Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 23 Jul 2023, 02:29

Mkadictivo escribió:
Sab, 22 Jul 2023, 19:03
No se porque esta entrega no me termina de emocionar aún. Nada de lo que muestran me deslumbra. Revelaron a Li Mei y me dió igual la verdad, Le dieron un gran cambio de look a Tanya y me dió igual (incluso diría que no ne gustó tanto), Baraka fue lo que mas me gustó del trailer y no tiene nada diferente o que no hayamos visto antes, y lo de los Kameos me sigue sin gustar ni sigo viéndole sentido. También me choca que los kameos sean mandatorios y que no se pueda luchar sin un kameo.

Si debo decir que me alegra saber que Reiko estará de vuelta pero esta entrega de MK tiene un hype muy pobre.
Comparto el sentimiento. No se porque pero me esta siendo imposible hypearme con el juego, a pesar de que muestren cosas que a todos parece gustarle.

Respecto al leak de Reiko (que no entiendo porque no subirlo si ya lo mostraron en la convencion xd), ya se confirma que Shao es un general que traiciona a Mileena, por lo que jerárquicamente esta por debajo de ella (volviendolo un luchador mas por primera vez) y que es Tsung el que al parecer instigo este acto en el general. Me gusta ver a Liu Kang en su nuevo rol de protector no solo del Earthrealm, sino de la paz en general de todos los reinos.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 23 Jul 2023, 10:36

No sabia si quería llorar, tirarme de un puente, reírme. 8 años esperando el regreso de mi personaje favorito para q le pongan su nombre a un personaje completamente diferente. Mi problema no es lo fea q está, mi problema es que parece todo menos Tanya. Su gameplay se ve excelente pero no me gusta para nada q cambiarán esa vibra egipcia por una de Wakandanya.
Respecto a Li Mei, me encantó su gameplay y su rostro hermoso. Pero su traje está horrendo y parece q anda en bata.
Baraka excelente!!! Fue el que más me convenció, su trágica historia me encantó. Se ve más terrorífico que nunca! Esos ojos rojos le quedan espectaculares, en realidad parece que es un humano enfermo, tiene heridas y llagas.
Y los escenarios son increíbles.
Pero aun asi, puse la cara de Kitana al ver a Tanya!!
Porque masacraron a mi muchacha!!!
Adjuntos
20230722_080527.jpg
20230722_080527.jpg (144.67 KiB) Visto 2892 veces

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 23 Jul 2023, 16:28

Reiko tiene pinta de molar un mazo y por fin vemos a un villano claro. A falta de ver un video con mejor resolución, diría que Motaro se ve feísimo. Tanya, que por cierto no me parece fea, dejó de molarme cuando la cogieron para representar el woke y aquí parece que su papel se va a resumir en eso, sin embargo el gameplay parece bastante cañero.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por R.Stein » Dom, 23 Jul 2023, 18:20

Lady Tanya escribió:
Dom, 23 Jul 2023, 10:36
No sabia si quería llorar, tirarme de un puente, reírme. 8 años esperando el regreso de mi personaje favorito para q le pongan su nombre a un personaje completamente diferente. Mi problema no es lo fea q está, mi problema es que parece todo menos Tanya. Su gameplay se ve excelente pero no me gusta para nada q cambiarán esa vibra egipcia por una de Wakandanya.
Respecto a Li Mei, me encantó su gameplay y su rostro hermoso. Pero su traje está horrendo y parece q anda en bata.
Baraka excelente!!! Fue el que más me convenció, su trágica historia me encantó. Se ve más terrorífico que nunca! Esos ojos rojos le quedan espectaculares, en realidad parece que es un humano enfermo, tiene heridas y llagas.
Y los escenarios son increíbles.
Pero aun asi, puse la cara de Kitana al ver a Tanya!!
Porque masacraron a mi muchacha!!!
Estaba ansioso por leer tu opinión. Jejeje, yo creo que esta bien, solo que la gesticulación deben pulirla más, yo creo que van a hacerle algunos cambios como pasó con Sonya y Cassie... Viste su bio? Parece que Tanleena es real 😭
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 23 Jul 2023, 18:26

The ST. Jimmy escribió: Comparto el sentimiento. No se porque pero me esta siendo imposible hypearme con el juego, a pesar de que muestren cosas que a todos parece gustarle.

Respecto al leak de Reiko (que no entiendo porque no subirlo si ya lo mostraron en la convencion xd), ya se confirma que Shao es un general que traiciona a Mileena, por lo que jerárquicamente esta por debajo de ella (volviendolo un luchador mas por primera vez) y que es Tsung el que al parecer instigo este acto en el general. Me gusta ver a Liu Kang en su nuevo rol de protector no solo del Earthrealm, sino de la paz en general de todos los reinos.
Y ninguno de los cambios en la historia me estan gustando o pareciendo interesantes tampoco. Eso de que Tanya ahora es honorable y buena me la pela. Mileena la princesa tampoco me gusta eso. Todo lo estan cambiando pero nada es bueno.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 23 Jul 2023, 19:50

Independientemente de si los cambios gustan o no, tengo la sensación de que van a perfilar mejor el mundo de MK y su mitología, haciéndola más coherente y solida y eso si me gusta. A lo largo de la saga todo ha ido un poco sobre la marcha, lleno de contradicciones, ocurrencias de ultima hora, etc. aquí parece que lo van a planificar mejor. Eso no quita que discrepe con algunas cosas como hacer hermanos a Scorpion y Sub-Zero , no tiene sentido
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 23 Jul 2023, 20:01

R.Stein escribió:
Dom, 23 Jul 2023, 18:20
Lady Tanya escribió:
Dom, 23 Jul 2023, 10:36
No sabia si quería llorar, tirarme de un puente, reírme. 8 años esperando el regreso de mi personaje favorito para q le pongan su nombre a un personaje completamente diferente. Mi problema no es lo fea q está, mi problema es que parece todo menos Tanya. Su gameplay se ve excelente pero no me gusta para nada q cambiarán esa vibra egipcia por una de Wakandanya.
Respecto a Li Mei, me encantó su gameplay y su rostro hermoso. Pero su traje está horrendo y parece q anda en bata.
Baraka excelente!!! Fue el que más me convenció, su trágica historia me encantó. Se ve más terrorífico que nunca! Esos ojos rojos le quedan espectaculares, en realidad parece que es un humano enfermo, tiene heridas y llagas.
Y los escenarios son increíbles.
Pero aun asi, puse la cara de Kitana al ver a Tanya!!
Porque masacraron a mi muchacha!!!
Estaba ansioso por leer tu opinión. Jejeje, yo creo que esta bien, solo que la gesticulación deben pulirla más, yo creo que van a hacerle algunos cambios como pasó con Sonya y Cassie... Viste su bio? Parece que Tanleena es real 😭
Hola amix!! Siii yo se que al final siempre pulen las caras como Wonder Woman en Injustice 2 Sonya, Skarlet y Cassie en MK11 en base al feedback de los fans incluso cambiaron el peinado de activista lesbiana de Skarlet en el 11.
Ojalá le quiten ese peinado horrible a Tanya y le regresen su Bob.
Recién vi a la modelo de rostro y es hermosa.
Sobre la historia a mi si me gusta el nuevo twist, pasa de ser la hija de un diplomático en la 1era timeline de una huérfana rebelde en la 2a y ahora es una guerrera honorable y en una relación imposible. Obviamente dará el twist y volverá a ser la traicionera de siempre, pero ahora esa motivación vendrá mejor fundamentada y será muy interesante ver q la motiva.
Un abrazo amix
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 23 Jul 2023, 21:39

