Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 20 Jul 2023, 11:17

Mortal Kombat 1 realizará una aparición especial en la Comic Con de San Diego. Mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, NetherRealm Studios ha revelado su participación en un panel exclusivo durante la popular convención dedicada a los fans de los cómics y la cultura pop.

El título del panel será "Reiniciando Mortal Kombat: Un Nuevo Comienzo con Mortal Kombat 1", y se sugiere que será una presentación que no puedes perderte, lo que ha llevado a especulaciones sobre posibles anuncios relevantes relacionados con nuevos personajes. Este emocionante panel tendrá lugar el viernes 21 de julio a las 15:15 PT (00:15 hora peninsular española - técnicamente ya día 22 en la península española, claro).

Vamos a tener una TONELADA de nueva información sobre #MortalKombat1

Trailers (de Mortal Kombat 1 y posiblemente de MK Legends Cage Match).
Entrevistas.
Revelaciones.
Veremos a personajes de la era 3D regresar. Va a ser BRUTAL.


Imagen

La San Diego Comic Con se enfrenta a un año desafiante, ya que se suma a la huelga de actores de Hollywood, la ausencia de marcas como Marvel, Disney, Sony, Universal y Netflix, quienes han optado por no participar en el evento este año.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 20 Jul 2023, 18:38

Carlos Cage escribió:
Jue, 20 Jul 2023, 11:17


Veremos a personajes de la era 3D regresar. Va a ser BRUTAL.


HERE WE GOOOOOOOO HAVIK AND SHUJINKOOOOOOOO (:look)

Entusiasmado por mañana (:lol)

EDIT: La imagen esta caida.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Ivanhb » Vie, 21 Jul 2023, 23:26

Li Mei, Tanya y Baraka jugables y Darrius kameo (:eek)

Desde el Twitter de MK también confirmaron a Goro kameo, que ya lo sabíamos igualmente jaaj

https://youtu.be/_sLJ-xyjMQo
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Ivanhb » Vie, 21 Jul 2023, 23:33

Ivanhb escribió:
Vie, 21 Jul 2023, 23:26
Li Mei, Tanya y Baraka jugables y Darrius kameo (:eek)

Desde el Twitter de MK también confirmaron a Goro kameo, que ya lo sabíamos igualmente jaaj

https://youtu.be/_sLJ-xyjMQo
Pd: en el trailer, cuando muestran a Tanya en primer plano, se puede ver detrás de ella a Khameleon (:eek) (:eek) (:eek)



(Me equivoqué de botón 🤦🏽)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 21 Jul 2023, 23:36

¿DARRIUS? ¿DARRIUS ES LA GRAN REVELACION 3D QUE SE SUPONE QUE IBA A HABER HOY? ED BOOOOOOOOON.

Li Mei no cuenta. Si es de MKDA-MKD pero no se, siento que era la opcion mas facil. Ademas, ¿soy yo o el realismo llego a un punto tal donde empieza a haber poca diferencia entre trajes de los combaientes? A veces me cuesta discernir entre Kung Lao y Raiden, o entre Li Mei, Kitana y Mileena. Quiza me falta mas tiempo viendolos uno al lado del otro.

A Tanya no la reconoci al principio. Comparado a su look en MKX, esta recreacion es bastante extrema. No me molesta pero tampoco me impresiona. Solo "meh".

Y sabia que Baraka iba a ser un marginado ahora. Veremos si lo dejan igual como un tonto saco de boxeo para el modo historia o si buscan hacer algo con el por una vez.

EDIT: Ahora lo noto. "It was on her watch that the princesses father was... murdered". Osea que Shao Kahn no va a ser el "Padre" de las princesas en este juego (es decir, ya lo sabiamos dado que Mileena es la heredera al trono, pero el rol de Shao Kahn ya no sera el de padrastro o, en caso de Mileena, padre). Esto bien podria ser una mezcla de Edenia-Outworld y Jerrod era realmente el rey. Veremos quien fue que lo asesino. Quiza se revele que fue Shao Kahn en el modo historia. ¿Sera general de Jerrod o tendremos un Shao en plena epoca de conquista en guerra con Mileena y Kitana?
Última edición por The ST. Jimmy el Vie, 21 Jul 2023, 23:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Noxious » Vie, 21 Jul 2023, 23:47

Me interesa por sobre todo escuchar la opinión de nuestra querida Lady Tanya jajaja.
En lo personal que bueno que tenemos a Li Mei de vuelta, Tanya se ve muy mal en mi opinión, quizás sean las rastas y a Baraka no esperaba verlo como roster pero bien supongo.

