Ed Boon reveló que Buffy The Vampire Slayer ha sido parte de muchas conversaciones de personajes invitados.

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Ed Boon reveló que Buffy The Vampire Slayer ha sido parte de muchas conversaciones de personajes invitados.

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 12 Oct 2021, 20:40

La selección de invitados cruzados de otras propiedades multimedia populares se ha convertido en una industria artesanal para los videojuegos. NetherRealm Studios ha acogido a una docena de caras conocidas, pero por cada una que pasa el corte, ¡hay otras que no lo hicieron! Ed Boon ha revelado otro de los muchos en un tweet reciente. Detalles;

Mortal Kombat 11 acumuló a los luchadores invitados en tres oleadas de paquetes de DLC, presentando a The Joker, Spawn, Terminator, RoboCop y John Rambo a las sangrientas batallas de MK en la mayor clase de integrantes del desarrollador hasta ahora.

Todos los indicios sugieren que Ash Williams (Bruce Campbell) de la franquicia de Evil Dead tenía la intención de ser parte de esa lista, pero claramente algo salió mal antes de que se hiciera la escritura. El director creativo Ed Boon no pudo dar más detalles sobre la situación en una entrevista el año pasado, pero reveló que otro ícono de terror / comedia ha estado en conversaciones "muchas veces a lo largo de los años": ¡Buffy, la cazavampiros!

Ed Boon
@noobde
Trust me, her name has come up many times (over the years) in our conversations about possible guests in Mortal Kombat.

Imagen

https://twitter.com/noobde/status/14458 ... rFU4npPd90


Buffy fue interpretada originalmente por Kristy Swanson en la pantalla grande en 1992, pero alcanzó la ubicuidad con siete temporadas del programa de televisión protagonizado por la it-girl de finales de los noventa Sarah Michelle Gellar. El programa se desarrolló de 1997 a 2003 y detallaba las luchas de la estudiante de secundaria Buffy Summers, ¡quien también debe responder a su llamado como cazadora de vampiros!

La combinación de Buffy de artes marciales gimnásticas y estacas de madera antiguas encajaría perfectamente con Mortal Kombat X, que incluía a la vampiresa Mileena en el paquete de contenido descargable Horror Skin. Lo único que faltaría sería Nitara, u otro chupasangre del olvidado panteón de terror de MK.

MKX finalmente presentó una variedad de otros íconos de terror: Jason Voorhees, Leatherface, Alien's Xenomorph y Predator. Otros personajes que han estado en discusión para los lugares invitados de Mortal Kombat incluyen: Michael Meyers de Halloween, Neo de Matrix, Sweet Tooth de Twisted Metal y Marcus Fenix.

https://www.mortalkombatonline.com/t/mk ... rFU4npPd90

Pues hubiera estado bien creo, tener otra mujer en el roster en este caso de invitados. Pero si debía elegir a alguien del Buffyverse para aparecer en MK seria Angel, el vampiro con alma se podría tener una buena historia tanto con el como con su contraparte malvada Angelus.

saludos!
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder