Kameos: argumento, jugabilidad y opiniones

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
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Arfou
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Kameos: argumento, jugabilidad y opiniones

Mensaje por Arfou » Lun, 10 Jul 2023, 13:42

¿Qué os han parecido hasta ahora los kameos?

En cuanto a jugabilidad, yo hubiera preferido un tag kombat, pero hay que reconocer que los kameos añaden un componente estratégico al kombate que, junto con los kombos aéreos, van a dar mucho mucho juego.

Sin embargo, ese aire retro no pega para nada con la estética del juego. Lo que me lleva a pensar que la explicación es que la historia del juego vuelva a tener que ver con los viajes entre líneas temporales y estos personajes kameos sean “visitantes” de las otras dos líneas conocidas. También puede ser que sea un elemento totalmente jugable no canónico en la historia. ¿Qué pensáis?
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maxi new sub-zero
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Re: Kameos: argumento, jugabilidad y opiniones

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 10 Jul 2023, 16:03

Ed Boon dijo que los Kameos eran non-canon. jejeje.

Creo que agrega mucho a la estrategia. En los juegos anteriores, incluyendo las variaciones, había poco que te sorprendería online. En este juego, cambiar X Kameo por X generará bastante cambio en el juego. Por lo que vimos en el último trailer, todos serán bastante distintos.

Saludos!
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Re: Kameos: argumento, jugabilidad y opiniones

Mensaje por Arfou » Lun, 10 Jul 2023, 19:07

maxi new sub-zero escribió:
Lun, 10 Jul 2023, 16:03
Ed Boon dijo que los Kameos eran non-canon. jejeje.
Perfecto. Prefiero eso a que la trama vuelva a girar en torno a los viajes interdimensionales y temporales jajaja.
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The ST. Jimmy
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Re: Kameos: argumento, jugabilidad y opiniones

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 10 Jul 2023, 23:23

A mi no se, se me hacen raros. Admito que no jugué la beta asi que no puedo aportar nada respecto a jugabilidad, pero que hayan personajes que esten entrando y saliendo de la pantalla cada 3 segundos se me hace algo un poco chocante. Lo entendia de juegos como Marvel vs Capcom que son muy over the top, animeisticos donde se supone que son caoticos, pero Mortal Kombat siempre se presenta con una estetica mas seria que hace que le pierda un poco la ambientacion tene a los kameos dando vueltas por toda la pantalla. No se si me doy a explicar.

EDIT: Tambien hubiese preferido un tag-combat con la modalidad de usar al segundo personaje como assist solamente. Supongo que eso tambien doblaria la duracion de una pelea al tener dos barras de vida, mientras que aca solo tenes una sola.

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Re: Kameos: argumento, jugabilidad y opiniones

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 13 Jul 2023, 06:14

Por lo que entiendo, la razon es que queria una modalidad que todos pudieran usar o retornar el tag team pero este no fue jugado mucho asi que usaron esto.

dire que los cameos me son extraños, de hecho quizas se sentiria mejor tematicamente en MK11(aunque algunos filtraciones dicen otras cosas, pero ya veremos si son ciertas), quizas el punto mas dificil es que es un tomalo o dejalo en total. a diferencia del air kombat y otras modalidades
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