Evil_Konan escribió:
Dom, 23 Jul 2023, 19:50
Independientemente de si los cambios gustan o no, tengo la sensación de que van a perfilar mejor el mundo de MK y su mitología, haciéndola más coherente y solida y eso si me gusta. A lo largo de la saga todo ha ido un poco sobre la marcha, lleno de contradicciones, ocurrencias de ultima hora, etc. aquí parece que lo van a planificar mejor. Eso no quita que discrepe con algunas cosas como hacer hermanos a Scorpion y Sub-Zero , no tiene sentido
Ojala, porque desde hace ya casi dos decadas que vienen derrapando de un lado al otro. Entiendo que con el One Being, los kamidogus y el armageddon se arrinconaron y tuvieron que reiniciar todo en MK9, pero aun asi durante la epoca WB no siento que hayan aprovechado el borron y cuenta nueva para reestablecer todo. Volvieron a mencionar los kamidogus aunque de forma bastante abstracta en los comics, agregaron de la nada a los Titanes y el Hourglass que es casi lo mismo que el armageddon, y todo el build de MKX se vino abajo con MK11 y un nuevo reinicio.

No pido un lore super detallado y magistral, MK siempre fue bastante abstracto y solia pisarse de juego a juego (los unicos dos juegos que parecieron fueron pensados en conjunto fueron MKDA-MKD y aun asi). Pero que tengan un poco mas de planificacion y dejen las cosas un poco mas concisas no estaria mal. O tal vez solo espero que no vuelvan a reiniciar el universo en el proximo juego.
Lady Tanya escribió:
Dom, 23 Jul 2023, 20:01
Ojalá le quiten ese peinado horrible a Tanya y le regresen su Bob.
Ojala y al menos sea una skin que no tengamos que desbloquear detras de RNG. Yo tampoco la siento como Tanya, siento mas que ante la falta de Jaquie, decidieron darle su look a Tanya por algun motivo.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 24 Jul 2023, 00:11

The ST. Jimmy escribió:
Dom, 23 Jul 2023, 21:39
Evil_Konan escribió:
Dom, 23 Jul 2023, 19:50
Independientemente de si los cambios gustan o no, tengo la sensación de que van a perfilar mejor el mundo de MK y su mitología, haciéndola más coherente y solida y eso si me gusta. A lo largo de la saga todo ha ido un poco sobre la marcha, lleno de contradicciones, ocurrencias de ultima hora, etc. aquí parece que lo van a planificar mejor. Eso no quita que discrepe con algunas cosas como hacer hermanos a Scorpion y Sub-Zero , no tiene sentido
Ojala, porque desde hace ya casi dos decadas que vienen derrapando de un lado al otro. Entiendo que con el One Being, los kamidogus y el armageddon se arrinconaron y tuvieron que reiniciar todo en MK9, pero aun asi durante la epoca WB no siento que hayan aprovechado el borron y cuenta nueva para reestablecer todo. Volvieron a mencionar los kamidogus aunque de forma bastante abstracta en los comics, agregaron de la nada a los Titanes y el Hourglass que es casi lo mismo que el armageddon, y todo el build de MKX se vino abajo con MK11 y un nuevo reinicio.

