Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 536
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por kanalla » Sab, 22 Jul 2023, 01:49

Ivanhb escribió:
Vie, 21 Jul 2023, 23:26
https://youtu.be/_sLJ-xyjMQo
En cualquier momento Tanya iba a gritar ¡¡¡WAKANDA FOR EVA!!!

Comparto las opiniones ya mencionadas. Los Fatalities pierden presencia, ya no son divertidos (¿fuegos artificiales?). En cambio, se desgastan esfuerzos por lucir lo genial que anda el motor gráfico: muchos colores brillantes, muchos detalles innecesarios. La historia huele a Resident Evil dentro de un MUGEN carísimo, un argumento que se va a llenar de lastre una vez más.

Lo mejor: Baraka... y sería. Esperaba algo más que Darrius. En fin, ñam :>
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Aviador
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 01:47

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Aviador » Sab, 22 Jul 2023, 04:08

¿Vieron a Khameleon en el trailer del Outworld? Su diseño es prácticamente igual que el de Armaggedon. Será interesante ver qué papel de dan en la historia.

A propósito de Khameleon, y en cuanto al Kombat Pack, a primera vista el diseño de Takeda parece espectacular. Además de ello, me pareció extraño que no mostraran o mencionaran a los kameos que harán parte de ese KP (aquellos que también aparecieron en el leak de Amazon). ¿Será que planean cambiarlos? (:think) El que Khameleon aparezca en el trailer puede ser un indicio de ello. Finalmente parece ser que Homelander será jugable hasta marzo de 2024, por lo que será una larga espera…

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Arfou » Sab, 22 Jul 2023, 09:39

Me ha encantado todo…

- Los gráficos cada vez se ven más punteros, las expresiones que tienen con la cara son súper reales. Por ejemplo, cuando Li Mei está intentando convencer a Tanya de que los dejen pasar o cuando Mileena se ve afectada por el tarkat en medio de la cena.

- Li Mei ha pasado por una chapa y pintura bestial. De ser un personaje con unos movimientos meh, le han dado personalidad propia. Esa invocación se ve increíble, así que como su fatality (he visto que a mucha gente del foro no le ha gustado, a mí me encanta la verdad).

- Tanya increíble, también la han remodelado muy bien, aunque le hacía menos falta que a Li Mei. Tanya partía ya de ser un buen personaje a todos los niveles y parecen haberla mejorado todavía más. La nueva arma de Tanya, que lo mismo puede actuar de staff, que de nunchaku, o incluso látigo, es bastante original, pero tiene pinta de que elimina a Jade de la ecuación (lo cual me parece bien, que descanse una entrega sin aparecer).

- Baraka a nivel argumental sufre cambios, pero a nivel jugable parece lo mismo de siempre. No decepciona pero tampoco sorprende. Eso sí, los kombos se ven espectaculares.

- Los escenarios son supremos, en serio, nunca habían sido tan maravillosos. Se nota realmente el cambio de generación de consolas.

- Me ha encantado la enorme inyección de lore que nos han metido con este trailer! La idea de la guardia real y Li Mei buscando redimirse de su fallo me parece genial!
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 22 Jul 2023, 11:56

Tengo que decir que este es el trailer que más me ha emocionado hasta el momento de MK1.

Presenciar el regreso de Li Mei con una historia tan sólida como la que nos dan en MK1 es hacer justicia al personaje. ASÍ SÍ!!

Espero que hagan lo mismo con Reiko y Havik!

A Goro lo tienen que remodelar un poco. Aunque sea de Kameo, da penita.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por javilustra » Sab, 22 Jul 2023, 12:15

Entre más muestran del juego, más me gusta lo que veo.
Los gráficos han ido mejorando incluso las expresiones faciales.
Los escenarios son preciosistas.
Me gusta como en ente juego los personajes tienen un estilo de lucha bastante diferenciado: Li Mei usa fuegos artificiales (novedad en la saga), y Tanya usa algún tipo de fulgor dejando atrás la piromancia (aunque echo de menos que ya no tenga sus característicos Kobu Jutsu).
Baraka es sale perdiendo respecto a originalidad; pero es lo que hay ;)
Estéticamente Tanya ha cambiado mucho; perteneciendo ahora a una etnia más tribal. Me tendré que acostumbrar al cambio, pero me gusta que la hayan diferenciado del todo de las otras ninjas. Parece que Tanya va a estar más en el aire que nunca ;)
Ver personajes como Darrius como Kameos es súper random y me encanta; estas apariciones me sacan una sonrisa siempre. Igualmente, estoy desesperado por ver a Motaro en acción.

Faltan pocos por confirmar, pero al final parece que este leak es real:
► Show Spoiler
¡¡¡DIOS!!! Como se ve Reiko en las imágenes filtradas. Otro que quiero ver gameplay junto a Havik.
Cuando se mostró este juego hace unos meses me decepcioné un poco, pero ahora mismo estoy más que encantado. Y más si el roster del leak es real.
A finales de mes Pre-ordeno el juego sin falta ;)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 22 Jul 2023, 13:16

Parece que con todo esto, se deconfirma a Jade en el roster.

Entre los nuevos aspectos y armas de Li Mei y Tanya quienes hacen su triunfal regreso con nuevo lore incluido con el tema de las Umgadi o guardias reales, Jade ya no tiene cabida aquí.
Eventualmente cuando regrese, me gustaría que le den un twist con ella siendo ahora una Diosa Protectora a lo "ex-Raiden" con Earthrealm, abrazando así todo ese lore what if que le dieron en sus endings de MK9 y MK11.

Se ve interesante este cambio junto al tema de la enfermedad Tarkata (ese Baraka se ve bestial con esos combos!); y también...el hecho de que Edenia y Outworld parecen ser un solo reino ahora también da para pensar...será que ya por fin fue borrado el tema del One Being y los Kamidogu del lore? Porque eso haría que hubiese infinitas posibilidaes en la historia ya que no habría ese peligro inminente con todo el rollo del Armageddon.

Dicho eso, siguen sin gustarme mucho los rostros de los personajes. Si bien gráficamente se ven auténticos y todo, me siguen pareciendo muy genéricos.
Última edición por Shadow Brother el Sab, 22 Jul 2023, 13:45, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Aviador
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 01:47

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Aviador » Sab, 22 Jul 2023, 13:41

javilustra escribió:
Sab, 22 Jul 2023, 12:15
Faltan pocos por confirmar, pero al final parece que este leak es real:
► Show Spoiler
Este leak le ha acertado por ahora a todos los personajes del roster principal. Pero ya le ha pifiado a dos kameos (Darrius y Frost), lo cual me hace dudar de su veracidad. Veremos

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 22 Jul 2023, 16:26

Este es probablemente el mejor trailer hasta ahora (lo siento Lin Kuei, pero ya estoy hasta aqui de Scorpion y Sub-zero), pero debo decir, por mas que me alegra ver a Li Mei de vuelta, para mi Baraka y los Tarkata se robaron el show en terminos de gameplay.

Y comparto el sentimiento de muchos: en terminos graficos, Mortal Kombat One se ve espectacular... pero la dirección artística deja mucho que desear.

Esto es algo que se ha ido dando desde MKX pero que es muy notorio aqui; con el afan de darle a todo un look mas realista, los personajes parecen cada vez mas asemejan gente normal en terminos de diseño. Se ven tecnicamente increibles, si, pero usando a Tanya como ejemplo, si me hubieran dicho que esa no es Tanya sino un NPC del modo de historia, lo hubiera creido.

Llamenme anticuado, pero en un juego de peleas los personajes deben de ser vistosos, pero hasta ahora la mayoria del cast de MKOne parecen gente normal, y es una cuestion meramente estetica. Hasta el uniforme de los Lin Kuei me parece aburrido.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por project_kr » Sab, 22 Jul 2023, 16:59

Que hermoso trailer, por fin representacion 3D y el diseño de Baraka es buenisimo. Todavia tanya no me gusta mucho pero veremos..

Que sorpresa ver a darrius! me encanta su rediseño.

Takeda y Quan Chi tienen muy buenos diseños, muy buen roster de MK para este KP1. Ermac esta feisimo pero seguro cuando salga le ponen la mascara

No se si compartieron ya el leak del trailer de REIKO!!!!! y motaro, que feliz de volver a ver a reiko y no es un grandulon como en la peli. solo me falta Havik y es el mejor roster de la historia..:

https://twitter.com/11odgy/status/16827 ... 60512?s=46
Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Enygma » Sab, 22 Jul 2023, 17:11

Ivanhobe escribió:
Sab, 22 Jul 2023, 16:26
Este es probablemente el mejor trailer hasta ahora (lo siento Lin Kuei, pero ya estoy hasta aqui de Scorpion y Sub-zero), pero debo decir, por mas que me alegra ver a Li Mei de vuelta, para mi Baraka y los Tarkata se robaron el show en terminos de gameplay. [...]

Esto es algo que se ha ido dando desde MKX pero que es muy notorio aqui; con el afan de darle a todo un look mas realista, los personajes parecen cada vez mas asemejan gente normal en terminos de diseño. Se ven tecnicamente increibles, si, pero usando a Tanya como ejemplo, si me hubieran dicho que esa no es Tanya sino un NPC del modo de historia, lo hubiera creido.
Si creo que por eso los tarkatanos son los que se han destacado más, porque desde sus intros se ven diferentes, pero ya en combate los humanos también tienen cosas bastante interesantes.
Pero yo no me preocuparía mucho, si los leaks son ciertos, aún nos faltan Reptile, Havik y Nitara (Ashrah podría ser, si incluyen su forma demoníaca) para darle más variedad de especies al roster.

De los modelos, siento que les falta pulirse. Tanya por ejemplo en la toma de su cara no me convence mucho, pero en la cena con Mileena se ve mucho mejor, hasta más joven.


Con respecto al trailer extendido de la historia Reiko esta también prácticamente confirmado como jugable y comparto la emoción de la audiencia al ver a Motaro nuevamente como un centauro y no como en MKA qué lo cambiaron a minotauro.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por javilustra » Sab, 22 Jul 2023, 17:55

Subieron el trailer a YouTube. Espero lo liberen en HD pronto

https://youtu.be/OisMtr_73JU

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 22 Jul 2023, 19:03

No se porque esta entrega no me termina de emocionar aún. Nada de lo que muestran me deslumbra. Revelaron a Li Mei y me dió igual la verdad, Le dieron un gran cambio de look a Tanya y me dió igual (incluso diría que no ne gustó tanto), Baraka fue lo que mas me gustó del trailer y no tiene nada diferente o que no hayamos visto antes, y lo de los Kameos me sigue sin gustar ni sigo viéndole sentido. También me choca que los kameos sean mandatorios y que no se pueda luchar sin un kameo.

Si debo decir que me alegra saber que Reiko estará de vuelta pero esta entrega de MK tiene un hype muy pobre.

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por javilustra » Sab, 22 Jul 2023, 19:14

Al final del vídeo se oye un grito, parece que vamos a tener a Nitara también 😅

https://youtu.be/q16FVkupLfA

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por King_Shadow_Samus » Sab, 22 Jul 2023, 22:04

Los de NR le ponen mas empeño a los diseños masculinos, pero los femeninos salvo Sonya, Mileena y Kitana me han parecido muy deficientes. No hablo de que si muestran o no atributos femeninos, pero las caras tanto de Li Mei y Tanya me han parecido horribles en todos los sentidos. Hasta Mileena con su cara Tarkatan se le nota el esmero en los detalles. En cuanto al gameplay me ha gustado mucho en la fluidez de los movimientos, Li Mei con usos de fuegos artificiales y combos de patadas que me recuerdan mucho a Hwoarang de Tekken, mientras que Tanya conserva su habilidad piromana.

De Baraka se da a entender que es una epidemia no?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 en la Comic Con de San Diego

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 23 Jul 2023, 00:13

I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder