otros videojuegos como SF5 o Tekken7 llevan AÑOS añadiendo contenido como DLC.

¿Es la información que adelantaba la inclusión de Rain, Mileena y RAMBO como personajes del juego cierta? Ciertamente hasta ahora nadie había visto nada de Rambo, y se supone que dicha fuente ya habría medio acertado información desde antes de la salida del videojuego.

PERO.

Por un lado, recordad cuantas filtraciones hubo del Aftermath. ¿Cuantas fueron ciertas? NINGUNA. Fueron "creíbles" porque días antes que los aficionados supiéramos oficialmente de la existencia del Aftermath, a ciertas personas se le adelantó esa información en primicia. A partir de ese punto, alguien lo filtró y el resto se dedicaron a rellenar con lo que la comunidad podría estar esperando.

¿Cabría la posibilidad que haya ocurrido lo mismo? Es una posibilidad, aunque no nos consta que haya habido el mismo tratamiento que con Aftermath, bien alguien podría haber filtrado los 3 próximos personajes (¿que veremos en un tráiler en breve?) y nuevamente haber rellenado el resto con la narrativa que está manteniendo durante todo este año.

Pensad que las mejores filtraciones falsas son las que se basan en información real. Y aunque nadie sabía nada de Rambo hasta que lo mencionó este "leaker", casualmente apareció poco después un mensaje del Instagram oficial de Silvester Stallone confirmando su colaboración hace más de un mes. Con más de mil comentarios sin ninguna referencia a MK y más de 100 mil likes, pero hasta ayer NADIE de una comunidad donde salen "leaks" casi a diario se había percatado de algo tan gordo...

Nadie hasta ahora ha filtrado nada que no fuera oficial (el tráiler de Aftermath) que no haya sido sacado del datamining. ¿Puede ser este el primer caso por haber adelantado algo que no estaba antes en el dataming? Podría serlo, pero por ser, también podría ser NRS que hubiese trolleado con los nombres en clave de los personajes, y luego NO ser ninguno de estos 3 personajes.

Dicho todo esto, estoy encantado con el regreso de Rain (aunque le hagan más de piel oscura como Jade y Tanya, en tributo a la segunda película de MK), creo que poner a Mileena es una cagada de proporciones épicas, y aunque hubiera preferido a Ash Williams por la jugabilidad, ver a Arnold y Sly matarse mutuamente es algo que me causa ternura.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 30 Sep 2020, 14:58

Espero que la pista 6 sea Ed Boon sacando esta imagen:
► Show Spoiler
De verdad, espero no sea cierto. Rain y Mileena deben regresar triunfales hasta MK12.

Tanto personaje olvidado que puede formar parte de este juego que tiene potencial para sacarle jugo a raíz de su experimentación en MK11...y que se queden con lo mismo de siempre?

Para qué tanto coqueteo con Sareena, Li Mei, Nitara, Smoke, Havik si no los piensan incluir?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por R.Stein » Mié, 30 Sep 2020, 20:29

Como fan de Mileena, encuentro absurdo que la agreguen ahora como DLC, siendo que podría volver triunfante al MK12 y dejar las expectativas mas altas. Espero que le den chance a personajes olvidados y puedan darle un nuevo aire, contemplandolos para una futura entrega, ojala sea Nitara o Ashrah.

P.s. Necesitan agregar mas escenarios y mas stages fatalities, es el punto "débil" de esta entrega.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 30 Sep 2020, 22:03

discrepo con los escenarios. Creo que es un punto fuerte, y que ya de por sí triplica lo conseguido en MKX en el mismo aspecto. Si lo comparamos con MK2011 o con MKAr se ve pobre, pero estos juegos son copilados (si bien MK2011 es un juego totalmente nuevo, presenta lo que fueron 3 juegos juntos). Creo que para un juego standalone está muy bien en este aspecto.

Pero bueno, si llegamos a ver una nueva expansión de la historia, de seguro sí veremos nuevos escenarios, como pasó con Aftermath.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 30 Sep 2020, 22:24

Me sorprendería mucho si continuasen la historia a partir de Aftermath. Lo dudo bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Noxious » Jue, 01 Oct 2020, 13:39

R.Stein escribió:
Mié, 30 Sep 2020, 20:29
Como fan de Mileena, encuentro absurdo que la agreguen ahora como DLC, siendo que podría volver triunfante al MK12 y dejar las expectativas mas altas. Espero que le den chance a personajes olvidados y puedan darle un nuevo aire, contemplandolos para una futura entrega, ojala sea Nitara o Ashrah.