No pido un lore super detallado y magistral, MK siempre fue bastante abstracto y solia pisarse de juego a juego (los unicos dos juegos que parecieron fueron pensados en conjunto fueron MKDA-MKD y aun asi). Pero que tengan un poco mas de planificacion y dejen las cosas un poco mas concisas no estaria mal. O tal vez solo espero que no vuelvan a reiniciar el universo en el proximo juego.
Lady Tanya escribió:
Dom, 23 Jul 2023, 20:01
Ojalá le quiten ese peinado horrible a Tanya y le regresen su Bob.
Ojala y al menos sea una skin que no tengamos que desbloquear detras de RNG. Yo tampoco la siento como Tanya, siento mas que ante la falta de Jaquie, decidieron darle su look a Tanya por algun motivo.
Por corrección política e inclusión. Por lo q voy viendo Tanya será el único personaje afrodescendiente en el roster base y decidieron darle ese look tan étnico para compensar esa carencia de personajes afrodescendientes.
Pensé q estaría Geras pero creo q ya no cabe en los espacios ( Ashrah, Havik, Nitara, Reptile, Kano, Sonya, Sindel y Shao) son los q faltan.
La verdad si buscaban polémica lo consiguieron Tanya esta recibiendo más comentarios y likes en redes q Baraka y Li Mei.
Yo solo espero q pueda volver ese peinado Bob tan característico de ella. Entiendo qué nos están mostrando su origen pero ese cambio tan radical la hace perder parte de su esencia.
Les dejo la modelo de rostro de Tanya la modelo Sydney Cross. Así q es probable q su rostro sea pulido .
Adjuntos
Screenshot_20230722-182401_Chrome.jpg
Screenshot_20230722-182401_Chrome.jpg (156.71 KiB) Visto 2779 veces
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por King_Shadow_Samus » Lun, 24 Jul 2023, 03:10

Inclusion o no. Los que hicieron el diseño de Tanya esta horrible en todos los sentidos, lo mismo que Li Mei. Que mania tienen los desarrolladores de occidente de afear a los personajes femeninos aproposito, mientras que los masculinos los hacen unos adonis, no tiene ningun tipo de justifacion, mas aun que existen casos como Master Raven de Tekken o Jade que no recurrieron a los gags de sexualizacion extrema, pero igualmente quedaron espectaculares. Lo unico que logran, es que mas gente se descante con los temas de la inclusion.

Con respecto al tema de la consistencia de la trama de MK, yo tambien espero que mantengan una linea consisa de los sucesos, siento que no aprovecharon al maximo los beneficios del reinicio del MK9 y lo poco construido que eran los reverants, la corrupcion de Raiden, asi como Lui Kang y Kitana como reyes del infierno se vino abajo con la implementacion del Hourglass y de Kronika, y de nuevo, un borron y cuenta, para empezar nuevamente. Espero que esto no sea un recurso constante por parte de los de NS con la excusa de seguir apelando a la nostalgia de los primeros MK

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 24 Jul 2023, 03:21

Liu Kang haciendo fea a Tanya en venganza por lo de MK4 xD
Adjuntos
FB_IMG_1690156088518.jpg
FB_IMG_1690156088518.jpg (68.07 KiB) Visto 2757 veces
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 24 Jul 2023, 04:12

Lady Tanya escribió:
Lun, 24 Jul 2023, 03:21
Liu Kang haciendo fea a Tanya en venganza por lo de MK4 xD
Se que esta prohibido hacer posts minimalistas en el foro pero...

(:lol) (:lol) (:lol) (:lol) (:lol) (:lol) (:lol)

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 24 Jul 2023, 07:23

Hay mucho que decir sobre esto.

Lo primero es la introducion de la umagdi, basicamente otra faccion mas en MK que parece basicamente reunir a las chicas del outworld bajo una sola, vamos las amazonas con una mezcla de doja milaje. Bueh supongo que funciona en vez de dispersarlas.

Y sobre en eso en efecto parace que outworld es basicamente edenia o al menos le dan mas variedad, no voy a negar que se ve mejor que el eterno mordor de shao khan donde todo parece ser purpura, vamos ojala le den otro look al netherealm que se ve super aburrido.

Ahora sobre los diseños.....Li mei no esta mal, es algo generico pero la verdad su look de MKDA y MKD como que no ayudaban porque fuera de su traje asiatico generico de MKDA, tenia su traje super sexualizado de MKD y su armadura asi que claramente se fueron con esa idea, ademas con los ninjas siendo tan parecidos o me voy a quejar.

