Rumores sobre los luchadores de Mortal Kombat 1

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Rumores sobre los luchadores de Mortal Kombat 1

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 23 May 2023, 09:07

Tras el anuncio de Mortal Kombat 1, se han sucedido multitud de rumores sobre los personajes que estarán en este nuevo juego.

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/39 ... 1/80449518

En uno de ellos vemos una lista de algunos de los personajes que estarán en el juego, filtrada por el usuario de GameFAQs CaptainKashup y corroborada parcialmente por el conocido filtrador r00000r:

Liu Kang
Raiden
Johnny Cage
Reptile
Kano
Scorpion
Sub Zero
Sonya Blade
Kung Lao
Ashrah
Nitara
Havik
Kitana
Mileena
Cassie Cage
Rain
Uno de los Cyborg
Shang Tsung
Dos personajes nuevos



Además, se ha afirmado que todos los personajes del roster pueden usarse como kameos (que son los personajes de apoyo durante el kombate). Por lo tanto, según la información filtrada, los personajes del tráiler pueden usarse también como kameos. Sin embargo, y como sospechábamos, hay personajes que sólo serán kameos, como Kira y Hsu Hao.

En cuanto a la historia, se dice que los dos finales de Aftermath se consideran canon. Habrá cierto solapamiento temporal e incluso una pequeña parte de la historia tendrá lugar en el pasado. Al igual que Liu Kang, Shang Tsung proviene de su propio final de Mortal Kombat 11: Aftermath, aunque no es el villano principal de Mortal Kombat 1. 

A falta de confirmación oficial, yo tomaría estas informaciones con cautela. Muchas veces provienen de planes iniciales, versiones preliminares del juego que luego cambian así que tengamos eso en cuenta. En todo caso, es interesante leer estas informaciones y especulaciones.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Davicillus Bi Han
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 29 Oct 2022, 14:29

Re: Rumores sobre los luchadores de Mortal Kombat 1

Mensaje por Davicillus Bi Han » Mar, 23 May 2023, 14:53

Ojalá estén también Li Mei y Sareena.

Por otro lado, es posible que ese Scorpion sea Takeda? Me refiero al original, al que desertó del Lin Kuei para formar los Shirai Ryu. Y además, ¿y si esos Scorpion y Sub-Zero son hermanos? Teniendo en cuenta, que ambos parecen contemporáneos del Gran Kung Lao, yo espero que nos sorprendan.

No descarto que tengamos también una versión en el Presente de Hanzo y Bi Han, pero... ¿quién sabe?

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Rumores sobre los luchadores de Mortal Kombat 1

Mensaje por R.Stein » Mié, 24 May 2023, 04:05

Yo voto por hacer este tema como "rumores/filtraciones" y que podamos comentar y compartir cosas relacionadas a eso... ¿Alguien esta de acuerdo? Así no llenamos otros posts con spoilers
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Davicillus Bi Han
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 29 Oct 2022, 14:29

Re: Rumores sobre los luchadores de Mortal Kombat 1

Mensaje por Davicillus Bi Han » Jue, 25 May 2023, 21:14

Bueno, en teoría ya estaría ¿no? Quiero decir... el propio título del hilo lo dice... "rumores". Vamos, que a mí me da igual, pero creo que no es necesario, no? Evidentemente si alguien conoce algo a ciencia cierta que se pueda considerar spoiler, pues o se usa una etiqueta adecuada o en otro hilo, pero mientras hablemos de conjeturas y suposiciones todo bien, no?

Un saludo, compi. :)

Responder