Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 08 Jul 2023, 20:30

Visto. Curiosamente en la parte de Rain no se lee nada de General Shao ni de la Emperatriz Sindel...¿pueden que lo hayan quitado para evitar spoilers?
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 08 Jul 2023, 22:59

Seguramente. Es alto spoiler mostrar algo así en personajes tan fundamentales para el desarollo narrativo de MK.
Digo, aunque se trate de un reinicio...Sindel y Shao han sido el origen de muchísimas cosas que desembocan y resuenan (o resonaban) en el lore tarde o temprano.

Dicho sea de paso, a mi sí me convencen como se ven Rain y Smoke, aunque de este último me gustaría más que tuviese otra máscara.
De igual forma, Sektor, Cyrax y Frost se ven muy bien para lo que son.

Lo que me sigue intrigando a nivel historia es quien diantres es Scorpion...y no porque me apasione el personaje de Hanzo...sino porque no me gustaría de inicio que la teoría de que Kuai Liang sea el ninja amarillo ahora sea cierta.

Y bueno, si bien en la narrativa se justifica un poco los efectos de los poderes de Johnny Cage...me sigue pareciendo muy soso. Con todo y que conserva su personalidad en voz y gamelay, no me termina de convencer.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por Seguidor » Dom, 09 Jul 2023, 01:00

Smoke se ve genial. Lo que me ha chocado es su fatality, que de repente su arma casi doble en tamaño para que pueda desmembrar al rival, cosa que precisamente un karambit nunca podría hacer.

Rain... En fin... Verlo convertido en un hechicero me ha arruinado el día. Aparte de que va vestido con cuatro trapos atados con cuerdas. Con lo bien que lucen todos los demás, en cambio para mí el del "ninja" morado es el peor diseño que ha tenido jamás.

Y no sé qué decir de sus gameplay. Pero literalmente. Quizas los que hayaís visto el podkast sepais algo más, pero en el trailer de su revelación han recibido golpes más que repartitlos.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Dom, 09 Jul 2023, 14:10

No me gustó mucho ese báculo que le han dado a Rain, parece muy ortopédico no sé. Hubiese preferido un bastón, una espada, o que simplemente manipulara el agua con sus manos.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 09 Jul 2023, 16:50

Johnny_Cage_BNK escribió:
Dom, 09 Jul 2023, 14:10
No me gustó mucho ese báculo que le han dado a Rain, parece muy ortopédico no sé. Hubiese preferido un bastón, una espada, o que simplemente manipulara el agua con sus manos.
A mí sí me gustó. muy al estilo mago. (:yeah)

Imagen
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 09 Jul 2023, 19:42

Rain es un personaje que necesita más entidad propia para no ser solo el "ninja purpura", del mismo modo que Reptile pasó a ser un hombre bestia y Ermac un constructo psíquico, y el rollo de mago elemental, báculo incluido, para mí ha sido un gran acierto.
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 09 Jul 2023, 20:14

Rain para mi va a ser unos de esos que tienes que ver y jugar un rato para que te cale porque si se siente muy rollo mago de dugegon and draagons lanzando golpes pero mal mal no es.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por Enygma » Dom, 09 Jul 2023, 21:19

Lo que pasa con Rain es que, a diferencia de los demás personajes, tiene un modo de jugar completamente diferente a sus apariciones anteriores. No tiene sus movimientos clásicos: la patada qué te manda al lado opuesto de la pantalla, la burbuja. Y ahora parece más un zoner (Por qué??? NRS siempre hace zoners OP, no es divertido jugar contra esos y tampoco es mi modo de juego. Pero que se le va a hacer)
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por Arfou » Dom, 09 Jul 2023, 22:09

Evil_Konan escribió:
Dom, 09 Jul 2023, 19:42
Rain es un personaje que necesita más entidad propia para no ser solo el "ninja purpura", del mismo modo que Reptile pasó a ser un hombre bestia y Ermac un constructo psíquico, y el rollo de mago elemental, báculo incluido, para mí ha sido un gran acierto.
Totalmente de acuerdo. Todo lo que sea dotar de identidad a los ninjas clónicos de los juegos de la primera era, bienvenido sea.

Lo único que me gustaría es que no desecharan es el tema de que Rain sea un semidiós e hijo de Argus. Al igual que todo el lore de Smoke sobre la secta y renacer como enenra. Ambas fueron ideas buenas, pero no llegaron a despegar lo suficiente. En cualquier caso, estoy abierto a cambios, si los elaboran bien.
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 10 Jul 2023, 02:12

Arfou escribió:
Dom, 09 Jul 2023, 22:09
Evil_Konan escribió:
Dom, 09 Jul 2023, 19:42
Rain es un personaje que necesita más entidad propia para no ser solo el "ninja purpura", del mismo modo que Reptile pasó a ser un hombre bestia y Ermac un constructo psíquico, y el rollo de mago elemental, báculo incluido, para mí ha sido un gran acierto.
Totalmente de acuerdo. Todo lo que sea dotar de identidad a los ninjas clónicos de los juegos de la primera era, bienvenido sea.

Lo único que me gustaría es que no desecharan es el tema de que Rain sea un semidiós e hijo de Argus. Al igual que todo el lore de Smoke sobre la secta y renacer como enenra. Ambas fueron ideas buenas, pero no llegaron a despegar lo suficiente. En cualquier caso, estoy abierto a cambios, si los elaboran bien.
Por otro lado, Bi han sigue siendo sub zero es basicamente el mismo de mythologies solo que mas gruñon, aun no sabemos si enera no existe porque es un dato que no han vuelto a usar, por otro lado que ermac tiene a jerrod dentro tampoco lo usaron lo cual es una patada bastante grande
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 10 Jul 2023, 02:37

Arfou escribió:
Dom, 09 Jul 2023, 22:09
Lo único que me gustaría es que no desecharan es el tema de que Rain sea un semidiós e hijo de Argus. Al igual que todo el lore de Smoke sobre la secta y renacer como enenra. Ambas fueron ideas buenas, pero no llegaron a despegar lo suficiente. En cualquier caso, estoy abierto a cambios, si los elaboran bien.
Teniendo en cuenta que Dom Cianccolo no sabe decir "semidiós", prefiero que ni toque el tema de las deidades en MK1. (:doh) (:lol) (:lol) (:lol) (:lol)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder