Presentado el DLC Kombat Pack de Mortal Kombat 1

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Presentado el DLC Kombat Pack de Mortal Kombat 1

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 22 Jul 2023, 12:10

Poco después del emocionante tráiler de las Umgadi de MK1, otro importante anuncio de Mortal Kombat 1 tuvo lugar en la San Diego Comic Con, cuando Ed Boon y su equipo de NetherRealm Studios presentaron los personajes DLC para el Kombat Pack 1.

Este paquete incluye sorprendentemente seis luchadores adicionales, entre ellos tres regresos clásicos de Mortal Kombat, Ermac, Quan-Chi y Takeda, así como tres superhéroes: Homelander, Omni-Man y Peacemaker.

https://www.youtube.com/watch?v=eT-3vhCl6N4

Aunque los desarrolladores aún no lo han afirmado directamente, parece que los personajes invitados de Mortal Kombat 1 están inspirados en supervillanos, ya que tanto Homelander como Omni-Man (conocidos por The Boys e Invincible, respectivamente) son claramente malvados.

Peacemaker (interpretado por John Cena, tal como en la serie de HBOMax con el mismo nombre) es más un buen tipo malinterpretado que termina haciendo cosas no tan buenas, pero ciertamente encaja en el tema general de "superhéroes no tan buenos".

Tendremos que esperar a escuchar una línea de diálogo para confirmar si Omni-Man seguirá siendo interpretado por la voz de JK Simmons, pero parece que el actor Antony Starr ha sido utilizado como referencia visual para Homelander.

En cuanto a los personajes clásicos que regresan, los tres hicieron su última aparición jugable en Mortal Kombat X, ya que Quan-Chi, Ermac y Takeda se ausentaron en Mortal Kombat 11.

Ermac ha dejado atrás su aspecto tradicional de ninja con tonalidades rojas y ahora tiene una apariencia más siniestra de hechicero no-muerto con una túnica. Quan-Chi y Takeda Takahashi lucen muy reconocibles en este breve adelanto, aunque imaginamos que traerán algunos nuevos movimientos a la batalla.

Aunque aún no tenemos el precio individual, sabemos que el Kombat Pack 1 vendrá incluido en la Edición Premium de Mortal Kombat 1, que también incluirá acceso anticipado, el aspecto de Jean-Claude Van Damme para Johnny Cage, cinco nuevos personajes Kameo y acceso anticipado de una semana a los personajes DLC a medida que estén disponibles.

Parece que Homelander puede ser el primero en unirse a la batalla, y su lanzamiento está previsto para la primavera de 2024.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Presentado el DLC Kombat Pack de Mortal Kombat 1

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 22 Jul 2023, 13:20

Parece ser que el leak era cierto.

Me emociona ver nuevamente a Quan Chi y Takeda; no tanto así Ermac con ese aspecto. La tenían re-fácil los de NRS al usar el traje que tuvo en la kripta del MK11.

Me intriga saber como van a diferenciar a Homelander de Omniman en gameplay...sólo que hagan al primero beber leche o Yakult y al otro creciendo y lanzando bigotes instantáneamente (:lol) no veo cómo.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Presentado el DLC Kombat Pack de Mortal Kombat 1

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 25 Jul 2023, 19:38

Shadow Brother escribió:
Sab, 22 Jul 2023, 13:20
Parece ser que el leak era cierto.

Me emociona ver nuevamente a Quan Chi y Takeda; no tanto así Ermac con ese aspecto. La tenían re-fácil los de NRS al usar el traje que tuvo en la kripta del MK11.

Me intriga saber como van a diferenciar a Homelander de Omniman en gameplay...sólo que hagan al primero beber leche o Yakult y al otro creciendo y lanzando bigotes instantáneamente (:lol) no veo cómo.
Me interesa ver a takeda con un aspecto mas viejo que tiene o al menos arrugas, dicen muchas ideas que podria ser realmente.

Mientras ermac es posiblemente su peor traje, realmente horrible, deben dejar la idea de hacerlo una momia enfocarse mas en el mistico.

sobre homelander y omniman, bueno esta super girl y superman en injustice 2, asi que hacer variaciones creo que les relativamente facil en realidad.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Presentado el DLC Kombat Pack de Mortal Kombat 1

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 26 Jul 2023, 22:49

Me agrada ver el regreso de Ermac, Quan Chi y Takeda.

El diseño de Ermac luce extraño pero creo que podría verse bien en combate.

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Presentado el DLC Kombat Pack de Mortal Kombat 1

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 28 Jul 2023, 12:26

Realmente teniendo el aspecto espectacular de Ermac de MK11 no sé cómo ponen a esta momia otra vez. (:rolleyes)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Presentado el DLC Kombat Pack de Mortal Kombat 1

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 30 Jul 2023, 16:52

Sobre Ermac, parece bastante basado en su diseño de MK Legacy.

Imagen

He visto edits en donde con ponerle una máscara ya se ve muchísimo mejor. Igual el animador facial salió a decir que por qué todos querían tapar su arte. jajaja. (:lol) (:lol)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Presentado el DLC Kombat Pack de Mortal Kombat 1

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 09 Sep 2023, 11:08

Todos (más o menos) hemos oído la historia de Jean-Claude Van Damme con Mortal Kombat.

Por si no lo sabes, Mortal Kombat comenzó como un proyecto que inicialmente estaba destinado a ser protagonizado por el actor JCVD en un videojuego llamado Dragon Attack. Aunque finalmente la colaboración del actor no llegó a buen puerto, ese personaje fue «reciclado» como Johnny Cage en la primera entrega aparecida en 1992.

Debido a la popularidad y a la cantidad de celebridades y actores famosos que están desfilando por Mortal Kombat en las últimas entregas, simplemente Jean-Claude Van Damme no ha podido negarse a ser uno de los aspecto (y voz) de Johnny Cage en este Mortal Kombat 1.

https://www.youtube.com/watch?v=fO8wPLwRCao

Tras más de 30 años, por fin el genial JC Van Damme está a nuestro control en Mortal Kombat 1, en este caso como uno de los aspectos de Johnny Cage.

¡Qué ganas de tener YA el juego!
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Responder