El primer trailer de Mortal Kombat 1

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por project_kr » Jue, 18 May 2023, 16:38

Arfou escribió:
Jue, 18 May 2023, 15:28
A mí con este trailer no me queda claro si el villano principal será Shang Tsung o el mismo Liu Kang…

Quizás Shang Tsung podría tratarse de un revolucionario más que de un villano? Liu Kang un dictador por la paz al estilo Seido en MKD?
A mi tambien me dio la impresion de un Liu Kang villano. Mucha intriga de ver este modo historia donde tal vez a liu kang no le guste las acciones que estamos realizando..
Veremos!
Imagen

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por javilustra » Jue, 18 May 2023, 18:01

Después de ver el vídeo...éste presenta un juego con bastante aspecto cinematográfico; lo que para nada es malo.
está bien que continúen en donde lo dejó el juego anterior (muerte de Krónica, Liu Kang reescribiendo la historia). SOLO espero No sea un refrito de los primeros torneos al igual que MK9.
Igualmente, parece que el tono del juego va a ser más terrenal y menos cósmico(con guerras entre dioses y titanes); lo que es un punto a favor.
El diseño de personajes más simplista me gusta como concepto. Liu Kang, Kitana y Mileena son las que salen ganando; pero Sub-Zero y Scorpion tienen prácticamente el mismo skin pero con diferentes hombreras.
Edenia parece que vuelve :). Ojalá No dejen de lado a los otros reinos.
Más protagonismo para Liu Kang; que seguramente será mejor protector de la Tierra que Raiden...
Por cierto, ganas ya de ver como han implementado a Johnny Cage, ya que en los últimos juegos ha tenido un desarrollo de personaje bastante positivo, espero NO lo estropeen.
El asunto del Kameo Figther pinta interesante; seguro es una forma de traer la mayor cantidad de personajes posibles. Ahora sí, espero NO sea una escusa para darnos un roster base pobre o muy clásico; con las mismas caras de siempre.
Ojalá no nos hagan esperar mucho tiempo antes de ver un gameplay (donde estoy seguro todo mejorará)
Por otro lado, ¡qué pena NO haber visto ningún personaje de la era 3D!; sino los mismos de siempre.
También podrían haber respetado algunos modelos de cara del MK11, ya que este juego lo hizo bastante bien. Deberían empezar a tener coherencia en ese aspecto. De hecho, parece que para este nuevo juego han dejado de usar a modelos de cara en REAL.
¿Todo tiene un poco de aspecto a ser creado por una I.A., o son cosas mías?
Doy por hecho de que Shang Tsung No será el Final BOSS (si fuera así, qué pereza), ya que el juego usa "Dragon Krystals" como moneda; huele a ONAGA.
Espero que el juego valga lo que cuesta la edición PREMIUM y Kollector. Si no, no voy a pagar un pastizal de entrada como hice con el MK11.
Por favor, que es ente juego, recorten los invitados, ya que en MK11 me parecieron excesivos.
Y que decir que a pesar de sus fallos, el MK11 dejó el listón alto.
En general, los trailers de MKX y MK11 me emocionaron mucho más que este; que me ha dejado un poco frío.
PD: menuda chapa he escrito ;)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 18 May 2023, 19:19

Bueno, el trailer es exactamente lo que me esperaba: una confirmacion de que la historia va a seguir donde el final de Liu Kang se quedo en MK11.

Siendo honesto, el trailer no me parecio la gran cosa, mas que nada porque fue puramente cinematico, y hasta eso lo unico que hizo fue decir "estos 8 personajes estan confirmados para la historia."

No me molesta que sean los mismos de siempre, estoy arto de ver a Kano en cada MK pero no me opongo a la idea de un reinicio fresco, pero entiendo porque a la gente le podria decepcionar un poco.

Dicho eso, creo que lo que mas me molesta del reveal es que se siente mucho como MK11. No existe la misma separación de estilo que vimos entre MK9, MKX y MK11.

Total, no creo que me lo compre cuando salga. No tengo ni PS5 ni Xbox Serie X, y no tengo planes de comprar uno de ellos este año.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por R.Stein » Jue, 18 May 2023, 20:33

Me emocionó el trailer, pero no tengo altas expectativas porque MK11 me decepcionó... Creo que me sentiré más tranquilo cuando escuché algo del soundtrack y vea la jugabilidad, espero que vuelva ese encanto y oscuridad... Ahora, aprecio mucho el minimalismo con el que estan utilizando el diseño de personajes, se que no son basicos, pero siento que hay cierta sobriedad y me agrada... Prefiero mantener mis expectativas bajas y dejarme sorprender, eso si, el hiperrealismo me llegara a asustar, se ve muy bueno.

