Posibles filtraciones y spoilers

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 15 Sep 2023, 19:22

Nada que ver, pero habiendome visto ya el modo historia... Megan Fox hizo un pesimo trabajo en mi opinion :u

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 18 Sep 2023, 00:36

The ST. Jimmy escribió:
Vie, 15 Sep 2023, 19:22
Nada que ver, pero habiendome visto ya el modo historia... Megan Fox hizo un pesimo trabajo en mi opinion :u
Me decepcionó mucho, en el tráiler sonaba bastante bien (exceptuando ese momento donde doblaba en plena entrevista). Al final suena horrible y nada que ver a lo que se escucha en el trailer xD
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 20 Sep 2023, 02:29

Ya empiezan los rumores y “filtraciones” nuevas. La nueva “filtración” afirma que podemos esperar una expansión del modo historia (tal y como sucedió con MK11 y MK aftermath).

Aparte de la expansión de historia la filtración muestra a futuro DLC o como posible Kombat Pack 2 a personajes como Jade, Kung Jin, Cassie Cage, Noob Saibot y Ghostface (“Scream”) de personaje invitado.

Hasta los momentos es solo un rumor pero aparentemente esta “filtración” proviene de fuentes similares que le atinaron a todo en filtraciones pasadas.

Ustedes que opinan? Fake? Verdadero?

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Ivanhb » Mié, 20 Sep 2023, 03:41

Mkadictivo escribió:
Mié, 20 Sep 2023, 02:29
Ya empiezan los rumores y “filtraciones” nuevas. La nueva “filtración” afirma que podemos esperar una expansión del modo historia (tal y como sucedió con MK11 y MK aftermath).

Aparte de la expansión de historia la filtración muestra a futuro DLC o como posible Kombat Pack 2 a personajes como Jade, Kung Jin, Cassie Cage, Noob Saibot y Ghostface (“Scream”) de personaje invitado.

Hasta los momentos es solo un rumor pero aparentemente esta “filtración” proviene de fuentes similares que le atinaron a todo en filtraciones pasadas.

Ustedes que opinan? Fake? Verdadero?
Para mí es raro, solo un invitado? Faltarían 2 más para ser como "debería"
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 20 Sep 2023, 05:03

Ivanhb escribió:
Mié, 20 Sep 2023, 03:41

Para mí es raro, solo un invitado? Faltarían 2 más para ser como "debería"
Puede que la info no se haya filtrado completa o que sea una “filtración” falsa. Tiene pinta de fake. Aunque yo si presiento que de alguna forma Jade terminará como DLC en el futuro, los fans la están pidiendo a gritos (Me da Deja Vu cuando en MK11 los fans pedían sin cesar a Mileena). Ojala pase igual con Jade porque pienso que si merece una inclusión.

Respecto a los invitados, desearía que ya desistieran de eso. Entiendo es un negocio pero cada vez abusan mas. Pasaron de tener un simple invitado (y uno adicional para Playstation) en MK9, a tener 4 invitados en MKX, a tener 5 invitados en MK11 …. Y ya van 3 en MK1 y apenas va un pack. Cada vez le aumentan mas la cantidad.

Los packs en MK11 fueron asi:

- Pack 1: 3 personajes de MK + 3 Invitados

- Aftermath DLC: 2 personajes de MK + 1 invitado

- Pack 2: 2 personajes de MK + 1 invitado

Esperemos sea asi en MK1 y los personajes invitados disminuyan con los futuros packs.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 20 Sep 2023, 19:41

Se me hace raro Kung Jin Y Cassie Cage, ambos en un pack. Siento que no desperdiciarían 2 slots en los kombat kids cuando Takeda ya esta en el primer pack. A Jade y a Noob los re veo en un pack 2, pero siento que droppearia a uno de los kids y meterian seguramente otro invitado (para mi Ghostface no viene al caso, lo hubiesen metido en MKX pero con los invitados de MK1 no pega ni ahi).

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 20 Sep 2023, 20:05

The ST. Jimmy escribió:
Mié, 20 Sep 2023, 19:41
Se me hace raro Kung Jin Y Cassie Cage, ambos en un pack. Siento que no desperdiciarían 2 slots en los kombat kids cuando Takeda ya esta en el primer pack. A Jade y a Noob los re veo en un pack 2, pero siento que droppearia a uno de los kids y meterian seguramente otro invitado (para mi Ghostface no viene al caso, lo hubiesen metido en MKX pero con los invitados de MK1 no pega ni ahi).
A mi me parece dudosa la “filtración”, puede que excluyan a uno de los Kombat kids.

Respecto a los personajes invitados, no soy para nada fan de eso. De hecho, odio que pongas invitados. Pero se que lo seguirán haciendo, lo que no entiendo es porque siempre tienen que ser personajes de comics o de terror.

En caso de traer invitados creo que generaría mas impacto traer a algun personaje de otra saga de videojuegos (cuando lo hicieron con Kratos de “God Of War”, se sintió divertido). Porque no hacerlo con Geralt Of Rivia (“The Witcher”), Ryu (“Street Fighter”) o incluso una versión genérica del Tarsnished o el “SinLuz” (Elden Ring). No seria mejor invitados de ese estilo que personajes de comics y películas?.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Shinomune » Vie, 22 Sep 2023, 22:23

La "filtración" está mal interpretada, porque no es una "filtración", es una mezcla de datamining + opiniones.