Oigan han notado que los fatalities ya no se ven tan exagerados? Ya son más “straight to the point”, y no tal overkill como lo fueron en MK11.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 21 Jul 2023, 23:49

Brutal. Cada vez me gusta más.

Se incorpora al lore la guardia ugandi, algo así como la versión edeniana de las Dora Milaje, a la que pertenece Li Mei, la echaba mucho de menos, que deja atrás su rol de aldeana rebelde, y Tanya (uff, esta no tanto pero mola), parece que tendrán cierta rivalidad. Baraka confirmado, ahora soy feliz, y su cambio bastante radical, de general a un líder de marginados en cuarentena. Darrius de support, es lo bueno de los kameos, traerán de vuelta mucha peña olvidada e imagino que serán reconsideradas para futuros juegos.
Imagen

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por javilustra » Sab, 22 Jul 2023, 00:07

el trailer de los DLC (son los que se filtraron):

https://www.youtube.com/watch?v=eT-3vhCl6N4&ab_channel=MortalKombat

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Noxious » Sab, 22 Jul 2023, 00:09

Última Hora 🚨
La cuenta MK Brasil en Twitter (Quienes están en el evento) está dando reportes.

Lo más importante:
Ya se reveló y confirmó el Kombat Pack, y si, es el que Amazon publico.
Sindel, Motaro y Reiko están confirmados.
Los newcomers de X y 11 se saltarán esta entrega o podrán ser DLC.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 22 Jul 2023, 00:11

javilustra escribió:
Sab, 22 Jul 2023, 00:07
el trailer de los DLC (son los que se filtraron):

https://www.youtube.com/watch?v=eT-3vhCl6N4&ab_channel=MortalKombat
Hmmmm a ver que habian filtrado como segundo kombat pack entonces xD

Lo bueno es que no me interesa ninguna, asi que puedo evitar el DLC si termino comprando el juego (:lol)

Noxious escribió:
Sab, 22 Jul 2023, 00:09
Los newcomers de X y 11 se saltarán esta entrega o podrán ser DLC.
Hmmmm entonces espero un poco mas de la era MK4-MKDA-MKD porque al parecer tampoco habran personajes nuevos. Otro MK9 no me atrae. Aunque ya confirmaron a Tanya y Li Mei, asi que es algo.

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por javilustra » Sab, 22 Jul 2023, 00:26

NO se ven bien, pero son imagenes de Reiko y Motaro. A ver si sale un trailer:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 22 Jul 2023, 00:27

Esperaba que aquel pack era un falso leak, no me ilusiona especialmente esta selección de personajes.
Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Enygma » Sab, 22 Jul 2023, 00:33

Concuerdo, los peores invitados qué ha tenido MK. Ermac se ve horrible que bueno que no ordene la versión premium

Por otro lado: Reiko, Motaro, Tanya, Li Mei, Khameleon!!! siiiii ufff eso si son buenas noticias!!!

En este trailer se enfocaron en los aliados de Mileena no? Con Tanya una vez más mostrando afecto por la princesa. Pero Kenshi también está muy cariñoso con Mileena (:think)
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 22 Jul 2023, 00:53

Noxious escribió:
Vie, 21 Jul 2023, 23:47
Oigan han notado que los fatalities ya no se ven tan exagerados? Ya son más “straight to the point”, y no tal overkill como lo fueron en MK11.
Son un poco mas largo y mas cinematico, mira por ejemplo el de li mei, no solo le agarra el intestino, espera que la mecha vaya hacia el cadaver luego lo patea y luego esta explota, muy mas cinematico que antes.

En generla me encanta edenia ahora, tiene una vibra propia que le hacia falta mas que la generica "paraiso" que tenia antes, las umgadi parece mas una manera de unir a todas las ninjas en una organizacion, no una mala idea conociderando tantos personajes de edenia y outworld es facil unirlas.

Li mei se ve mas adulta cuando antes parecia mas la new generation de su tiempo(carajo me siento viejo jejeje). No me gusta que ella y tanya tenga poderes de luces porque se sienten medio palet swap y tardare en acostumbrarme a tanya realmente.

Baraka se ve cool de cojones y creo que a hablado mas aqui que en toda la franquicia.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por R.Stein » Sab, 22 Jul 2023, 01:36

Estoy feliz con Tanya y Li Mei... Pero siento que los rostros estan menos realistas o con terminaciones poco prolijas, creo que MK11 tenía rostros mejores terminados, sin embargo, me encanta este nuevo aire que le han dado a los personajes. Estoy feliz por tener a Tanya y Li Mei
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Responder