P.s. debieron dejar a Mileena/Kitana con la misma modelo de mk11, se fue toda la escencia asiatica.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 18 May 2023, 20:44

Me ha gustado mucho el tráiler, en la línea de lo esperado. Creo que lo he podido ver 20 veces en estas horas.
Como varios apuntáis por aquí, se ha perdido la esencia asiática en los rostros que primaba en MK11.

Grr... tengo que comprarme una PS5 y me fastidia. A ver si sacan en verano la versión Slim porque la PS5 actual es enorme.
Por otro lado, me siento algo decepcionado con lo de los luchadores "Kameo". Todos creímos que los luchadores de la era 3D volverían como luchadores de primera fila, completos, y me parece que solo los tendremos en ese formato de ayudantes... habrá que esperar a ver.

Os dejo mis comentarios y reacción:
https://www.youtube.com/watch?v=7drcpSuFfpk
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por Noxious » Jue, 18 May 2023, 21:02

Estoy vivoooo!!!
Mis queridos Kombatientes que alegria me da saludarles de nuevo 💖

Bueno, respecto al trailer pues si muy bonito y todo pero no espero el juego con ansias o algo por qué al ser para ps5 no lo podré jugar y pues no tengo planeado comprar una consola nueva solo para jugar MK la vdd.

Aún recuerdo ese terrible día cuando después de miles de años de aplazamiento se terminó por cancelar MKX para 360 y PS3. Días muy oscuros.

Lo que me llama la atención son los kameo fighters.
Me pregunto si funcionaran como los espíritus en Smash Bros y/o bien podrían ser como los refuerzos de las torres de MK11.
Otra duda es si sólo estarán limitados a personajes de MK o habrá personajes de otras licencias, me voy más a lo primero por que pagar varias licencias pues como que no, pero bueno, ya veremos.

Si los kameos pueden ser de otras licencias ojalá podamos tener a Bayonetta como support (:yeah)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 18 May 2023, 21:08

Yo siento que Liu Kang necesita ser bueno ahora mas que nunca. En las ultimas entregas se la paso muriendo y siendo revenant mas que siendo un heroe. Y esta es su timeline, creada del "good ending" del MK11. Como heroe vuelto dictador ya tuvimos a Superman en Injustice, y como dios protector inutil ya lo tuvimos a Raiden en los ultimos 3 juegos. Creo que Cage es lo que mas se asemeja a un heroe en la ultima decada de MK. Volver a Liu Kang malo se me haria bastante poco impactante y redundate.

Por cierto, ¿que opinan de que Shang Tsung sea personaje pre-order? Digo, muchos dicen que Tsung podria tener un gran papel que desempeñar en MK1(2), ¿ponerlo tras un pre-order no es medio un middle finger? Y recordemos que los ultimos dos personajes pre-orders, Goro y Shao Kahn, casi no fueron relevantes en sus respectivos juegos (Shao Kahn recien hace algo en el Aftermath). ¿Creen que esto selle el destino de Tsung como personaje poco relevante en la proxima entrega?

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 18 May 2023, 21:14

Discrepo con la percepción que tienes de Shao Kahn, fue relevante tanto en la historia de MK11 como del Aftermath, diría que fue más relevante incluso que Kronika, la supuesta villana principal.
Imagen

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por AguanteRaiden » Jue, 18 May 2023, 22:44

El trailer parece estar contando la historia del juego en sí o al menos la primera parte.
Shang Stung aniquilando a varios hasta qué Liu Kang le para el carro definitivamente, será que Liu lo puso a prueba para ver si es recuperable o un “tronco torcido” definitivamente? (:think)
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por R.Stein » Vie, 19 May 2023, 00:04

Carlos Cage escribió:
Jue, 18 May 2023, 20:44
Me ha gustado mucho el tráiler, en la línea de lo esperado. Creo que lo he podido ver 20 veces en estas horas.
Como varios apuntáis por aquí, se ha perdido la esencia asiática en los rostros que primaba en MK11.

Grr... tengo que comprarme una PS5 y me fastidia. A ver si sacan en verano la versión Slim porque la PS5 actual es enorme.
Por otro lado, me siento algo decepcionado con lo de los luchadores "Kameo". Todos creímos que los luchadores de la era 3D volverían como luchadores de primera fila, completos, y me parece que solo los tendremos en ese formato de ayudantes... habrá que esperar a ver.