P.s. Necesitan agregar mas escenarios y mas stages fatalities, es el punto "débil" de esta entrega.
Estoy de acuerdo contigo. Soy fan de Mileena a morir, pero puedo vivir con su ausencia en este juego. Prefiero verla regresar en toda su gloria en MK12.
No sé en dónde lo leí, si fue en una de las respuestas a The Thiny o en algún "leak". Pero según esto, Sareena habría estado planeada como DLC, pero fue desplazada por Mileena.
Yo no sé ustedes, pero felizmente habría cambiado a Mileena por volver a ver a Sareena o alguna otra chica de poca demanda.
Considero que si ponen a la tarkatan en el juego, fue más por demanda/presión que por tenerla realmente planeada. Todo parecía indicar que ella no sería jugable (El sai en Kiatana, su Friendship, los movimientos, etc). Si es ella, a ver con que nos salen para que esté en este juego.

Hubo cierto leak previo a la salida de Aftermath que decía exactamente de lo que este trataba, eventualmente acertó todo y dijo que habría una segunda parte en dónde los Elder Gods lograban salvar a ciertos personajes de morir previo al Clash Time, siendo Mileena uno de ellos.
Por cierto, Havik y Deagon de alguna manera logran conseguir "la verdadera" corona de Kronika. (:rolleyes)

En cuanto a Rain y Rambo, al primero le han hecho mucha injusticia y el otro pues Meh, detesto a los invitados.
Me emociona más la posible voz y posible face model de Bridgette Wilson como Sonya. No es que Ronda no me guste, de hecho no hizo mal trabajo IMO, pero es que me gustó su interpretación de Sonya en la pelicula jajaja.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por lEverywhere » Sab, 03 Oct 2020, 19:56

Hola! Hace tiempo que no entraba al foro.

Como vi que dijeron algunos, yo también soy super fan de Rain y Mileena, y honestamente puedo esperar hasta MK12 para que formen parte del juego de nuevo. No veo la necesidad de que los añadan ahora.

También leí que algunos dijeron que los DLC anteriores fueron filtrados por fuentes externas, pero que yo recuerde todo el DLC fue descubierto por data-mining. Estaban los nombres de todos + muchos diálogos de intros. En este caso no hay ningún diálogo, pero TheThiny dijo que si había friendships, fatalities y movesets.

Hace poco vi una teoría que decía que es probable que estén añadiendo a Mileena a MK11 no por la insistencia de los fans tóxicos, sino porque el personaje va a ser parte de la película de Mortal Kombat y quieren que la gente nueva pueda reconocerla del juego. No sé si será cierto, pero me parece raro que la añadan simplemente porque hay mucha gente pidiéndola. Lo mismo pasó con Jade y Noob Saibot en MKX y nunca fueron añadidos en ese juego.
Noxious escribió:
Jue, 01 Oct 2020, 13:39
No sé en dónde lo leí, si fue en una de las respuestas a The Thiny o en algún "leak". Pero según esto, Sareena habría estado planeada como DLC, pero fue desplazada por Mileena.
Hubo un leak en reddit mucho antes de esto que decía que Rain, Mileena y Rambo serían parte de un pack, y más adelante habría otro pack tipo Aftermath que añadiría otros personajes y un modo historia, y entre ellos estaba Quan Chi. Según esta persona que lo filtró, Rain es el que reemplaza a Sareena, y Quan Chi reemplaza a Ashrah.
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 04 Oct 2020, 13:39

No sé por qué me paso cada dos por tres por el twitter de Ed Boon, total lo que anuncien se verá en primer lugar en Youtube y aparte de que el creador es un troll enfermizo, lo único que saco en claro de la red social es que los fans de Mortal Kombat son los más tóxicos que hay en la historia de los videojuegos. Que puto coñazo con Mileena y Rain. Los fans de Street Fighter podrían dormir tranquilos con un juego sin el pesado de Ryu o Ken y cada season pack disfrutan de retornos de personajes como Axel, Gill u Oro de los que no pensaba que volverían jamas a la saga de lo cutre que son. Aparte de añadir NOVEDADES que NO son INVITADOS. Pero los nuestros se desviven por un Reptile o un Ermac/cualquier ninja de colorines o por ver a Mileena o los de siempre en cada juego. Sinceramente, como hayan cedido a las demandas de estos imbéciles que probablemente ni siquiera juegan, me decepcionaría bastante.
Imagen

Responder