El hilo del "datamining" es de TheThiny (con ayuda de Interloko), y se basa en los diálogos que hay con personajes que carecen aún de nombre.

De ahí, hay algunos que parecen muy claros, y otros que podrían ser varias opciones. En ese sentido, veo que especula que algunos sean únicamente de un DLC de ampliación del modo historia (un Aftermath), mientras el resto sean propiamente el KP2 con 3 kombatientes y 3 invitados:

https://twitter.com/thethiny/status/1704677366629310953

No sé porque os parecen mal que haya 2 Kombat Kids y no 2 Cyborgs (que además ya son Kameos) en un mismo DLC/KP, podría medio entenderlo si fueran Cassie y Jacqui que eran las que más se "parecían", pero uno de ellos es Kung Jin y tiene un estilo de lucha totalmente diferente al resto de la saga.

Edit: Me olvidé de poner el enlace sobre los que parece se vendrán como kameo (gracias nuevamente a Interloko):

https://twitter.com/thethiny/status/1703827860643848626

Además, añado otro sobre lo que se supone vendrá en la historia DLC, que básicamente girará en torno al nuevo status del clan Lin Kuei:

https://twitter.com/thethiny/status/1704660576658391428
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
MokapLives
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Ago 2022, 21:30

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por MokapLives » Dom, 01 Oct 2023, 17:36

Yo no quiero más Kombat Kids, al menos ya no tienen sentido con la línea temporal actual (Y esperemos que de una vez se olviden del Hourglass y toda esa morralla en NRS). Con la salvedad de Takeda que está confirmado, claro, pero es que del pasado de Kenshi no sabemos nada. Obviamente Cassie y Jacqui no pintan nada ya que ni Sonya ni Jax han aparecido, ni Johnny aparenta tener hijos por su cuenta.

Supongo que me gustaría Noob, un Hotaru remasterizado y Fujin/Nightwolf/Jade como KP2. Y en cuánto a cameos, Kabal y los dos que no entren entre Fujin/Nightwolf/Jade

Se han echado en falta en la historia un poco a los defensores de la Tierra clásicos, cuyo grupo está muy reducido ahora mismo

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por kanalla » Dom, 22 Oct 2023, 22:48

► Show Spoiler
Vaya, quién lo diría, ese tal Kanalla quizás sí podría tener la razón después de todo, ñam (créditos a @Interloko, que después se puede enojar, ñam (:lol) )

6-Traje negro y rojo del original Mortal Kombat de Sonya Blade (24 años antes)
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
MokapLives
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Ago 2022, 21:30

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por MokapLives » Jue, 26 Oct 2023, 15:49

Ya solo falta la incorporación de Nimbus Terrafaux y Pedro (:yeah)

Kombat pack 2?

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 27 Oct 2023, 19:30

MokapLives escribió:
Dom, 01 Oct 2023, 17:36
Yo no quiero más Kombat Kids, al menos ya no tienen sentido con la línea temporal actual (Y esperemos que de una vez se olviden del Hourglass y toda esa morralla en NRS). Con la salvedad de Takeda que está confirmado, claro, pero es que del pasado de Kenshi no sabemos nada. Obviamente Cassie y Jacqui no pintan nada ya que ni Sonya ni Jax han aparecido, ni Johnny aparenta tener hijos por su cuenta.

Supongo que me gustaría Noob, un Hotaru remasterizado y Fujin/Nightwolf/Jade como KP2. Y en cuánto a cameos, Kabal y los dos que no entren entre Fujin/Nightwolf/Jade

Se han echado en falta en la historia un poco a los defensores de la Tierra clásicos, cuyo grupo está muy reducido ahora mismo
Dudo que se olviden del hourglass pero creo que lo pondra en el armario por un tiempo. Basicamente ahora pueden ir cosmico cuando quieren y pequeño tambien.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MokapLives
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Ago 2022, 21:30

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por MokapLives » Jue, 09 Nov 2023, 14:32

Abbadon el Saqueador escribió:
Vie, 27 Oct 2023, 19:30
MokapLives escribió:
Dom, 01 Oct 2023, 17:36
Yo no quiero más Kombat Kids, al menos ya no tienen sentido con la línea temporal actual (Y esperemos que de una vez se olviden del Hourglass y toda esa morralla en NRS). Con la salvedad de Takeda que está confirmado, claro, pero es que del pasado de Kenshi no sabemos nada. Obviamente Cassie y Jacqui no pintan nada ya que ni Sonya ni Jax han aparecido, ni Johnny aparenta tener hijos por su cuenta.

Supongo que me gustaría Noob, un Hotaru remasterizado y Fujin/Nightwolf/Jade como KP2. Y en cuánto a cameos, Kabal y los dos que no entren entre Fujin/Nightwolf/Jade

Se han echado en falta en la historia un poco a los defensores de la Tierra clásicos, cuyo grupo está muy reducido ahora mismo
Dudo que se olviden del hourglass pero creo que lo pondra en el armario por un tiempo. Basicamente ahora pueden ir cosmico cuando quieren y pequeño tambien.
Ya con los endings sabemos que
► Show Spoiler
Pero requeriría huevos de su parte, y si vamos a los hechos, solo uno de los últimos cuatro MK no se meten con los viajes temporales/dimensionales

Responder