Os dejo mis comentarios y reacción:
https://www.youtube.com/watch?v=7drcpSuFfpk
En relación a los KAMEO, creo que hay que volver al hilo de twitter de Boon,(Q&A) ahi el responde sobre que personajes podriamos ver en el proximo juego y puso en algunos "likely" y yo creo que esos son los personajes que serán KAMEO.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 19 May 2023, 00:46

En relación al trailer, me encantó que haya tantos personajes!! Me esperaba una pelea entre dos personajes nomás como en los dos últimos juegos, pero vimos a 7 personajes!!! que lindo!

Les dejo mi análisis completo:

https://youtu.be/6_lykGnOCOo
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 19 May 2023, 01:06

Aviador escribió:
Jue, 18 May 2023, 16:36
Arfou escribió:
Jue, 18 May 2023, 15:28
A mí con este trailer no me queda claro si el villano principal será Shang Tsung o el mismo Liu Kang…

Quizás Shang Tsung podría tratarse de un revolucionario más que de un villano? Liu Kang un dictador por la paz al estilo Seido en MKD?
No creo que el villano sea Shang Tsung. Sería bastante extraño que decidieran presentar en el primer trailer al final boss siendo victima de una fatality, y muriendo así de fácilmente jajaj

Opino lo mismo, a mí se me hace qué si lo mostrado del trailer es verídico (me decepcionaría un montón que fuera una farsa ) sería simplemente una primera parte de la historia total como lo fue el encierro dé Shinnok dentro de su amuleto en MKX. Las grandes amenazas vendrían después.
Imagen

Avatar de Usuario
Vrbada
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 12 Dic 2018, 13:13
Ubicación: Altar del Nexus

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por Vrbada » Vie, 19 May 2023, 09:36

Hola! Cuánto tiempo jeje.
Yo el tráiler lo esperaba con ansias, y sí que es verdad que me esperaba puro CGI, no me ha encandilado nada, quitando la épica que ya viene inherente en cualquier MK. Me ha dejado un poco frío el no ver nada nuevo, y ver ocho de los personajes de siempre sin más. Por las palabras del narrador se deja intuir como bien han señalado otros compis el tema de las decisiones, pero no sé si será verborrea típica sin más.
No sé, algún detalle o pista del jefe final, o algún personaje nuevo, o que se hubiera desarrollado en una época muy pasada... habrá que esperar a ver más que no creo que tarde en llegar teniendo en cuenta que el lanzamiento está ahí a la vuelta de la esquina.

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 19 May 2023, 09:56

R.Stein escribió:
Vie, 19 May 2023, 00:04
En relación a los KAMEO, creo que hay que volver al hilo de twitter de Boon,(Q&A) ahi el responde sobre que personajes podriamos ver en el proximo juego y puso en algunos "likely" y yo creo que esos son los personajes que serán KAMEO.
Totalmente de acuerdo. Ahora cobra sentido esto:

P: ¿Drahmin regresa?
EB: Como luchador principal, no es probable.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Aviador
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 01:47

Re: El primer trailerrrrrr de Mortal Kombat 1

Mensaje por Aviador » Vie, 19 May 2023, 13:03

AguanteRaiden escribió:
Vie, 19 May 2023, 01:06
Aviador escribió:
Jue, 18 May 2023, 16:36
Arfou escribió:
Jue, 18 May 2023, 15:28
A mí con este trailer no me queda claro si el villano principal será Shang Tsung o el mismo Liu Kang…

Quizás Shang Tsung podría tratarse de un revolucionario más que de un villano? Liu Kang un dictador por la paz al estilo Seido en MKD?
No creo que el villano sea Shang Tsung. Sería bastante extraño que decidieran presentar en el primer trailer al final boss siendo victima de una fatality, y muriendo así de fácilmente jajaj

Opino lo mismo, a mí se me hace qué si lo mostrado del trailer es verídico (me decepcionaría un montón que fuera una farsa ) sería simplemente una primera parte de la historia total como lo fue el encierro dé Shinnok dentro de su amuleto en MKX. Las grandes amenazas vendrían después.
Sí, incluso estaría bueno que el primer capítulo del modo historia sea protagonizado por Shang Tsung.

Por cierto, no sé si es el lugar para comentarlo, pero Ed confirmó a Erron Black como personaje Kameo.

Responder