Ahora sobre tanya es....complicado, si me pregunta la razon el cambio de arquetipo, tanya era basicamente una mileena de dieta en MK4 lo cual no es un insulto tomando lo muy derivativo que eran muchos personajes, basicamente la "femi fatale que es una traidora" solo que mas seductora que la sexualmente agresiva Mileena. Mientras que esta es basicamente una version 180, siendo una guardiana, devota y exigente culo duro en general(basicamente Sonya edeniana). Es mas cercano a si liu kang fuera un hijo de florinda vanidoso a los cage por ejemplo.

En terminos raciales(osea con todo este comentario que va) estoy dividido, por un lado admito que "tipa ruda y negra" es algo asi como esteriotipo y no voy a negar que hay una tendencia de que las personajes femeninas las acusen de no ser muy afeminadas(vamos, de verse marimachas) y que a las mujeres negras les pega eso duro(despues de todo, aceptamos la rudeza de sonya porque es militar) especialmente cuando los personajes masculinos solo se ven masculinos, hasta ahora nunca e escuchado a nadie quejarse de un personaje de MK se ve afeminado(lo mas cercano es takeda y dios que la gente lo sexualizo).

Por otro lado, darle rastas al personaje mas negro se siente muy....en tu cara, muy "ven este personajes es negro?, ven?" en fin por ultimo no me gusto el excesivo uso de brillo amarillo en sus ataques, me gusta tanya cuando su tema es su contorcionismo.

Por ultimo baraka es quizas el mejor de todos, se ve realmente como un paciente infectado sin decir que a hablado mas aqui que en toda la jodida franquicia junta, aun si es saco de boxeo me gustaria que tuviera mas personalidad que basicamente orco de MK.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Arfou » Lun, 24 Jul 2023, 09:01

Lady Tanya escribió:
Lun, 24 Jul 2023, 03:21
Liu Kang haciendo fea a Tanya en venganza por lo de MK4 xD
JAJAJAJAJAAJAJAJAJJA (:lol) Buenísimo.

En cualquier caso, yo creo que ese primer plano de Tanya la afeó porque estaba gritando en plan poseso, ella le quitó el puesto a Li Mei y que esta reaparezca la pone nerviosa… pero viendo el modelo de cara de Tanya, estoy seguro de que va a ser guapísima. A mí el peinado sí que me gusta, muy original, le da un toque diferenciador en la saga, aunque estoy de acuerdo que el corte de pelo de MK11 ya era súper guay. Respecto a Li Mei, me parece espectacular: me encantan sus especial moves, especialmente su invocación y los poderes de fuegos artificiales a lo Jubilee que no había en la saga, además es muy guapa, casi tanto como Kitana en MK11 (aunque hay que decir que nos estamos centrando en que los personajes sean guapos, como si no pudiera haber feos en la saga :lol: )

En cuanto a personalidad de Tanya, ahora mismo, Tanya es a Mileena lo que Jade era a Kitana, lo cual no me parece demasiado acertado. Lo que está claro es que NRS en este juego quieren contar cosas, quieren hacer evolucionar a los personajes y sus situaciones (Kenshi de yakuza a héroe, Scorpion y Sub-Zero como hermanos y contar el origen de su rivalidad, Raiden granjero al que defender algo más grande que su pueblo le viene grande, etc). Yo creo que volveremos a ver a esa Tanya tramposa y sucia, el personaje evolucionará, ¿quizás por un desengaño amoroso con Mileena? No lo sé, pero probablemente volveremos a ver esa Tanya que usa todas las armas de las que dispone para defender su posición y sus objetivos propios cuando ella misma se sienta traicionada por algún motivo.
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 25 Jul 2023, 02:37

Yo diria que de hecho tanya podria ser lo contrario: que cuando el tarkat se apodere de su cuerpo, tanya la sigue de voluntad propia y se oponga a kitana en plan "Mileena debe reinar a cualquier costo". independientemente del riesgo que mileena se vuelta un violento monstro sediento de sangre.

Osea en vez de perra manipuladora que quiere poder, mas "la unica reina, a como de lugar".
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder